Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

#14310 Me hacen gracia, solo compito al counter y me parecieron muy graciosas. No se si las usaré siempre o solo cuando me de la venada, tampoco me importa mucho ^^

EspY

#14309 Después de las vueltas que le has dado aunque te dejes una pasta seguro que quedas contenta xD

1 respuesta
barbarawr

#14312 seguro que si :) ahora a esperar a que llegue que tengo muchas ganas y se me van a hacer largo los dias..

Además, me hace juego con el resto de periféricos que son negros/rosas ^^ (La luz es rosa en el ratón y los cascos, aunque no lo parezca por la mierda luz y de movil.. xD)

2 respuestas
Vireca

#14313 que raton es? No me suena :S

Por cierto, donde has pillado las teclas del counter mas baratas? Yo tambien le tengo ganas pero son 30 lereles...

1 respuesta
Josemsar

Estaba pensado en hacer el salto a un teclado mecánico. Por no ser una cosa muy cara y tal el Ozone Strike Pro es el que más me ha convencido, pero me gustaría saber que opináis de él o si tenéis alguna otra recomendación...

AcidNos

#14313 Jejejeje yo quiero empezar a darle un toque blanco al escritorio del PC. Quizas mas adelante cuando coja algo de pasta y haya stock me busque un Ducky con case blanco y led blanco o azul y me busque unas Keycaps blancas para ponerlo como en una foto que he puesto unas paginas mas atras. Por el momento me conformaria con hacerme con un Poker 2 blanco con iluminacion en blanca.

Tengo casi todo blanco ahora o plateado salvo el ducky y la mesa xD (bueno y la pantalla, pero eso son ya palabras mayores xD). Tambien quiero dar el salto a las mATX y hacerme con una Bitfenix, que me encanta y quitarme el mostrenco de caja que tengo, que cada vez que lo desmonto para ir a la Euskal es un engorro que no veas por lo que pesa.

1 respuesta
barbarawr

#14314 SteelSeries Rival

http://www.ebay.com/itm/MKC-FPS-Keyset-Metal-Zinc-Cherry-MX-Keycaps-/231101113376 Las pillé aquí, pero me cobro 10$ dolares menos porque no tenía el wasd disponible y añadió otro metálico tambien^^

#14316 El color blanco es muy bonito, por eso quería yo el teclado blanquito pero bueno como los periféricos son negros/rosa al igual que la alfombrilla también quedará asi muy bien, y con esta caja ya ni te cuento!

Que ganas de que llegue el teclado!! >_< A ver si me llega todo a la vez!

3 respuestas
Ankari

#14317 Esas son plateadas, no doradas, mas bonitas. Yo ya le he comprado a Geek_feng en varias ocasiones y todo bien, es el que mas cosas de mecánicos tiene en ebay.

1 respuesta
Vireca

#14317 pero entonces no te sale mas carao, es practicamente 30€ con los gastos de envio.
No me ha quedado muy claro porque te rebajo 10$ xD

1 respuesta
barbarawr

#14318 Si, son plateadas, que antes con la prisa puse las primeras que encontré en el google pensando que eran las mismas, no me fijé que puse una foto dorada xDDD.

#14319 en 4frags crreo que se quedaban cerca de los 40 con gastos, importe de gestión y no se que más.. vamos, tenía ganas de ellas y ya está, era ahora o nunca

AcidNos

#14317 Yo seria feliz con esto ahora mismo:

Prodigy:

Ducky Shine 2 White case con Kaycaps blancas:

Y probablemence me haria con un Zowie blanco o me buscaria algun raton blanco asi chulo. Luego ya buscar tambien un monitor blanco y sobre un escritorio negro fijo que queda todo de lujo.

3 respuestas
tactica

#14321 Pues yo ya firmaba por el mismo escritorio blanco (o aunque fuera gris claro) de la foto. :)

2 respuestas
AcidNos

#14322 Yo tambien la verdad xD. Esta chulisimo, pero no es cuestion de tirar la mesa que ya tengo, que la he puesto hace un par de semanas jajajaja. Eso me pasa por no pensar bien las cosas xD. Aun asi todo blanco igual queda demasiado recargado.

¿Por cierto alguien sabria decirme que monitor es el de la foto?

2 respuestas
B

#14323 Podría ser este:

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html

1 respuesta
barbarawr

#14323 #14322 En ikea teneis los tableros, yo tengo una mesa de 2 metros (pero no de cristal) y me costó muy poquito y la verdad que es muy chulo. Se puede añadir el tablero cristalizado creo.

No os riais del teclado/silla xDDD fue hace tiempo la foto >_<

1 respuesta
Makaku

#14304 yo también me pregunto porque un HHKB vale mas de 300 lereles por ser un topre y 60%

AcidNos

#14324 ufff 23" que horror. Yo ya no puedo vivir con menos de 27" xD

1
barbarawr

#14321 El teclado ese es de los más bonitos que he visto en la vida

1 respuesta
derek-

#14301 El model m es ps2, tengo un par de teclados chulos en din que tienen mas años que la mayoria de los del foro.

tactica

#14325 Qué va, menos el cableado que has puesto por delante, está muy cuco :)

1 respuesta
barbarawr

#14330 Fue solo para la foto (el dia que me compré el pc), despues todo iba por detras y se acumulaba algo de mierda encima del escritorio.. xDDD ahora tengo todos los periféricos distintos en tonos rosa/negro y queda de lujo, ya are fotitos con el teclado nuevo ^^

1 respuesta
AcidNos

#14328 +1. Yo me enamore en cuanto lo vi xD. Si no fuesen tan caros. Y una pena que no lo vi cuando compre el que tengo ahora T_T

tactica

#14331 Al final también nos va a entrar ansiedad a nosotros por ver el resultado y todo xD

B

A ver los expertos en teclados mecánicos xD

Estoy entre estos 2 teclados:

http://www.4frags.com/teclado-cm-storm-quickfire-tk-blanco-mxbrown-es.html

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_brown.html

Estéticamente por lo que he visto en vídeos el cm storm blanco es muy bonito, me gusta más que el ozone, además también es más pequeño.

Tengo algunas dudas esto que es exactamente del cm storm:

  • Dispone de un placa de acero incrustado para una máxima estabilidad y durabilidad.
    Es algo a tener en cuenta o es una tontería???

La iluminación de los leds de ambos teclados que tal está, alguno de los 2 es mejor?

Alguno de los 2 destaca por estar fabricado con mejor materiales, o son lo mismo?

2 respuestas
AcidNos

#14334 La placa es algo a tener en cuenta si. Se nota la mejoria. Yo optaria por el Quickfire TKL sin faltar ninguna tecla.

1 1 respuesta
barbarawr

#14334 He visto los dos en persona y el CM storm es precioso

unas fotos que le hice (es de un amigo)

Esteticamente para mi es millones de veces más bonito y de calidad yo creo que andan ahí ahí

1 2 respuestas
Deoxys

Ahora os ponéis a comprar escritorios? Joder sí que os va a salir cara la afición xDDDDDDD

Yo pongo cualquier cosa que pueda. Mesas de Ikea, tableros con caballetes y todo lo que pille. Nunca tienes suficiente espacio en el escritorio.

B

Una pregunta, que estoy a punto de pedir el CM blanquito. ¿Como se cambia de teclado numérico a flechas? Es una pregunta quizá algo estúpida pero es para hacerme una idea xD

2 respuestas
B

#14335 Gracias, lo tendré muy en cuenta.

#14336 Ya te digo, me encanta ! XD
Ya estoy cansado de teclados negros.

1 respuesta
RecklessN1

#14338 Dandome al boton "numlk" el de arriba de todo a la izqueirda en la parte del numñerico. Te escribo desde uno xD

#14336 Yo tengo uno y la verdad que es precioso, y una cosa muy buena como dice acidnos es que siendo tkl no dejas de tener un teclado numérico(aunque no lo use) y teclas de posicionamiento(end, insert, page up..)

Ya pondrás fotillos de ese ducky :D

2

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes