Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

#14580 y porque te gusta el layout ISO? Te da miedo el layout ANSI? xD

1 respuesta
AcidNos

#14581 no me da miedo. De hecho el Poker seguramente lo compre ANSI por el tema de que la personalizacion es mas facil. El problema ha sido que de este teclado en concreto, el Ducky con carcasa blanca, solo he visto Stock del mismo en ISO y con Blues hasta que he visto este con RED. Asi que no me lo he pensado.

Ahora mismo no uso el teclado en ES si no que lo uso en UK por el hecho de que me parecen mas comodas las teclas de los simbolos que en ES. En ANSI si mal no creo la posicion es parecida, asi que no tendria problema ninguno.

B

#14577 Por fin lo conseguiste jajaja. Ya sabes luego subes fotos para dar un poquito de envidia a la gente xD

1 respuesta
AcidNos

#14583 Calla que casi me da un yuyu cuando me dice el tio de Kustom que era RED los que tenian en stock xD. Ni me lo he pensado.

Setsuna

#14524 Si quieres fotos de teclas Olivetti... check this out! ;P

#14537 y en cuanto lo tengas terminado vendré a robártelo, muajajajaj

#14544 diojmíoh qué envidia esa case de aluminio!
A mí me gusta más el aspecto con esas Vortex con serigrafía en azul, pero es cuestión de gustos.

1 2 respuestas
Kote

Joder, está bien la página esa de Kustom........Ojalá tuvieran ISO ES xD.

maxmalkav

#14585 le quitaré el número a mi casa y no podrás encontrarla, qué harás entonces?

2 respuestas
intelntl

#14587 Mirar el numero de la casa anterior y posterior...

1 1 respuesta
maxmalkav

#14588 en ese caso, le quitaré el número a la casa de al lado, dónde está tu Dios ahora? :P

1 1 respuesta
intelntl

#14589 Jaque mate... porque el cartero seguro que no me lo dice

Setsuna

#14587 me mandaré en un sobre etiquetado como "ISO ES PBT Dyesub Keycaps" y no podrás resistirte a abrirlo. Y entonces... SURPRISE!

4 respuestas
Deoxys

#14591 >seurprise!

1 3 respuestas
maxmalkav

#14591 the envelope is a lie!

#14592 :DDDDDDD

1
AcidNos

#14592 UPS --- surprise xD

1 respuesta
D

#14585 Impresionante trabajo!!! Yo le metí fairy y algunas no han quedado del todo limpias.

Yo que pensaba tirar el teclado sin teclas y ahora max me ha generado una necesidad >_<. Aunque supongo que no será nada fácil encontrar un MX Blue winkeyless.

Por cierto max, para completar los modificadores me tengo que pillar el key set más caro que hay???? El imsto ese se estará haciendo de oro...

1 2 respuestas
maxmalkav

#14595 las Imsto son más bien caras, las GB de IvanIvanovich son la mejor oportunidad de pillarlas a precios más normales, eso o el mercado de segunda mano. El perfil es Cherry, pero creo que la textura es un poco más rugosa, no puedo decirte cómo es el acabado de la tipografía en comparación con las originales, no las tengo delante para comparar.

Lo realmente "fácil" es encontrar un G80-3000 winkeyless con MX Black en Ebay.de, son mucho más comunes y pueden salir por unos 20 y pocos euros. Yo tuve "suerte" y pille uno no tan cotizado porque las teclas eran PBT lasered (pero de las gruesas, it's something).

1
maxmalkav

#14591 #14592 #14594 por cierto, entre todos no sumamos ni una persona normal :P

1 2 respuestas
Vireca

#14597 cuando entras aqui dejas de ser normal :D

AcidNos

#14597 MV is different :D

1
Prava

#14595 Yo las limpio con pastillas efervescentes para limpiar dentaduras postizas.

Sí, en serio. Y van de putísima madre. De verdad de la buena.

AcidNos

A mi me gustaria probar a usar el APC que usaba con los coches. Es un producto multiusos de gran poder pero no abrasivo. Si alguno se acuerda de los post que publicaba en el foro de coches sabra a lo que me refiero. Es un producto de detailing que lo puedes diluir en mayor o menor medida segun necesites por la suciedad incrustada pero que no ataca a los materiales de ninguna manera.

Si alguno se digna a enviarme una o dos teclas para probar que tenga muertas de risa y amarillentas, se lo agradeceria. Se las devolveria por la misma via, sanas y salvas y limpitas :P

Vireca

Que envidia tengo de los americanos ;(

Entras en desktority y sobre todo en geekhack y te pirras con la variedad de teclados que tienen y el 70% no llegan aqui a españa y otro tanto ni los importan de USA xD

Somos muy tercermundistas.

PD: odio el cherry red, soy un puto manco escribiendo y tengo mas doble typing que la leche. Alguien ha probado los Cherry clear? Me huelo que los brown van a ser practicamente iguales que los red

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Tengo que decirlo, que delicia es escribir con mis Mx Brown, después de estar un año con el portatil dale que te pego, la próxima que me mude me lo llevo conmigo, eso si 1kg de peso jode xD

1 2 respuestas
Deoxys

#14603 Yo he desconectado el teclado del portátil y cuando tengo que usarlo pongo el choc mini encima xDD

intelntl

#14602 Yo tengo Clear, pero como es lo único que tengo igual no te sirve xD a mi me encanta la verdad, tienen el tacto perfecto para mi

1 respuesta
Vireca

#14605 se parece un poco en cuanto a dureza a los teclados de membrana? Dime tus impresiones aunque sean pocas y dime que teclado tienes y donde los compraste por favor :)

#14603 es poco, el aivia osmium que tuve pesa un kilo y medio...

1 respuesta
intelntl

#14606 Que va, el de membrana es duro, tienes que meter la tecla hasta el fondo. Este, sin ser tampoco blandengue te dice cuando hasta escrito una letra, te dice el feedback, pero al mismo tiempo es suave. Es un G80 3000 que le compré al amigo javifast

1 respuesta
Vireca

#14607 ok, muchas gracias!! eso es lo que queria. Pues haber donde encuentro yo un clear que me guste, porque el unico que he visto es el keycool 84 en banggood pero no se si fiarme porque si no funcionara es una putada tener que mandarlo a china

2 respuestas
RecklessN1

#14608 https://www.massdrop.com/buy/leopold-fc660m Color del case a eligir y tiene mx clear

1 respuesta
Vireca

#14609 no seria para comprar ahora mismo, de todas formas tambien me voy a comprar un leopold con blues. El caso es que quiero un 75% por si un casual necesitara las teclas de funcion en algun juego

Gracias de todas formas, a esa group ya le eche un vistazo el otro dia :D

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes