Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#14640 un teclado 90€??? Decian. Para que tanto en un teclado???? Decian. Yo con mi teclado de 15€ soy feliz, decian.

Quien me mandaria a mi...

4
barbarawr

#14635 Son ABS sí, tienen un tacto muy agradable la verdad. Son las únicas rosas que encontré que pasara la luz por el símbolo solo y no por la tecla entera! Pues todo me ha costado 220€ con aduanas y gastos de envio, que se han comido 70€... xD. No creo que vuelva a comprar fuera, error de noob supongo :P

#14639 Hombre por supuesto.. aunque es un tono más moradito que ese rosa me agobia un poco para el pc xDDD.

1 respuesta
AcidNos

#14642 Y te quejaras!!!! Eso lo he pagado yo casi solo por el teclado!!!!! Pero bueno, para ser algo que no se encuentra facilmente tampoco me quejo.

1 respuesta
barbarawr

#14643 niño es que tu teclado es muy especialitooo!!! jajajaja.

1 respuesta
AcidNos

#14644 igual que yo :P jajajajaja

1
EspY

#14629 Joder si al final me tendré que hacer gay y todo, que bonito queda :qq:, enohrabuena, al final conseguiste lo que querías :D

1 respuesta
barbarawr

#14646 jajaja, no hace falta ser gay para que te guste el rosa!!! :)

2 4 respuestas
RecklessN1

#14647 Te ha quedado muy chulo el teclado, ahora a disfrutarlo :D

1
E

#14647 ¿son oficiales ducky? puedes pasarme el enlace donde las compraste, estoy buscando una blancas y que tengan tambien ese efecto den la luz.....vamos la realidad es que estoy buscando rojas y blancas pero compatibles backlight lo veo imposible.

2 respuestas
tactica

Hay que ver cómo son algunos, encuentro en Chicony KB-2966 de segunda mano pero el tío se niega a sacar una tecla para ver cómo es el contacto por miedo a romperlo, que imagino sería un pseudo-ALPS...

En fin.

Y en Noticias3D hay uno que lo tiene pero el proceso de registro lleva días muerto de risa en la bandeja de un moderador. Si es que... :(

1 respuesta
AcidNos

#14649 Jajajajaja para las Ducky blancas ponte a la cola. Aqui uno que las busca desde tiempos inmemoriales. Barbara creo que las compro en Maxkeyboards si mal no recuerdo.

1 respuesta
AcidNos

#14650 Tranquilo, a veces te merece mas la pena esperar esos dias de registro en un foro. Mirame a mi, buscando un Ducky con case blanca desde hace 2 meses y cuando veo uno con sobreprecio de unos 60€ con gastos incluidos, me voy a por el sin pensarlo xDDD. Las esperas son malas, pero las esperas eternas son peores.

1 respuesta
EspY

#14647 No, no hace falta pero que llegue alguien a tu casa y te suelte el comentario es inevitable xD

barbarawr

#14649 si son las originales, y la verdad, creo que solo la hay en 3 colores contados y uno de ellos es en rosa. Como dice #14651 creo que ni existen.. y es raro, porque si las hacen en rosa no se porque no las fabrican en más colores xD

http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=711

2 respuestas
AcidNos

#14654 Existir han existido al menos, pero para el Shine 2 y el problema es que el Shine 2 ya no se fabrica y por ende ya no se fabrican esas teclas. Tengo conocimientos por parte de Ducky de que van a sacar las teclas blancas en breve pero no me dijeron fecha exacta, asi que veremos a ver que tal.

Vita_cell

#14647 Yo tengo el Pure 60, mxblue retroiluminado en rosa, de tanto naranja y azul, me aburri. Elegi bien.

1 respuesta
Jinryuixi

#14654 http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=710

2 respuestas
koalas

En serio aduanas te para un teclado? Madre mia...

RecklessN1

#14657 out of stock

1 respuesta
barbarawr

#14656 fotos now!!!!

#14657 out of stock!! como mi tecladito rosa :(

1 respuesta
Jinryuixi

#14660 #14659
http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1008
:) Y siendo PBT, no ABS y más baratas xD

#14662 mentirosa

1 respuesta
barbarawr

#14661 has pasado lo mismo

barbarawr

#14662 sii esos ya los vimos, pero el chico preguntó ducky!! No me lies eh, que te enchufo :$

1 1 respuesta
Vireca

#14663 que agresividad, las teclas rosas te han poseido :regan:

2 respuestas
tactica

#14664 Para éso habría que verla pillando a uno cometiendo el fatal error de robarle el teclado ;)

#14652 Ya, pero no tiene mucho sentido éso de moderar los registros cuando los moderadores están haciendo cualquier cosa menos éso...

2 respuestas
Prava

#14665 De todos modos en N3D no hay compra-venta, así que...

1 respuesta
barbarawr

#14665 #14664 Bueno bueno, como vaya a alguna lan encadeno el teclado.. o me lo llevo a dormir, porque si pillo a alguien cerca de él voy a la cárcel seguro!

2 respuestas
tactica

#14666 Ya, pero era sólo para preguntarle a uno que lo tiene qué interruptor calza, que seguro que tiene más idea que el que me lo vende, que le entra la cagalera por quitar una tecla... Que encima no es que lo venda ni como parte de un lote, es que -sólo- vende el teclado. Al segundo mensaje lo más que conseguí fue que me dijera la referencia del teclado.

Son los "comerciantes" que tenemos en este país de webs en general de pandereta con fotos borrosas y nula información salvo que por casualidad des con alguien que tiene idea de lo que está vendiendo... :palm:

Vireca

#14667 no mejor, no te lo lleves :P

AcidNos

#14667 jajajajaja te veo bate en mano y a tu marido intentando controlarte xDD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes