Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#14879 de esos tienes por ebay a patadas por pocos centimos. Igual por 2€ te venden 10 xD

Lo de 10 era una exageracion jajajaja:

http://www.ebay.es/itm/2Pcs-OMRON-D2FC-F-7N-10M-Micro-Switch-Microswitch-for-MS-Mouse-Microrruptor-/291208442863?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43cd6033ef

http://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=omron+microswitch&from=R40%7CR40&osacat=0&from=R40&trksid=p2045573.m570.l1313&nkw=omron+mouse+microswitch&_sacat=0

1 respuesta
maxmalkav

#14881 Gracias!

hemos hecho el "research" en paralelo con parecidos resultados, ya tengo encargados 5 switches por unos $3 :-)

Este arreglo va a ser la inauguración del soldador de estaño que me traje de España :D a ver cómo se nos da ..

#14880 gracias por el ofrecimiento figura, ya he mirado y voy a pillarlos por eBay, espero que sean medio decentes. Al trackball no le pido mucho, sólo que funcione :)

1 2 respuestas
AcidNos

#14882 Ya comentaras a ver que tal se da :P. Si no has soldado nunca te doy un consejo, no dejes el sodador demasiado tiempo, que te puedes cargar el switch por calor al tener partes plasticas. Lo justo para que el estaño se desahaga y se adhiera a la placa y a las partes metalicas :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14882 donde estás viviendo ahora? pk has dicho que te has traido de españa.. jaja

2 respuestas
AcidNos

#14884 Es maxmalkav, esta en todas partes :D

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas!
Cual es el teclado más barato que me recomendáis? Nunca me he apañado a jugar con teclado y tiro de mando, pero me he comprado un pc nuevo y por empezar y probar a jugar con ello no me voy a gastar mucho. Si me decís que no merece la pena, tiro del logitech mas barato y pista xD

1 respuesta
AcidNos

#14886 Hombre, para un shooter te diria que cogiendo practica, vas a ver las ventajas respecto a un mando, pero tambien depende de los juegos que te gusten un poco.

Tambien te diria que si escribes mucho, optes por un mecanico, en cuyo caso los mas baratos andan sobre los 80/90€ y vas a tener teclado de por vida. Si por el contrario ves esos 80€ como un gasto inutil en un teclado (cosa que yo no veo asi) entonces tira a por lo que mas te entre por el ojo, ya que un membrana lo mismo te puede durar 2 años que 10 segun la membrana que le haya tocado al periferico y la membrana no va a ser un factor tan determinante.

1 respuesta
GreatKingRat

#14887 Uf, es que 80€ se me va mucho del presupuesto. Si me dices que siendo de membrana da un poco igual uno que otro miraré por amazon el mas barato que me resulte bonito xD Muchas gracias! :)

2 respuestas
Parpol

#14888 tambien tienes los cherry en amazon, que son mecanicos y suelen salir por unos 60€, aunque son lo mas simple que hay xD

maxmalkav

#14885 :D me has alegrado la tarde :D

#14884 sigo en Holanda, y lo que me queda ..

#14883 he soldado algo, trabajaba en un departamento en la universidad y estuve usando las estaciones de soldadura que tenían y ayudándoles a soldar algunas placas de laboratorio, pero no estoy muy suelto con los "trucos" y demás, me falta oficio ;-) Precisamente he comprado un JBC de 11w (el 14ST) de punta fina para no liarla muy parda al principio. Si veo que voy cogiendo soltura y me gusta el tema, lo mismo me pillo también el de 30W y con eso debería tirar bien un tiempo.

1 2 respuestas
Deoxys

#14890 El 14st me lo compré yo nada más cobrar mi primer sueldo, es gloria bendita. Para electrónica no necesitas nada más.

#14888 Vete a un cashconverters o a segundamano y compra un genius de toda la vida, no cuestan más de 3€ y aunque esté usado te va a durar más que las guarradas que hace logitech. De todas formas te recomiendo uno mecánico aunque sea un cherry normalillo, vas a notar muchísimo la diferencia.

AcidNos

#14890 Jajajajajaja. Mmmmm el de 11W igual se te queda un poco corto eh. El de 30W es el mas acorde para trabajos caseros, que es el que tengo yo con una punta fina de 0,5mm (realmente tengo los dos, el de 11 y el de 30. El de 11 JBC herencia de mi padre xD). El de 30W me venia con una punta de 1mm y se la cambie por una de 0,5mm para poder hacer un trabajo mas curioso.

Me gustaria pillar una estacion de soldadura barata para poder regularle la potencia, pero ya estamos hablando de un desembolso considerable. Como es grande el desembolso, seguramente primero me termine comprando el de 45W para soldaduras mas considerables, que en algunas el de 30W le cuesta calentar xD.

Prava

Yo creo que pillaré el Infinity de MD... y así me obligo a soldar. La verdad es que me hace mucha gracia el proyecto, y no lo veo excesivamente caro para lo que es.

¿Alguno más está en el carro?

PD: no sé quién me mandó un privado sobre MD... ayer pagué el set Dolch, y no había comprado nunca antes, así que no tengo ni idea de cómo funciona.

PDD: estoy utilizando un membrana hecho polvo de casa de mi madre y... tengo ganas de tirarlo por la ventana. Madre mía valiente mierda de tacto, encima se ha jugado mucho con él y tiene WASD super super super cascado. Afuf.

2 respuestas
korne

Yo compre antes en MD (Massdrop) y algunas cosas están muy bien, son bastante profesionales.

Lo que pasa es que hay productos que al ser de EU pues no nos salen tan a cuenta.

Makaku

#14893 switches a elección incluidos?

1 respuesta
gReStLe

Buenas!
Me podéis recomendar algún teclado decente por menos de 20€?, vengo de un G110 que se ha roto y ahora no tengo dinero para comprar uno similar o pasarme a teclados mecánicos.

Gracias!

2 respuestas
Vireca

#14896 el que sea. Por 20€ no tienes nada destacable

javifast

#14896 Bueno, quizás puedas encontrar algo mecánico de segunda mano, tipo acer o cherry...

1 respuesta
AcidNos

#14898 por 20€ lo dudo.

1 respuesta
AcidNos

#14893 Has pensado en que mas adelante es posible que te cueste encontrar keys para ese te clado?? No esta configurado con un layout Standard y algunas teclas incluso no son lo mas habitual en un teclado como la disposicion que tiene el infinity. Es chulo, te obliga a coger el soldador, pero luego esta limitado a eso, a que para encontrar unas keycaps para ese teclado, te va a obligar casi a comprarte dos sets o pedirlas por separado.

Yo desde luego me lo pensaria bastante.

1 respuesta
M

Un buen teclado inalámbrico?

1 respuesta
tactica

#14901 Por 130 pavos aquí hay uno, mecánico obviamente.

De cartón, digo... de membrana, y buenos, no conozco ninguno.

Prava

#14895

#14900 Hay dos versiones. Japonesa, y Standard.

Lo único raro es que tendrás que utilizar un Shift de 1.75... pero eso tampoco es que sea muy complicado... y, si no, siempre puedes usar blanks. Que esa es la idea porque te vas a programar el teclado como más te guste, y la serigrafía tampoco te será muy útil si quieres utilizarlo como fue pensado.

javifast

#14899 Bueno, yo por ese precio le puedo vender alguno ;)

1 respuesta
Vireca

#14904 muestra tu mercancia y dejate de misterios, haber si interesa algo

1 2 respuestas
tactica

#14905 Es normal que no muestre todo públicamente, por ahí hay mucho caco suelto... :ninjaedit:

1 respuesta
javifast

#14905 #14906 Bueno, cuando veo que alguno busca algo barato me pongo en contacto. Me estoy deshaciendo de varios teclados que tengo,...tengo muchos que no uso, incluso nuevos en sus cajas. Acer, Fujitsu, BenQ, Cherry, Dell, Focus...

Lemelisk

Me he quedado prendado de este G80-2551 de la primera página:

¿Hay alguna manera de conseguir alguno en buen estado, o existen teclados similares con tantas teclas adicionales y grandes? Sería para jugar, odio los gaming estos que parecen naves espaciales.

3 respuestas
AcidNos

#14908 A ver que te parecen:

http://www.ebay.es/itm/Cherry-G80-11900-TouchBoard-19-Inch-Compact-Keyboard-with-Integrated-Touchpad-/321357689226?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item4ad269318a
http://www.ebay.es/itm/Cherry-Compact-G80-1800-USB-PS2-19-inch-PC-Keyboard-Light-Grey-UK-/361002508085?pt=UK_Computing_ComputerComponents_JoysticksJoypadsGamepads&hash=item540d6d1f35

Aunque desconozco del todo si son mecanicos. El primero creo que si, del segundo tengo dudas.

1 respuesta
Deoxys

#14909 En el segundo dice "Keyboard Technology MX", aunque yo tengo uno igual (Con lector de tarjetats y tal) y es MY. Si eso que mande un mensaje al vendedor pidiendo una foto con una tecla levantada, a ver qué es.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes