Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

EspY

#14969 Me ha entrado toda la depresión viendo lo limpia que tiene ese hombre la qck que casualmente es la misma que la mia que me pillé el modelo de fnatic no por el equipo sino porque me molaba el diseño y la tengo hecha mierda... que pereza lavarla xDDDDDDDDD

AcidNos

#14955 Como te ha dicho #14958, tienes la opcion de andar cambiando de layout para cuatro chorradas, o bien si solo quieres remapear la Ñ y un par de simbolos, usar Autohotkey para programarte una combinacion de teclas que te lo haga. Eso ya para cuestion de gustos. Yo por ejemplo tengo la Ñ remapeada a Alt GR + n o N para la Ñ cuando uso el teclado con layout UK. El layout Español solo lo uso cuando tengo que escribir algun texto en español que sea un poco extenso. La disposicion de los simbolos me parece mas correcta la de un teclado UK o ANSI que la del español, sobre todo para programar.

#14964 hostia pos esta chulo el jodido. Me sobra el trackpoint, que personalmente no me gusta, pero aun asi es una cucada. Vas a pasar a mi lista de odiados del hilo de teclados, verdad #14968??? Aun asi el precio se va un poco para lo que es. No esta justificado.

1 1 respuesta
Rivet92

Un par de dudillas, ¿convendría engrasar el IBM Model M? y ¿Alguno le habéis girado la barra espaciadora? Creo que había lo leído en algún sitio que no se puede, pero no esta de mas preguntar. Y ya pustos, ¿recomendáis algún reposamuñecas bueno? Estoy acostumbrado al que traía el teclado anterior y ahora sin reposamuñecas y siendo el teclado mas alto se me hace incomodo.

PD: si, estoy un poco cansino con el teclado, pero es que me esta gustando bastante, nada que ver con el cherry brown que probe en un G710+.

Saludos

1 respuesta
Ankari

Uffff, el Choc Mini wireless este me pone malo https://www.massdrop.com/buy/noppoo-choc-wireless?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020141022%20%28Personalized%29&utm_campaign=Product%20Announcement%202014-10-22%20pers&mode=guest_open

Encima hay una versión con retroiluminación, supongo que cuando lo pones por cable, pero se sube la torta un pan...

1 respuesta
AcidNos

Pues a mi este me pone mucho:

https://www.massdrop.com/buy/v60-mini-mechanical-keyboard

Y por cierto, para el que le interese, han puesto el Poker 2 en negro en Massdrop con MX Clear. #14945 tu no buscabas uno??? Recuerdo que alguien de este hilo buscaba un clear en 60% pero no recuerdo quien era xD

3 respuestas
RecklessN1

#14975 Bonito dilema tengo yo con cogerme un poker 2 o un v60

Alguien sabe pros y contras de cada uno?

3 respuestas
barbarawr

#14975 #14976 Como funciona esa página? te apuntas y si llega a un número de pedidos es mas barato o como?

1 respuesta
AcidNos

#14977 Si. Los articulos que salen a compra, salen con un precio especifico. Arriba tienes una barra en la que se ve cuanta gente mas o menos va adquiriendo. Y llegado a cierto numero de gente se hace una rebaja en el precio por el aumento de la groupbuy.

#14976 Del Poker 2 no he visto ninguna contra. Es el mas configurable o modeable, como quieras llamarlo, y tienes un monton de opciones para el. De hecho en la misma massdrop tienes un case metalico para Poker 2.

2 respuestas
barbarawr

#14978 Que genial, me apunto a estas xDDDD

https://www.massdrop.com/buy/keycool-rainbow-keycaps

RecklessN1

#14978 A mi la verdad que los cases no me interesan mucho, no es una cosa que me llame la atención, pero el mundo de las keycaps, ya que ando detrás de alguna bro cap xDD

Respecto a cambiar keycaps hay diferencia entre el poker2 y el v60 sabes?

1 respuesta
AcidNos

#14980 No creo que la haya ya que el V60 lleva Cherrys tb, y segun las imagenes que veo en Massdrop parecen muy similares, solo que con las teclas de funcion en diferente sitio. Yo la verdad si el V60 fuese blanco no me lo pensaba. Esta muy bien de precio.

2 respuestas
tactica

#14973 Yo aprovechando que limpio los teclados que he ido juntando embadurno un poquito los estabilizadores con aceite, lo justo para que queden humedecidos de él. Si es nuevo igual no hace falta, pero tampoco creo que esté nunca de más para evitar la corrosión.

La barra espaciadora del Model M poder puedes invertirla, lo que pasa es que entonces el estabilizador no encaja y vas a tener la tecla bailando. Poner muelles adicionales no sirve porque por debajo la tecla sólo se sustenta con un apoyo central y otro a uno de los lados. Al otro lado no hay apoyo de ninguna clase, depende totalmente del estabilizador y ahí está el problema.

Lo del reposamuñecas... había unos acrílicos muy chulos (transparentes, y también en color rojo) unas páginas más atrás, pero para un Model M serían quizá demasiado "modernos" y quedaría como una parabólica en el tejado de una iglesia ;) También los hay de cuero, madera... Cuestión de buscar :)

RecklessN1

#14981 Lo único malo de massdrop supongo que serán las aduanas, sabe dios cuanto te meten :(

1 respuesta
AcidNos

#14983 Lo explicaron mas atras, y si no recuerdo mal fue a Barbara a quien se lo explicaron. Busca los post de cuando Barbara pidio el Ducky, que anda por ahi lo que piden en aduanas.

mansaia

Yo tengo un amigo que compro el año pasado un wasd y le cobraron 42 € de aduanas pero me dijo que la proxima vez que comprara uno iva a intentar hablar con los tios antes para intentar que le pusieran por fuera del paquete teclado con valor de 10€ para que no le cobren aduanas.
Si lo hicieran se supone que serian gratis las aduanas.

EspY

#14975 No vuelvas a poner ese link que un día voy a tener que pedir ese teclado, es precioso joder xD

1 respuesta
AcidNos

#14986 Jajajajajaja yo ahora dudo entre el Poker 2 y el V60. Luego indagare a ver si lo hay en blanco con RED

1 respuesta
RecklessN1

#14987 Ya, ya se que el tema de aduanas no es siempre, que si pone que el valor del producto es bajo te caen menos aduanas y tal..

Avísame si encuentras algún v60 blanco ;)

Jinryuixi

A mí me llega el poker blanco en 2 semanitas desde Massdrop, y podré comparar de primera mano. Pero a mí el v60 me ha gustado. Eso sí, no lo hay en blanco. Y las combinacines de leds van de Azul/Rojo/Verde a elegir 2 colores de esos.

http://www.hardcoreware.net/kbp-v60-mini-review/

Prava

#14976 V60 no tiene alt-gr, así que dilema ninguno xd

1 respuesta
Jinryuixi

#14990 Si tiene.

Yo lo tengo con el puerto 5 off y el 6 on, así el altgr donde toda la vida, y las F's y todo lo demas entre la tecla de Windows y control derecho.

2 respuestas
Vireca

#14972 si si soy yo, aunque prfiero en blanco. De todas formas estoy barajando comprar una Ncase M1 y necesito ahorrar o quedarme sin gpu parar el mini pc :P

AcidNos

#14991 joder me estas tentando. Le valen las cases del Poker 2?? Se que haria falta meter la dremel para hacerle hueco al switch de configuracion de las teclas y tal, pero es que lo quiero blanco. Solo por eso quizas me decante por el Poker 2. De momento del V60 no hay nada en blanco salvo las teclas que le pongas :(

#14991 Review por aqui please. O impresiones al menos.

1 respuesta
Prava

#14991 self-palm

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tienes toda la razón del mundo.

RecklessN1

Como me está tentando el V60, dadme alguna razón para no comprarlo por favor :palm:

2 respuestas
kevin101

#14995 tu cartera se resentira muy mucho

1 respuesta
AcidNos

#14995 No eres al unico, si te sirve de consuelo.

1 respuesta
RecklessN1

#14996 Lo "malo" es que ahora más o menos me lo puedo permitir xD

#14997 No se si cerrar los ojos y darle a Join xDDD

1 respuesta
AcidNos

#14998 Yo este mes lo tengo un poco jodido por el tema del Ducky, que se me fue de las manos xD. Esto me pilla el dia 1 del mes que viene y a mi raton le sale un agujero en el click izquierdo.

1 respuesta
RecklessN1

#14999 Por cierto, ya vi las fotos de tu nuevo ducky, una pasada, muy muy chulo en blanco :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes