Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#15510 grosso modo calcula un 23% del valor declarado del artículo + unos 15 o 20€ por las gestiones aduaneras

2 respuestas
wiFlY

#15511 entonces lo de massdrop si lo envian desde eeuu no tiene tanto sentido, no?

CaNaRy_r00lz

#15511 Aduanas si es por correos te lo puedes tramitar tu, la cosa es saber como se hace, que en cada sitio es distinto a donde tienes que ir, pk no es en el mismo correos :S

Vireca

Menuda mierda :/ Todo lo bueno lo tienen los de USA

1 respuesta
E

si es menos de 40 euros creo que no pasa por aduanas

1 respuesta
FMartinez

#15515

Si es más de 22€ sí pasa por aduanas, en teoría.

CaNaRy_r00lz

#15514 Todo lo bueno está fuera de españa, europa tiene un sinfín de cosas buenas pero que tampoco llegan aquí :D

Ankari

A mi me llegó un set completo de teclas ninja de massdrop y no pasó aduanas, fueron 29 pavos no recuerdo si con o sin envio, pero pesaba y ocupaba poco es posible que pasase inadvertido, ahora un teclado ya es mas difícil.

1
Yomosucith

#15510 En mi caso no me lo pararon porque les compré un llavero que además no llegaba ni a 15€ de valor declarado. Aquí tienes las tarifas de correos, y te ponen un ejemplo, si lo que te envian esta declarado como 100€ de valor, pagarás entonces casi 40€ por aduanas.

EspY

Me han llegado 2 cosas de Massdrop, todas han sido más de 22 euros y ninguna ha pasado por aduanas, estoy esperando ahora unos auriculares IEM y espero que tampoco pasen. Creo que el sistema de envio que utilizan que es una colaboración con UPS cuando lo envían aquí. Quizá sea menos propenso a pasar por aduanas no sé.

1 respuesta
Yomosucith

#15520 te refieres a "USPS", que es el equivalente a correos aquí

1 respuesta
EspY

#15521 Exacto aunque no se muy bien como es ni nada, solo se que no te dan tracking number.

derek-

Los cherry mx clear case que son?
lo digo por http://deskthority.net/group-buys-f50/cherry-mx-taking-pre-orders-t2760.html

2 respuestas
tactica

#15523 Seguramente los interruptores con encapsulado transparente que ves en el foto.

1 respuesta
Vireca

#15523 so te fijas un poco abajo, hay una foto con un puñado de switches. A esos se refiere. Con "case" se refiere al cuerpo del switch y con "clear" a que es trasparente.

Son los utilizados en los teclados RGB aunque también puedes poner un solo LED.

1 respuesta
derek-

#15524 Bueno pillar 3 o 4 pcb clear por si se jode alguno mas y esto ya no se que haré:
como ya dije disparo con el ctrl, así que he pensado cambiarle por un black o un red, que os parece? Aunque primero probare lo de abrir uno y cambiar el interior del otro, así ahorro soldar.
#15525 osea solo se diferencian en que son transparentes?

(fixed)

2 respuestas
MegalomaniaC

#15526 Te has comido un 5 :si:

tactica

#15526 Para disparar yo pondría un red, pero algunos seguimos pensando que eres muy rarito ;)

1
maxmalkav

Que confiese el que ha comprado el teclado que sale en la última foto del anuncio:
http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/olivetti-pcs-286-139062864.htm

3 3 respuestas
EspY

#15529 Joder y parece que tiene todo muy bien cuidado.

tactica

#15529 A mí no me mires :) Si fuera el de Mon**** con un Dell a lo mejor habría sido yo, pero no :)

Xavi007

Me daba miedo adelantar esta noticia por si pasaba algo como la anterior ver. Se que os interesaba mucho por relación calidad/precio.

Ozone Strike Pro en Cherry MX Blue ya en stock http://kcy.me/1dlna

1 2 respuestas
Garmar

#15532 ¡Queremos el Ducky Mini! :f5:

1 2 respuestas
Xavi007

#15533 Y yo tengo ganas de deciros que ya ha llegado, pero el Cherry MX Blue por 90 € también me lo habían preguntado mucho :P

2 2 respuestas
viejuno

#15533 Que fiebre. A este paso no va a haber stock

#15534 ¿Qué mecanismos traeréis con los mini?

korne

#15532

Xavi007 estaría bien si se pudieran conseguir los coolermaster quickfire rapid en ISO-ES ya que todavia no hay ningun TKL en condiciones disponible

http://www.cmstore.eu/cm-storm/keyboards/quickfire-rapid-i/

1
Krosita

Espero de verdad que traigais muchos minis porque se van a agotar en 0,

Vireca

Teneis que llenar las estanterias de Ducky Mini porque el dia que deis el pistoletazo de salida habreis hecho el año vendiendo. Id pillando vaciones anticipadas

Discharge

Quiero mi Ducky Mini -

derek-

Quiero tantas cosas...

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes