Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Freeddie

Para el que le interese, Massdrop de KBC Poker II: https://www.massdrop.com/buy/kbc-poker-2?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020141121%20%28Personalized%29&utm_campaign=Personalization%20Promo%202014-11-21&mode=guest_open

2 respuestas
D

#15529 aquístartío :)

Ese es el que comenté que tenía problemas para utilizar los modifiers en el CM QFR.

1 respuesta
maxmalkav

#15542 cierto es caballero, estuvimos hablando del tema, qué cabeza tengo. Me alegra que haya ido a parar a buenas manos :D

barbarawr

#15541 me encanta...

1 respuesta
AcidNos

#15544 Es mi siguiente :D, solo que yo lo quiero con backlight

1 1 respuesta
exilorz

#15545 lo siento pero "Option for White LEDs at checkout" :D

1 respuesta
Prava

#15541 No compensa, pero para nada además. En diversas tiendas de amazon los tienes, a precio parecido, con garantía y ahorrándote aduanas y rollos.

1 3 respuestas
AcidNos

#15546 Tampoco tenia intencion de comprarlo en Massdrop. Yo lo comprare para navidades seguramente.

Amazon

#15547 Si no eres canario...

1 respuesta
Jinryuixi

#15547 Yo lo tengo del anterior pedido que hicieron en massdrop. Pedí el blanco con retroiluminación blanca. Al final fueron todo unos 95-100 € o una cosa así con el envío puesto en casa contando la retroiluminación que le añadía sobre 12€ hasta llegar a esos 100.

El teclado perfecto, aun tengo pendiente la review en comparación con el v60, se que alguno de por aquí la espera, pero aún no tuve tiempo. Barbara ha visto las fotos últimas :D

Y no. Sorprendentemente en Massdrop he pedido varias cosas (4 en total, donde 3 de ellas superaron los 50€: El poker2 y una case acrílica para el v60) y en ninguna, ni en este teclado, me han parado aduanas ni he tenido que pagar de más. Suerte? Quizás... pero voy mucho más tranquilo comprando en esta página que en páginas como mechanicalkeyboards.

Y algunas de esas tiendas no lo tienen con la retroiluminación, que fué lo que me hizo decantarme al final. Estoy muy contento con la compra. Cada vez me gusta más. Después actualizo con fotos chusteras del movil para que veais un poco :)

Prometo la Review pronto :P

CaNaRy_r00lz

#15549 Que ventaja tiene ser canario en un envio desde EEUU? frente a una persona que viva en la peninsula?

1 respuesta
Amazon

#15551 todo lo contrario creo. Las aduanas que te van a meter seran simpáticas probablemente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15552 Si, es que entendí que era más ventajoso si eras canario, por eso preguntaba xD

1 respuesta
EspY

#15553 Yo pensé que se refería que en Canarias aunque te envíen desde España pasa aduanas, no es asi?

2 respuestas
Amazon

#15554 busca DUA en google y llora

Kaberu

Alguien tiene o sabe que tal van los noppoo en concreto el modelo lolita ¿el switch es cherry o es un switch creado por ellos?, ya que ando en busca de un tkl y desde que lo vi en tiendas chinas es uno de los que mas tengo ganas de tener.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15554 Si, canarias, aunque algo venga de peninsula pagamos DUA + Gastos de envio prohibitivos + igic, si vas a un distribuidor aqui a comprar un HD por ejemplo, sale más barato pedirlo a peninsula que sacarlo de distribuidor así que imagina.. pk encima si pides algo "exotico" ya entonces vente empeándo riñon, pulmon, higado... XD

Enfant

#15556 Yo lo único que leí por ahí hace un tiempo es que los switches no son cherry. Ahora el resultado/calidad de los mismos lo desconozco.

Haru_Ijima

Vengo,

suelto esto:

y me voy :P

2 respuestas
B

#15559 Pero si el blanco ese no se puede comprar desde hace meses, y creo que no van a sacar más xD

Vireca

Alguien ha comprado en mechanicalkeyboards.nl? En holanda vamos. Es que he visto que esta el Ducky Mini y me tienta :qq:

2 respuestas
mansaia

#15561 van a sacarlo en vsgamers dentro de poco, ten paciencia.

1 respuesta
Vireca

#15562 lo se. Pero me gustaria probar el layout ANSI. De todas formas me voy a esperar que asi tengo garantia de 2 años y me dejo de rollos

Gracias ;)

1 respuesta
tactica

#15534 Ya te das cuenta de que si los tuviérais en blanco los venderíais de quince en quince, ¿verdad? ;)

AcidNos

#15559 Ya lo puse por aqui en su dia, pero ya no se vende. De hecho creo que fue Barbara la que puso un link a un teclado de estos de un argentino, pero no vendia a España, si no probablemente se habria venido conmigo xD

maxmalkav

#15561 yo estoy pensando en comprarles, pero aún no tengo experiencia con ellos ni tampoco referencias.

1 respuesta
Vireca

#15566 yo es que no se. Segun el envio no pone nada de que envien a España y si envian son 20€ lo menos. Tu tienes la suerte de que enviando a holanda no sale tan caro

Para saber si son fiables y tener referencias tienes a google :)

Tsanummy

Buenasss estoy buscando un teclado como el Logitech G13 para regalar estas navidades a un fanático de los MMO.

Como supongo que el G13 es malo para el precio que tiene vengo a consultar a los gurús porque en internet no encuentro ningún teclado parecido ni ninguno que tenga mejores reviews y seguro que hay alguno.

El presupuesto son 60€, si el G13 resultase ser bueno (lo dudo) lo buscaría de segunda mano, que no me importa siempre que el producto esté bien, el regalo es para mi pareja, hay confianza.

O si alguno de vosotros queréis deshaceros de uno y me lo vendéis como lo puto mejor pues yo más feliz que un 8.

saludos

3 respuestas
E

#15563 yo te cambio el mio ansi por uno español cuando salgan :D

AcidNos

#15568 Estirate un poco mas y regalale un mecanico, dejate de Logitechs que son mas malos que la tiña.

CM Quickfire, Ozone Strike Pro o algun mecanico que ronde ese precio.

Son mucho mas duraderos, se pueden reparar si se jode algun switch y se pueden personalizar hasta lo que tu quieras. Yo me olvidaria de teclas macro, puesto que a la hora de jugar puedes programar cualquier tecla y las teclas macro hinchan los precios y por lo general estan de adorno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes