Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Tsanummy

#15570 Pero no es un teclado teclado, es estos mini anexos para macros que usan los fanáticos (como él) de los MMO

De teclados usamos el 6Gv2 y un Model M

1 respuesta
Dasten

Como sean verdad los rumores de que el Ducky Mini va a salir a 150-160€ yo se de uno que se va a estar quieto, me pueden timar y robar un poco, pero no de forma tan descarada :/

3 2 respuestas
AcidNos

#15571 Vale habia leido mal xDD :palm:

A mi nunca me han gustado esos addons.

tactica

#15568 El G13 es un robo a punta de pistola para lo que es, por esos 75 pavos te compras un teclado mecánico de segunda mano completo, no sé si a #15547 le quedará algún G80-2551 HAD que te viene con 24 teclas de función y diecinosecuántas aparte que puedes usar para macros si ves que no te llegan. :D Si le quedan, fijo que te lo vende por menos.

1 respuesta
Tsanummy

#15574 Pero es que no se necesita un teclado mecánico, ya se está usando un G6v2, yo ya sé que es un robo, que es inútil, etc, pero mi pareja comento este año 5 veces que se lo quería comprar para jugar MMO con un 'gameboard' de estos, que es lo que hace en su tiempo libre.

Un mecánico con teclas de función no es adecuado, porque no es lo mismo y no cabría meter dos mecánicos en la misma mesa...

Si no hay alternativas superiores al G13 tiraré por él porque no me importa pagar extra, de segunda mano lo tengo por 40GI sin apenas uso y con caja.

EDIT: Para que nos entendamos, sería un capricho, ya sé que hay cosas más viables o setups más eficientes, pero aqui se busca un chisme como este (o una alternativa /igual/ si es mejor precio/calidad), sé que no es una compra super worth pero es un detalle y algo que quiere.

1 respuesta
Krosita

#15572 Seria bastante robo cuando el Shine 3 lo pusieron por 150€ y este se supone (creo xd) que es mas caro que el Mini, pero bueh, ya se vera, si no acabare comprandome un Poker II.

tactica

#15575 La idea sería cambiar el que tenéis por el G80. Remapeando las teclas tendrías un teclado si cabe mejor que al anterior -más silencioso que el Model M, fijo- sólo que con multitud de teclas añadidas que puedes usar en MMOs o lo que quieras. ¿Has visto alguno? Es más bonito todavía en persona que en foto, y ligero como una pluma ;)

Pero si te parece demasiado pues no, en mecánico dudo que haya nada similar al G13.

Corrijo: al menos con Cherry :)

2 respuestas
viejuno

#15572 ¿Donde has oído esos rumores? Si viene a ese precio, se están columpiando un poco.
A ver si viene ya de una vez y salimos de dudas. Que se lo está tomando con calma

1 respuesta
wiFlY

#15578 http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/ducky-mini-teclado-mecanico-de-tamano-muy-reducido/

Ahi pone 150€ y si lo menciona sera porque le habran dicho que ese es el precio. La verdad es que se han columpiado a base de bien.

1 respuesta
Vireca

El Ducky Mini esta a 150€ en Caseking y si esta alli a ese precio no os extrañe que lleguen aqui al mismo porque la mayoria de las tiendas tienen el mismo proveedor que el de Caseking.

A no ser que VSGamers haga magia y lo vendan por menos dinero, que no creo

1 respuesta
viejuno

#15589, #15580 Pues eso parece... ¡Que dolor!

1 respuesta
Vireca

#15581 me han jodido todas las expectativas porque estoy ahorrando para un pc y gastarme eso en el teclado, aun vendiendo el K70 que tengo me quitaria dinero para invertir en el pc y no me hace gracia...

Lo que mas me cabrea es que los europeos no jodemos siempre. En usa al cambio en euros salen 120-130 y en overclockers.co.uk son 99 libras que son 120€. Encima en estos sitios llevan como 2 meses comercializandose. Somos unas desgraciados... xD

Krosita

Luego en otras tiendas como Amazon por ejemplo el Shine 3 esta a 210$ (150€ en VSG) y el Mini a 130$, asi que lo dicho, a ver si viene Xavi y nos cuenta cosas xd

1
Tsanummy

#15577 No parece muy cómodo, conociéndole no creo que le guste. Estaría abierto a un mecánico con macros si fuera un poco más moderno, layout español y un largo etcétera (no existe), pero creo que lo óptimo es buscar un G13 de segunda mano, seminuevo o nuevo.

2 respuestas
Dasten

#15579 Pues sí, de ahi venimos mas o menos, y si hay que sumarle los gastos de envio y en caso de capricho (que lo será xD) la funda, que son otros 15€....

No sé, yo estaba dispuesto a gastarme 100-120€ puesto en casa, y me sigue pareciendo una pasada de pasta para un teclado, es claramente un capricho no necesario vamos :/

En fin, a ver que nos dicen los de VSGamers, pero no creo que me sorprendan u,u

1
Krosita

Al final el hype nos va a bajar rapido con este camino xd

tactica

#15584 Existir existe, están por ejemplo los Corsair K95 con 18 teclas para macros con tres funciones cada una, lo que pasa es que el precio se te dispara: 200 y pico euros el modelo RGB y unos 180 el normal.

También está el Gamdias Hermes con 13 macros repartidas por distintos lugares, por unos 140 según dónde mires.

A

¿que opinais del teclado Genesis RX33? esta en oferta en un web por 24€.

¿Puedo poner la web o es spam?

1 respuesta
tactica

#15588 Un membrana retroiluminado pero muy normalito en calidad, date cuenta lo que comenta un usuario en pcc sobre que la iluminación sólo muestra uno de los caracteres de la tecla. Para el precio que tiene supongo que es aceptable, bmove hace cosas bastante peores...

1 1 respuesta
Miharu

#15577 #15584 http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-orbweaver

1 respuesta
Tsanummy

#15590 He mirado comparativas en internet y por 130€ no creo que los valga, teniendo el G13 de membrana (no hace falta más para jugar MMO, no hay cooldowns de tan poco tiempo que requiera un APM preciso e impoluto como un RTS) y con las muy buenas reviews que le ponen. Si valiera 80€ pues entonces estaríamos hablando de otra cosa.

1 respuesta
Prava

#15589 ¿y la review? :p

1 respuesta
tactica

#15592 ¿De qué, del bmove? :P

Ya te dije que a un regalo de cumpleaños como ha sido éste no puedo meterle mano así como así, si estuviera lleno de porquería sería otro cantar pero con un teclado del paquete y encima tan "raro" tendré por lo menos que comprarme unos guantes o algo primero ;)

Paciencia, que todo llega. A ver si pongo antes las de los Dell y el Olivetti y así por si las pongo donde no corresponde o lo que sea ya voy aprendiendo :)

PS: ¿Qué ha pasado esta mañana con MV?

MsiveNNd

He decidido al fin dar el salto a un teclado mecánico y el que más me ha llamado la atención ha sido el KBT Poker II. La pregunta del millón es: ¿Dónde comprarlo? Me interesaría pillarlo con el mecanismo MX blue puesto que sólo lo voy a utilizar para escribir y palpé un MX blue por Mediamarkt y me encantó. He mirado por Amazon y lo tienen, pero con la retroiluminación morada, cosa que no me convence. Y por la tienda llamada mechanicalkeyboards me acojona el tema de las aduanas, con lo gafe que soy yo...

En fin, ¿Existe alguna otra tienda de fiar donde se pueda comprar? La compra no es ni mucho menos urgente, así que mientras el precio que tengan sea competitivo y lo tengan con MX blue y retroiluminación blanca o verde, perfecto.

3 respuestas
Ankari

#15594 https://www.massdrop.com/buy/kbc-poker-2

1 respuesta
Jinryuixi

#15594 como bien te han dicho arriba, ahora mismo imo, lo mejor para comprarlo es ahí. Yo Estuve mirando durante bastante tiempo el poker2 en tiendas europeas, pero, o bien no era del color que me gustaba, del switch que quería y la retroiluminación o bien no tenían o era de color diferente.

En esa tienda he comprado 3 o 4 veces y nunca ha pasado por aduanas, yo mismo pedí el poker2 en esa tienda, en el anterior pedido, y cero problemas. En Mechanicalskeyboards 2/2 pedidos me han parado y sus correspondientes 30-40€.

Estoy contento con esta pagina, nose si por suerte o no pero nunca me han parado y el precio siempre es muy competitivo al ser un group-buy y pedir gradnes cantidades. Si no te importa ANSI y quieres ese teclado no te vas a arrepentir. Te deja elegir color de carcasa, tipo de switch y retroiluminación. A mí me tardó 2-3 semanas (contando producción y envío) y sobre 100 euros.

Te dejo unas cuantas fotos para que veas como es, tengo pendiente una review todavía (a ver si saco tiempo). No te arrepentirás, a mi me ha convencido :D

y así lo tengo ahora :)

Perdón por la calidad chustera de las fotos, tengo que cambiar de móvil :(

1 respuesta
tactica

#15596 Cambia de hospedaje de fotos primero, yo por lo menos no veo ninguna :)

1 respuesta
Jinryuixi

#15597 ahora si? Es que lo enlacé directamente desde Dropbox, fallo mio :P

1 respuesta
tactica

#15598 Mucho mejor, gracias, ahora sólo hacen falta gafas de sol :cool:

;)

1
Ankari

A mi no me han llegado todavía ni las teclas PBT ni la carcasa metálica 60%, ¿debería preocuparme?, ¿alguien sabe como van las reclamaciones en massdrop?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes