Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

#15568 Y este?

http://www.vsgamers.es/tartarus-p-1124.html

el g13 lo tienes rebajado en amazon, si puedes estirar esos 15 euretes antes de que acabe la oferta.. gastos de envio gratis con amazon premium :)

http://www.amazon.es/Logitech-G13-Teclado-videojuegos-ordenador/dp/B00CJ5FNGK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1416851150&sr=8-2&keywords=razer+nostromo

1 respuesta
Tsanummy

#15601 No tiene mala pinta el tartarus ese la verdad... Buscaré comparativas

Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
E

#15602 creo que razer tenia uno de este tipo que las teclas eran mecanicas. Aunque no recuerdo si era razer o de logitech de los que la gente se quejaba que el mini jostick que traen en uno es analogica y en otros es una especie de cruceta.

1 respuesta
barbarawr

#15603 el que tu dices vale 120 y el tiene un presupuesto de 60.. :(

Garmar

Pff, yo el mini me lo esperaba sobre 120€, sobretodo porque el ANSI se vende a 130$ y más o menos suele ser casi 1:1. No era tan optimista como el colega que se lo esperaba a 100, pero al ser un 60% no esperaba que iba a llegar al mismo precio que los 104.

A ver si el CM de vsgamers nos chiva el precio.

viejuno

#15594 #15595 En Amazon UK tienes un montón de modelos con layout Alemán (ISO), que te salen bastante más baratos. Si ya buscas uno ANSI, no te puedo ayudar.

txepox

#15600 A mí me llegó la carcasa hace más de un mes. Yo me preocuparía.
-------------

Jugando al snake con un CM Quickfire Rapid-I

hack

2 respuestas
Xustis

#15607 mola pila xD

Veo que es complicado adquirir estos teclados a epsar de ser "conocidos" no se, ando miranto entre el ducky shine 3 o el Cooler Master CM Storm Quickfire ultimate y no los encuentro, no es para ahora, pero en febrero pienso cambiarlo puesto que empezare a programar de forma intensiva y me gustaria saber antes donde comprarlo xD

Ya que es para programar casi siempre creo que son mejor los brown, y en vsgamers veo que solo lo tienen con luz naranja el ducky que no me motiva nada, lo prefiero azul o como mucho rojo, aunque siempre pone agotado :S

ciza

Alguien que haya probado mx green? Lo probe ayer en una tienda y es amor. El siguiente cae green

2 respuestas
tactica

#15609 ¿No se te hace muy duro? Yo iba a por un teclado "duro" hasta que probé el Olivetti ANK con una cúpula de goma que hace falta un contrapeso para bajarla, es demasiado duro para mi gusto, mucho más
que cualquier Model M.

Date cuenta que no es lo mismo probarlo un momento que estar un buen rato usándolo, no te vayas a arrepentir después...

1 respuesta
ciza

#15610 eso pense yo tambien, pero el unico modo de probarlo de modo continuo es tenerlo xD Me lo pensare dos veces aunque me gusto mucho. Aunque he de decir que los clicky no me van demasiado.

1 respuesta
EspY

#15611 En que tienda probaste un mX green? pura curiosidad xD

1 respuesta
Vireca

#15609 no habrás probado un razer? Porque si es razer habras probado los verdes de razer que son como los cherry blue pero de un fabricante chino

1 respuesta
ciza

#15612 un Saturn en Alemania, tenia al menos 10

#15613 cuando me pase otro dia me fijo aunque vamos solo tenian Razer, Steelseries, Roccat (las tipicas 'gamer' ) por lo que es probable que si que lo sea. Por otra parte tenian tambien Cooler Master por lo que puede que fueran realmente green.

xlive

¿Qué opináis del Rapoo KX? me gusta porque es inalámbrico y barato, que es lo que necesito.

1 respuesta
FMartinez

#15615 Joder, construccion en acero, barato, mecanico, bonito, e inalambrico, 40 horas de autonomia... que mas se puede pedir? xd

1 respuesta
xlive

#15616 Yo no entiendo de teclados, la verdad, pero en precio está bastante bien, bonito y mecánico, y lo que me interesa es que es inalámbrico, por eso pedía opinión a los expertos que andan por aquí a ver que dicen ellos...

1 respuesta
tactica

#15617 Yo de experto tengo lo justo, pero como referencia que puedes usar: ergonomía escasa (las teclas están casi en un plano, sin escalonar), teclas con poco recorrido similar a un membrana de 10 euros y de medidas no estándar, e interruptores imitación de Cherry, que pueden salirte buenos o no, y si es que no, tendrás un problema. Si lo compras, ten a buen recaudo la tarjeta de garantía. Y no dejes de comentarnos qué tal es de primera mano :)

En esta review (en doiche) lo desmontan y todo, en el minuto 4:11 se ve un interruptor. Y hasta aparece un Corsair TKL que desconocía que existía...

2 respuestas
xlive

#15618 Hoy día uso esto

en su día me costó un dinero, pero esta un poco gastado ya, y ví ese que por el precio yo creo que esta bien, quizás me anime a pillarlo, pero quiero leer mas opiniones a ver, ya que inalambrico y que sea mecánico a un precio no muy caro no hay nada mas?

Xustis

He leido en el chapuzas que los switch blue no son recomendables para jugar, si para escribir mientrar que los brown son recomendables para escribir y se adaptan perfectamente para jugar, recomienda los black para jugar, que veracidad le dais a esto?

Lo pregunto porque en uk he visto que hay cool master quickfire ultimate, pero brown solo lo hay con led roja cuando yo la prefería azul, aunque si es mejor tampoco pasa nada...xD

2 respuestas
Krosita

#15620 Se supone que los blue son malos para jugar porque cuesta un poco hacer double tap, pero para gustos los colores, hay muchas personas que jugaran con blues sin problemas tambien.

B

#15620 Opino igual que krosita... lo mejor es que decidas que te gusta más a ti... los red siempre los recomiendan para jugar, pero yo prefiero brown o blue.

EspY

Yo juego con blues a dota que se tira muchas veces de double tap pero cuesta 2 dias acostumbrarse. A veces puede que falles pero muuuuy de vez en cuando. A mi si me gustan para jugar, aunque se que no son los idóneos.

Xustis

oks gracias por las respuestas, aquí os dejo un video que me ha gustado mucho sobre los modos de las luces del ducky shine 3, tras leer y ver bastantes cosas me estoy enamorando mas de este que del Cool master xD

1 respuesta
Krosita

Logico xd

Amazon

Epic.

https://www.kickstarter.com/projects/1304060422/the-keyboard-waffle-iron

1
Krosita

Guia sobre las doubleshot.

1
AcidNos

#15624 En este unboxing se ve mejor :)

SevenOfThem

Tengo un CM Storm Ultimate y me preguntaba si hay reposamuñecas OEM o hay que comprar una genérica directamente. Supongo que lo último, ¿no?

1 respuesta
AcidNos

#15629 Si, lo ultimo, solo que seguramente encuentres alguno del tamaño de tu teclado, porque usa un layout bastante generico y no te sobresaldra mucho por los bordes.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes