Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

KonraDuncan

#15682 #15684 Pues al final viendolo en video creo que estoy convencido xD, para finales de diciembre me lo pillare, gracias :D.

Enfant

Veo que #15688 al final lo ha comprado en uk, Este no es mx-blue tmb? Le tengo ojo echado desde hace tiempo y ahora me hace dudar.

1 respuesta
D

#15689 Te pongo una foto del mío.

http://imgur.com/iZb9M1c

No te preocupes por la soldadura que has quitado, creo que es un prestañado que llevan todos los agujeros. Concretamente ese sería para un backspace más pequeño y desplazado a la derecha (a la izquierda si miramos la foto).

Seguramente lo que te ocurre es que no ha cogido bien la soldadura. Mira la foto del mío, aunque ha quedado una soldadura "fría" se aprecia como está fina en la parte que toca con la pista que raspé.

Vuelve a realizar un test de continuidad con el extremo de la pista para cada soldadura que has realizado y comprueba cómo está. Si tienes que volver a soldar utiliza un hilo de cobre de un cable multifilar y rodeas el pin del switch dejando un extremo del hilo sobre la pista a la que lo quieres soldar y que previamente hayas raspado.

1 respuesta
LoBezNo

#15692 Ah pues si, abajo te deja elegir mecanismo, pensaba que era solo con mxBlack en
la store española.

Voy a ver si se puede cancelar la orden ya que todavía no está dispatched xD

Vireca

A los que han comprado el Noppoo Choc Mini en Amazon UK, cuanto sale el envio? Nunca compre ahi

1 respuesta
LoBezNo

#15695 Me sale, puesto en casa, £82.45, unos 108€.

Pero coño, en la store española son 91 y además tienene premium (y llegará antes).

1 1 respuesta
Vireca

#15696 pues antes no estaba el noppoo con blue en la española. Ahora los hay con todos los switches :D

CaNaRy_r00lz

#15693 LA cosa es que si pongo las puntas del multimetro encima de las soldaduras me pita la continuidad, y si lo hago entre patillas con la tecla apretada tb me pita, osea que funcionar funciona, pero no se pk dejó de funcionar, volveré a quitar la soldadura y soldar de nuevo pero no le veo lógica.

Si yo tb pienso que es un prestañado, de hecho hay varios por el pbc

evilucho

Vengo a que me ayudéis, quiero un teclado mecánico pero valen una pasta gansa, si compro uno antiguo notare la diferencia? Ejemplo http://www.ebay.es/itm/Teclado-Mecan...item3f1d48b571

1 respuesta
tactica

#15699 Ese enlace no funciona pero sí, mientras te pases a un mecánico claro que vas a notar la diferencia, da igual que sea viejo. :) La diferencia entre uno nuevo y uno viejo será el estado en que te lo encuentres, por lo demás es igual. Lo que pasa con los modelos muy antiguos de color beige o blanco es que te pueden venir amarillentos por el plástico ABS, que hace éso con los años porque se lleva mal con la luz natural sobre todo, o porque hayan estado en un ambiente cargado de tabaco. Pero también éso tiene solución...

Scratch91

Buenas, estoy buscando un teclado de membrana(si lo se estoy loco pero no me gustan que suenen) y tengo unos 50€ de presupuesto, he visto el logitech g105 y pinta bastante bien pero no estoy seguro del todo.

Sabeis alguno por ese precio?

evilucho

Pues tengo uno antiguo marca aula a 5 pavos me lo dejan. Me ha dicho que si es mecanico.

Este era el enlace que puse antes. http://www.ebay.es/itm/Teclado-Mecanico-PS2-Blanco-Idioma-PORTUGUES-mod-Focus-FK-2001-keyboard-/271074243953?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d48b571&clk_rvr_id=740056715138

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15702 Eso es alps y yo no lo considero mecanico como tal (ahora me crujirán xD )

1 respuesta
A

Buenas noches, estoy buscando consejo ya que quiero comprar un teclado mecánico, veo que hay un montonazo en el mercado y no sé por cual decidirme, sobre el precio busco lo más asequible posible, sin sobrepasar los 90€, gracias de antemano.

1 respuesta
tactica

#15702 Los Aula que veo por Youtube montan sus propios interruptores imitación de Cherry, pero bueno, por lo visto llevan chapa debajo y tal, no parecen malos del todo. Y por 5 euros, tampoco vas a pedir un Topre :) El Fokus del enlace si lo pudieras conseguir nuevo tirado de precio también sería un chollazo, y con Alps blancos, hmmm... :ninjaedit:

Edit: Imitación de Alps, pero seguiría siendo bueno si es a bajo precio.

#15703 ¡A fregar! ;)

1 respuesta
evilucho

#15705 También tengo un cherry Rs 6000 M ¿Como salen esos? es bueno?

1 respuesta
tactica

#15706 Ése por lo que veo por ahí es un membrana que tiene tacto de mecánico, una cosa como el IBM Model M de membrana. Por Google he visto alguno que lo ha tenido y quedó encantado con él, hasta tal punto que cuando se le cascó pidió uno nuevo por encargo a Cherry por 100 pavos con el que espera pasarse otros 25 años como le duró el primero...

Parpol

#15704 por ese precio estan los ozone strike pro que estan bastante bien en cuanto a calidad/precio (te escribo esto desde uno xD)

1 respuesta
A

#15708 mjor que el steelseries 6g v2? O has visto el zalman k500?

1 respuesta
Parpol

#15709 tiene mas extras que el stellseries, como retroiluminacion (lo cual agradezco bastante) o o un puerto usb y entrada de sonido (lo cual no uso tanto, pero eso ya es a gustos). Otra ventaja es que puedes elegir entre RED, BLUE o BRAWN, mientras qeu el stellseries es BLACK.

En cuanto al zalman no te se decir nada porque no lo conozco mucho, pero creo que es de lo mas basico que hay y en cuanto a calidad de materiales me suena que no era muy alla

1 respuesta
Xustis

#15710 Lo que nos pasa a la mayoría creo es que ozone es famoso por mala calidad y que ese teclado aparentemente no demuestra lo contrario salvo por llevar cherry además de poder elegir, yo no paro de buscar en foros y por lo que he leido dicen que para nada es que sea un teclado que te asombre la calidad y de echo he leido que la retroiluminación deja bastante que desear, tiene toda la pinta de ser un teclado con un precio más asumible y con una buena publicidad, por no hablar de que que podemos comprarlo fácilmente y no como los ducky o los corsair que tienes que comprarlos con el cherry o retroiluminación que te den sn poder elegir, que por cierto no entiendo porque venden tantos con la roja, cuando la azul yo creo que a la mayoría nos gusta mas y por qué es tan difícil conseguir uno :(

2 respuestas
Parpol

#15711 yo tambien he leido sobre la escasa calidad de los productos de ozone, pero sin embargo al contrario que tu todo lo que he leido sobre el strike y el strike pro son cosas buenas, ya te digo que tengo el teclado y la retroiluminacion para nada se me hace poca, al maximo se ve de sobra aunque sea de dia y haya bastante luz.

En cuanto al precio mas asumible yo no lo comparto, cosas mas baratas como el steelseries anterior tienen bastantes menos extras, que son cosas que se pagan se quiera o no (como la retroiluminacion o el puerto usb), y viendo el precio que tiene este ultimo o los famosos cherry G80 me parece que esta bastante bien ajustado, esta a la par de otros teclados como el cooler master quickfire tk (me parece que se llama asi el modelo) que creo que anda por el mismo precio, tambien tiene retroiluminacion pero no tiene ni usb ni entradas de sonido; en cuanto a calidad de materiales no lo se por que no lo he tenido en las manos, pero siendo un precio similar no me parece que el del ozone pueda ser mas ajustado.

En mi opinion no es un mal teclado, yo estoy muy contento con el y lo recomiendo totalmente ya que me parece de los mejores calidad/precio, sobre todo en ese rango

1 respuesta
Xustis

#15712 Siempre se agradece una opinión buena sobre un producto en el que dudas si comprar o no, lo de la retroiluminacíon mas que a poca me refería a calidad, viendo comentarios y videos se aleja a los ducky o corsair, también es verdad que los comparo con la retroiluminación azul que me gusta más e igual por eso le doy "menos merito", sinceramente si pudiese comprar con la misma facilidad un corsair k70 con cherry brown y retroiluminación azul por menos de 140 euros, ni me pensaría el ozone, pero claro, no es así, en todos los sitios o sale agotado o viene con retroiluminación red o cherry red(en amazon uk está la version brown y RGB pero claro, 160 euros xD), si acabo comprando el ozone ya comentaré mi decepción o emoción xD

Kote

#15711 Amén a lo de las retroiluminación de los Shine 3........Estoy esperando como agua de mayo a ver uno Brown con retroiluminación azul, estoy harto de la roja, y la naranja me parece pshhh xD

Y en lo que respecta al Ducky 4, no me queda claro....¿Es RGB?Y con qué colores??Tampoco me hace falta que sea como el k70, con tener unos cuantos me vale....Y en el video sale todo el rato con los mismos.....

2 respuestas
FrioneL

Buenas.

Tengo una consulta para vosotros, expertos: Mi hermano de 12 años quiere un teclado nuevo. El no tiene ni idea de teclados y solo quiere que tenga muchas chorradas como luz y botones que no sirven para nada. Alguna sugerencia con presupuesto 30€?

Thanks.

2 respuestas
tactica

#15715 Bajar con él a una tienda y que escoja uno.

mansaia

#15715 en este hilo se defiende a los teclados mecanicos por delante, pero si lo que quiere es eso yo tengo un amigo con un logitech g105.Tiene todo lo que quiere tu hermano pequeño, teclas m para macros, iluminacion y para ser membrana va muy bien.El precio es poco mas a lo que tu pides, en la pagina de logitech creo que cuesta 60€ pero en amazon siempre esta a unos 40 euros.
edit:

AcidNos

#15714 Si estas esperando a un mercado español para el Shine 3 con diferentes opciones en LED vas a tener que esperar mucho. En otros mercados (eBay, Amazon, etc...) puedes elegir pulsador y retroiluminacion. Yo tengo el Shine 3 en azul y en blanco (este ultimo una edicion especial que saco Ducky muy dificil de encontrar y ambos con layout UK. Eso si, encontrarlos a un precio mas que decente es dificil, porque la mayoria de las veces se acercan a los 200€

1 respuesta
Xustis

#15714 Creeo que es solo azul y rojo, asi que bueno igual me equivoqué llamandolo RGB xD, para mi con el azul me basta pero bueno, si no lo suben de precio...

#15718 El 3 por lo que parece lo dejarán de vender y darán paso al 4, este viene con azul y rojo asi que no sería un problema, si lo sacan con todos los cherry claro y no lo suben más de precio...

1 respuesta
AcidNos

#15719 No creo que no sea problema siempre y cuando no sea mercado español. El caso es que para traerlos a España traen un stock limitado por no saber como se va a vender. Fuera en paises como UK seguramente lo encuentres con el switch que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes