Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

Se me ha fundido un LED del Ducky negro T_T. El de la Z. Algun sitio donde pueda adquirir repuesto??? Como lo compre a UK es un puñetero engorro enviarlo para que me cambien.

#16580 Es guapisimo. Joder al final voy a tener que robar para comprarme el Poker xD.

#16587 Si quieres ver una review que hice del Shine 3 y del Quickfire TKL tienes el link en mi perfil. Yo tengo los RED en los dos Ducky que tengo y he probado Brown cuando tuve el Quickfire. Para mi personalmente, los Brown al tacto no me gustan por esa notoriedad del punto de actuacion. Prefiero que el recorrido sea siempre el mismo desde que pulso la tecla hasta que llego abajo y me gustan tambien las teclas blanditas, por lo que el RED es perfecto para mi. Tambien he de decir que soy de los pocos que opinan asi por este foro.

1 1 respuesta
staz

Que tal veis este teclado? http://www.newhomepc.net/perifericos-gaming-teclados-gamer-c-2000000000_2000000037/teclado-mecanico-tesoro-lobera-supreme-full-color-p-88811

2 respuestas
Deoxys

#16592 Hortera de cojones xD

Pero lleva cherry así que supongo que funcionará como debe.

Enfant

#16592 de Tesoro, me parece que solo los durandal usan cherry. Ojo con eso.

1 1 respuesta
staz

Que teclado mecanico por menos de 100€ me recomendariais?

1 respuesta
Enfant

#16595 ozone strike pro, cualquier quickfire , noppoo choc mini si lo quieres mas pequeño...

Ya depende de lo que busques en cuanto a color de switch, tamaño, backlight, layout etc..

1 respuesta
staz

#16596 Mi idea era pillar el ozone strike pro pero me dicen que hasta febrero no habra mas stock :S

2 respuestas
maxmalkav

#16597 No sé, a veces esperar compensa si tienes claro qué quieres pillar, sobre todo cuando son cosas relativamente caras como un teclado mecánico.

1
wiFlY

#16591 cuanto tiempo tiene ese teclado al que se la fastidiado el led?

1 respuesta
tactica

#16594 Según la página de Tesoro, sólo los Tizona llevan Kailh.

dane-sd

#16597 ¿En qué tienda te han dicho eso?
Estaba mirando de comprarme un mini, pero al ver que es casi imposible comprarlo en español creo que me voy a por Ozone y me quito dolores de cabeza. Si los materiales son buenos, es el más completo: USB, audio, macros, reposamuñecas, etc.

1 respuesta
gaLiix

#16579 #16577 #16576 Lo pedi ayer y me acaba de llegar , pensaba que en blanco no me molaria nada pero esta muy chulo la verdad, talvez me falta alguna pijada mas con las luces, y que tenga software y poder configurar las cosas ( diria que no tiene ).
Mi primer mecánico escribo a la velocidad de la luz jaja super comodo.

Ahora abrir el word y escribir mi vida, vaya vicio escribir con esto la verdad jajaja

1
staz

#16601 he preguntado por tiwtter a varias, pccomponentes, versusgamers, 4frags etc.. y dicen que minimo hasta febrero nada

1 respuesta
goyetus

#16603 ¿Que narices ocurre siempre con Ozone? Recuerdo que del primer Ozone Strike , me tire meses y meses esperando stock, y con esta segunda versión, parece que ocurre exactamente lo mismo.........

Una lastima.

1 respuesta
Vireca

#16604 que no esperan que vendan tanto pero sabiendo que cuando salio el ozone strike pro en su inicio les paso lo mismo deberian de aprender...

Es un gran teclado por poco dinero, se estan quitando ventas ellos solos

1 respuesta
sfida

Alguien sabe donde puedo conseguir el SHINE 4 BROWN ?

staz

Alfinal creo que no puedo esperar mas al ozone y me pillare el CM Storm Quickfire TK en blanco

1
maxmalkav

La odisea de los MX Clear (o aunque sean unos MX Brown reshulones)

El KUL ES-87 está sin stock en Europa, aunque el señor de la tienda me ha dicho que le entra mercancía el próximo 15 de Enero. Los Leopold de layout raro que me empezaban a hacer tilín .. se han acabado en Banggood (esa página es la repera con el tema de stocks). Los Noppoo Choc Mini con MX Brown están desaparecidos en combate. Me está tentando pillar un Filco TKL MX Brown en ANSI, pero teniendo un QFR con Browns (en ISO), pues no le veo mucho sentido aparte del layout, color y acabado de los materiales.

No sé cómo malgastar mi dinero navideño :-(

2 respuestas
Prava

#16608 Píllate un teclado pcb-mounted y cámbiale los switches. Así de fácil :P

1 respuesta
Krosita

A nos compras algo a nosotros, no se.

maxmalkav

#16609 es que el plate es el plate .. la otra opción es que monte de una puñetera vez el Phantom y lo monte con MX Clear (sería un TKL Winleyless, "fasi, fasi" pa encontrar una carcasa que le valga ;-)

teclat

#16608 En banggood sólo he encontrado el Keycool 84 con clears: http://www.banggood.com/Keycool-84-White-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Clear-Switch-p-89114.html

Otra opción es el Code-87 con clears, aunque me parece un poco caro para la calidad que aparenta: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/code-keyboard/code-87-key-mechanical-keyboard.html

Aunque si el KUL ES-87 les entra el 15 de enero, que está a la vuelta de la esquina, y es el que te convencía más, yo esperaría :)

1 respuesta
dane-sd

#16605 Yo he llegado a pensar que igual reponen 5 teclados en cada tienda, porque no es medio normal. De los demás teclados, casi siempre encuentras stock pero del Ozone es imposible.

AcidNos

#16599 Tiene unos 8/9 meses. El caso es que lo he estado conectando a un PPC iMac G5 y en el arranque siempre hacia la luz un amago de encender, como un flashazo, se volvia a apagar y se volvia a encender, y creo que ha sido esa la causa, porque se ha fundido con el iMac.

1 respuesta
maxmalkav

#16612 hay un señor en Deskthority que también tiene el Keycool tenkeyless con Clears, aunque por el precio creo que estiro un poco más y espero al KUL. Te confieso que en el fondo los quiero tener todos :D

wiFlY

#16614 Pues vaya putadilla. Ya contaras si lo das sutituido.

1 respuesta
AcidNos

#16616 A ver si doy con un led que sea de la misma tonalidad, si no empezaremos con la operacion MOD :P xDD

1 respuesta
wiFlY

#16617 Yo lo que estoy pensando ahora (ya que me planteo comprar el shine 4) es que ni de coña se encuentran por ahi mecanismos con led azul/rojo como el de ese modelo en concreto.

1 respuesta
AcidNos

#16618 El tema del LED, que se funda rapido o no, no es algo a tener en cuenta ni que deba condicionar a la hora de decir si un teclado es bueno o no. Los LED son un poco loteria la durabilidad, ya que lo mismo te puede durar 6 meses que 60 años intacto. En cuanto a la tonalidad si que es cierte que es completamente diferente a lo que se ve por ahi.

Yo ahora me planteo cambiar los LED de algunas teclas a un color diferente y aprovechar uno de los LED azules para cambiar el que se me ha fundido. Algo similar a esto:

Es lo que tiene no tenerle miedo al soldador xD

1 respuesta
wiFlY

#16619 En un teclado que tenga todos los LEDs del mismo color pues es una muy buena opcion a considerar por supuesto, pero en un shine4? Con lo que mola esa iluminacion que tiene? XD

Hombre, si me fijase en que un LED se me puede joder en meses no compraria un mecanico pero aun asi lo hare, el tema no es que se jodan si no poder repararlos y tener un teclado chachi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes