Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

En torno a los 100 lereles existe algo parecido al logitech 710+ (completo y algo de multimedia) pero en cherry blue?.

1 respuesta
tactica

#16861 El K70 antiguo con blues, pero se te pasa del precio. Aunque en el Ozone Strike Pro por ejemplo tienes funciones multimedia mediante combinaciones con las teclas de función, ése se adaptaría a tu precio pero tendrías que esperar como un mes a que lo repusieran, ahora mismo no lo hay en español en ninguna parte que yo sepa.

GreatKingRat

Le he comido la cabeza a un amigo con el tema de los mecánicos. Yo me he decidido por el CM quickfire y él por el ozone strike pro. El único sitio dónde están los dos sería pcc? Sería por aquello de compartir gastos de envío.

1 respuesta
tactica

#16863 Lo dudo porque en pcc no veo ni que el Ozone esté en el catálogo.

En xtremmedia sí están los dos, pero el Ozone está agotado y el único Quickfire disponible ahora mismo es el TK blanco con browns.

PD. No sé qué me da que desde este hilo hemos conseguido agotar todos los Ozones en España :)

1 respuesta
RecklessN1

#16860 Yo lo "malo" es que ahora más o menos puedo que me van a dar la beca de estudios en nada y...es taaaaaaan bonito :o_o:

maxmalkav

#16860 I know how it feels. Yo me he repetido que de comprarme algo con MX Clear tiene que ser TKL (así que estoy evitando la tentación del Poker 2 con Clears y también de los Leopold), uso mucho los cursores y teclas de función para atajos en Linux, más o menos puedo acostumbrarme a usar las combinaciones de teclas de un Poker, pero a la hora de la verdad me da mucha pereza. Eso sí, los sets de tecla quedan siempre monísimos en un Poker.

1 respuesta
AcidNos

#16866 Yo el Poker lo quiero para el portatil mas que nada y para llevarlo a lanes a las que vaya, que el Ducky pesa como un puñetero muerto, aunque este año lo llevare por si quereis ver algunos la edicion White. Por un lado el Poker lo compraria en Red porque seria ir a lo seguro. Por otro lado pillaria o Clear o Blues por probarlos, pero en ese caso me quedaria el miedo de que no me gusten y quiera deshacerme de el. El Brown de hecho no me gusto y el Blue al ser un mecanismo similar al Brown me da ese miedo.

3 respuestas
maxmalkav

#16867 El Clear lo veo mucho más parecido al Brown (pero más duro), creo que con el tema del click el MX Blue se diferencia mucho de los otros.

Yo intenté usar el Poker con el portátil (un MBA) pero al final nunca me resultó cómodo y acababa desistiendo (he acabo montando un sobremesa en el exilio y comprando una mesa Ikea para ponerlo, fíjate tú). Creo que también tiene que ver que Mac OSX tiene esa manía de usar esa misteriosa tecla comando para todo en lugar de control (que sí, se puede medio configurar, pero luego la consola me la deja toda loca).

Con respecto a Pokers, yo tuve 2 de la primera versión, con Brown y Blue (acabé vendiendo ambos) en su momento la principal pega que les encontraba era que no me acababa de acostumbrar a ANSI (porque nunca me puse antes en serio). Ahora ya soy un converso y a ratos me arrepiento un poco de la venta, pero bueno ;-)

1 respuesta
Vireca

#16867 siempre puedes comprarlo y si no te gusta vendermelo a mi :P

1 respuesta
AcidNos

#16869 Tu siempre al acecho jajajaja.

#16868 Seguramente espere a una tirada con Red y vaya a lo seguro. Ademas de que lo quiero blanco y con Leds. En eBay tengo uno en seguimiento desde hace una temporada. Si pudiera comprar por reembolso lo habria hecho ya, pero al tener que tirar de cuenta, lo tengo mas jodido.

2 respuestas
GreatKingRat

#16864 Es que en pcc he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html?gclid=Cj0KEQiAreilBRDzrNfb6uqX4fwBEiQAk-MRY8J9Rf0dhJbrngen5grlr_Qi47UVp6PW_IXxeoYI6P0aAueu8P8HAQ

Loque no se por qué es más caro que en otras partes.

1 respuesta
tactica

#16871 O sea que el buscador ignora los productos agotados, menuda mier...

#16870 Si fuera en blues e ISO-ES yo también me pondría en cola :P

1 respuesta
AcidNos

#16872 Yo quiero un ANSI si o si. Desde que tengo el UK la disposicion de la simbologia me encanta y quiero darle caña para programacion con Raspberry y Arduino.

Vireca

#16870 yo siempre, Vireca su servicio :clint:

Yo también quiero un poker 2 pero no se si pillarlo en clear y sustituir el noppoo brown por un noppoo blue. Por tener de los dos tipos de cherry, nuse

O tener dos noppoo uno brown y otro blues y el poner en clear pero siendo el brown y en clear prácticamente lo mismo no lo veo factible

Podría haber mas tiendas que vendieran switches de diferentes tipo y tener que pedirlo todo a usa...

1 respuesta
AcidNos

#16874 Esa es la puñetera historia. Que por probar otros switches yo compraria algo diferente, pero claro, luego si no gusta ya tendria que comprar otro con algo que me guste. Maldita la hora que entre en este hilo. La culpa es de Prava, siempre es de Prava :D :D

1 1 respuesta
Prava

#16867 ¿Poker en red dices? Mira que rápido te doy un precio... :D que tengo un Poker X ANSI huérfano :psyduck:

Además, al ser pcb-mounted puedes comprar los switches que quieras y cambiárselos de forma rápida y sencilla... sin soldador ni ostias.

2 respuestas
maxmalkav

#16876 y si a AdicNos no le interesa, dame precio a mí ;-)

2 respuestas
Jinryuixi

#16876 awfglawemgawaofjoaiwefio

spoiler
1 respuesta
Prava

#16875 #16877 #16878

Precio serían 65€ GI.

Es este poker que le compré a Goyetus. Incluye las teclas originales + set de teclas PBT en blanco (es un set para el Poker puesto que lleva marcados hasta los atajos y todo, gana mucho con esas teclas en relación con las originales). Embalaje original y todo lo que traía el teclado.

https://www.hard2mano.com/index.php/topic/140612-cerrar-teclado-kbt-pure-pro-mx-brown-kbc-poker-mx-red-logitech-t650/

El orden será AcidNos, maxmalkav y Jinryuixi. Lo pongo aquí de forma pública... no veo necesidad de andar con privados y cosas xD


También tendré un Filco TKL MJ2 mx red ANSI huérfano en breve, varios sets de teclas (Red Alert, Ragnarok, y seguramente un set Cherry DS wob (bueno, en realidad son 2, uno en español y otro ansi, junto a un moogle) y auriculares varios.

Sí, tengo que quitarme lastre que tengo demasiado.

4 respuestas
RecklessN1

#16879 También me podría interesar a mi, tanto el poker como el Filco.

Cuantas novias le han salido a ese poker en un momentito xDD

dane-sd

#16879 Justamente, yo también buscaba uno como ese. Pero es imposible de encontrarlos en español.

AcidNos

#16879 Mi odio va en aumento que lo sepas :D. Yo tendria que esperar al mes que viene, que ando en la cuesta de enero pero si, me interesa bastante xD. Si esperarias me lo quedo. Si quieres deshacerte de el rapido pues mala suerte.

tactica

*tactica vota por guardarlo para AcidNos

1 respuesta
RecklessN1

Yo también, se lo merece por ser buen tio :)

1 respuesta
Hopper

/me vota por guardarlo para AcidNos también.

A mi siempre me ha interesado este, un Filco Tenkeyless, y en ansi, que tengo muchas ganas de probar uno.

Ya que no me acaba de gustar el formato de los 60%, prefiero un tenkeyless como ese. No lo descarto como futura compra, aunque no se a cuanto andan los precios de este de segunda mano.

Por cierto, a los que me ayudaron el otro día con el 60% para un colega muchas gracias a todos. Creo que ya se ha decidido y ha pillado el Leopold FC660M.

Vireca

#16879 podrias poner cuando puedas/quieras fotos de lo que vendes por mera curiosidad y por ver si te salen compradores rapido

Cuanto peloteo con AcidNos. Yo tambien voto por dejarselo a el de reserva que se lo merece y asi se compra ya un Poker y deja de dar ya la chapa por aqui :psyduck:

1 respuesta
Deoxys

Se pronuncia "Frankensteen"

3 respuestas
maxmalkav

#16883 #16884 #16886 hoygan, que yo soy también un encanto! :P

3 respuestas
kevin101

#16887 Queda muy guapo pero no se hace un poco raro tener diferentes perfiles para algunas keycaps?

1 respuesta
tactica

#16888 Pero tú no enseñas culo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes