Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

perche

#16969

esas teclas doubleshot, sabes si permiten el paso de la luz de los retroiluminados?, por ejemplo las negras con la letra en blanco o color clarito.

wiFlY

#16978 Obviamente si en industria montan cherry frente a los romer-g es por una sencilla razon, muy facil de adivinar.

1 respuesta
AcidNos

#16982 Y a esa misma razon es a la que me refiero.

1 respuesta
wiFlY

#16983 Imagino pues que te refieres al hecho de que los switches de logitech ni existian hasta hace meses y aunque hubiesen existido que yo sepa no es un producto que trate de introducirse en la industria, todo lo contrario, lo venden como exclusivo.

2 4 respuestas
madaleno

Al final me he decidido a comprar un teclado mecánico y mi elegido a sido el logitech G710+, el mismo teclado del cual un compañero estaba vendiendo 2... :D . Yo para comprar cosas soy muy de esperar a una buena oferta y comprar tal y como ha sido este caso. Gracias al forero GhostDoG- que me dio un código de Logitech lo compré por 90,99 €. Desde mi punto de vista es el teclado mecánico más completo que hay hasta los 150€ más o menos. En calidad de materiales y tal no será un Ducky pero está bien, es robusto y espero que no me decepcione. He estado mirando algunas teclas para personalizarlo, alguna tienda más recomendada que otra?. Gracias.

1 respuesta
GreatKingRat

Se sabe algo de cuándo van a salir los ozone strike pro? Parece que los hacen a mano con mucho mimo xD

1 respuesta
madaleno

#16984 Exacto, desde mi punto de vista es un movimiento de mercado para intentar diferenciarse de otras marcas que usen cherry tal y como hizo Razer con el último modelo de la gama "Top".

CaNaRy_r00lz

#16984 Yo creo más bien que es por la calidad de cherry, ya que si su calidad fuera una basura, la "industria" se habría pasado a membrana o habrían ido a topre o lo que fuera, no se mantendrían con cherry, vamos por lo menos es el paso lógico si te sirven basura que dejes de comprarla

1 respuesta
AcidNos

#16984 Me refiero a que si Cherry esta metida en la industria (me refiero a que estan montados en maquinas indurstriales) es porque aguantan lo suyo y algo mas como dice #16988. Si aguantan en ese mercado es porque tienen la calidad necesaria para ello.

AcidNos

#16985 Pues no, no es un Ducky ni un Filco ni por asomo. Las teclas no son nada del otro mundo y tienden a malas. De hecho no hay comentarios demasiado positivos sobre ese teclado en particular. Para empezar, no esta mal y menos por el precio que lo has comprado tu. Yo desde luego no pagaria el precio que tiene habitualmente habiendo mejores opciones.

1 respuesta
madaleno

#16990 Los materiales pues claro que no son los mismos que esas marcas pero creo que con todos los complementos que trae y por el precio está muy bien. Yo tengo actualmente un G105 y espero el mismo tacto de las teclas en el G710+ más o menos pero con mecanismos cherry brown en vez de membrana. También hay que decir que por ese precio desde mi punto de vista se come al ozone y demás que hay en ese rango de precios...
Y lo de los comentarios negativos tampoco es cierto porque me he cansado de mirar criticas y valoraciones y se cuentan con los dedos de las manos las personas que no están contentas o que se esperaban otra cosa, puedes encontrar los típicos comentarios tontos de que hace poco ruido siendo mecánico o algo por el estilo...xD

1 respuesta
tactica

#16991 Los comentarios más negativos son la cantidad de ellos que hay en venta. Mira a ver cuántos Duckys te encuentras de segunda mano, y si encuentras alguno la depreciación que ha tenido... Ninguna ;-) En cambio de aquí a un año tú posiblemente tengas algunas teclas medio borradas y te las desearás para conseguir venderlo al 50%.

1 respuesta
madaleno

#16992 Desde mi punto de vista y sabiendo que los Ducky son mejores, creo que se han vendido muchos más g710+ que shines por ejemplo y los teclados a vender de segunda mano de los primeros será bastante superior y el precio mucho mas barato ya que no son tan exclusivos como los ducky. Un ejemplo es que yo voy a vender el g105 que tengo y los hay a patadas y por cuatro duros :D . Posiblemente en unos años tenga que cambiar las teclas pero como me gusta este mundillo seguramente compre un set de ellas antes :P y lo que quiero es un teclado muy completo como este "ya que le doy uso a todas las funciones que trae" y ya perdonalizarmelo yo a mi gusto poco a poco sin quedarme pelado ;( . Que conste que te doy toda la razón pero yo tengo la mia también.

2 respuestas
EspY

#16993 A ver no le des más vueltas, si a ti es el que más te gusta y más se adapta a tus requerimientos es el mejor teclado que te puedes comprar. Ala, luego es mentira que por ese precio 100€ sea la mejor opción que hay porque no la es. Pero eso te debería de importar poco, disfruta de tu teclado.

revol360

CM Storm Quickfire TKL en massdrop! eso si, solo con mx gr33n!

gRa-

Os dejo las fotos , que por algún casual "molesta" aquí abro otro hilo. El golpe fue en la zona derecha a la altura del intro, que justo es donde están los "chip?" por detrás.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16996 deberías comprobar las soldaduras con un tester y ver si hay alguna suelta o alguna pista cascada

2 respuestas
tactica

Y también si esas diminutas resistencias están bien, a mí se me marchó una vez un destornillador e hice saltar una, y lo veo difícil para soldarla de nuevo. Si hay una que ahora no hace contacto, ahí habría un circuito sin cerrar.

1 respuesta
mansaia

#16993 no hay sets de teclas para los teclados logitech.no sirven las teclas de los cherry

1 respuesta
AcidNos

#16998 Los estañadores JBC tienen puntas intercambiables. El de 14W y el de 30W son a los que mas pequeñas se le pueden poner las puntas. Yo tengo uno de 14W con la punta mas fina que existe para estos soldadores precisamente para eso :D

#16997 Una pista que se parta sin que se haya partido la PCB es remotamente imposible. Lo mas seguro es que, o bien hay una soldadura que no esta bien o alguno de los componentes no esta haciendo bien su trabajo. Lo mejor seria poder ver una foto de esos componentes mas de cerca, pero ya habria que tirar a foto con macro xD

#16999 Alguna hay, pero en peligro de extincion.

#16996 Como bien te han dicho, comprueba todas las soldaduras. Comprueba tambien con un tester que las resistencias esten en perfecto estado. Lo mismo para el diodo y el cuarzo (que por cierto no se que coño pinta ahi xD)

3 respuestas
tactica

#17000 Estoy con un Duolec de 30W. El problema no es tanto el soldador sino el margen de trabajo, la resistencia de las narices debe tener 2mm de tamaño :P

¿El cuarzo ése no es para marcar una frecuencia de reloj? No sé casi ni papa de electrónica, pero me suena que son para éso ;)

1 respuesta
AcidNos

#17001 O para transmision inalambrica xD. Y en cuanto a las puntas. Yo tengo una de 0,5mm en el de 14W precisamente para eso ;)

http://www.ebay.es/itm/PUNTA-Soldar-0-5mm-Soldura-de-Estano-B-03D-Soldador-Estanador-JBC-model-14S-14ST-/281431390207?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41869e37ff

Obviamente los soldadores tochos, que son los mas habituales en el rollo barato, no valen para eso.

2 respuestas
tactica

#17002 Más gastos... Estañador nuevo, punta y lupa de relojero... Acabas conmigo :P

#16986 Xavi habló de febrero creo para los Ozone. Si el resto lo tendrá antes, al mismo tiempo o después no lo sé...

1 1 respuesta
AcidNos

#17003 Tranquilo, yo ando detras de uno industrial con regulador de temperatura tambien. Lo de tener 3 estañadores es un poco coñazo y si quieres comprarte uno y puedes estirar, seria lo mejor, uno industrial con puntas intercambiables y a ser posible estilo a las de los JBC.

Algo asi es mas o menos lo que estoy buscando.

http://www.electronicaembajadores.com/Productos/Detalle/16/HRJA301/estacion-soldar-star-tec-st30105

1
madaleno

#17000 Según tengo entendido en WASD podría encontrar los sets de keycaps o algún pack más reducido con algunas en concreto, si que tendría más problema para encontrar las teclas de la última fila de abajo porque son algo diferentes. Por eso preguntaba antes de tiendas que vendan sets o teclas sueltas con los que tengáis vosotros buena experiencia de compra.

Deoxys

#17002 Putas cónicas = caca. Yo me compré la B40-D para ese estañador y mano de santo.

2 respuestas
tactica

#17006 ¡Ese lenguaje! xD

Prava

#16984 Si no recuerdo mal son una modificación de switches ya existentes...

AcidNos

#17006 Depende para que se vaya a usar. Yo tengo varias puntas y te digo que si tienes que soldar o desoldar resistencias de las enanas, con la que B40-D tienes menos precision que con una punta fina. Yo aun asi prefiero la punta fina por precision. Para un integrado o un SMD es mejor cuanto mas ancha sea.

Creo que voy a hacer una recopilacion de hilos de Youtube ya hacer un hilo de soldadura xDD.

Por cierto, para SMD e integrados tambien se usa el aire con pasta, por si os interesa. He estado mirando estaciones de soldadura por curiosidad y me voy a intentar hacer con esta:

http://www.ebay.es/itm/75W-PROFESSIONAL-WEP-939D-SOLDERING-IRON-STATION-ESD-SAFE-LEAD-FREE-NEW-/181635410754?pt=UK_Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item2a4a506b42

No quiero aire porque creo que no le voy a dar uso tal como para necesitarlo. Si tengo que cambiar algun SMD con un punta ancha podria hacerlo.

Drozas

A lo mejor estoy pidiendo algo imposible, pero me puedo pillar un teclado mecanico por unos 50?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes