Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ShadowLink

#17070 Gracias por la ayuda, mañana caerá que ahora me voy a dormir xD

1 1 respuesta
EspY

#17071 Ya contarás y a disfrutar :D

tactica

Buenos días, pandilla...

Os presento mi última adquisición, un Chicony 5161. Unas fotos tal como me ha venido y con la poca luz que tengo a esta hora de la mañana:




Ya sabía por DT y por foto del vendedor que traía Blue Alps, lo que no sabía es que esto llevaba double shots :o_o:

Es el primer Blue Alps que toco y está realmente bien, diría que aún mejor que los blacks o los whites tanto en tacto como en sonido. El teclado no funciona del todo bien y de vez en cuando se desconecta/reconecta al USB o repite una tecla varias veces, ya veré si puedo hacer algo al respecto auque igual tiene que ver el sandwich de dos adaptadores que le tengo puestos ahora mismo. Aparte del cable el estado general es muy bueno, lástima que la configuración no sea 100% estándar ISO en lugar de la del "bigass" Enter. Otra cosa en su contra me ha parecido que la fila del espacio es bastante más baja que el resto, al recurrir a los cursores fácilmente los dedos se pasan de largo de lo poco que sobresalen de la carcasa, pero bueno... Por el tacto, que es lo principal, me está gustando :)

1
Hopper

#17067 Yo solo dije eso porque es lo que se suele decir, yo juego con blues y no tengo ningún problema, es más, no los cambiaría por nada, los switches que no son clicky me aburren.

RamSkate

¿Que teclado me recomendariais si busco algo mecanico, con todas las teclas del teclado español normal (con la ñ y tal) y con un presupuesto maximo de 100-150? Muchas gracias :D

3 respuestas
tactica

#17075 Demasiadas posibilidades con ese presupuesto, tienes que indicar por lo menos el uso que le vas a dar y si prefieres formato completo o reducido, si lo quieres iluminado o no...

2 respuestas
mansaia

#17075 #17076 hombre tampoco hay muchisimas pero todos los teclados mecanicos en esp estan en ese rango mas o menos.El problema es que no esten es stock.por menos de 100 esta el ozone strike pro que es buen teclado pero que ahora mismo no esta en stock hasta finales de febrero.sino por 150 estan los ducky shine en vsgamers, que son muy buenos pero que tampoco estan en stock hasta dentro de unas semanas creo.El corsair k70, que en este foro no gusta demasiado aunque ami me parece un buen teclado, te sale por poco menos de 130.Sino esta el cm quickfire que suele estar en stock en blanco en varias paginas pero es tk.mas o menos esos son los principales para conseguir medianamente facil en esp.Bueno y los razer...

1 respuesta
wiFlY

#17075 por 150€ tienes el ducky shine 4

Por unos 100 tienes el CM Storm Quickfire y el Ozone Strike Pro. Y entre los de 100 y los de 150 tienes varios, a saber, Roccat Ryos, Corsair K70...

De todos modos entra en webs como 4frags, pccomponentes, vsgamers, alternate... y te haces una idea de lo que hay xD

PD.: Se me olvidaban los Razer, que los he visto en el comentario de arriba. Tambien Tesoro tiene teclados mecanicos, asi como steelseries, zowie...

1 respuesta
RamSkate

#17076 seria para jugar basicante digamos, tengo el logitech g510 y me da buen resultado pero bueno entre los mecánicos me gustaría un brown o un red
#17077 #17078 muchísimas gracias los que más me llaman sería el ozone strike pro o el corsair k70 y de razer no me gustan porque los 20-30 euros de más que pagas por su marca los compensas en calidad con otra

1 respuesta
tactica

#17079 Hombreee, uno nuevo bien informado y con criterio, así da gusto :) En tal caso cualquiera de los que te han dicho con browns o red en principio serían los ideales.

GreatKingRat

Para comprarse a ciegas sin probar, los swtiches red o brown? Solo he probado el black y me pareció muy duro.
Es para jugar y escribir, ya he comentado alguna vez, me queda encontrar donde tengan el teclado y el ratón que quiero más barato y me dejaré los dineros xD

3 respuestas
maxmalkav

#17081 yo le veo más gracia a los MX Brown. Los Red son como los Blacks pero en blandito, si de los Black te gustó el tema de que todo el recorrido de la tecla tiene el mismo tacto y no hay ni click ni la sensación de "bump", los Red te pueden gustar. Los Brown están a medio camino entre todos y suelen ser un punto intermedio agradable, tanto para jugar como para escribir.

2 1 respuesta
ShadowLink

Es normal que el CM storm quickfire sea más caro en blanco? no lo encuentro al mismo precio que el normal en ningun sitio...

Solo lo he encontrado a 5€ más, pero en una tienda que no he escuchado en la vida (life informatica) y tampoco se si añadiran portes.

me refiero a este: http://ecx.images-amazon.com/images/I/512Vllxr0IL.AA160.jpg

1 respuesta
Vireca

#17083 ese lo tienes en pccomponentes

chesko

#17081 Brown rati, el red es muy sosainas...

1 1 respuesta
GreatKingRat

#17085 #17082 Venga, me decido por el brown. Si no me gusta será culpa vuestra xD

Gracias!

AcidNos

#17081 Yo compre a ciegas los RED y despues he probado brown y no me han terminado de convencer. La cosa es para gustos como bien ves, pero la mayoria se decanta por Brown.

1
maxmalkav

He estado esta tarde en Mediamarkt (por motivos que no pienso revelar :P) y paré un rato por la sección de teclados, tenían más o menos variedad y he aprovechado para probar los switches Kailh por primera vez in my life.

Aquí un Rapoo con switches amarillos (creo que ya no los fabrican), me dieron la sensación de ser un MX Black (quizás un poco más blando) pero un poco "bailones".

(Atención, "potato pic"!)

Por aquí uno de los "modelnos" Razer con un Kailh naranja, misma sensación que el anterior, cuando empiezas a pulsar parece bastante blando, al poco de recorrido ya tienen la resistencia que se supone que tienen que mostrar.

También vi el nuevo Logitech con los switches que se han sacado de la manga y las teclas rarunas, que son como unas esféricas "quiero y no puedo".

el tacto medianamente decente, pero el recorrio bastante corto. El tacto de las teclas no tan malo como puede parecer, los dedos se quedan encajados en el hueco y al menos a mí no me molestaban mucho los bordes (pero no me compraría el teclado, la verdad)

También pude probar un Razer Tournment 2013 con MX Blue. Aunque los materiales no me gustaban nada (y gamer y acabados de los plásticos que no me molan), reconozco que los MX Blue sonaban estupendamente en él, muchas veces la estructura y material de la carcasa cambia mucho la percepción del switch.

Resumiendo: Kailh lineales, no me han gustado. El nuevo switch de Logitech .. meh .. y en general, las marcas gamer: acabados malos y plasticosos. Ahora me gusta más aún el QFR que tengo por aquí.

2 respuestas
tactica

#17088 Pero a ver que yo me entere... ¿Ibas sacando teclas por allí y haciendo fotos y nadie te decía nada? Qué raro.

Por lo demás, interesante, provechoso (para ti) y un tanto breve (para mí) reportaje gráfico :)

Por cierto que yo pensaba que los Alps también eran "bailones" en general (vistos los black y los white), pero el teclado que menciono más atrás con blues no es bailón en absoluto.

PD. Tengo fundadas sospechas sobre el motivo :P

1 respuesta
maxmalkav

#17089 tuve la suerte de que todo el surtido lo tenían también en exposición, además de tener la suerte de tener el pulgar e índice entrenados para descuajaringar teclas a pellizcos :P El que se me resistió un poco fue el Logitech nuevo, de ahí que no se vea cómo es el switch que lleva.

La verdad que aparte de lo que se ve en las fotos, no había mucho más que ver/decir. Había un Logitech con Mx Browns y me pareció mucho más agradable que los Kailh (aunque no está bien comparar lineales con táctiles, pero bueno). También había algún Roccat con MX Black, pero eso no es "novelty" ;-)

eLZix

Hola buenas, igual han preguntado esto mil veces en los 570 páginas.. pero no he encontrado nada, busco un teclado mecánico que ronde entre los 60-80 euros, el uso que le voy a dar es mixto,voy a trabajar y jugar, si hay algo en este post relacionado remitirme por favor, y si alguno me deja un consejo gracias de ante mano!

1 respuesta
AcidNos

#17091 Hace una o dos paginas alguien pregunto lo mismo con mas o menos tu mismo presupuesto. Echale un ojo a las dos ultimas paginas.

Chetero

Estoy pensando en pillarme un teclado nuevo ya que el que tengo se le ha hundido la tecla A y para jugar a fps y escribir es bastante incomodo,ya tiene unos 8-9 años el teclado xDDD. Principalmente lo quiero para jugar al cs el presupuesto entre 50 y 90 euros.

eLZix

Que opinais de este teclado? http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html se ajusta a mi presupuesto y me gusta la estética sin muchas chorradas.. lo usaría tanto para trabajar como para jugar a juegos fps. Gracias de ante mano

1 respuesta
GreatKingRat

Vengo de MM y tenían el logitech G710 para toquetear. Le he sacado una tecla y era brown, así que lo he estado probando un rato. Noto como una rugosidad al pulsar la tecla, me gusta.
Lo que me ha sorprendido es que esa rugosidad se nota enseguida, apenas pulsada la tecla, es el punto de activación?

3 respuestas
tactica

#17095 Si te refieres al "saltito" que da a mitad del recorrido sí, sería el punto de activación. Tienes un gráfico del mecanismo en movimiento en esta página por ejemplo.

#17094 Si sólo necesitas lo básico y nada de macros ni historias, el SteelSeries yo diría que es una buena opción sin gastar mucho. Lo único que al ser un Cherry black tienes que pulsar la tecla prácticamente hasta el fondo como ocurre con los membrana, no sé si éso te afectará con los FPS...

2 respuestas
chesko

#17095 con el tiempo a mi el brown me parece algo blando, pero el saltito me gusta. Es por eso que no me gusta el red, que no tiene salto y prefiero el brown.

El próximo que probaré será blue para acentuar ese efecto :)

AcidNos

#17095 Si, es el punto de activacion. A mi por ejemplo ese saltito no me gusta nada y por eso prefiero RED

wiFlY

#17096 despues de ver a equipos profesionales de csgo patrocinados por steelseries usar ese teclado imagino que el hecho de llevar mx black no sera un problema.

eLZix

Gracias por vuestras respuestas #17096 que cherry aconsejas para los juegos fps? había leído que incluso eran los mejores para fps, pero estoy bastante perdido...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes