Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#17608 #17609 El G710+ yo lo compré hace unas semanas por 90€ en la página oficial con envío gratis. Si os lo compráis y sois algo exigentes contad con tener que comprar un set de teclas porque las que trae no son muy buenas al tacto y da la sensación de estar escribiendo en un teclado de los chinos. El resto del teclado para mi es perfecto, robusto, macros, teclas multimedia, etc...

Personalmente no pagaría más de 110-120€ por el teclado y a eso sumadle un set de teclas decente.
En todas las tiendas vacilaron bastante con el precio del teclado hace 1 mes ya que tenía controlado el precio de todas las tiendas y eso era de risa, hoy a 100 y mañana a 125, etc...

El sitio más barato ahora mismo para comprarlo es en Game que se mantuvo mucho tiempo en 100€ y no lo compraba ni el tato. Ahora está en 109.95 en algunas tiendas sueltas de España.

Un set de teclas barato lo podeis comprar aquí, a este precio sumadle 5 libras de envío a España:

Estas fueron las que compré yo la semana pasada:

Nucair

#17610 y frente a un cm storm quickfire tk, merece la pena pagar un poco más por ese filco?

1 respuesta
mansaia

#17612 un poco mas?esta en libras y sin iva.El quickfire esta a unos 90 pabos, el filco te sale a lo sumo por unos 170.

1
revol360

Por casualidad alguien sabe donde se puede pillar el Shine 4 ANSI a un precio similar al de vsgamers?

S

#17583 Yo tengo un HHKB Pro 2 desde el que estoy escribiendo. Desde que lo probé tengo arrinconado un Shine 3 Tuaojin. A mí el mecanismo topre es el que más me gusta con diferencia, aunque como todo, depende del gusto de cada uno. No es ni mejor ni peor que un cherry, sólo es distinto.

2 1 respuesta
mansaia

#17615 pedazo dos tecladitos que tienes.Manda alguna foto para dar envidia.

1
E

buenas ¿alguien sabe si las vortex backlit que venden en massdrop serian compatibles con el duky mini? .....el mio es ansi pero me refiero a las teclas mayusculas, control, espacio....etc.

Las teclas "de letras" las voy a dejar en negro porque no quiero perder la serigrafia adicional pero me gustaría poner las otras en blanca.

DiGirZ

Alguien sabria decirme donde encontrar el OZONE Strike Pro, o alguno con las mismas caracteristicas por similar precio?

Gracias!

1 respuesta
revol360

#17618 El strike PRO por lo que comentó Xavi, llegará en unos días a vsgamers.

1 respuesta
DiGirZ

#17619 entonces esperare :D

Gracias!

E

#17617 buenas en el propio hilo de masdrop comentan que si que son compatibles

Xavi007

Buenas,

Aunque sea un poquito de spam, espero que me lo permitáis en compensación por ser el topo de los teclados mecánicos xD

En VS sorteamos un el 700K de Cougar valorado en 149,90 € http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sorteo-teclado-mecanico-700k-gracias-vs-gamers-530823 :)

1 1 respuesta
AcidNos

#17622 Hecho!!! :P Si me toca te lo cambio por un Shine 4 :D, no es broma, antes lo cataria xD

1 1 respuesta
Xustis

#17623 Tú ya tienes el shine 3 no seas avaricioso xD, el lunes tendré la pasta ingresada y reservada para el ducky y hacer un "take my money". Espero que salga pronto porque el ozone va a darme ganas xD

sPoiLeR

yo estoy entre el ozone strike y el ducky shine 4, no hay stock de ninguno, eso si, vale el ducky 60€ mas

1 respuesta
tactica

#17625 Espérate a que salga el Ducky Shine 4 todo blanquito, a ver si entonces sigues dudando :P

Edit: Igual soy el último en enterarme, pero acabo de descubrir esto... Parece el nuevo Ozone al que se refería Xavi, y es una agradable sorpresa, un TKL en aluminio...

1 5 respuestas
Enfant

#17626 quiero uno con blues ya!!

madaleno

#17626 La verdad es que tiene muy buena pinta y de precio aun mejor. No soy muy fan de la iluminación en rojo pero los chicos de Ozone lo están bordando. Además que el vídeo de presentación es de los que dices: "WOOW, que pasada". :cool:

sharkUu

#17626 igual que cuando mis abuelos no entendían como se podían poner de moda unos tejanos rotos o manchados, e insistían en preguntar que porque se compran cosas con "tara", o si hacen descuento cuando compran tejanos en ese estado...
ahora me toca a mi hacer de viejo, porque cuando veo eso me pregunto. ¿ y donde esta la otra parte del teclado? oiga que yo estoy pagando por un teclado completo!!
y no me refiero a la parte numérica del teclado, me refiero a la parte superior del teclado, a la tapa que termina de cubrir el teclado y no deja las teclas expuestas.

es como si comprara una hamburguesa y me vendieran el pan de abajo, la carne con el resto de ingredientes, y no la cerraran con el pan superior.

en fin, que no me gusta para nada ese tipo de teclados, como los corsairs. me da la sensación que se ensucian muchísimo mas, y que estoy comprando algo "inacabado".
llamadme clásico pero...no gracias.
Soy el único que tiene esa sensación al ver un teclado así?

1 2 respuestas
Xustis

Parece una imitación de la estética de corsair, pero no me atrae nada, tiene mejor pinta el normal, ya se verá el precio.

#17629 Hombre independientemente de que no te guste eso, el corsair pinta mucho mejor xD en mi opinion ese teclado es precioso, y justamente ese diseño hace que quede mucho mejor que el "clásico teclado" y seguramente sea menos sucio,la suiciedad que vaya encima del teclado va a ser la misma, la diferencia de la cubierta es mínima, pero en el normal vas a tener que sacar las teclas si o si mientras que en el corsair puedes intentar sacar la mierda soplando o como sea por los laterales...xD

1 respuesta
madaleno

#17630 79.95 va ha ser el precio del teclado, un competidor directo al cm storm quickfire y modelos similares.
No me quiero imaginar como podría ser la versión en blanco... :qq:
Seguro que mucha gente esperaba comprar el strike pro y va ha cambiar de idea... :)

1 respuesta
Xustis

#17631 no se que le veis al blanco la verdad, porque el negro es el que mas me atrae y por ello doy gracias a casi todos los teclados xD

1 respuesta
AcidNos

#17632 Pues que no es lo habitual y con el blanco se resaltan mejor ciertos detalles. Ademas de que en un escritorio negro, lucen mejor :P

Xavi007

#17626 Exacto, ese era y la semana que viene ya estará disponible :)

1 respuesta
sPoiLeR

#17634 Entonces digamos que este es la actualizacion del strike pro y o se añade como una versión compacta mas? Tiene buena pinta. Se hace raro ver el teclado sin marcos pero mola, encima puedes elegir la placa de aluminio de abajo....

#17626 Pues el ducky blanco no sera feo, pero el nuevo de ozone pinta muy bien....y son cerca de 70€ menos!! (total el ducky mini y el shine 4 valen igual...)

1 respuesta
Xavi007

#17635 Es otra versión que complementa la serie de teclados, el Strike Pro sigue en activo sin modificar nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#17636 Ok gracias, estare atento la semana que viene para pillarlo. Sabes si habrá posibilidad de elegir el aluminio o irá solo en un color de momento?

1 respuesta
Xavi007

#17637 La verdad que no tengo ni idea por ahora

tactica

A mí me parece todo un acierto por parte de Ozone, es una sana competencia para el Ducky mini y además una gran alternativa para los que buscan un TKL en español, que no es que hubiese muchos.

1 respuesta
Korvet

#17629 Estoy de acuerdo contigo ami tampoco me gusta nada prefiero el Strike Pro

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes