Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#17666 Y con que teclados?? Porque para romper una tecla...

Otra cosa diferente es que pueda por X cascar algun pulsador, pero vamos, no es lo mas comun, salvo con los kailh :D (coña facil)

Deoxys

Después de medio año sigo aporreando las teclas como si no hubiera un mañana y el choc mini sigue como el primer dia. No creo que tengas problemas con un teclado decente.

1 respuesta
tactica

#17672 ¿Cómo va el proceso de fabricación de teclas? Yo te compraría algunas PBT para Model M si pudieras producirlas, porque a veces te encuentras esos teclados de segunda mano pero les faltan algunas capuchas :)

1 respuesta
Deoxys

#17673 Estamos acabando de montar la impresora 3D en el local, en cuanto esté lista haremos una tanda pequeña (Las que quepan en la bandeja) en ABS + acabado en acetona, a ver qué tal salen. Si el acabado es decente usaremos eso para los prototipos, porque hacer un molde y una máquina de inyección nos llevaría bastante más tiempo

1 respuesta
barbarawr

#17670 Mil gracias, no lo veo apenas sucio por debajo de las teclas asi que esperaré, aunque no mucho.. no quiero andar desmontándolo xD

1 respuesta
Xustis

#17675 Es bastante curro limpiar un teclado entero xD

profmoriarty

Antes de que pongan a la venta en VSgamers el Ducky shine otra vez, que creeis que es mas "barato" en cuanto calidad.

Comprar un teclado mecanico gamer o comprar un teclado mecanico no enfocado al publico gamer y añadirle cherries RGB en las teclas que te interesen ?

1 respuesta
tactica

#17677 No sé yo si venderán Cherrys RGB sueltos en alguna parte (en la página de Cherry ni siquiera los encuentro documentados), y aunque lo hicieran normalmente sólo te saldría a cuenta si se trata de sustituir unos pocos, pero si es para todo el teclado saldrás mejor comprando uno nuevo. Dependería de los precios que encuentres.

A ésto hay que añadir que a ver cómo haces para poder configurar el color con una controladora que no lo soporta.

1 respuesta
profmoriarty

#17678 Los vi en Xataca como hace un año, comprabas directamente el color, lo que si que debe ser una movida es conectarlo para encender el LED, no he tenido un mecanico en la vida e igual es un quita y pon, pero ni puta idea.

Edit

RGB SWITCH

Se ve que ya no compras el color de la tecla, venderán los que montan los Corsair.

1 respuesta
tactica

#17679 Una alternativa si quieres algo a medida sería el Phantom y montarlo tú mismo a tu gusto, pero sigo pensando que te saldrá más caro al final entre piezas, envíos y demás, y suponiendo que no te cargues algo y tengas que hacer más pedidos. Ignoro si el Teensy valdría para programar los LEDs.

Otra alternativa, suponiendo que efectivamente el Teensy pueda gestionar los LEDs, sería pillar un teclado mecánico con Cherrys donde cupiera el Teensy dentro, programarlo, y sustituir los interruptores que se quieran.

En ambos casos sería un curro importante y no apto para los que no se manejen bien con un soldador.

1 respuesta
profmoriarty

#17680 Buff, eso ya si eso un verano aburrido, solo de pensar en garantias separadas ya me recorre un escalofrío por la espalda, pero por cacharrear hasta se me han puesto ganas, pero ni de palo me pongo a montar un teclado entre práctica y práctica de la universidad xDD

AcidNos

A ver, no os equivoqueis, los Siwtch no son RGB ni nada por el estilo. Los Switch tienen un agujerito donde va a lojado el LED que quieras meter, que puede ser Azul, Rojo, Bicolor, RGB...

Eso va a una placa PCB tanto el LED como el Switch. El problema es que en teclados que no estan preparados para un LED RGB, que tienen 4 patillas en vez de dos de un LED normal, te tocaria agujerear placa de forma que no te pillase ninguna pista del teclado por medio, algo practicamente imposible, asi que yo me lo quitaria de la cabeza porque te sale mejor hacerte la placa tu mismo.

En cuanto al controlador, con un Arduino Micro se podria hacer, que ocupa menos que el Teensy y es mas barato, pero tendrias que programarlo tambien.

Vireca

Los únicos switch RGB que hay son los cherry. El cuerpo es transparente y ahí va un LED RGB.

En los teclados normales el switch lleva el cuerpo opaco en el que hay un agujero donde colocar un LED del color que sea

1 respuesta
DiGirZ

#17683 y los Kailh del Blackwidow? No usan el mismo sistema?

2 respuestas
Vireca

#17684 esos no se que usan la verdad. Supongo que usara lo mismo en versión china

1 respuesta
danidetania

#17685 #17684 son distintos, no tiene el led metido en el mecanismo, lo tiene aparte, luego saco una foto y os enseño como es.

asi son los mecanismos de el razer blackwidow chroma: perdón por la calidad pero es que son con el móvil viejo que el nuevo esta sin batería xD

Amazon

3 2 respuestas
EspY

#17687 No le enseñes esas cosas a mi cartera que no le gustan

barbarawr

:qq:

2 1 respuesta
J

Fue como el olor lo que me sumoneo aquí... Lo oleis? es el olor de mi dinero pidiendo salir de mi cartera XDDDD

That smelly smell :qq:

Korvet

#17689 que es la bandera del orgullo gay? :D

No Thanks :clint:

tactica

El blanquito ése se tiene que venir para mi casita, lo que pasa es que después de manosear los Space Invaders clicky y los Alps Blue, no sé yo si los Cherry blue/green me dejarán contento... De momento de Cherry sólo he tocado los negros vintage.

Además si es ABS que se va a poner amarillo, es otro problema :/

Xustis

pues sinceramente no me gusta nada el ducky blanco, lo veo y si no me dicen que es un buen teclado pienso que es un cutre teclado del año de la época de la guerra, dejaré de utilizar el negro cuando inventen un color mas oscuro...xD

1 respuesta
Vireca

#17693 se vuelve a llevar lo retro :P

Yo quiero un teclado gris/gris oscuro o en su defecto unas teclas así pero en el noppoo poco puedo hacer xD. Además que gris con negro se ve feo :(

E

#17687 demasiado "sobrio" ¿no?....

S

No me acuerdo de si esta puesto aqui. Tengo un teclado acer híbrido y mi pregunta es, puedo cambiar el cable del teclado "PS2" por uno usb de otro teclado?

Los cables vienen con la conexión esa, nada de soldar. "Es por no probarlo y cargarmelo"

2 respuestas
tactica

#17696 No, no puedes, porque la controladora será para PS/2 y el cable por sí sólo no va a cambiar las señales. Lo que sí puedes es ponerle un adaptador PS/2 a USB en el extremo y así conectarlo a un ordenador reciente. Estos adaptadores los encuentras en tiendas de electrónica o de informática.

Si es porque el cable está muy viejo o machacado, podrías cambiarlo por otro de otro teclado que dentro use exactamente la misma clavija hembra de 4 pines + tierra, que es lo que suelen tener estos cables en el extremo de la controladora.

1 1 respuesta
Xavi007

Buenos días,

Os doy un poco de info que acabo de tener

Aproximadamente el día 13 nos llegan Ducky Shine 4 y Ducky Mini
Una semana después nos llegará la edición especial blanca

Y Ozone Strike Battle, llegan para el viernes o lunes con estos dos modelos:

Color Rojo y Cherry MX Red
Color Negro y Cherry MX Brown

Espero que os sea útil :)

1 2 respuestas
MrTears

#17698 ¿La edición especial blanca en cherry brown o cherry blue? gracias

1 respuesta
Xavi007

#17699 En todos ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes