Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#18000 Es membrana de toda la vida, si te vas a la página .eu del fabricante ahí ves lo que hay.

kaosMC

Por curiosidad, para los que tenéis más experiencia comprando en wasdkeyboards: ¿sabéis si suelen parar en aduanas un pedido que constara de un set completo de keycaps? Son $50 + GI, pero no sé si en aduanas funcionan parando según precio, según tamaño del paquete, o paran todo lo que entre.

No voy a comprar por el momento, pero es por ir sabiendo las opciones.

PD: He leído el apartado en el primer post sobre las aduanas, pero pone para teclados. No sé si al ser sólo teclas y al ocupar menos y costar menos no pararían.

2 respuestas
madaleno

#18002 Kustompcs es cremita y esta en Escocia, por lo que no tienes aduanas. Yo pedí un set de Ducky y todo perfecto. Creo que me tardaron 5 días o una cosa así...

1 2 respuestas
chesko

#18002 yo me compré un set entero ISO y no me lo pararon, pero desde entonces creo que están bastante más cabroncetes en aduanas. Yo creo que ahora mismo es jugársela un poco...

1 1 respuesta
kaosMC

#18003 Gracias por la info de la tienda, me la guardo.

#18004 Eso es ponerme los dientes más largos aún, jajajaja. ¿Cuándo lo pillaste aproximadamente? Lo digo por lo que has dicho de que se han puesto más cabroncetes.

1 respuesta
espikiller

#18003 Yo no entiendo mucho de mecánicos, pero como ves los precios comparado con los de aqui.

1 respuesta
madaleno

#18006 Yo te puedo decir que el envío son 5 libras y algo. Los precios en general supongo que serán más caros que en España ya que ellos tienen la libra que tiene un valor mucho mayor que el euro. Lo que aquí puede valer 50€ allí son 50 libras pero como todas las tiendas tienen ofertas que no están muy mal. Cuando me pillé yo el set de Ducky 4 en gris tenían uno con idioma mixto del Ducky 3 en negro por 30€ puesto en casa, es decir, un chollo ya que el mío costó 50€ puesto en casa.
La tienda es muy variada y personalmente quedé muy contento pero solo compraría cosas específicas como este set de teclas. Para cosas más comunes yo compro en tiendas en España, véase ofertas de Game a mitad de precio, VS, app, MM, etc...

chesko

#18005 hace como un año

N

ha llegado el set granite que pedí para mi noppoo en Massdrop :D , luego subo algunas fotos

N

fotos cutres

lástima que el Shift derecho no venga con la misma medida que el del noppoo :/

1 respuesta
Deoxys

Jodo, me he acostumbrado a mi teclado frankenstein y no he reconocido ese xDDD

demoniak

Buenas tardes.

Me gustaría que me recomendarais un teclado mecánico principalmente para jugar al CSGO. Actualmente estoy con un Aerocool Templarius Gladiator de membrana pero no me gusta nada.

El presupuesto lo más barato ya que lo pido desde Canarias con los gastos que eso supone...

He estado mirando y los que más me llaman la atención son: Steelseries 6gv2 y el Tesoro Excalibur pero como no tengo mucha idea, si me pueden decir mucho mejor. Gracias! :)

1 respuesta
tactica

#18012 Para FPS te convendría un teclado con Cherry Red, que es el más sensible. Ahora mismo parece que las tiendas han repuesto el Ozone Strike Pro, lo tienes con Reds y en español por lo menos en VSGamers y pccomponentes, míralo a ver qué te parece, pero por su precio creo que es lo mejor que vas a encontrar, las alternativas son todas más caras. Las diferencias entre tipos de interruptor las tienes resumidas en #1, pero el SteelSeries en tu caso no te conviene porque su comportamiento es similar a un membrana: hay que pulsar hasta el fondo.

Jotauvece

Hoy parece que ha muerto mi Tesoro Lobera Supreme (kailh brown), a falta de confirmar que ha muerto de verdad, he estado mirando algún sustituto y el único que me llama es el Corsair K70, en principio con switch red porque por lo que he visto son los únicos que nos llegan a España con su layout y tal...

Que tal el cambio de un kailh brown a un cherry red? por lo que he leído no es una mal teclado, me equivoco?

1 respuesta
tactica

#18014 Teóricamente de Kailh a Cherry el cambio es a mejor, pero estaría bien verificar qué es lo que ha fallado en el teclado exactamente. Igual tienes suerte y es sólo el cable que hace mal contacto en alguna parte.

Macharius

Buenas gente, ahora que tengo el Novatouch y darme cuenta que vienen con keycaps de mierda, necesito comprar unas buenas keycaps PBT dye-sub preferiblemente o double shot, para este teclado TKL, me da igual el precio, pero agradecería si alguien me puede indicar donde compar un set de keycaps ISO PBT.

1 respuesta
wiFlY

Tengo disponibles dos set de keycaps de teclas de funcion que pienso que son de algun teclado o maquina de escribir Olivetti. No son como los keycaps de cherry si no justo al contrario pues tienen la cruceta que en los cherry se encuentra en el propio interruptor. En cada uno de estos sets hay una pegatina que pone "VM 2000 TAST 340".

Si a alguien se lo interesa en principio se los puedo regalar. Mas tarde a ver si puedo subir alguna foto.

Os pongo una imagen de google para ilustrar el asunto:

kaosMC

xDDDDDDD

1
sharkUu

tengo curiosidad por saber si a alguien le resulta realmente cómodo usar los reposamuñecas en los teclados. A mi por normal general siempre me han molestado, pero la verdad nunca les he prestado mucha atención ni mucho tiempo a este tipo de accesorios.

Usáis reposamuñecas? cual?

hay mucha diferencia en cuanto a los distintos tipos de material? madrea, cuero, esponja, gel,...

3 respuestas
VicoViper

#18019 Te doy un poco mi opinión muy personal.

Yo tengo ahora mismo un trozo horrible de espuma azul de 34x13cm, para que queden las muñecas niveladas, sin más. Antes tenía un trozo de madera pulida más o menos del mismo tamaño, pero al cambiar de teclado la madera me quedaba alta, un día encontré lo que creo que era un juguete de piscina que quedaba a la medida y ya me ha dado pereza cambiarlo.

Dicho esto, te comento. Solo lo uso cuando voy a pasarme 2/3 horas tecleando de forma continua (código o textos largos). El resto del tiempo, prefiero tener la mesa despejada, si voy a jugar, o estoy navegando con normalidad no me preocupo (ahora mismo por ejemplo no lo estoy usando).

Mi consejo: Prueba. No necesitas gel, ni microfibras, ni nada sofisticado, prueba a cortar unas cuantas láminas de cartón hasta que queden a la altura, o sencillamente dobla un trapo con algo sólido dentro, y valora por ti mismo si te es más cómodo o no. Yo he llegado a usar un reposa muñecas de unos 30cm de largo en el que casi podía apoyar los codos, y era una maravilla, pero no por ser más cómodo, sino por que prácticamente te forzaba a adoptar una buena postura.

Xustis

#18019 yo lo que no entiendo es por qué narices son tan racanos de no incluirlo el teclado, yo vengo de un logitech con reposamuñecas incluido y ahora tengo un ducky shine y la verdad es mucho más incomodo, no hay color, evidentemente gana por ser mecánico pero el que no venga con reposamuñecas es una cagada.

En cuanto a comprar uno los hay buenos, de piel y no los cutres espumosos que se pueden mover, pero te cuestan 30 euros hacia arriba....los he probado y parecen comodos, ahora ya usandolos muchas horas no se decirte.

1 respuesta
TeNSHi

#18019 Como te han dicho para ciertos teclados están bien para nivelar las muñecas si no a veces puedes coger posturas muy raras, yo tengo este y estoy muy contento, lo uso con un filco y con un rosewill y de altura va perfecto:

www.amazon.es/35-6x10x1-9-Mechanical-Keyboards-MacBooks-Notebooks/dp/B00FPDAU6Q/

tactica

#18021 Quizá los más caros no lo traigan porque tendría que ser algo con el mismo nivel de calidad que el teclado, con lo cual el gasto se dispararía. Encima, imagínate que no te gustara... Quien se gasta 150 euros en un teclado normalmente también tendrá un gusto muy concreto con el reposamuñecas. Y está el caso de los que no tienen costumbre de usarlo, como yo mismo.

Estaría bien que lo hicieran en alguna promoción especial como con las fundas de viaje de los mini, pero si con reposamuñecas de serie la cosa se va a poner en 180-200 euros, mejor están así y cada uno que se compre el que me más le plazca. Si acaso, podrían venderlo aparte.

#18016 Si miras un poco más arriba ya tienes un enlace, aparte de los que figuran en el inicio del hilo. Lo que no sé es si encontrarás teclas en español de ese tipo, suponiendo que sea lo que busques.

4 respuestas
madaleno

#18023 Por 150€ podían incluir perfectamente una mama** y un reposamuñecas que no es otra cosa que 30 cm de goma-espuma recubierta de polipiel de los chinos... :buitre:

Xustis

#18023 Podrían traerlo de sobra, si crees que 150 euros es un precio muy ajustado y que si no no sacarían beneficio...En cuanto a lo de que no te guste no se,no me parece muy complicado hacer uno a gusto de todos que no deja de ser un reposamuñecas y si no es tan fácil como poner uno como el de corsair que se pueda extraer...

De momento para jugar en la mano izquierda uso un taco de posits que tengo grande y me abarca toda la muñeca, lo cual es muy triste pagando tanto dinero, para programar/escribir no se necesesita puesto que esás mucho mas concentrado en escribir pero para jugar es necesario, asi que si no vais a comprar de momento una reposamuñecas y sois gamers no os lo recomiendo la verdad.

VicoViper

Me vais a perdonar, pero yo estoy de acuerdo con #18023 , ¿para que añadir algo que no se a va usar? Los productos de calidad no deberían llevar complementos a no ser que se trate de complementos de calidad. Si te has gastado 150€ en un teclado, no quieres un "regalito" sino calidad...

Para hacer una comparación rápida, os diré que tengo un cajón lleno de auriculares de "regalo" de teléfonos móviles/reproductores de mp3 que jamás usaré... ¿Para que encarecer un producto (aunque solo sean 5€) por un añadido que en muchos casos acabará abandonado en un cajón? Como promoción puntual podría estar bien, pero como costumbre, lo veo innecesario.

1 respuesta
madaleno

#18026 No tiene nada que ver los auriculares de un móvil con el reposamuñecas de un teclado...
Los cascos es cierto que casi nadie los utiliza, también es cierto que la mayoría son tan buenos como los de Renfe, pero los reposamuñecas han estado siempre en los teclados y hasta hace nada no traerlo era casi de "bicho raro". Desde mi punto de vista y estando más de 8 horas diarias trabajando con el ordenador no me parece un complemento si no algo esencial que tiene que venir con todos los teclados y lo perfecto sería que se pudiese quitar y poner a tu antojo.
Después viene el túnel carpiano y te dice 4 cosas... :D
Que teclados de 150€ no traigan reposamuñecas, sea de mejor o peor calidad tiene mucho delito. El del Logitech 710+ es de plastiquete y sabes que es malo cuando lo sacas y lo tienes en la mano, pero cuando lo tienes puesto es una maravilla y para nada se nota que sea malo. Fabricar uno como el del 710+ cuesta 0,50€ y cumple su función a la perfección.

3 respuestas
Xustis

#18027 para mi que la gente que no comprende la necesidad de un reposamuñecas es gente que usa el teclado tanto como yo el pintauñas...

VicoViper

#18027 A ver, sinceramente, para que me pongan un accesorio de calidad cuestionable, que voy a quitar en cuando lo saque de la caja, prefiero que no lo hagan.
Si te paras a mirarlo, los teclados que han traído reposa muñecas toda la vida, han sido los de membrana (Y traían esa pieza de plástico extraible que comentas), pocos mecánicos encontrarás que lo hicieran.

Pero entiendo tu punto, desde luego usar un reposa-muñecas es importante, y más, si vas a darle 8 horas de trabajo al día. Yo uso unos MX Black, que requieren que les des al teclado con cierta fuerza, si no me pusiera algo para reposar las muñecas, mi túnel carpiano estaría expuesto en una feria de esas de aberraciones de la naturaleza... Pero si mi teclado hubiera venido con una tira de plástico rígido pretendiendo que se trata de un reposa-muñecas lo primero que habría hecho habría sido soltar una queja diciendo: "es una vergüenza que un producto de calidad, incluya algo tan pobre"

1 respuesta
Xustis

#18029 pero por que tiene que ser una tira de plástico?? Porque no iban a meterle un reposamuñecas como el corsair? que estamos hablando de 150 pavos! Y que no tiene pantallas led ni rgb ni es un teclado de la "NASA", no se si se entiende xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes