Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

Mientras venga en ISO...

1 respuesta
sharkUu

#18241
Pero luego todo lo que son símbolos y demás..?

1 respuesta
tactica

#18242 Pues o eres lo suficientemente avezado para no necesitar mirar al teclado, o toca pasar por caja y comprar un juego de teclas como todo hijo de vecino ;)

madaleno

#17912 Por casualidad no tendréis noticias sobre los Ozone Strike Battle con Blues no?. Te pregunto ya que siempre estás al corriente de estas cositas antes de que salgan... :D

maxmalkav

Si te libras de aduanas y quieres un ANSI, esta es una muy buena oportunidad:
https://www.massdrop.com/buy/cooler-master-storm

EDIT:
parece que no se envía a todos sitios :-/

gfcn

Buenas, tengo una preguntilla: Ahora mismo que teclado hay con pantalla? Estilo al G15. Solo he visto 2, uno de Mad Catz y otro de Razer.

1 respuesta
Amazon

#18246 tira por el mad catz, es el que mejor relación calidad precio tiene

1 respuesta
gfcn

#18247 Pero es una pasada de precio xD Y ya veo que teclados como el G15 no hacen.

1 respuesta
DiGirZ

#18248 si te interesa un G15 mp :D

madaleno

Acabo de venir de una tienda de segunda mano y me he agenciado:
1 Acer 6312-ta por 4€
1 Cherry g81-8000 lpb por 3€
El Acer es de sobra concocido pero necesito un poco de ayuda con el Cherry ya que si es lo que me imagino he triunfado como un campeón.
He buscado info pero no encuentro nada del LPB.
¿Puede que sea un Clear o un híbrido de esos raros?.
Fotos del individuo:

1 respuesta
tactica

#18250 Muy bien con el Acer, pero con el Cherry no tanto, es el Cherry MY de los periódicos mojados. Los únicos Cherry que valen un duro en cuanto a mecanismo son los G80.

Pero bueno, por 7 euros tienes un teclado completo y un juego de teclas para otro :)

Yo también ando en tratos para conseguir un tecladito que va a ser la envidia hasta de Max, jijiji...

2 respuestas
madaleno

#18251 Muchas gracias por la info. Hoy me voy a pasar por las otras dos tiendas de segunda mano que hay...XD. Mañana toca probarlos, que funcione todo correcto y limpiarlos. Que maravilla tener gente que conozca diferentes mecanismos :muac:
Ya he metido los dolars para el set granite y a la noche decidiré que packs compro. Mi cartera os odia y mucho :qq:

1 respuesta
tactica

Parece que tenemos un nuevo comando basuritas :D

1 2 respuestas
wiFlY

#18253 tambien conocido como diogenes team xD

2
madaleno

sabéis de algún adaptador de un conector de 6 pines estilo rj45 a ps2 o usb o tengo que cambiar el cable?.
Es por que quiero saber si funciona un fujistu fsk 220 que compré hace un rato por 2€ y lleva cherrys black xD

maxmalkav

#18251 envidiaré por un lado, me alegraré por otro, sabes que estoy a full de bellos sentimientos ;-)

#18252 el G81 desde el punto de vista de mecanismo no mola mucho, PERO esas teclas POM (aunque sean lasered, nadie es perfecto) tienen su aquel. El principal problema es que los modificadores y barra espaciadora no valen para otros teclados (cosas de Cherry), aún así, ese set, siendo español, da juego y más por ese precio :-)

#18253 comando basuritas hasta el fin :D

1 1 respuesta
madaleno

#18256 calla que habló de ibms y tenía otra pila de ellos que mañana revisaré xD.
Estuve 15 min quitando mierda para encontrar este y resulta que tenía una pila de ellos en otro sitio...
Mañana iré a mirar el resto. Por cierto que encontré una máquina de escribir grandisima con cherry clear.

2 respuestas
maxmalkav

#18257 provocador!
fotos de todo lo que encuentres, ya!

Y si encuentras material Olivetti, fijate bien en las teclas, puedes encontrar algunas de las teclas más "reshulonas" en ISO ES que existen.

1 respuesta
madaleno

#18258 ya pasaré fotos de lo que compre que si no el tio piensa que valen una millonada y me mete una clavada xD encontre alguna oliveti pero no pude revisarlas todas, la mayoría eran de muelle. ya me ves a mi con las llaves levantando teclas al despiste xD

1 3 respuestas
tactica

#18257 Ya sabes que si son teclas esféricas las de la máquina, aquí te las quitaremos de las manos ;) En cuanto a los IBMs, igual te toca la lotería y encuentras algún Model F... Tan sólo recuerda guardar la compostura y poner cara de póker: :o_o:

maxmalkav

#18259 métodos indirectos de evaluación del buen chatarrero:

  • fíjate en el peso
  • mira si a través de las teclas se ve un plate metálico o un circuito, eso es siempre buena señal, si sólo ves plástico blanco .. mehh
  • por supuesto, prueba el tacto, hay algunos membranas buenos entre las piezas antiguas (por ejemplo, los Olivetti :-)
  • mira las etiquetas (y anota mentalmente para luego preguntar aquí). Todo lo que sea Cherry G80 es BIEN :D
1 1 respuesta
mansaia

#18259 El tio no se lo va a creer cuando salgas de alli con 20 teclados. :D

1 respuesta
tactica

Vendría bien una aplicación en el móvil para reconocer teclados... Que al captar algo interesante por el ojal del bolsillo de la camisa empezase a vibrar sibilinamente al son de una canción del Fary. "No nada, es un mensaje de mi madre, que me tengo que ir a comer... ¿10 euros por éste entonces?" xD

#18259 Por un lado prefiero no estar en tu lugar, si veo una pila de IBMs estaría tentado de llevármelos todos...

1 respuesta
madaleno

#18261 Yo no me voy a cortar un pelo, llevo el keypuller y a levantar teclas...xD. Eso de levantarlas con la llave del buzón como hoy no compensa. De todo lo que compre ya pasaré fotitos ;)
#18262 Tampoco tenía tantos y el tío era el típico que compra 20.000 mierdas y no las vende porque pide demasiado.
#18263 Lo de los IBMs dijo que tenía alguno pero no sabía donde y a saber ya que la pila de mierdas que tiene en la tienda no es normal. Tanta prisa me dí para marcharme de la tienda que me corte un dedo con la cremallera de la mochila :D :D y las manos todas llenas de mierda por sacar los trastos y alcanzar el teclado...

Mañana temprano pasaré por la tienda y si me da tiempo subo unas fotos, si no hasta el lunes nada de fotos. :muac:

Nada tiene idea del Fujitsu fsk 220 con cherry black ya que en internet no aparece una mierda... ;(

1 respuesta
tactica

#18264 Hablas de un conector de 6 pines o sea que normalmente será RJ11, un cable serie que viene a ser la misma clavija del auricular de un teléfono fijo. No hay adaptador para éso, tendrías que cambiar el cable e instalar un convertidor dentro del teclado, es decir, hacer trabajo de soldadura entre otras cosas. Por 2 euros no está mal de todos modos, yo tengo pendiente hacer lo mismo con buena parte de mis IBMs, tengo las placas pedidas a la China... Por cierto que yo ese modelo concreto tampoco lo conozco, te toca hacer una review :)

Con lo de la prisa para huir de la escena del delito me has matado xD Mañana ya sabes, llévate guantes y si acaso una pala :)

1 respuesta
madaleno

#18265 Estos meses estoy liado pero en verano seguro que aprendo a soldar decentemente y miraré de convertirlo a ps2 o usb. Si no pues quito los cherrys black, las keycaps y vendo eso :D .
Lo de la review ya se mirará cuando tenga algo más de tiempo y experiencia con distintos mecanismos ;)
Espero que el tío no se venga arriba con los precios y la mierda ya me la quitaré con una buena ducha al llegar a casa :cool: , o directamente pasar por las duchas de las centrales nucleares :D

1 respuesta
tactica

#18266 Yo he pedido estos Pro Micros, que tal vez le interesen también al compi #17853 :) Me los recomendaron en DT y salen baratos, son directamente compatibles con el convertidor de Soarer o sea que es soldar, programar, instalar cable y a correr. En tu caso no desmontaría nada, y si es un problema la modificación, te la hago yo. Lo que estoy todavía por encontrar es un latiguillo para convertir microusb a miniusb, si no lo encuentro al final tendré que hacérmelo yo, o desoldar el conector del Pro Micro y poner un cable directo. Preferiría hacerlo desmontable...

Prava

#18220 Mierda ese intro ISO en azul no lo tengo :O Tampoco estoy muy boyante así que...

...¿Cuánto decías que vale? :f5:

1 respuesta
sharkUu

#18268 hablando de intros, cuando compras el pack, vienen dos no? el de texto y el icono verdad? porque no te deja escoger cual quieres como los modificacores...

se van a hacer jodidamente de oro con este pedido de granite set. con nuestras compras compulsivas. para que de aquí dos meses vuelvan a sacar otra tanda a la venta, y nos quedemos con cara de tontos.

1 respuesta
madaleno

#18268 #18269 13 dólares y a mi también me gustaría saber si mandan los 2 o el que les parece a ellos...
Aun estoy sopesando el comprar el set o no aunque hoy es el último día.
#18267 #18262 #18261 #18254 Después de ir a Mordor y volver estos han sido los supervivientes... :D

BTC 8111 M: No es mecánico pero me pareció curioso.
Cherry G80-3000LPMES/00: Cherry Black
Dell AT102W: Alps
Fujitsu FSK-220: Cherry Black

Las fotos de los supervivientes de Mordorland:

http://www.subirimagenes.net/a/4dAs7

Todos ellos por 2€ la unidad.

Quería hacer alguna foto de la pila de teclados llenos de mierda que tenía el fulano apilados pero no tenía ganas de llenar de mierda el móvil... :)

El Lunes los pruebo y tendré que ir pensando en limpiarlos y todo el rollo. :clint:

Por cierto, había otros de membrana que no tenían mala pinta, ¿donde puedo mirar modelos que merezcan la pena para saber si comprarlos o no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes