Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

elgaudy

estoy mirando en en xtremedia y veo Teclado KL-Tech KTG1,retroiluminación x 32e y pone en la caja mecanico, me parece publicidad engañosa por la poca info que hay, huele a membrana xD

1 respuesta
tactica

#19111 Por ese precio no compras ni los Cherrys que serían necesarios o sea que difícilmente va a ser nada decente. Podrías preguntarles qué interruptor lleva exactamente a ver qué tienen que decir y así de paso nos enteramos :)

Perrofeo

Me acaba de llegar mi Ducky Shine 4, con blue cherry. Pasar de membrana a la master race de los teclados es la ostia.

Mi compañero de piso tiene un cmstorm y la verdad es que me había metido el gusanillo. No hay vuelta atrás.

madaleno

Teclado amstrad 8256 t, es mecánico, membrana, bs?. Alguna ayudita rápida por favor.

1 respuesta
tactica

#19114 Tengo entendido que membrana, lo que no sé es si es de los pasables o de los malotes. Suponiendo en todo caso que estemos hablando del teclado del Amstrad PCW8256.

Xabdeth

Bueno, aca tengo mi IBM Model M:

Aca mientras lo estaba limpiando, sorprendentemente, apenas tenia polvo y demas para los años que tiene.

Una etiqueta que apenas se nota, y la tipica rejilla.

La etiqueta de la parte de atras, muy desgastada por el paso del tiempo, apenas legible.

Etiqueta interna, se ve todo perfectamente. Por cierto, tiene varios sujetadores de plasticos que se han caido, tipico de estos teclados (ya vere si le hago el bolt mod y tal).

La "cornetita" xD

El circuito.

Junto a mi Cooler Master con Cherry MX Blue.

Realmente habia olvidado como se sentia el teclear en este IBM Model M, y buuufff, es maravilloso. Por cierto, no me resulta nada duro, al contrario, me parece suave, aunque si, el Cherry Blue lo es mas, pero aun asi me parece que los Buckling Spring son "relajados", por decirlo de alguna manera.

Y nada, me salio por unos 5€ mas o menos (al cambio entre moneda Venezolana y el Euro).

3 respuestas
EspY

#19116 Parece estar en muy buen estado, buena compra si señor.

1
maxmalkav

https://www.massdrop.com/buy/kc60-mechanical-keyboard

I can't with my life ..

1 respuesta
jadgix

#19118 Note: This drop is limited to 300 units. At check-out, you'll have the options to choose Gateron or Cherry MX switches, White or Black case color, and Laser Engraved or Dye Sublimated PBT Keycaps. All keyboards come with White LEDs.

Entra por si acaso xD

Bastante chulo, la verdad. No tiene carcasa de aluminio, ¿no?

tactica

#19116 Insertando desde otro Model M :)

Como te decía por privado ese modelo lleva altavoz, es de los poquísimos que lo lleva, yo tengo más de una docena de M's y ninguno lo tiene...

Lo de la etiqueta es normal, y menos mal que la lleva y puedes identificar el modelo exacto por lo menos, alguno de los míos no la lleva y otro tiene media etiqueta desaparecida...

El bolt mod será necesario más que nada si ves que alguna tecla falla por haber unos cuantos remaches rotos todos en el mismo sitio, o si ves que los que quedan están a punto de romperse también.

1 1 respuesta
Macharius

Gente no tiene nada que ver con teclados, pero por culpa de Massdrop, mi afición se está extendiendo a la escritura manual ¿alguien más le ocurre?

Xabdeth

#19120 :D (Por cierto, no se ven la imagenes xD)

Y bueno, si, tenias toda la razon cuando me lo dijiste, luego de eso me puse a buscar y lo verifique en la pagina clickykeyboards (lo encontre de casualidad). Y ya que sabes bastante de estos teclados, ¿sabes cual era la utilidad de dicho altavoz?

Del resto, pues, quede impresionado al ver que el teclado no estaba tan sucio (y mas cuando he visto bastantes imagenes al momento en que la gente compra o consigue estos teclados), lo limpie tanto por dentro como la carcasa (esto con agua y jabon). Mañana le hare una limpieza profunda a cada tecla.

Por otro lado, mi hermano ha estado usando un Microsoft Sculp Comfort y ya estaba harto de el, asi que le he dado este IBM mientras para que lo disfrute, aunque me dijo que se tiene que ir acostumbrando a pesar de que lo siente comodo (algo normal).

Respecto al Bolt Mod, uummm, no le note ninguna tecla rara, asi que por ahora no se lo hare.

1 respuesta
madaleno

#19116 Felicidades por esa fantástica adquisición, ahora a disfrutarlo. :D

Por cierto, sabéis donde puedo encontrar una plantilla para imprimir de las que se utilizan para vender los sets de keycaps que sea ISO?. Encontré una de Geekhack pero es ANSI.
Muchas

Se me olvidaba comentar que el 24 a lo mejor puedo conseguir varios Acer que si no recuerdo mal son 6312 gratis. Si alguien está interesado no los voy a vender, los REGALO y el que lo quiera solo tiene que pagar el envío.

1 1 respuesta
tactica

#19122 Sé bastante menos de lo que imaginas :) El altavoz era para el "beep" de error o de aviso en las terminales, aunque curiosamente no hay altavoz en el bigfoot de la 5291 ni en ninguno de los de 122 teclas que se supone que se usaban con terminales...

Las fotos yo podía verlas, pero por si acaso las he copiado a la Raspi.

#19123 En DT por narices tienes que poder encontrar alguna, aunque seguramente nada en español.

1 1 respuesta
Hamtel

Buenas, estoy interesado en pillar un nuevo teclado y retirar mi Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000 v1.0. Me da la sensación que a veces falla las pulsaciones.

Lo que más me interesa es que sea cómodo, paso muchas horas delante del PC. Un aspecto a tener en cuenta es el reposa muñecas. Juego mucho y me gusta escribir por lo que he estado mirando los Cherry Black, creo que es una buena opción para mí.

He estado mirando teclados, tengo claro que quiero que el nuevo sea mecánico y tenga retroiluminación (No es que vaya a despistarme al pulsar pero es una espinilla que tengo clavada desde hace tiempo y me la quiero quitar)

El teclado que más me interesa por su aspecto visual es el Roccat Ryos Mk Pro pero veo que no se le hace casi ninguna mención por aquí (al menos yo no he visto)

El Ozone Strike Pro me han hablado mucho de él pero no me acaba de gustar estéticamente y ese reposa muñecas me parece más molesto que otra cosa.

Edito: También me he visto el K70 Rgb y tiene muy buena pinta pero creo que sólo está con los Cherry RED (que también me valen)

Me gustaría que me diérais algunos consejos.

El tema del coste me da lo mismo, es un regalo que me tienen que hacer y me puedo ir a los 200€ (aunque prefiero que no)

Gracias

1 respuesta
tactica

#19125 Si no te va a costar nada lo suyo es que te pidas un Ducky y luego te hagas con un reposamuñecas aparte, que los hay de todos los tipos y colores :)

El Roccat se menciona poco o nada porque no parece ser muy popular. En cuanto a la elección de Cherry Black, asegúrate primero de que es realmente lo que quieres a poder ser toqueteando alguno en un centro comercial o similar, ten en cuenta que es uno de los mecanismos más duros de Cherry y si eres de escribir mucho te puede resultar cansino. Encima, con este mecanismo tienes que pulsar la tecla prácticamente hasta el fondo, así que salvo que te vayan los teclados duros y seas de los que "aporrean" las teclas, yo pensaría en otra opción. Tanto los brown como blue o red son todos blanditos, sobre todo el red. El brown y el blue llevan "saltito" en el medio, mientras que el red es totalmente lineal. El blue tiene además la particularidad del sonoro "clic" que produce al registrar la tecla y que te puede interesar o no. Si vas a comprar sin probar antes yo te recomendaría cualquiera de ellos antes que el black.

Entre el Roccat, el Corsair u otras opciones (CM Storm, Aivia Osmium, etc.) ya entra más en juego la estética y el gusto personal que otra cosa, cualquiera que tenga alguno de ellos normalmente te dirá que está muy contento y no sabrás cuál pillar. En cualquier caso te llevarás un buen teclado.

Hamtel

#19125 Acabo de echar una ojeada a la página de Ducky.

Soy de teclado completo, los TKL no me van y espacio tengo de sobra en la mesa. ¿Alguna recomendación en particular que puedas darme?

Ducky Legend

Ducky Shine 4

Ducky Zero 2108S/Z

¿El K70 RGB de Corsair qué os parece?

2 respuestas
I

#19127 Muy caro para lo que es.

tactica

#19127 Si fuera para mí yo entre ésos me quedaría con el Ducky Shine 4. El K70 te puede gustar por su estética particular o por el mareo de los colorines, pero siendo para escribir en casa o en el curro esos colorines te van a gustar el primer día y luego seguramente no los uses, lo veo más un teclado para ir de party y fardar si eres un adolescente y te van esas historias... Encima, la construcción "descubierta" del Corsair lo hace fácil de limpiar pero también fácil de que se llene de porquería en un suspiro y esté a la vista, y el extra de precio no me parece que se corresponda con la calidad del producto.

1 respuesta
Hamtel

#19129 ¿Existen reposa muñecas oficiales para Ducky o me lo tendré que pillar externo?

Ya, el K70 el tema de que esté abierto no me gusta nada...

1 respuesta
Xustis

#19130 si que hay pero es una mierda, es simplemente una banda de piel creo que es.

1 respuesta
Hamtel

#19131 ¿Algún sitio donde pueda comprar reposa muñecas?

1 respuesta
Xustis

#19132 ni idea pero es como esta
http://www.aliexpress.com/item-img/Ducky-ducks-genuine-leather-dash-mechanical-keyboard-hand-wrist-length-Large-Small-box/1132396425.html

otra cosa es la veracidad de esta yo juraría que la que había visto tenía el logo del pato.

Hamtel

Lo de que sea oficial de ducky no es importante. Cuando he dicho eso era por comprarla con el teclado para asegurarme de que acopla bien. Si es de piel...va a ser que no...

1 respuesta
mansaia

#19134 En amazon hay las grifiti que tienen muchas formas y colores.Sino las de ducky que enseñaron por ai las hay en varias paginas de cuero.

Hamtel

Me voy a decantar por los Ducky. He leído en muchas partes sobre ellos y están muy valorados. En concreto el modelo Shine 4 si no encuentro el Shine 5 para comprar... :P

3 respuestas
Amazon

#19136 esperate al 5 si tal, que lleva RGB xd

1 respuesta
Macharius

#19136 #19137 El 4 lo puedes encontrar en español, el 5 a saber cuando llega y si llega en español lo hará al cabo de meses. Por cierto las únicas diferencias del 4 vs 5 es que los leds son RGB y lleva un plate adicional para los leds (teóricamente mayor durabilidad), a parte de esos son iguales.

Xustis

#19136 Si no tienes mucha prisa espera al 5, yo tengo el 4 y la verdad es una pasada y con el modo que va variando las tonalidades entre rojo y azul no necesito más pero bueno, siempre presta tener algo mejor lo uses o no. Eso si van a tardar bastante, antes de septiembre lo dudo que esté.

Hamtel

Rgb siempre mola más pero si me tengo que esperar... Bufff tengo el hype ya!!!! Jaja

El 5 lo presentaron hace un mes no? De aquí a que lo saquen con Layout Español... El 4 he leído que también tiene doble placa, no es así entonces?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes