Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Krosita

#19200 Hay reposamuñecas que puedes comprar en bastantes tiendas (aliexpress por ejemplo) que valen para cualquiera.

I

#19200 He visto bastante recomendado el Grifiti, que hay de varios tamaños y grosores.

maxmalkav

Vengo a abrir la caja de los truenos:
http://www.reddit.com/r/mechmarket/comments/3bmcau/ic_tai_hao_isouk_doubleshot_keycaps/

para los que ansiáis sets de teclas personalizadas en Español a precios que no sean muy escandalosos: se nos está pasando por alto que Tao-Hai está haciendo sets a precios competitivos. Incluso han sacado PBT doubleshot, el set naranja y negro que han sacado ya por Massdrop es muy mediavidero, no digo nada más.

Quizás la comunidad debería levantarse en armas y exigir una GB de teclas ES ISO como dios manda

1 respuesta
Hamtel

#19200 Pues yo justo me acabo de pedir el Ducky Shine 4 Red :P

mansaia

#19203 entre 14 y 20 libras, se supone que si hacemos un gb en esp nos saldria a eso tambien?me parece un precio cojonudo para hacernos el keyset definitivo de mediavideros, lo que pasa que en el hilo que pasaste solo hablan de uk layout no?

1 respuesta
codek0rZ

Justo hoy he visto que han repuesto el Ducky Shine 4 Brown en color Negro, no he dudado y mi pedido esta recien hecho... 150 ñapos que espero que no me arrepienta y me dure muchisisisisissiissisimos años ajajaja

saludosss

maxmalkav

#19205 sí, están hablando para hacerlo de UK, pero el caso es que Tao Hai parece que se está metiendo en el negocio de los pedidos "pequeños".

Yo no me voy a auto-engañar, no creo que pudiésemos conseguir más pedidos que un set UK (su mercado es más grande, en el español somos cuatro gatos). Nuestra "única" oportunidad es apuntarnos en plan "todos a una", hacer el pedido más grande conocido por la historia del mercado hispano y luego contarlo a nuestros nietos :-)

La otra opción es que se haga el pedido UK y nos ofrezcamos a organizar el hispa-kit, con las teclas que son diferentes al teclado UK.

2 respuestas
madaleno

#19207 Yo por su puesto que me apunto y si no se va de precio seguo que se apunta mas gente aunque no se pasen por el hilo... :P
Estoy haciendo muchas cosas a la vez relacionadas con los teclados mecánicos y próximamente os presentaré una base de madera para el g80-3000 :qq:
Las double shot azules de olivetti estan blanqueando y las double negras de cherry ya están preparadas para el g80-3000 con blues :cool:

mansaia

#19207 Si lo del kit esp estaria de lujo, el problema esque asi siempre acaba subiendo mucho el precio, ya que pasaria como en el granite pero un precio algo inferior, seria set esp mas set iso minimo, que suelen ser unos 50 pabos extra, ya que la tecla enter no creo que la integraran en el "hispa-kit". Si lograramos organizar un keyset español realmente seria mucho mas interesante, o eso creo yo. Pero claro que seriamos unos 15?si llegamos a eso...yo es un proyecto que me apuntaria sin pensarlo ni un segundo.

1 respuesta
maxmalkav

#19209 una cantidad mínima realista para que Tao Hai te haga caso estaría en torno a los 50 sets, para que sucediese tendríamos que mover mucho el tema y dar por saco en todos los foros donde podamos captar gente.

De momento voy escribiendo algunos mensajes para enterarme de que MOQ estaríamos hablando ;-)

PD: tengo muy poca vergüenza y sigo sin mover lo de los left overs de MV :-/

2 respuestas
EspY

Propongo un grupo de MV de este thread para dar avisos en plan GB e historias así ya que alguna vez vas con prisa y no te paras a leer aunque lo tengas en favs. Creo que haría bastante bien a todos.

1 respuesta
maxmalkav

#19211 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-seguimiento-group-buys-470883 ;-)

Y para dejarte mal, nos hemos puesto de acuerdo y rellenado 13 páginas de discusión. La verdad es que debemos mostrar más amor por ese hilo. Yo muchas veces me vengo directamente aquí en lugar de postear allí porque estoy seguro de que tendrá un poco más de difusión.

mansaia

#19210 esa tecla MV que con un poco de suerte algun dia que te aburras tendre...xD

2 respuestas
LoBezNo

#19210 Sinvergüenza! xD

#19213 Igual había que ir pensando una second round.. xD

2 respuestas
mansaia

#19214 pues no es mala idea tampoco...ultimamente las cosas que se hablan aqui me estan afilando mucho el diente.

maxmalkav

#19213 #19214 sólo soy un pobre emigrante que dejó a su familia y a sus teclas atrás en España, el resto es historia ;-)

3
madaleno

jajajaja, estáis como unas put@s cabras :D
Yo casi tengo listas las double shot del Olivetti y las doble de cherry le quedan de lujo al g80-3000. ;)

1 2 respuestas
tactica

#19217 Sin foto no hay disfrute, sólo un teaser de cuidado :P

1 1 respuesta
Hopper

#19217 Foto a fake.

1 respuesta
madaleno

#19218 #19219 Pena que la fila del espacio sea diferente... :( , tendré que buscar otra solución. Las keycaps del Olivetti aun están terminando de blanquearse ;(
Una pena que las patas del g80-3000 moderno sean una mierda. Espero tener el teaser de la base de madera para el g80-3000 este fin de semana y después escogeré una madera que me mole para la buena :cool:

1 respuesta
Hopper

#19220 Vaya envidia sana me das, suerte que dentro de poco estaré en ciudad viviendo y podré ir en busca de teclados antiguos :D ¿Y que le ocurren a las patas del G80-3000 moderno? Yo lo tengo.

1 respuesta
madaleno

#19221 Las patas del moderno son bastante endebles, mas cortas, mas pequeñas y se quedan atascadas si no se usan. Ya he pillado varios modelos de Cherry con esas patas y de no usarse se quedan atascadas.
Aquí os dejo las fotos de las patas y las diferencias son considerables.

1 respuesta
mortadelegle

Buenas acabo de hacerme una build y para completarla me falta un buen teclado mecánico, estaba pensando algo compacto, o TenKeyLess o 60% con switches Brown (También me atraen los switches red pero para programar y tal creo que me va a venir mejor los brown)

De momento las dos opciones que me gustan:
Pok3r con switches brown y el layout de uk (Me gusta la tecla de intro bien grande) 147 € con shipping
Ganss G.S 87 Cheery MX Brown 99€ con shipping

El poker 3 me gusta más la verdad pero tengo miedo de que eche de menos demasiado las teclas de dirección.

Opiniones? Otros teclados 60 - 80% a precios razonables?

2 respuestas
tactica

#19222 Más razón que un santo. Si es que donde estén los clásicos...

:D

#19223 Yo sigo pensando que el Quickfire Rapid tiene muy buena pinta, lo tienes con browns en alemán, y no corres el riesgo de echar de menos las teclas del cursor:

https://www.alternate.es/CM-Storm/CM-Storm-Quick-Fire-Rapid-I-MX-brown/html/product/1140943?event=search

1 respuesta
Ankari

#19223 Yo tengo el http://ozonegaming.com/es/producto/strike-battle/ en español y está muy bien. (tengo otros, pero que puedas comprar ahora mismo en español solo ese)

Giru

Este es mi teclado de momento. Solo he visto info de el en un anuncio de ebay y dice que es de membrana :(

1 respuesta
tactica

#19226 Pues no tiene mala pinta... Con esa forma curvada y esas teclas debería tener mejor tacto que toda la chusma de goma que fabrican ahora.

tactica

Cago en... Espero que después de haberse cargado GH ahora no la hayan tomado con DT, porque estoy teniendo problemas para conectar. :(

codek0rZ

Buenas!! ya me ha llegado a mis manos el Ducky shine 4 y la verdad que mi primera impresión es muy buena... parece que hasta he ganado en velocidad de escritura jajaja. Queria agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado durante los dos meses de odisea y indecisión xd...

Ahora tengo una pregunta, me ha llegado y en lugar de tener el logo del caballo en el espacio tiene unas lineas y pone Ducky y en el frente Shien 4. ¿Esto por qué es? Yo esperaba mi caballo... :(

Aquí os enseño una foto:

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Leos

Buenas!!!!!!

Quiero comprarme un teclado nuevo pero estoy perdidisimo :S

Que teclado mecanico me recomendais? Sería principalmente para programar y jugar.

Actualmente estoy saliendo del paso con

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes