Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

EspY

#19260 https://www.alternate.es/html/product/1140943
https://www.alternate.es/html/product/1149326

Si no te importa que esté el layout en alemán aunque vamos, es lo mismo que el castellano prácticamente si te sabes donde está cada tecla vas a tener problemas 0. Ahí me pillé el quickfire TK para la colección y 0 problemas.

1 respuesta
espikiller

Yo quiero ese teclado pero he visto el strike pro y ahora no se que cojones hacer y quiero comprarlo ya.

1 respuesta
AcidNos

#19262 Jajajaja es la norma en los impulsos consumistas xDD.

Creo que hay que empezar a tratar con siglas apropiadas para estos casos :P. Al igual que en el mundo musical guitarril existe el G.A.S. (Guitar Adquisicion Syndrome), podriamos ya dar por hecho que, en nuestro caso, tenemos el Keyboard Adquisition Syndrome o K.A.S. (ojo a las coñas :D)

1 respuesta
B

#19263 Te pregunto a ti, ya que veo que controlas bastante y no sé dónde más podría preguntar en MV. Tengo un teclado que es un rebrand del Rapoo v7 y las funciones que vienen por defecto no me gustan nada, llegando incluso a pisar acciones típicas de Windows como el alt + F4. La pregunta es si existe alguna forma de modificar el comportamiento de dichas teclas de raíz. He buscado el CD oficial que te viene con la versión chinorris del teclado y aparte de no encontrarlo, han dejado de darle soporte en su web; cuándo no lo sé ya que no estoy muy puesto en este mundillo.

¿Alguna solución? He probado algunos programas de macros y remapeado y no me hacen el apaño.

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#19261 Justo quería los dos modelos que señalo porque no quiero que sean retroiluminados, así que ese no me sirve. El que sea en alemán no sería problema ya que tengo un kit de keycaps que tengo pensado usar según me llegue el teclado...xDDD
Gracias de todas formas por la info. xDD

AcidNos

#19264 Lo unico que se me ocurre es remapear el teclado, pero quizas sea un poco engorro. Yo no lo he hecho nunca en plan serio. Se que por aqui habia gente que lo habia hecho (no se si #19242 era uno de los que lo habia hecho, pero si no seguroq ue se acuerda de quien :P). Otra opcion es usar alguna aplicacion del tipo autohot key (si no recuerdo mal el nombre).

1 respuesta
espikiller

He caido y he comprado el Strike Pro MX red, espero disfrutar para ser mi primer mecánico.

tactica

#19266 Yo no. Y AutoHotkey creo recordar que dice haberlo probado y no sirve, quizá porque la personalización original va por hardware (una EPROM) y por software no se la puede saltar. He preguntado en DT a ver si alguien tiene el Rapoo original con su CD, que imagino que debería valer.

B

Ojalá lo tengan, que me lleva por la calle de la amargura no poder hacer mis combinaciones de teclas xD gracias.

Xabdeth

Bueno, he decidido lijar la carcasa de mi CM QuickFire Rapid, ya me tenian harto los logos esos feos xD

Le he pasado una 220 y ha quedado realmente suave.

1 respuesta
AcidNos

#19270 ahora que la tienes lijada puedes aprovechar a darle color :P. Yo me estuve planteando llevar la carcasa del ducky a pintar, pero al final me lo pense dos veces xDD

1
tactica

Color rosa chillón sería lo suyo xD

2
Xabdeth

Soy capaz de pintarlo rosa solo para colocarlo aca xD (y capaz me guste, ji ji ji).

Pero bueno, por ahora lo dejare asi, que me gusta la textura que tiene y el "color" (un poco mas oscuro que la pintura).

Por cierto, me imagino que todos los QuickFire Rapid de ahora vienen sin esos logos ¿cierto? Y la pintura lo mismo, que ahora es mas oscura.

1 respuesta
B

#19273 Oye, ¿dónde compraste el teclado? Porque estoy mirando por ahí y sólo encuentro el Rapid-I retroiluminado (y la verdad lo prefería sin leds...)

2 respuestas
tactica

#19274 Como lo haya comprado en su tierra te va a pillar un poco lejos :)

1 1 respuesta
Xabdeth

#19275 xD

#19274 Pues lo compre en mi pais, o sea, Venezuela, y a un muuuy buen precio (no se en que pensaba el vendedor, pero mejor para mi xD).

Y bueno, amo este teclado, pero quiero probar los Cherry Green, que tambien tengo un Model M y me encanta esa "dureza", tanto para juegos como para escribir (no se si tendra que ver el que toco guitarra desde hace años xD).

espikiller

Ya terengo mi strike pro, pregunta de noob, el tema macros es para que yo asigne a esas teclas de m1-m6 las opciones que quiera de las que me dan? y por otro lado he visto que puedo cambiar la asignación de cada tecla pero no veo necesidad, que más partido le puedo sacar, gracias.

madaleno

Bueno pues yo ya tengo unos cuantos teclados limpitos, blanqueados y testeados. 2 Monterey k108 (1 con SMK Alps y otro con Tw Alps), los 3 Wyse Cherry black vintage con double shot azules (1 Fujitsu y 2 Olivetti), el teclado de tpv pos 9000 con Cherry Blue y el Cherry G81-1000 con double shot negras. Las teclas de los Wyse son una pasada y cambian las tonalidades de los azules tanto en los Olivetti como en el Fujitsu. Por otro lado ver el teclado pos con tanto switch azul es una pasada.
¿Alguien tiene experiencia en configurar un teclado de tpv o sabe de algún programa?
Ya veréis las maravillas que hace la oxigenada en crema en las carcasas verdaderamente amarillas como la del G81-1000 :O
Mañana termino de documentarlos y paso fotitos :P .

maxmalkav

[FAIL]GB keyset ISO ES MediaVida Style?

El vendedor me ha comunicado que Tai-Hao no hace ISO ES :-(

spoiler
3 4 respuestas
Amazon

Me cago en dios y mi SA? Y MI SA? ME VAS A HACER COMPRAR UN DOUBLESHOT ANTES DE UN SA

Me apunto probablemente, luego cuando tenga tiempo lo leo

1 respuesta
maxmalkav

#19280 voy a investigar qué cositas puede hacer Tai-Hao, que con la tontería lo mismo nos ponemos nos ponemos ..

1 respuesta
mansaia

#19279 YO!

tactica

#19281 Mejor aclara si el espacio es PBT también, a ver si va a ser ABS...

1 respuesta
Symphony

Ya tengo configurados los leds del Ducky :psyduck: :psyduck:

maxmalkav

#19283 tomo nota.
Las barras espaciadoras PBT son BIEN, el problema es que tienden a curvarse, el fabricante tiene que ser cuidadoso con el control de calidad.

1 respuesta
madaleno

#19285 Yo me apunto. Por lo que he leído en esta GB nos tenemos que adaptar a lo que pida la tienda pero con layout español, no?. Estaría bien también saber las fechas límite, que la tienda pusiera el formulario correspondiente para nuestra GB y así evitar posibles confusiones con los pedidos.

1 respuesta
Amazon

A mí el base de la foto + 10key set me vale xD

Posibilidad de traslucidez 0, no ?

1 respuesta
Ankari

#19279 Cuenta con mi hacha!!

1 respuesta
maxmalkav

#19286 el de la tienda básicamente dice que los de Tai-Hao piden un mínimo de 35 o 40 sets para estar dispuesto a hacerlo, y claro, quiere un compromiso de unas 40 compras por nuestra parte. Estoy poniéndolo por aquí para ver cuanto interés hay y si llegaramosa esos 40 (y en paralelo estoy haciendo mis comprovaciones :-)

#19287 creo que la cosa va a estar limitada al negro y naranja :-S

#19288 yeah!

Siendo sincero veo dificil que 40 de nosotros compre el set, o que al menos se puedan encontrar 40 compradores rápido. Los sets Tai-Hao son baratos, y al ser una tienda el intermediario y haber envío a UK se está subiendo el precio. Voy a ver cuanto quedaría la cosa sin tantos intermediarios :-)

tactica

Los del foro del Chapuzas o que estéis por otros sitios hispanoparlantes donde pueda haber interesados ya sabéis, corred la voz :)

Yo lo siento pero para Cherry no me interesa, porque lo mío está visto que son los teclados antiguos y si ya para Cherry es complicado juntar gente, imagínate para BS, Mitsumi o Alps...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes