Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

trinee

#19350 uf me tienta mucho por el precio pero ese color lila me echa un poco para atrás:( El ozone battle era mi otro candidato junto al steelseries pero lo descarté porque la base de color rojo me resultaba horrorosa. Ahora acabo de ver que la versión brown tiene la base negra y se me han puesto los dientes largos. Pero está agotado EN TODOS LADOS :O

Gracias a todos por las respuestas!

1 respuesta
B

#19351

Supongo que como comentas que has mirado teclados mecánicos baratos ya lo habrás visto, pero en cualquier caso lo pongo. Nox ha sacado el mismo teclado pero con distribución en español, con ñ y teclas de mayor y menor qué incluídas entre las 87 que trae. Eso sí, donde lo compres asegúrate de que te envíen la remesa nueva o dicho de otro modo, la que trae serigrafiadas las teclas correctamente, porque a mí me tocó, supongo, la anterior y era un ojete que tenía mal hasta el mapeado xD

MrTears

Leopold fc750r con cherry blue. Estoy encantado en todos los aspectos con la compra. En Corea lo usan muchos jugadores profesionales.

1 respuesta
B

#19353 ¿Y cuántos euros por encima de 200 ha subido el cacharrito? xDDD Simple curiosidad. xDD

1 respuesta
MrTears

#19354 110€ :).

En ebay estaba a 170€ con el peligro de las aduanas pero un Coreano al venir a Dreamhack Valencia me trajo el teclado.

1 respuesta
B

#19355 ¿Dónde? ¿Cuándo?

170€ ya no me atrae tanto, que por eso me pillo el Filco, que le tenía ganas, pero por 110€ ni me lo pensaría vamos...xDDDD

MrTears

En europa nos venden teclados Corsair y Razer a 150€ mientras en Corea pueden comprar filco, ducky o leopold por 100€ :psyduck: .

P

No tiene pad numérico. Los de Razer tienen switches propios así que ya no montan Cherry desde hace tiempo.

Con un Logitech 710+ estoy más que contento.

sPoiLeR

una pregunta, para mi teclado ozone strike battle que tipo de tecla tendria que mirar para cambiar? lleva cherry red y me gustaría cambiar el wasd pero que siga manteniendo la retroiluminacion.

Me refiero mas a que la tecla sea de un color pero que siga siendo translucida

1 respuesta
Ankari

#19359 Yo lo tengo con esto http://www.amazon.es/Ozone-Gripk-Accesorio-para-perif%C3%A9rico/dp/B00AAFCMLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437426105&sr=8-1&keywords=ozone+gripk y es la hostia de cómodo, se nota el tacto enseguida si te mueves del wasd y queda bastante bonito con la iluminación del battle.

2 respuestas
sPoiLeR

#19360 Tomo nota que tiene muy buena pinta!!, deja pasar bien la iluminación?

2 respuestas
viejuno

Buenas, gente.

Hace mucho que no entro por estos lares. He mirado las últimas páginas por encima y no he visto que se comente nada sobre el Granite Keyset de massdrop, que ya está en camino y sé que alguno terminó comprando.

Yo tenía keyset en el punto de mira desde que me enteré que existía (tarde, como siempre). Sólo quería comentar que mi paquete ha ido de USA a Alemania, así que cabe la posibilidad de que no pase por aduana al tratarse ya de un envío dentro de la UE :)

Espero no meter la pata por hablar tan rápido, pero he pedido unas cuantas veces a massdrop con envíos de productos de casi 100 € y NUNCA me los ha parado aduanas. A ver si sigue la tendencia.

1 respuesta
Prava

#19362 El granite, para mí, es el mejor keyset que han sacado nunca. Vamos, ahora mismo lo único que podría plantearme como sustitución sería algún set SA (pues no he tenido nunca uno, y quiero probar el perfil), y todavía, porque los colores/fuentes/todo del granite son sublimes.

2 respuestas
chesko

#19363 Pues a ver si llega de una vez, que hace días que llegó el mail de "enviado" y tengo ganas de ver como me queda en el Filco.

MadrizKings

Buenas chicos. Una consultita.

Tengo un Steelseries 7G V2 y el caso es que lo tengo nuevo, pero las teclas de WASD, sobre todo la W, le cuesta reaccionar a veces y es porque yo creo que por la parte de abajo está desgastada, tiene muesquectias del propio contacto y roce imagino que otras teclas no tienen. Está limpio el contacto, de eso no hay duda.
Quería saber dónde puedo adquirir teclas compatibles, idéntidas a esas o si no, un pack de WASD que le de un toque original pero que no sobresalgan ni nada de eso respecto a las otras teclas.

Gracias y disculpad las molestias!

He mirado esto. no se si es valido.

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keycap-mod-packs/wasd-cherry-mx-keycap-set.html

2 respuestas
tactica

#19365 Tanto ese juego como el que menciona #19360 te valen, aunque en este último una foto por lo menos se presta a confusión, porque parece que es para mecanismos Alps...

1 2 respuestas
MadrizKings

#19366 Gracias! Los que he puesto yo, crees que serán idénticos? También se me ha ocurrido comprar las rubber o gomas que se ponen debajo, quizá así se solucione bien.

1 respuesta
P

#19361 Son de plástico-goma como los teclados a4tech.

1
TeNSHi

#19365 Has cambiado una de las teclas que si funcionan en la que no funciona? lo digo por asegurarte de que no esta jodido el mecanismo.

P.D.: Prueba de la misma fila

1 respuesta
tactica

#19367 Tienen que ser, las dimensiones son estándar, aunque no estoy seguro de que el perfil sea del todo idéntico, pero normalmente sí lo será. Por si acaso yo las compraría de un color distinto del negro de todos modos, así si el perfil no es el mismo no dan el cante.

Aquí tienes un vídeo de la variante en blanco en un Razer para que te hagas una idea. Buscando por "wasd keycaps" en Youtube tienes multitud de vídeos sobre el tema.

Como dice el compañero, de todos modos mejor comprueba que no es el interruptor el que está mal antes de meterte en gastos.

MadrizKings

#19369 Voy a hacer eso, cambiar la tecla por otro de la misma fila, a ver si se queda trabado.
El problema y el porqué me he dado cuenta, es que al presionar, tengo que apretar un poco más de lo normal, el tipeo funciona perfecto, sin doble tap ni nada, es simplemente que hay que presionar un poco más de lo normal, de jugar se habrá erosionado imagino...
Voy a hacer eso, poner otra tecla de otra letra en su lugar y comprobarlo, gracias!

EDIT: Creo que es el mecanismo que está un poco chafado y le cuesta ya de tanto apretar.

Se puede cambiar solo ese mecanismo? En caso de que si, donde lo compro? He pensado en ponerle unos oring a todo el teclado..

1 respuesta
S

buenas señores, tengo en mente pillar un k70 rgb... en un principio con cherry red.

algún sitio dnd lo pueda pillar mas barato??

en casi todas las páginas que e visto esta a 200... mínimo 179 que se quedan en 192 cn el envío :\

no se xk se subieron a la parra tanto con el precio, a este paso acabare pillando el razer blackwidow

sharkUu

Bueno señores, hablando del rey de roma...

ya tengo en mi poder el set granite!!! me acaban de llegar, he de inspeccionar que todo haya llegado correctamente.
Un pedido bastante grande sin pagar aduanas por suerte, me lo ha dado el cartero y se ha ido cantando...

Deseando vestir mi Novatouch con este set..... :qq:

2 respuestas
EspY

#19373 Queremos fotos del granite montado :D

Ankari

#19361 Si, son doubleshot, plástico blanco y goma roja y se ven bastante bien.

Cutrefoto con el móvil, en persona se ve mucho mejor.

https://www.dropbox.com/s/g4i8p8mazjl8se3/2015-03-21%2002.34.46.jpg?dl=0

#19366 Coño es cierto, te puedo asegurar que no son así, son para cherry, la foto la harían para otros modelos o de una muestra china que no era la definitiva, aquí en españa solo he visto a la venta el modelo para cherry.

tactica

#19371 No conozco el 7G de primera mano, pero si el problema está dentro del interruptor y va montado en PCB, igual puedes hacer el truco del almendruco:

https://www.youtube.com/watch?v=bLBXxzmuA_Q

Los interruptores los puedes encontrar aquí mismo:

http://www.mouser.es/_/?Keyword=cherry+mx&FS=True

1 respuesta
madaleno

Buenas. Ya tengo los teclados Wyse con doubleshot y el del Tpv preparados pero tengo problemas para identificar los switches. Me refiero a que no estoy seguro si son Cherry Mx Vintage o los modernos. Los Cherry blue del Tpv son diferentes tanto en tacto como en sonido comparados con el G80-3000 moderno que intercambié con Tactica. No encuentro en ningún sitio información fiable sobre la diferencia. Unos hablan de la serigrafía y logo para diferenciarlos pero lo que dicen que identifica los Cherry Vintage de los otros no me tiene sentido ya que los switches del g80-3000 moderno es según ellos los vintage.
Llevo unos días volviéndome loco con el tema ya que no me gustaría meter la pata. ¿Algún enlace que indique de alguna manera fiable la diferencia?.
Muchas y disculpad por la tardanza.

1 respuesta
tactica

#19377 En principio los del TPV deberían ser más antiguos, que según algunos son más suaves que los modernos. También puede influir que unos estén montados sobre PCB y otros sobre chapa.

La documentación en el wiki de DT no es precisamente exhaustiva con este interruptor, así que cualquier descubrimiento que hagas (fotos incluidas) será bienvenido si lo compartes. Hasta ahora que yo sepa no había constancia de que se hubiera usado en un teclado de ese tipo, claro que quienes usan algo así raramente son aficionados a este mundillo :) Yo mismo acabo de hacerme con unos cuantos teclados IBM M7 que están por documentar, pero de momento no tengo ni un atisbo de "set" decente para hacer las fotografías.

viejuno

#19363 Yo era feliz manteniendome al margen del mundo de los keyset hasta tus fotos y comentarios del granite. Desde entonces lo desee y pasé a formar parte de los Prava haters.

Bromas a parte, estoy en tu misma situación. Creo que estoy servido tanto de keysets como de teclados a no ser que se se pusiera a tiro algún set SA y más que nada por probarlo.

Una pregunta para los entendidos. Me da la sensación que el perfil SA es el que tenían los commodore 64. Si no ese, uno muy parecido. ¿Estoy en lo cierto?

#19373 Después de esperar tanto tiempo, desde que me llegó el correo del envío estoy que me subo por las paredes. Me da que hasta la semana que viene yo no lo tendré en mi poder. Paciencia... :f5:

1 respuesta
tada

Para los que compran keycaps, donde las compráis? Hay alguna web donde no claven por los gastos de envió? solo quería cambiar las wasd del 6gv2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes