Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

4 comentarios moderados
mansaia

#19493 yo he pedido a keypop y techkeys entre otras y si es para coger pocas teclas (la vez que mas pedi creo que fueron 8) no pasa aduanas, te llega en carta ordinaria a casa y el envio creo recordar que eran unos 8 euros. En total cada tecla me salia a unos 4 o menos. Paginas europeas te podria decir http://www.kustompcs.co.uk/ y http://www.keyboardco.com/index.asp que son las dos europeas un poco conocidas que conozco, y maxkeyboard que nunca supe si es americana o europea, seguramente alguien en el foro lo sepa mejor que yo.Doy por hecho que habra mas pero esas dos son las unicas que conozco que se 100% que son europeas.

1
sharkUu

Para los interesados en hacerse con un estuche para su teclado, en massdrop venden unas fundas rígidas muy buenas, son caras pero valen la pena si quieres tener tu teclado bien protegido.

yo compre una y me sorprendió la calidad del mismo, están hechos a mano según pedido. Recomiendo el cierre por imán de neodimio.


La única pega (aparte del precio) es que no tienen ningún bolsillo extra, que seria ideal para meter por lo menos un cable usb. y hablando de cables, diría que los teclados que no vienen con cable desmontable no entran. En las fotos meto el pok3r y le va como un guante, no entraría si tuviera el cable no desmontable. Esta disponible en versión 40%, 60% y TKL.

Link: https://www.massdrop.com/buy/hard-keyboard-carrying-cases?referer=NRR2P8&mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Mech%20Keys%20A%20Product%20Announcement%202015-08-05&utm_term=Community%20-%20Mechanical%20Keyboards%20-%20MAU%20%28Active%29

1
MrDrakos

¿Alternativa algo más económica a Razer BlackWidow Chroma? Mécanico y con estética similar

1 respuesta
PutoRojo

#19507 He leído de un teclado chino, E-Element que dicen que no está del todo mal, no tendría layout español y ronda los 100€

https://www.massdrop.com/buy/e-element-rgb-keyboard?mode=guest_open

Eso sí, no se donde se puede comprar ahora mismo

mansaia

Creo que aun no se ha comentado en el hilo, van a salir unos nuevos switches de cherry, silenciosos: http://www.hispazone.com/Noticia/8990/Cherry-lanza-nuevos-interruptores-mecanicos-para-teclados-silenciosos.html

1 respuesta
jadgix

#19509 ¿Cuál es la gracia entonces? :(

2 respuestas
Amazon

#19510 el mecanismo?

¿Poder jugar por la noche sin que se levante cualquiera que conviva contigo a reventarte la cabeza?

1 respuesta
maxmalkav

#19510 siempre nos quedará el tacto hombre :D

1 respuesta
madaleno

Sigo sin entender que la gente se queje del ruido de los teclados mecánicos, pero bueno... Yo tengo 2 compañeros de piso y nunca se han quejado, además de que si estudias y/o trabajas no veo la necesidad de estar a las cinco de la madrugada martilleando combos en un moba o reventando cabezas en un shooter...
Por último, sigo diciendo que los teclados de Corsair parecen para tuneros/pastilleros y que la tecla de Windows en 1u contagia enfermedades venéreas.
Un beso. :yawn:

CaNaRy_r00lz

Es la moda, ahora está de moda los mecánicos, teclados que a la gente nunca les han gustado pero como son la moda, pues los quieren multimedia, con lucecitas, y con mil mierdas que tienen el resto de teclados, entonces las empresas pues añaden todas esas mierdas para aprovechar el tirón, es como un clicky sin ruido... la gente querrá tener un mecánico clicky pero como hace mucho ruido lo quieren sin ruido, cosas absurdas de la gente que sólo compra y usa cosas por moda

jadgix

#19511 #19512 tranquilos hombre, que era una broma.

Entiendo el propósito, pero un teclado mecánico sin ruido para mí pierde una gran parte de su esencia, qué queréis que os diga.

Además, no sé, no me parece tan basto el sonido, ni si quiera del blue.

2 1 respuesta
Hopper

#19515 Completamente de acuerdo contigo.

Amazon

El problema con los mecánicos no lo tenemos nosotros, pero existir existe xD

sharkUu

Pues yo soy de los que valoran que sean silenciosos, lo que hizo bueno a los teclados IBM era su tacto para escribir y su calidad de construcción (estoy seguro que el sonido que hacia era como un dolor anal para la mayoría de los que lo usaban). y es lo que busco en un teclado hoy en día, a mi el sonido típico de teclado mecánico me sobra.

Esta claro que es cuestión de gustos, y que saquen nuevos switches es una buena noticia para el consumidor, que tendrá mas donde elegir.

Estoy deseando ver como se oye el mx silent, porque sinceramente no se como van a silenciarlo mas que un mx black o red... como no acolchen todo contacto...

Dejo un vídeo que acabo de encontrar de todo el mecanismo:
https://youtu.be/vJduw4XRFPU

PD: ok, por lo que he visto en un vídeo, parece que solo habrá tecnologia MX silent en los red y en los black, se puede ver en esta imagen:

1 respuesta
Macharius

A mi me encanta que hagan el máximo ruido posible de hecho los Greens y BS son los que más uso en casa, por el contrario en el trabajo mi compañera que está la mayoría de veces al teléfono le molestaba mucho el ruido de los greens y me traje uno con blacks y o-rings y ahora si no aporreo mucho apenas se distigue de uno de membrana pero entiendo de que en según que lugares/situaciones uno silencioso se pueda agradecer, de hecho para el trabajo lo que me importa es el tacto el sonido es opcional, quiero un buen tacto si estos Silent me lo ofrecen seguramente caiga un teclado con Silent (cuando otras marcas ensamblen teclados con Silent en la vida me compro un Corsair)

Ankore

Pregunta:
Dónde comprar sets en PBT con layout español?

Llevo investigando un buen ratazo y no he encontrado más que el Granite de massdrop, que ni si quiera sé cómo se comprará y tampoco me convence demasiado. Es tan difícil? sobre todo por el tema del layout en español por lo que veo...

1 respuesta
AcidNos

#19518 Aqui un video de un Corsair con MX Silent en el que no se prueba la sonoridad de las teclas y se hace mas enfasis en la puñetera iluminacion:

https://www.youtube.com/watch?v=1YkL3sAfGZM

En este si que comparan, pero al haver ruido de fondo no se aprecia mucho el sonido (A partir del minuto 7):

https://www.youtube.com/watch?v=4fzsIX3sxgM

Macharius

#19520 Los únicos fabricantes y sets disponibles completos PBT a día de hoy son:

1) Ducky with engraved legends
2) Vortex with doubleshot legends
3) BSP and missing spacebar with IMSTO dyesub
4) Vortex/Gateron with IMSTO dyesub
5) DSA dyesub from Signature Plastics
6) Tai-hao doubleshots with super thin PBT

Es decir a parte de las Ducky todas las demás van a través de Group Buy, y de Ducky no conozco que hagan los sets PBT con Layout español, A parte del set Granite con layout español muy pocos puede que alguna cosa random aparezca, normalmente adjuntan un set ISO y a tirar.

1 respuesta
Perrofeo

Yo cuando compre mi teclado mecánico esperaba un ruido bestial por los comentarios que leia en internet. Luego resulta que es un ruido super normal, vamos a no ser que lo aporrees como jugando al osumania xD

Ankore

#19522 Vamos, que la única posibilidad de conseguir un set iso con layout española en PBT es el Granite por lo que dices, raro sería que saliera alguna más por ahí. ¿Y cómo se compra eso? porque me meto en su página de massdrop y lo veo todo muy bonito y te cuenta que se puede elegir colores de las teclas y todo rollo personalizado pero ni idea de cómo se pide eso o si hay que esperar o what.

Por cierto y viendo las dificultades, para los amantes del PBT, tanto se nota la diferencia con unas ABS normales?

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien me puede ayudar, pk no consigo dar con que switches tiene este teclado, creo que son de membrana, pero al ser un cherry y poder sacarlo por 5€ la verdad es que tengo algo de esperanza en el, aqui va la foto es un Cherry RS 6000M

3 respuestas
DiGirZ

#19525 membrana.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19526 yep lo que me imaginaba, demasiado bonito para ser verdad jajaj

madaleno

#19525 En los teclados de Cherry lo importante es mirar donde pone G80/G81 etc...
Aquí tienes todo lo que necesitas para próximas investigaciones... :P

1
Deoxys

¿Alguien puede ayudarme con lo de #19488? No he conseguido adivinar por qué pasa y me gustaría volver a usar ese teclado ;(

1 respuesta
DiGirZ

#19529 lo mismo el switch se ha estropeado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes