Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#19740 debe ser 2 KRO, como muchos teclados de la época.

PD: estoy estrenando WASD v2 con MX Clear. No está nada mal la cosa, aunque mis MX Clear hacen mucho mucho ping, pero es el sonido debido al muelle volviendo a su posición inicial al soltar la tecla, imagino que al tratarse de un muelle más duro, la vuelta a la normalidad es más "violenta". Me ha salido normal de precio para ser un MX Clear, la "mala suerte" es que la tienda holandesa que tenía el KUL fuera de stock (el cual era mi primera opción) lo ha repuesto contra todo pronóstico. Al final el precio ha sido realmente el mismo, así que so far so good.

3 respuestas
FMartinez

#19741

Que opinion te merece el Noppoo Nano 75 S ?? teclas pbt y tal

1 respuesta
madaleno

#19741 Puedes pasar enlace del Kul para echarle un vistazo?.

#19742 Ese lleva switch Noppo no Cherry, Personalmente no se de nadie que lo haya comprado. Los que los venden eun EU creo que solo son los de Corus.

2 respuestas
FMartinez

#19743

Hay una version con Cherrys Red.

estux

#19741 ¿Qué tal la calidad de las teclas? ¿Lo personalizaste?

1 respuesta
Amazon

#19684 https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/3jdzhf/carbon_keyset_for_a_3d_render_that_is_pretty_good/

Macharius

Pues para todos los que se compraron el set Carbon, han anunciado un "delay" por así llamarlo de 4 semanas, se espera que la producción esté terminada para el 30 de noviembre.

maxmalkav

#19743 https://mechanicalkeyboards.nl/en/shop/product/kul-es-87/

#19745 lo compré en versión "barebone" sin teclas, de momento he montado unas thick PBT de Vortex, con letras NInja (las que vendían en MassDrop no hace mucho).

Tengo que darle rodaje a los MX Clear, que dicen que la reverberación del muelle se va quitando con el uso (a ver si es verdad). Lo dicho, ahora tengo la duda de ver cómo es la calidad del KUL. La del WASD es decente, aunque la veo un puntillo por debajo de cosas como el Poker II y el Noppoo Choc .

Prava

Se busca:

-Cualquier cosa con MX CLEAR (para probar el mecanismo).

-Mx brown / mx blue / mx clear en formato ISO.

-Cualquier NUMPAD mecánico (para acompañar mi Poker II, que no se va a ningún sitio).

Se ofrece:

Filco TKL MJ2 ANSI mx red y/o dinero.

Ofertas por privado ;) De lo que vendéis, que todavía no tengo tiempo de ponerme yo a vender, que sé que los Filco siempre son golosos...

1 respuesta
maxmalkav

#19749 por mi experiencia diría que no es lo mismo un Cherry G80-3000 con MX Clear (tengo uno) que cualquier otro plate mounted (me ha llegado uno hace poco). El PCB mounted es muy mushy al no tener el plate.

Comprame el WASD MX Clear y me compro el KUL para comparar :P

1 respuesta
Prava

#19750 ¿ISO o ANSI? How much?

Y soy consciente del plate/pcb-mounted. He podido compararlo in situ con los Poker que tuve: ambos con el mismo mecanismo, uno plate mounted y el otro pcb-mounted. Entre ambos, y con mx red... me quedo con el pcb mounted :S Lástima que el único 60% ISO y pcb mounted que existe son los Ducky Mini... que son hiper difíciles de conseguir :S

2 respuestas
FMartinez

#19751

are you sure?

http://www.vsgamers.es/ducky-m-143.html

2 respuestas
Korso

Al final acepté la oferta. Como dije, teclado nuevo, ni un arañazo ni nada, es que ni manchas, porque el que lo usaba no le acabó gustando la sensación de tecleo y lo aparcó. Así que Ozone Strike Pro por 70€, como primer teclado mecánico y lo que me aguante.

Me encantan las teclas xDDD

1 respuesta
jadgix

#19753 ¿qué tal la sensación del mecanismo, etc?, debes estar hypeadísimo.

Yo estaba que no cagaba la primera semana ^^

1 respuesta
AcidNos

#19752 Creo que Prava se refiere a este modelo:

1 respuesta
maxmalkav

#19751 ANSI, lo recibí ayer, a ver si le doy un poquito de rodaje (pero siempre con amor)

Si al final te compras un KUL en Holanda (creo que es el único sitio en Europa donde una tienda lo tiene, la de www.mechanicalkeyboards.nl), te hago de proxy a cambio de probardo 30 segundos ;-)

1 respuesta
Korso

#19754 Al comienzo algo raro. Ya no solo por el sonido (que bueno, eso ya lo conocía), es que lo noto blanditas y tecleo la mar de a gusto. Mi teclado anterior tenía ya las teclas algo duras y bueno, como cualquier otro teclado de membrana xDDD

Prava

#19752 Esos son plate mounted, hasta donde yo sé ;)

#19755 Ese es ;)

#19756 Para pagar 150€, me hago con un Filco y millas. Además, lo quiero ISO ;) Eso sí, de momento quiero un teclado para probar el mecanismo (pues no he probado nunca los mx clear), así que tampoco quiero dejarme demasiado dinero.

2 respuestas
AcidNos

#19758 Si es que te conozco como si hubieses creado el hilo ayer :P

maxmalkav

#19758 la cosa está difícil con MX Clear, uno nuevo y decente de primera mano no va a bajar de los 150€, tampoco se ve mucho de segunda mano.

1 respuesta
Prava

#19760 Por eso estoy sondeando el mercado de segunda. No voy a gastarme 150€ en un teclado high-end de un mecanismo que no he probado nunca xD

2 respuestas
jadgix

#19761 ¿dónde estás viviendo ahora mismo? (aprox, no hace falta localización exacta xD)

1 respuesta
madaleno

#19761 Si es para probar el mecanismo y tal yo tengo este teclado con clear, pbt lasered preciosas que es mantequilla de nápoles ;) . Está a la venta...

1 respuesta
Prava

#19762 Ibiza

#19763 Ostia tú, pues mi padre tenía (o tiene, tendré que mirar en el trastero...) una parecida. Recuerdo que tenía un botón de borrar que me fascinaba... claro, que yo era muy pequeño por aquel entonces.

1 respuesta
madaleno

#19764 Ser es una pasada pero si no la vendo la despiezo, me quedo los mecanismos y las teclas que son chulas y chungas de encontrar xD.

Xavi007

Más novedades para que esteis al día, ya se comercializa en España el nuevo teclado de Corsair, el Strafe, lleva ya el logo clásico y no el que utilizaban hasta ahora para gaming. Solo en Cherry MX Red

http://www.vsgamers.es/strafe-cherry-p-1956.html

1 respuesta
Perrofeo

#19766 Joder es horrendo xDD

1 respuesta
Korso

Voy a lanzar una pregunta muy noob. El tema de cambiar las teclas: vale cualquiera con que acepte tu sistema o qué hay que mirar?

3 respuestas
Xavi007

#19767 A mi me parece bonito, pero claro es cuestión de gustos, es estilo Strike Battle de Ozone pero con un acabado más sencillo.

1 1 respuesta
jadgix

#19768 si estás usando un teclado con mecanismos MX Cherry necesitas que la tecla tenga compatibilidad con ellos y luego que el set de teclas o la tecla en concreto encaje con el Layout.

Por ejemplo si estás usando un enter "grande" (el típico del layout ISO español) no puedes esperar usar un enter de layout ANSI US, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes