Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kevin101

#20339 #20340 yo sinceramente no estoy descontento pero creo que casi preferiría un 100% o un 60%, no me gusta nada esto de para segun que cosas tener que encender y apagar el bloq Num

2 respuestas
EspY

#20341 Bueno, entiendo lo que dices, pero a la hora de tener un 75% hay que reconocer que las cosas las tiene.

AcidNos

#20341 Pero en el 199% de los teclados TKL no tienes un teclado numerico. Esa es la ventaja del QF TK frente al resto.

Keith

Han volado los Ducky Shine 4 con blues en vsgamers. Se sabe si van a reponerlos?

1 respuesta
Aries89

Me podeis recomendar algun teclado pequeño y que sea bastante accesible para 1 mano? Presupuesto como máximo de 80-90€, lo quiero más que nada para tenerlo de suplemento en simuladores de conducción y de vuelo, que con el volante y el flightstick el teclado actual lo tengo que tener bastante lejos.

1 respuesta
Xavi007

#20344 Imposible, lo siguiente que viene, si todo va bien a mitad de mes, es el Shine 5. El Shine 4 ya queda descatalogado.

2 2 respuestas
Keith

#20346 Entendido, gracias!

Makaku

#20345 para que te hagas una idea

1 respuesta
RocKst3aDy

Sin ser mecanico, el Logitech g105 es recomendado no?

1 respuesta
FMartinez

#20349

Yo creo que un buen menbrana puede ser el Coolbox Quasar como el user Madalo dijo anteriormente

1 respuesta
RocKst3aDy

#20350 buff no me gustaron nada los 2 modelos quasar que vi.

estux

#20339 #20340 No digo, en absoluto, que sea mal teclado. Pero tengo mis manías :D

Aries89

#20348 Mmm 2 están en mi rango de precios el A7tech X7 y el Razer Tartarus...

1 respuesta
Makaku

#20353 el tartarus tiene un pequeño joy en el pulgar y menos teclas que el X7, depende de tus preferencias.

cortes

Gente, algun sitio para comprar una keycap cherry mx suelta y barata que no sea negra?
He mirado por ebay y aliexpress, y hay muy chulas, con dibujos majos, pero no me interesa gastarme 20€ por 5 keycaps, ya que solo quiero cambiar el escape.

PD: una chapucilla que le estoy haciendo al teclado:

como saco siempre el teclado de su sitio para ponerlo en mis piernas, le voy a poner una chapa de 2.1mm de aluminio en la base y que asi, el reposamuñecas no se mueva.
Eso si, el cabron se va a poner obeso, llegando a los 2.1kg xD

1 respuesta
Talekxd

#20355 Joer no sabia que logitech tuviese mecanicos.

2 respuestas
cortes

#20356 Creo que solo dos, G710 con mx blue, y G710+ con mx brown.

Lo tengo desde hace unos meses, que se lo compre baratillo a un user de mv, y la verdad que muy contento.
De estetica no es demasiado llamativo como otros, y tiene teclas macro, que es como lo queria.

2 respuestas
AcidNos

#20357 Y no te olvides del nuevo con mecanismos propios de Logitech

RocKst3aDy

Pues salgo a por el G105 que lo necesito para hoy que me quedo sin teclado.

jadgix

#20346 perdona que te pregunte por aquí, pero sé que respondes rápido y que nos lurkeas.

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red

¿Vais a volver a tenerlo en stock antes de que acaben las ofertas?, iba a comprárselo a mi hermano como regalo y me acabo de dar cuenta de que no tiene stock, estaba en 70 € si no recuerdo mal.

1 respuesta
madaleno

#20356 Aquí el menda que se lo vendió baratillo xDDD.
#20357 Me alegro que estés contento con el teclado, yo le cogí mucha manía a las teclas xDDD

1 respuesta
cortes

#20361 lo unico es que a veces confundo G1 con el escape xD

Por eso quiero cambiar el keycap por uno llamativo y blank, pero son caras desde aqui en españa, en usa hay variedad y tiradas de precio xD

1 respuesta
madaleno

#20362 mmmm...tengo yo un set de Ducky sin apenas uso...xDDD
Son Iso Uk grises. Supongo que ya verías alguna que otra foto del G710+ con ellas puestas. Las utilicé el tiempo que tuve el G710+, 2 o 3 meses, no recuerdo bien el tiempo exacto.
http://imgur.com/a/csm0f#0

1 respuesta
cortes

#20363 me referia a solo 1 keycap, no todos keycap del teclado xD

Y si, recuerdo el kit xD

Amazon

¿Alguno tenéis un TKL ISO con MX Clears?

Que no le tengáis mucho aprecio a poder ser... xD

1 respuesta
eLZix

Había pensado para mi primer aniversario con teclado mecanico, comprar un set de teclas para mi ducky mini, pero etngo varias preguntas:

1) he probado otros teclados mecanicos con el mismo mecanismo y la sensación del ducky me ha gustado mas, supongo que será por la costumbre o por que tiene una muy buena calidad de material en las teclas. ¿Hay sets que mantenga esta alta calidad? ¿o voy a perder si o si?

2) Mi teclado es de los que tienen el enter gordo, (creo que eso es ISO pero me lio mucho) cualquier set que ponga ISO deberia de ser compatible no?

3) ¿Existe algo de lo que pido por unos 50€?

Muchas gracias!!!

2 respuestas
madaleno

#20366 Set de teclas de Ducky en gris, como nuevo, 2-3 meses de uso, Iso Uk. http://imgur.com/a/csm0f#0

BH99

Alguien me dice dónde pillar teclas para un SteelSeries 6gv2?

Soy un noob en esto xD

AcidNos

#20366 http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/Ducky_Mechanical_Keyboard.html

Ahi tienes 4 o 5 sets de Ducky full ISO UK. Yo compre el blanco en esa tienda y es del mismo material que las que tiene el teclado, ABS, ademas del plus de ser algunas backlit, por lo que no pierdes la retroiluminacion.

2 respuestas
Prava

#20365 Shht! A la cola que estoy primero :)

Si te enteras de alguien que tenga dos avisa, que yo quiero probar un MX Clear también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes