Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#20456 A disfrutarlo.

1
sharkUu

#20445 No confundas antiguo o viejo con sucio o guarro.

#20456 ahora vas y se lo vendes a 50 euros xDD. jejeej ahora en serio te ha quedado muy bien! a disfrutarlo!!

2
GreatKingRat

Ahora que estamos hablando de guarrerías... xD Cada cuanto limpiáis vuestro teclado habitual, sin que vayáis a cambiarles las teclas ni nada...Noto como le va saliendo una costra de mierda a las teclas y lo voy limpiando según me doy cuenta pero aún no he desmontado todas las teclas para hacerle un buen repaso. Y como lo hacéis?

1 respuesta
aNNFFF

#20463 No tengo una fecha en el calendario para limpiarlo, cuando esta sucio y punto.
Cojo las teclas las quito y las meto en un recipiente con agua y un poco de detergente, luego para ponerlas no tengo problema tengo una plantilla y el teclado en si, un pistoletazo de aire a presion que sale del compresor para quitar las particulas que se queden en los recovecos y para terminar lo limpio con una toallita humeda de esas de los bebes que lleva un poco de todo y ademas estan perfumadas y huele bien :D

Shadow00

alguna recomendacion para un primer teclado mecanico?? D:

1 respuesta
aNNFFF

#20465 http://newhomepc.net/producto/tesoro-durandal-teclado-mecanico-black-switch
Por ese precio y nuevo no encontraras nada mejor, es porque esta en oferta.

2 respuestas
_Kok3_

Vosotros como limpiáis vuestros teclados mecánicos? algún producto especial? usáis alcohol ?

1 respuesta
FMartinez

#20467

Sacas todas las teclas, las sumerges en agua caliente con fairi durante un rato, y luego una a una con el lado suave de una esponja de baño.

Tampoco es tan dificil, solamente aplicar el intelecto xD

Shadow00

#20466 pero segun habia leido para gaming recomiendan mas el RED no??

tenia visto estos:
http://www.pccomponentes.com/corsair_k95_teclado_mecanico_led_rgb_cherry_mx_red.html?gclid=Cj0KEQjwqNiwBRDnq93MioaqtKQBEiQAb7Ezn2oXr9UONFqjRC3okTloqRxLvqs0LksjSCBp0tphfAYaAkjZ8P8HAQ
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-4-cherry-mx-red

pero tambien he leido que va a salir en nada el shine 5 :/

1 respuesta
aNNFFF

#20469 Para gaming es como para todo, son gustos. Hay quien dice que el mejor es el Brown pero bueno como te digo gustos.
Yo ahora tengo un 6gv2 MX-Black y hace unos 4/5 meses tenia un Ozone Strike, no la version Pro esta con lucecitas y mierdas, el primero que salio con switches RED y que quieres que te diga, sin hacerle asco al RED que me gusta muchisimo me quedo con el Black. Pero como ya te digo son a gustos.
Ahora bien, uno mecanico, de un fabricante medio decente y nuevo, mejor que ese no lo vas a encontrar porque esta en oferta. Pero que si no te gusta pues no te gusta. Mira en el hilo de intercambio y alguien que quiera quitarse de encima un RED suyo que te lo venda. Por aqui la gente suele ser bastante cuidadose y lo que compres va a estar en muy buen estado. Yo este que tengo ahora es de segunda mano pague 57€ creo recordar y joder esque fue sacarlo de su caja y estaba absolutamente nuevo.

1 respuesta
jadgix

#20466 el black es el último switch que recomendaría a un novato en los mecánicos xD.

Como mucho lo haría si me especifica que quiere un teclado con esas características en concreto, pero así de buenas a primeras... pos' no.

Shadow00

#20470 Gracias mirare el hilo de intercambio a ver si encuentro algo y si no pues ya mirare de pillarme alguno nuevo :D

RocKst3aDy

#20460 Saqué todas las teclas con el "quitateclas" que traia, las puse en remojo con agua caliente y fairy, le pase la aspiradora a la base, luego aspiradora + una brocha, despues froté con una esponja cada tecla y les quite el jabon y las puse a secar y la caja como no lo pude desarmar le pase un paño con bien de Pronto. Ya no huele a tabaco en la distancia normal pero si te acercas todavia huele, no se si se irá con el tiempo o tendre q echarle algo.

1
Ankore

Ojo al set que acaba de salir a la venta en massdrop:
https://www.massdrop.com/buy/elemento-pbt-dcs-keycap-set

por qué tan caro.. :qq:

3 respuestas
cortes

Joder, yo quito todas teclas con dos dedos, no uso herramienta alguna y salen perfectamente sin forzar xD

#20474 alguna foto? estoy en el curro y no recuerdo mi cuenta de massdrop xD

1 respuesta
Ankore

#20475 no hay foto, es primera horneada, pero aquí puedes ver la web de presentación sin estar logueado: http://www.massdrop.community/mechkeys/elemento/

ruk0style

Bueno, ayer me regalaron esto (Razer Blackwidow Ultimate) por mi aniversario y que decir... no cambio un teclado mecánico por otro en la vida, que gustazo da escribir con un mecánico, alguien más lo tiene?

Venía de un Logitech de hace 6 años, no mecánico y una mierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20477 Y ni te cuento si probaras un con switches MX de verdad no la copia barata que usa razer xD

2
maxmalkav

#20474 la cosa se va de madre últimamente, el kit internacional son $114, adios a mi sueño de tener un thick PBT en negro con leyendas ES. Cuando veo lo bonito que ha quedado todo lo que han hecho en el R5 de Deskthority pienso que bueno, que no pasa nada por gastar un poco más, luego miro los precios y me deprimo, por muy bonitos que sean, cada vez puedo justificarme menos a mí mismo el comprar teclas, sobre todo porque ya tengo cubiertas de sobra mis necesidades.

2 respuestas
RocKst3aDy

que tal veis estas keycaps? aparte de no traer la Ñ y los pocos cambios de enter etc

http://es.aliexpress.com/store/product/Backlight-Keycaps-104-Set-Top-printed-Double-Shot-Keycaps-With-Key-Puller-For-Cherry-MX-Switches/1135116_32411814323.html?spm=2114.04020208.3.54.1OTO4f&ws_ab_test=201556_8,201527_1_71_72_73_74_75,201560_5

2 respuestas
Talekxd

Si de verdad son doubleshot no tienen mala pinta, pero mejor que opinen los expertos

TeNSHi

#20480 Que no es un set ISO y cambiar todas las teclas menos el Enter te iba a quedar un poco raro, no se si había alguna tecla mas que diese problemas.

2 respuestas
RocKst3aDy

#20482 el shift izquierdo y creo q ninguno mas

Talekxd

#20482 A mi me irian bien para el mio ya que tiene esas teclas exactamente, pero no entiendo muy bien son teclas para teclados iluminados o como.

2 respuestas
TeNSHi

#20484 Pone Backlight Double Shots Keycaps, osea que se supone que si, aunque parece que sin luz tampoco están mal.

RocKst3aDy

#20484 creo q son teclas blancas con la letra en color transparente para retroiluminacion blanca

1 respuesta
AcidNos

#20480 Pues a mi me gustan muchisimo. Habria que ver los acabados y es lo que dice #20486, el backlight es que las teclas estan preparadas para retroiluminacion y, obviamente, pensadas para teclados con LEDs blancos para que la iluminacion de el color que elijas.

Ankore

#20479 Igual hay suerte, el que lo ha subido acaba de comentar esto:
International Kit is under revision right now, it should become much more affordable but I can't guarantee it.
Stay tuned and thanks for the support!

suena bien

jadgix

#20474 'meh'.

Sin más, la verdad, no me ha llamado mucho al verlo.

sharkUu

#20479 Tienes toda la razón. son precios ridículos, que, o te gusta muchísimo el set, o no merece la pena ese desembolso. yo creo que no se dan cuenta que pudiendo personalizar el kit que compras con las teclas que realmente vas a necesitar, por una parte nos ahorraríamos dinero nosotros, y estoy seguro que por otra parte la gente compraría mas sets (a todo el mundo nos gusta cambiar de vez en cuando).
yo solo me he comprado dos sets de este tipo y porque me gustaron muchisimo, y tenia dos teclados pendientes de vestir. Pero estoy contigo, cuando la "necesidad" de comprar un kit de teclas desaparece, lo único que nos empuja a comprar otro set es un supercapricho, que seria mas justificable con precios mas ajustados.

2

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes