Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#20669 Eso mismo que me reprochas a mi se lo tendría que reprochar yo a toda esta panda de cabroncetes que me enganchó a mi.
He estado 1 mes usando el Model M en casa y uno con cherry´s en el curro. Ayer tomé la decisión de aparcar el M una temporada y volver a usar el G80 con blacks en casa.
Después de unos 2 meses de uso me quedo con las buenas impresiones del M en las primeras semanas de uso pero llegó un punto en el que me cansaba el escribir con el. No ha sido por la dureza del BS si no más que nada por la altura que tiene y lo "dificil" que es desplazarlo por la mesa. Otra cosa que me ha frustado bastante es el shift derecho que se quedaba muchas veces enganchado, ya me han dicho que engrase el muelle pero no tuve ganas ni tiempo para hacerlo.
Mi conclusión es que el Model M es un grandísimo teclado, en todos los sentidos, pero personalmente prefiero un teclado con Cherry´s para el día a día, me es indiferente blue,black o clear.
Esta es mi opinión, ahora no me linchéis cabrones xDDD :clint:

2 1 respuesta
tactica

#20671 Yo desde luego te voy a linchar si te has cargado la pata de un Model M, que anda que no hay que ser manazas :qq:

Donde esté un Model M que se quite lo demás salvo para poner un F. He dicho :cool:

Retrete


La belleza tecladificada

2 3 respuestas
JaViTo-

#20673 how much xD

Talekxd

#20673 O dios esta nuevo :O

maxmalkav

#20673 tú eres la auténtica IBM Master Race

Retrete

A ver si alguno se va a creer que esa belleza es de mi propiedad, más quisiera. Por deskthority se pueden ver joyas como

Talekxd

Tengo una duda, desde que adquiri el teclado access de la GB y lo uso el ordenador se enciende al pulsar una vez el espacio, alguna idea de por que puede ser?

2 respuestas
jadgix

#20678 lo de que un teclado mecánico iba a tomar control sobre tu vida no te lo tenías que tomar tan literal.

1 respuesta
Talekxd

#20679 Es que es una cosa rarisima

1 respuesta
jadgix

#20680 ¿y si quitas el teclado el ordenador te enciende normal, o ha desarrollado tal dependencia que ya necesitas pulsar el espacio siempre?

1 respuesta
Talekxd

#20681 A ver el pc enciende normal pero si le doy al espacio tambien enciente

1 respuesta
jadgix

#20682 ah LOL, es incluso mejor de lo que entendí en primera instancia.

TeNSHi

#20678 Mira en la bios si tienes activada alguna opción tipo Wake up by keyboard

1 respuesta
Talekxd

#20684 Mirare pero la cosa es que con el anterior teclado no lo hacia xD

1 respuesta
maxmalkav

#20685 tu anterior teclado era un teclado de peasants ;-)

5 1 respuesta
Talekxd

#20686 Totalmente jaja

Intrak

Hola, mirando este hilo he visto los Das Keyboard que vienen sin letras en las teclas.

Quería saber si hay algún otro modelo de teclado que sea así y que sea barato, no quiero dejarme 80-100$ en uno mecánico.

Gracias.

CaNaRy_r00lz

Yo vivo en uk y cada vez que veo un sitio que pueda tener algo entro pero nada :( 0 suerte

JaViTo-

Gente tengo una duda, ultimamente estoy mirando para comprarme un 60% y estoy entre comprarme un poker 2 o un Leopold FC660M, cualquiera que me vaya a comprar va a ser mx brown y seguramente sea para customizarlo después. Si voy al poker 2 es porque me llama más que las teclas no estén tan levantadas como en el 3, no se si debería irme al 2 o pensáis que es mejor el 3 ://

En principio me iría a ebay y me saldría el poker 2 a 112$ y el leopold a 128$, me da igual subir un poco más si merece la pena, espero sugerencias xD

1 respuesta
maxmalkav

#20690 si no estoy demasiado equivocado, el Poker 3 aparenta tener las teclas más levantadas porque en realidad el borde de la carcasa es más bajo, provocando ese efecto, tengo la sensación de que tanto el 2 como el 3 tienen la misma altura.

Puestos a customizar, si quieres cambiar teclas y demás un Poker te va a dar mucha menos guerra que un Leopold, ya que este tiene algunas teclas de dimensiones no muy estándar sumado a que la barra espaciadora también puede darte un poco de guerra por temas de compatibilidad (de esto no estoy seguro para el modelo que comentas, pero estaría bien verificarlo).

Creo que la cosa se podría resumir así:

  • Poker: layout ANSI estándar, te servirán cualquier set de teclas habido y por haber que salga para ANSI. No tienes cursores y dependes de combinaciones de teclas para cosas como Del, Home, etc.
  • Leopold: tendrás teclas de cursor y unas cuantas adicionales, es la principal ventaja que le veo. Menor compatibilidad con sets que salgan (no imposible, pero más difícil que para Poker seguro).
1
JaViTo-

#20690 parece que llevas razón con lo del poker 3, ahora estoy más indeciso aún, lo que si tengo más claro es que será un poker porque parece que si que son más customizables que el Leopold, de hecho lo que me atraía de este ultimo era la versión topre, pero me he dado cuenta que eso ya se va al doble de precio xD.

Realmente no se porqué tengo este hype de hacerme con un 60%, tanto para jugar como para escribir (no uso el resto de teclas) y más aún para customizarlo, llevo dias viendo foros de geekhack y estando atento a massdrop y necesito uno ya xD.

Gracias por el aviso :)

1 respuesta
jadgix

Le acabo de poner unas teclas arco iris al pok3r.

Menuda aberración he creado. Si consigo que mi cámara decente funcione subo foto, paso de subir una del móvil con calidad de patata.

EDIT: Las fotos (encima me acabo de dar cuenta de suciedad en las teclas que se supone había limpiado)

2 respuestas
maxmalkav

#20693 Eres como esas personas que disfrazan a sus indefensas mascotas, hay un lugar en el infierno reservado para gente como tú ;-)

Por cierto, QUIERO uno de estos que tiene a la venta un señor en Deskthority, lo malo, como de costumbre, que están ubicados en USA. He preguntado por precio de unos 4 o 5 enviados a España, espero que no me de algo cuando me lo comunique.

Foxandxss

#20693 Ah, vi las caps en massdrop. Están muy chulas.

barbarawr

#20692 ¿Por qué mientes? Tú quieres un 60% desde que viste mi ducky rosita.

:o_o:

1 1 respuesta
Foxandxss

#20696 ¿Foto? Yo tengo un ducky 60%, pero no es rosita ;( jaja.

1 respuesta
barbarawr

#20697 Me llamarán hortera como cada vez que lo pongo :(

1 respuesta
Hopper

#20698 Pues a mi me gusta, pero las teclas del CS la cagan mucho, por cierto, lo de cherry se lo has puesto tu o es un cherry TKL?

Foxandxss

Mi novia tiene un daskeyboard, se hartó de la serigrafía en blanco y compró teclas rosa:

Yo también las terminé cambiando para ponerlas estilo IBM + MAC:

Se me rompió y ahora tengo:

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes