Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

EspY

#21090 Por 85 pavos no vas a encontrar nada mejor salvo cuando estaban los Quickfire TK en alternate por ese precio y no son full. Si te interesa un mecánico full en castellano ISO ve a por él no encontrarás nada mejor por ese precio.

1
madaleno

#21090 Cierto, ni me acordaba. Yo sólo te puedo decir que todo el mundo hablaba genial de el, digo hablaba ya que al subirlo de precio(100€) al salir el Battle(80€) se empezó a hablar menos de el debido a que compite con otros de características similares y estética distinta.
Cuando estaba a 80€ era el mejor en calidad/precio y estaba agotado en todas las tiendas, cuando sacaban remesas nuevas se agotaban prácticamente en horas...

1
montal

Buenas,

que tal está esta oferta?
http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_red.html

¿Algún consejo sobre el teclado?

2 respuestas
Hir0shz

#21093 Yo lo tengo y es una maravilla, los acabados son de calidad, he tenido en la mano varios teclados mecanicos que e podido probar y como los Corsair/Ducky ninguno.

1 respuesta
montal

#21094 Gracias! Me lo he pillado.

Un saludo

MRTNT

Otro con las ofertas...

Alguien sabe algo sobre esto? Merece la pena? Newskill Hanshi

Y por otro lado, que diferencia hay entre el que ha puesto #21093 (este) y este, si la hay?Corsair Vengeance K70 Cherry MX Red. En las fotos parecen lo mismo pero como uno lleva la palabra "vengeance" y el otro no, pues ni puta idea.

1 respuesta
B

Mañana voy a Japón durante un par de semanas y estoy pensando en darme algún capricho tecnológico. Algún teclado mecánico interesante que solo pueda conseguir allí y no esté mal de precio? Durante una semana voy a estar en un hotel a 5 minutos de Akihabara así que la parte tecnológica de Tokio me va a pillar a mano.

2 respuestas
maxmalkav

#21097 en Japón salen bien de precio los Topre (aún así son caros), o no sé si los Leopold son fáciles de encontrar allí (creo que son de fabricación coreana, pero lo mismo por cercanía están más a mano allí)

1 respuesta
ankris14

#21096 Son el mismo modelo normalmente se abrevia y se quita el "Vengeance" pero solo hay un modelo k70 (luego ya está el RGB pero siempre viene puesto en el nombre)

1 1 respuesta
Glumyglu

Duda entre estos tres teclados:

http://newhomepc.net/producto/tesoro-durandal-teclado-mecanico-black-switch
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-brown
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

Principalmente es si merece la pena pagar esos 10-20 euros por los otros o quedarme con el tesoro, el teclado numérico no lo uso demasiado

1 respuesta
MRTNT

#21099 Lo sospechaba, mil gracias. Como no sé cuanto iba a durar la oferta lo he pillado hace un rato.

1 respuesta
ankris14

#21101 Yo es el que tenia... Hasta que fallaron los led de las teclas multimedia y los de Corsair me dieron el RGB por la cara xD

Macharius

#21097 #21098 A ver teclados en Akihabara ahí a patadas, sobretodo Realforce (Topre), Filco y Ducky, Leopold no recuerdo haber visto (en Japón contra menos cosas coreanas mejor, no verás KIA, LG...) también abundan marcas comerciales como teclados Corsair, Gigabyte, Asus... cualquier cosa que quieras, pero piensa que todos TODOS tienen layout japonesa, que tiene 108 teclas y el spacebar es x3 si mal no recuerdo, el shift derecho es 1.75 y el shift izquierdo creo que es 2.75, así que ojo.

1 respuesta
maxmalkav

#21100 la mayor diferencia que ve es el tema de los switches, y es una elección más o menos personal. Los MX Black nos parecen a muchos "aburridos" y son un switch más bien duro. El Brown es más blando y tiene feedback tátil (notas un "bump") cuando pulsas, que no sonoro. Si lo quieres tanto para escribir como para jugar, el Ozone sin teclado numérico es una buena opción. El Tesoro tiene una estética gamer muy marcada (también cuestión de gustos), a mí personalmente me gusta más el Ozone sin teclado numérico de entre los 3 que has puesto más arriba.

1 respuesta
jadgix

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-shine-4-blanco-cherry-mx-brown

Este es un momento perfecto para los que se quieran iniciar en teclados mecánicos.

Por favor agotadlos antes de que me compre uno para mí.

sonic_2005

Hola buenas tengo un teclado mecanico ozone strike battle CHERRY MX BROWN desde hace unos meses recomendado por vosotros mismos y estoy encantado con el.

Tan encantado hasta el punto q me gustaria "tunearlo" un poco con algun pack de keycaps. Me gustarian tonalidades combinasen el rojo con el negro/gris asi iria a juego con el resto de mi setup. Si alguno está en mi situacion o me puede guiar un poco en el camino se lo agradeceria :). Algo tal q:

Soy principalmente jugador de CS y no me imporaria q su tematica fuese relacionado con ello lo unico q he encontrado es esto:

http://www.amazon.es/WASD-Kirsite-Keycaps-Cherry-Keyboard/dp/B00VEE3BN4/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1448547167&sr=1-5&keywords=keycap

pero me parece horrendo

1 respuesta
maxmalkav

#21106 si es un teclado ISO lo tienes difícil, hay muy pocas teclas para teclados ISO, casi nada en español. La única opción que se me ocurre es diseñar un set customizado en WASDkeyboards, pero no es calidad tope (sobre todo en serigrafía) y sale por un dinerillo

1 respuesta
sonic_2005

#21107 No se si es un teclado ISO :(

1 respuesta
maxmalkav

#21108 si el teclado es en español y la tecla intro es del tipo grande y con forma de L invertida, es teclado ISO
Aquí tienes un ejemplo de ISO, mira la tecla Intro y la tecla mayúscula izquierda:

Aquí un ANSI americano, fíjate en esas mismas teclas:

#21103 pues tiene su punto lo del layout japonés :D

2 respuestas
Macharius

#21109 Estube a punto de comprarme uno... a lo emjor estas navidades cae si me sobra dinero los últimos dias hahaha

1 respuesta
Macharius

¿Alguien ha dicho GB?

4 respuestas
U

Una pregunta para los mas expertos y que ya habeis pedido por massdrop mas de una cosa.
Comprarse un teclado allí es muy probable que te toque pagar aduanas? es jugarsela mucho?

1 respuesta
txepox

#21112 A mí no me ha pasado. Anteriormente ya se ha hecho esa misma pregunta por aquí y nadie ha dicho nada cuando. Yo diría que nunca te van a parar en las aduanas (o por lo menos en un 99,9999% de los casos).

1 1 respuesta
revol360

#21111 yo también lo he oído..

Glumyglu

#21104 Los Shine dudo que los pille... ¿Y qué te ha hecho recomendar entre el ozone con numpad y sin él?

Gracias por la ayuda :)

2 respuestas
maxmalkav

#21115 yo me he acostumbrado a los teclados sin numpad por un lado porque no lo uso nunca y por otro, porque los que no tienen numpad (tenkeyless) me resultan más cómodos porque puedo poner el ratón/trackball más cerca y la mano con la lo uso me queda en una posición más cómoda. Cuando vuelvo a usar teclados "largos" enseguida noto el cambio en la postura y me incomoda (estoy mayor!)

#21113 mi experiencia con aduanas en España ha sido que lo único que me han parado han sido paquetes considerablemente grandes. Creo que el tamaño es uno de los parámetros que usan "a bulto" para parar y examinar paquetes.

3 1 respuesta
U

Con paquetes considerablemente grandes me imagino que hablarás de un pack de compra masiva sobre un mismo producto como los que soleis hacer por aqui de vez en cuando, no?
gracias

Talekxd

#21111 Se puede volver a hacer una GB de esa tecla? Perdi mi oportunidad en su dia :_

Joanqui

#21115 yo también puse un TKL en mi vida por la postura tal como dice maxmalkav #21116 : Tenía hace tiempo una molestia en el brazo y decidí probar un TKL (y de paso pasar de Bulking Springs a MX-Brown) y muy contento, la molestia desapareció y encima ahorro espacio. Aunque tengo un numpad de esos de portátil a mano por si hay que teclear muchos números (por cosas de trabajo). Para mi el TKL es la configuración ideal, y como mucho un numpad al lado derecho del ratón, pero claro es solo una opinión..

1
Keltyzz

Yo me apunto a una GB...

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes