Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

Joder, me mola bastante ya que buscaba algo asi, pero me parece bastante caro para una sola tecla (si, es comprensible por gastos de intermediaris, envios y tal)

LoBezNo

#21144 Apuntame a mi una

CaNaRy_r00lz

#21142 Ese naranja es el color original? osea no es naranja chillon, es naranja calabaza no? por cierto mandas fuera de españa? y no, no me refiero a canarias

1 respuesta
maxmalkav

#21153 yo diría que es el mismo color (y material y fabricante) que el de las teclas MV que hicimos hace algún tiempo.

2 respuestas
Talekxd

#21154 hacer otra tirada de teclas de MV sería mucho jaleo?

1 respuesta
maxmalkav

#21155 bueno, básicamente:

  • repasar cálculos para ver si los precios se han mantenido (sobre todo los del fabricante)
  • juntar suficiente demanda para llegar a las 100 unidades
  • recoger dinero
  • establecer contacto con el fabricante y hacer pedido
  • recibir las teclas y empezar a enviarlas a los compradores finales
  • y llevar las cuentas de todo ello

la GB se pudo hacer gracias a la ayuda de varios miembros del foro. Yo no tengo el tiempo necesario para hacerme cargo de algo así (no al menos en los próximos meses), pero mucho del camino ya está andado gracias a la anterior tirada, si alguien quiere tomar el relevo, tiene toda mi colaboración (y mis formularios y scripts para Google Docs :-)

Talekxd

Uff si supiese algo más igual me animaba a hacerla porque la verdad me fastidio enterarme tarde de la anterior.

3 respuestas
maxmalkav

#21157 bueno, tampoco es mucho lo que hay que saber al respecto, ten en cuenta que "heredarías" todo nuestro conocimiento :-) Estamos hablando de repetir exactamente igual algo que ya se ha hecho, la cantidad de sorpresas sería relativamente pequeña.

Una GB sobre todo es mucho curro de llevar el control y las pequeñas modificaciones en los pedidos, no dejarte atrás ningún mensaje que te manden los participantes porque sabes que te estás mintiendo a ti mismo cuando te dices "ya me apuntaré esto que me ha dicho fulanito, que sé que no se me olvida". Si eres ordenado y cuidadoso se saca bien para adelante ;-)

eLZix

#21144

Yo me apunto, quiero una tecla, fuck my life. Cada vez que miro el foro me gasto el dinero

1 respuesta
maxmalkav

#21159 yo vuelvo a repetir que una vez que haces números, las drogas no son tan mala opción y creo que te lo acabas pasando hasta mejor y conociendo gente.

1
txepox

#21157 Te veo muy interesado. Si me invitas a una cerveza virtual te la envío. :P

1 respuesta
maxmalkav

#21161 eres inmune a las fantas?

1 respuesta
txepox

#21162 A mí me gustan las fantas de cebada.

#21157 Además eras del botxo, ¿no?

CaNaRy_r00lz

#21154 puf ahora mismo no me acuerdo, pero vamos que si se hace teclas de mv en vez de la alpha me apunto xD, pero no me gusta que sean un naranja calabaza quiero algo chillón

madaleno

Señores, señoras, directo desde china, el futuro de los teclados mecánicos ha llegado, el teclado Mr.Potato :O :

Esto es simplemente una puta pasada.
Mas info:

1 3 respuestas
maxmalkav

#21165 ya .. era .. hora .. :DDDD
EDIT:
estoy leyendo y aún no estoy seguro si los switches Cherry normales podrían instalarse en ese teclado. Por lo visto los RGB sí ya que cuentan con espacio para el LED, los cherries normales no contarían con este espacio y no podrían encajar (debido al LED SMD que monta el teclado?)

EDIT2:
creo que puedo confirmar que sólo los switches que cuenten con el hueco para poder encajar con los LEDs SMD podrán instalarse correctamente en este teclado. Se ve claramente el tipo de switch que hace falta en la primera foto de la descripción detallada en banggood:
http://www.banggood.com/CIY-Mechanical-Switches-Team-Wolf-ZHUQUE-Blue-Switches-Mechanical-Gaming-Keyboard-87-Key-Backlit-p-1015964.html

1 respuesta
goyetus

#21165 OMG switches de quita y pon!!! esto es un acto de brujeria!

Hace no mucho un amigo ya entrado en la tercera edad me dijo unas palabras muy sabias: "Los chinos no solo copian todo lo que encuentran, en el proceso, si ven algun fallo, lo arreglan o piensan en formas de mejorarlo" (Anectoda sobre unos relojes famosos donde las imitaciones chinas acabaron sin un problema que tenia el original).

!!! Nos comen los chinos !!!

edit ninja :P

XD

2 respuestas
madaleno

#21166 #21167 Si, yo también había leído los comentarios en Massdrop pero igualmente ese teclado es DIOS y en no mucho tiempo los RGB se convertiran en standard o harán adaptadores para los Cherry de toda la vida, tu dales tiempo a los chinos XD

1 respuesta
maxmalkav

#21167 yo había escuchado algo parecido, pero creo que sobre los japoneses (que a fin de cuentas empezaron antes que los chinos con lo del copia y mejora), pero sí, la idea es esa, copiamos y en el proceso de copia, si se puede mejorar la cosa, ahí que vamos :-)

#21168 lo entiendo. A mí a corto plazo no me soluciona nada (tengo switches gateron esperando y reservas de cherrys "donados" por teclados G80. Los LED son el futuro y mientras tanto yo aquí, resistiéndome :-)

1 respuesta
viejuno

#21169 Yo también me resisto. No les veo utilidad a parte de decir: ¡oh, qué bonitos! Bueno, miento, en el ducky mini valían para localizar las teclas con funciones extra cuando tienes la luz apagada. Una vez aprendidas, ya no me valían para nada. Al final dejé el modo que enciende las teclas según las vas pulsando, y ponía el modo "lluvia" para fardar a las visitas :D

goyetus

Xmas is coming !!!

2
maxmalkav

Me hago autobombo sobre mi post en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/26#772
Estoy vendiendo cosillas no muy caras (sobre todo teclas y algún teclado), con intención de hacer envíos en Navidad cuando esté por España.

Una de las cosas que no estoy muy seguro sobre si vender o no es un Noppoo Choc Mini con MX Brown, un teclado compacto muy apañado. Si alguien está interesado que no dude en tentarme con viles riquezas ;-)

Aricia

#21165 Que preciosidad, alguien ha comprado en Massdrop? Qué tal el envio? Y cuándo lo enviarían? supongo que al acabar los días restantes... o eso espero

estux

#21129 yo voy a pillar una

#21124 puse 2 o 3 fotos en este hilo, y me costó puesto en casa sobre los 50 y tantos euros.

https://flic.kr/p/xxddLC
https://flic.kr/p/yuXJF8
https://flic.kr/p/ycHRjX
https://flic.kr/p/yrVcBw

3 3 respuestas
Talekxd

#21174 Osea todas las teclas son practicamente tu diseño? Y solo te costo 5x?

1 respuesta
sonic_2005

#21174 Q pasada, q teclado es?

1 respuesta
estux

#21175 Prácticamente no, todas, ya que el layout lo hice con Illustrator, eligiendo fuente, posición, tamaños de letras y colores. Basicamente puedes poner cualquier cosa que se pueda imprimir con una impresora convencional (imprimen en CMYK). Hay gente que pone imágenes, por ejemplo. Pueden imprimir en la parte superior de la tecla.

Pedí más cosas y no me acuerdo exactamente, pero sí, teclas puestas en casa creo que es menos de 60€.

Puedes buscar por ahí diseños hechos por la gente para que veas un poco las posibilidades. Con algo de paciencia te puede quedar un diseño chulo.

#21176 un quickfire rapid tkl con browns, el modelo sin las seriegrafias chungas en la carcasa.

1 respuesta
B

#21177
Encontrar esos modelos son muy chungos? me gustaría pillar un TKL con mxblacks :/

1 respuesta
estux

#21178 Lo compré aquí hace un tiempo a un usuario que lo había traído de los USA. Lo sacaron allí en ISO-ES.

CaNaRy_r00lz

La diferencia es que cuando copias no estás cerrado a tus ideas y conceptos como cuando se creo "x" cosa, al ser alguien totalmente distinto tiene otro enfoque y es mucho más fácil hacer una mejora o ver un fallo.
Por eso los equipos multidisciplinares son tan buenos, pk alguien de un area totalmente distinta a la tuya puede venir y soltarte lo que de primeras parece una burrada pero en cabeza del "ignorante" es una lógica aplastante y que al final es una buena idea con ciertos retoques xD

Eso si me jode que sea RGB odio las putas luces no quiero luces cosas así, ojala sacaquen uno sin RGB pk me pillaba el teclado de cabeza, aunque yo creo que lo tendría totalmente con BLUES.

Pero eso si el teclado TKLs son 40£ + las 87 teclas MxBlue al final te sale una pastaca del carajo xD, espero que sea de buena construcción

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes