Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#22410 lo que comentas de las teclas 1u y las más grandes es totalmente normal :-)

Sobre si las teclas van suave, he usado por ejemplo teclados con switch ALPS en malas condiciones, y aunque sean mecánicos y las teclas siempre volvían a su sitio, se notaba que el mecanismo tenía demasiada fricción (probablemente suciedad en las partes móviles) por lo que después de un rato acababas cansado, con una sensación de "quiero y no puedo" al escribir. Por lo que cuentas, no parece que tengas en absoluto ese problema y eso es BIEN :D

Markitos_182

Tanto odio a los Brown y amor a los Red y yo que quería pasarme del mundo de la membrana al mundo mecánico de cabeza con un Brown... tendré que ir a alguna tienda a que me dejen compararlos. :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

#22410 cual gastabas antes?

1 respuesta
arparchancla

#22413

Ozone Blade

Este: http://www.pccomponentes.com/ozone_blade_gaming_keyboard.html

maxmalkav

#22412 Los rojos están haciendo presión, pero los Brown también molan se pongan como se pongan ;-)

Si tienes oportunidad de probarlos, sin duda es la mejor opción.

1 respuesta
Markitos_182

#22415 Tenía entendido que los rojos eran muy muy suaves y podías hacer pulsaciones erróneas, los azules y negros muy duros, y los marrones los más intermedios.

Pues nada, tendré que visitar alguna tienduca de por aquí a que me dejen hacer unos lorem ipsum manuales.

3 respuestas
jadgix

#22416 eso depende de tu forma de escribir, la presión que ejerzas, etc.

Mi primer teclado fue un blue (que aún tengo), cuento ahora con un red y unos clear (que son bastante diferentes), y en ningún momento he tenido ninguna pulsación errónea, ni si quiera después de usar durante horas el clear y cambiar al red.

No sé de dónde viene ese tema pero aún estoy esperando a que me pase, parece más una historia de la que todo el mundo habla pero que nadie ha sufrido xDD.

1 respuesta
Markitos_182

#22417 Lo dicho, como tengo pensado comprarme mi primer teclado mecánico ya para marzo (un Ducky Shine 5 probablemente, si no cojo uno más normal antes para el curro) tengo tiempo de darle vuelta al tema de los switches y probar unos y otros.

NosFeR_

Yo hago dobles pulsaciones con el blue que tengo en el curro, pero sólo cuando intento escribir a toda hostia, que se me van un poco los dedos y doy alguna vez de más xDD

dane-sd

#22416 yo tengo uno red y al pricipio me costó. Cogí la manía de arrastar el dedo por las teclas con los de membrana y me equivocaba mucho al empezar usar el mx red. Ahora ya me he acostumbrado.

1
Talekxd

Tengo una duda el otro dia estuve en casa de un amigo y tiene el Razer Blackwidow y la verdad es que es una delicia teclear en el y como suena, seria el equivalente a MX Blue?

1 respuesta
NosFeR_

#22421 si no me equivoco tienen 2 tipos de switch. Si cuando presionabas una tecla se oía un 'click' hacia la mitad del recorrido, sí, sería el equivalente a los MX Blue.

1 respuesta
Talekxd

#22422 No recuerdo si era el click a mitad del recorrido, le quite la tecla y era verde el swich solo se eso.

1 respuesta
ankris14

#22423 El Kalih/Razer Green es el equivalente al Cherry MX Blue

Macharius

Gente ya lo puse en el otro hilo pero por si os resulta de interés o se os escapa del otro hilo, os adjunto los resultados preliminares de los 100 primeros encuestados:

¿Mecánico o Membrana?

¿Que marca es la más popular entre los mecánicos?

¿Cual es el switch más utilizado?

¿El switch como primera opción de preferencia?

¿Y el preferido (total)?

¿ISO o ANSI?

¿Layout?

Claramente sin reposamuñecas

2 respuestas
KoRMuZ

#22425 Gráficos 3 y 4 son tongo. Los impugno

1 respuesta
jadgix

#22425 wtf yo no vi la pregunta del reposamuñecas cuando la completé.

1 respuesta
Macharius

#22426 Pues si es la realidad :( Tanto el switch más utilizado como el preferido como primera opción y el preferido total combinando las tres opciones es el MX Brown.

#22427 La añadí los 5 primeros minutos de hacer la encuesta, contestaste de los más rápidos....

1 respuesta
jadgix

#22428 sep, contesté casi instant, ni el reposabrazos ni la retroiluminación estaban ahí xD

Ya pensaba que estaba volviéndome loco porque llevo muchas horas sin dormir.

ToXiC487

A los que usáis el layout ANSI cómo lo haceis? Os acostumbráis a la nueva disposición de las teclas o las ignorais y seguís tecleando como antes?

2 respuestas
arparchancla

#22430 yo de momento sigo tecleando como antes ignorando las posiciones de las teclas.

jadgix

#22430 cambian 2-3 detalles, nada más, es muy fácil hacerse.

Es como teclear con el ISO pero con un enter más pequeño.

1 respuesta
ToXiC487

#22432 Bueno, yo lo usaría también para programar, y creo que ahí sí que cambia.

2 respuestas
txepox

#22433 Si te fijas en la posición de los caracteres típicos en la programación, ANSI suele ser más cómodo y la distribución es más "lógica".

1 respuesta
keiya

bueno, los usuarios de red ya sabeis donde esta la puerta :clint: jajaja

jadgix

#22433 creo que estamos hablando de cosas totalmente distintas, voy a preguntarte antes de que nos confundamos más.

¿Estás hablando del layout de la disposición física de las teclas en el propio teclado, o del layout como lenguaje/idioma del sistema operativo?

Porque yo uso lenguaje español en el SO pero ANSI físicamente en el teclado.

Si te refieres a usar layout ANSI como idioma dentro del SO, no he probado mucho, lo tuve un par de días puesto y me gustó, pero sinceramente, dado que no programaba, que es para lo que a mi gusto más se aprovecha, pues no continué practicando.

1 respuesta
KoRMuZ

Bueno, tengo una duda que espero que me podáis responder. A ver a quién tengo que matar.

En cuestión de 2 o 3 semanas a lo sumo, voy a tener un iMac, que vendrá con su teclado Magic Keyboard 2 ese. Dicen que son switches de tijera (o mariposa, no se). Habéis probado esto? Es algo para imitar a los mecánicos, o son de membrana pero es simplemente para levantar las teclas?

Un saludo

ToXiC487

#22434 Sí precisamente por eso lo preguntaba, quería saber si os adaptáis a la disposición de estas teclas.

#22436 Creo que eso responde a tu pregunta.

1 respuesta
Macharius

Vaya putas aberraciones que se marca ASUS con sus teclados, el nuevo Horus GK2000 con MX Red.

2 respuestas
jadgix

#22439 cada vez se parecen más a un transbordador espacial, un día salen volando.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes