Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#24000 que le pasan a los keycaps?

1 respuesta
D

#24001 que no son compatibles algunos y acaba siendo un dolor de huevos xD asi aprovecho y abandono el Cherry MX RED por BROWN y formato TKL.

1 respuesta
KingCube

#23998 Sí que es feo la verdad, pero honestamente lo que me interesa es que me dure xD Total si solo lo voy a ver yo.
Es como mis cascos, tengo unos HyperX Cloud II, en negro y rojo rondaban los 100€, me compré los mismos en blanco y rosa por 60!

Echaré un ojo al Steelseries. ¿Y qué tal es la marca Ducky? No la conozco.

1 respuesta
cortes

#24002 Entonces tienes a Filco, que creo que es el standar en sets de keycaps.

danidetania

#24003 Ducky es muy buena marca, yo siempre he oído hablar muy bien de ella, no tengo ninguno de sus teclados ahora mismo pero si los he probado y me han gustado bastante

1 respuesta
AcidNos

#24005 A mi despues de ver lo del controlador del Shine 3 que tengo (mas bien tenia, que esta desmontado xD) no me queda tan claro que sean tan buenos.

Pelota-Zos

Bueno, no son fotos de gran calidad, pero este es el magicforce que me llegó

La verdad que el teclado es una pasada, lo único que la ser blanco voy a tener que limpiarlo de vez en cuando y comentar que el tacto de los gateron blue es mucho mas blandito que el de los cherry blue! El click no es tan duro, no se coml explicar esto xd

3 respuestas
ElRuso

#24007 Ta chulo.
Pero Home y End seria mas util que PageUp y PageDown en mi opinion.

1
hankii

#24007 y en cuanto a ruido q tal?

1 respuesta
cortes

#24007 Son kalih, Outemu o Gateron? Por que a magicforce lo he visto usar de todos xD

Es que tenia entendido que tanto gateron como outemu, eran algo mas duros que los cherry en variantes blue.

1 respuesta
Pelota-Zos

#24009 Mas ruido que mi mx red, pero bueno, ya era hora de un teclado con ruido jajajaja

#24010 son Gateron, lo he puesto arriba!! Pues yo lo noto como mas blando, supongo que es por estar con la base del teclado, el mx blue que tengo es un switch de prueba xd

1 respuesta
cortes

#24011 Si, se que los has puesto, pero era por que comprobases que en los propios switches ponga gateron identificando que son tales xD

Zambumon

Aish, no me funcionaba el LED de Num Lock en el IBM M, tras descartar que fuese un fallo de la placa o del LED, hice un apaño a base de unos cables que tenía por casa y cinta aislante…

El cable:

Prestad atención a la primera de las pistas empezando por la izquierda ( que es la responsable de que se encienda el Num Lock)

Por otra parte… las dos teclas de control no funcionan, y si no me equivoco, lo más probable es que esté pasando lo mismo que con los LED. Por ahora he hecho un remappeo y he cambiado el Caps Lock por Control… algo es algo, pero me da que voy a tener que comprar una membrana nueva y hacer un nut mod.

Perrofeo

Acabo de terminar una larga sesión de escritura y me noto la muñeca ligeramente dolorida/cansada, sobre todo la izquierda. Teniendo en cuenta que he estado intentando usar todos los dedos, ya que estoy intentando aprender a escribir como dios manda, ¿es algo normal o quizá es que voy necesitando un reposamuñecas?

Para más información, soy zurdo y mi teclado es un ducky shine 4 con cherry blue.

2 respuestas
cortes

#24014 reposamuñecas siempre es aconsejable para no poner las muñecas en posiciones raras.

viejuno

#24014 Si estás aprendiendo a escribir, también es lógico que notes cansancio en los dedos y en la muñeca ya que te "estás forzando" a escribir de una forma que hasta ahora no hacías. Yo aprendí en con máquina de escribir y aun recuerdo los dolores en los dedos meñiques al principio y las molestias hasta que fui cogiendo práctica. Aparte del reposamuñecas, que es aconsejable, fíjate en no estar forzando la muñeca y la mano a alguna posición extraña.

1 respuesta
cortes

#24016 Ostia, pero es que aprender con maquinas de escribir es muy tocapelotas para los dedos mas debiles.

Yo recuerdo haber tenido una asignatura de mecanografia hace 11 años, y por los huevos de la profesora, nos puso a hacerla con maquinas de escribir (nonsense en 2005 xD), y acostumbrado a teclados de ordenador, al rato ya andaba cansado xD

Por cierto, ayer lei un titular de algun sitio afirmando que los autodidactas que aprenden a escribir en teclado por si mismos teclean igualmente de rapido que los que han aprendido mecanografia, y me lo creo totalmente, ya que yo soy un caso de haber aprendido solo y teclear rapido, como mucha otra gente.

2 respuestas
FMartinez

#24017 segun tenia entendido la mecanografia no solo se trata de escribir rapido, si no mas bien de saber utilizar los maximos dedos posibles y por tanto escribirás rápido, y mucho más que uno que escribe rapido pero solo sabe utilizar X dedos por que no ha estudiado menografia.

2 respuestas
cortes

#24018 por eso mismo, yo escribo rapido y de la mano derecha solo uso el indice, el corazon y el meñique para el intro.

2 respuestas
viejuno

#24017 Cuando empecé con la mecanografía, era con máquina de escribir o con mi amstrad CPC, así que no había otra (¿entiendes ahora mi nick? :P ) Y en casa practicaba con una de mi abuelo, así que imagina.

#24018 Correcto,pero más que los máximos dedos posibles, consiste en utilizarlos todos para escribir de la forma más eficiente posible. Cuando aprendes mecanografía lo único que haces es memorizar los gestos correspondientes a las pulsaciones, de forma que puedas escribir de forma automática, sin pensar que tecla tienes que pulsar. A esto se llama adquirir automatismos. La velocidad luego suele venir dada con la práctica. Si se aprenden bien estos automatismos, supongo que dará igual que haya sido en una academia o de forma autodidacta.
Los automatismos mal adquiridos son los que llamamos "vicios" como, por ejemplo ha comentado alguno, el pulsar la tecla mayúsculas izquierda con el meñique y la "A" con el anular de la misma mano, cuando debería pulsarse la mayúsculas del lado derecho y la "A" con el meñique de la izquierda. Yo mismo tengo el vicio de CTRL-X, CTRL-C o CTRL-V con la mano izquierda (indice a la tecla CTRL), pero es que el CTRL derecho se me hace muy lejano.

#24019 Pero uno que use todos los dedos y tenga velocidad lo hará más rápido al tener que hacer menos recorrido para pulsar las teclas.

2 respuestas
Irok

#24020 Esta bien esa información de como pulsar la A? Creo que te has confundido. La "A" se pulsa con el meñique.

1 respuesta
liebgott

Como veis el Razer Deathstalker x 66 euros?. Alguno mecanico que no haga mucho ruido por unos 100?.

viejuno

#24021 Tienes razón, me han "bailado" los nombres de los dedos. Corregido.
Gracias.

FMartinez

Ya me llegaron las teclas pbt blank thick del vendedor taiwanés. Me ha venido en una caja de carton, en un plastico horizontal, con las filas de las teclas separadas una de otras... muy buen packaging para el precio que cuesta. Las teclas tienen una rugosidad que me gusta, y la calidad de éstas parecen muy buenas. Ya os haré fotos para esta noche.

El tacto en comparacion a unas ABS de menor perfil, se nota un montón, la verdad.

3 respuestas
BH99

#24024 Donde las has pedido y cuantos €?

PD: si la base fuese negra quedarían mucho mejor.

edit: yo pedí unas en aliexpress, baratas y la calidad es regular pero para 8€ que me costaron todas las legras ( sin num, enter etc...)

1 respuesta
FMartinez

#24025 http://www.ebay.es/itm/281875900862?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=580853034108&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

28 eur aprox. (version 87 teclas)

jackvendetta

¿Alguien sabe si al Razer Blackwidow Ultimate se le pueden poner teclas para mecanismo Cherry?

2 respuestas
ElRuso

#24027 Si, son compatibles.

1 respuesta
cortes

#24027 nira el acople que tienen, si usan un acople en forma de "+", si que puede.

1 respuesta
jackvendetta

#24028 #24029 Sí, es una cruceta, pero al no ser cherry tenía mis dudas. Gracias a los 2!

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes