Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno
#24210Zambumon:

Yo me reservaría para el Sci-Fi

Eso es lo que quería decir, que me reservo para ese. Los Modificadores negros no me acababan de convencer, pero los azules me encantan. Por eso cuando has comentado que están los colores originales, no hay discusión, iré de cabeza. Además, en la primera round había ES Kit por 10$, lo que es siempre de agradecer.
MiTo comentó el otro día que estará para el mes que viene (en la Discussion de Massdrop dijo que 4 semanas).

Por cierto, me ha encantado Ground Control. A ver si después del Chocolatier vuelve a la palestra. :shutup:

1 respuesta
Zambumon

#24211 sí, para el mes que viene toca Sci-Fi y al siguiente GMK Carbon. Creo que ya lo comenté pero no creo que vaya a haber kits individuales por idioma como en la primera ronda.

Ground Control está parado por lo menos hasta otoño, a lo mejor lo retomo, a lo mejor no. De retomarlo, el set sería en DSA.

B

que os parecen los teclados que circulan por aliexpress? no estoy buscando un mecanico ni mucho menos pero me encantan los que son pequeños y que tienen led
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-K1-backlight-Mechanical-Gaming-Keyboard-Wired-Usb-Led-Multimedia-Luminous-Computer-Keyboard-for-Desktop/1880240_32467227923.html?ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10037_10017_10021_507_10022_10032_10020_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_7&btsid=4e496afd-7188-4159-98be-36cf754053ac

1 respuesta
Zambumon

#24213 Eso no es mecánico, es membrana.

Llevan ya un tiempo intentando colar teclados de membrana como mecánicos… si no especifica que los switches son Cherry, Gateron, Kailh, Outomu, Alps, Romer-G o Topre entonces desconfía.

1 respuesta
B

#24214 no quiero un teclado mecanico ya que se que son muy caros y no me lo puedo permitir.. pero si que me gustaría un teclado de esos pequeños con led por eso pregunto si como compra es mejor comprar eso o un teclado normal de membrana

1 respuesta
cortes

#24215 Los tienes desde 40€ en aliexpress, y en amazon.es el otro dia habia uno tambien por 40€

https://www.amazon.es/Qisan-Teclado-Mec%C3%A1nico-Interruptor-conexi%C3%B3n/dp/B01A8FKXO4/ref=sr_1_27?ie=UTF8&qid=1463165085&sr=8-27&keywords=teclados+mecanicos&tag=mediavida0c-21

http://es.aliexpress.com/item/LINGBAO-JIGUANSHI-Backlit-Computer-Game-mechanical-keyboard-black-shaft-green-axis-computer-emitting-metal-87-key/32653111593.html?spm=2114.43010608.4.2.pHLwQT

maxmalkav

Por si le interesa a alguien, precio decente:
http://es.wallapop.com/item/teclado-ibm-82664234

1
molelo

Buenas pues llevaba indeciso un tiempo y al final me he lanzado he pillado este que tal es el teclado y gearbest? es la primera vez que pido en esta web.

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html

3 respuestas
K-2

#24218 yo compré en Gearbest unos relojes y todo bien. Del teclado se oyen buenas cosas, creo que es de lo mejor calidad precio

rOfEllOs

#24218 Yo he comprado en Gearbest muchas cosas, entre ellas ese teclado. Nunca tuve ningún problema. Tiempos de envío y embalaje como cualquier otra web china.

El teclado por ese precio es insuperable. Full layout, leds RGB por menos de 50 pavos... Los switches (Outemu Blue) me parecen algo más duros que los azules de Cherry y son bastante sonoros, para mi un tacto agradable con buen feedback.

Si también da la talla en cuanto a durabilidad, habrá sido un chollo. Aunque eso lo dirá el tiempo..

1 1 respuesta
arparchancla

#24218 Opino lo mismo que #24220, de momento contento con el.

Chico_Zombye

Me acaba de llegar un G610 Orion Brown y me parece precioso, todavía más que en foto.

Por rango de precios estaba entre un Ducky One, el G610 Orion Black, el Ozone Strike Pro y el Razer Blackwidow pero al final me he decidido por el G610 por ser el más sencillo (estéticamente) con teclas multimedia. El Ozone era demasiado "Gaming", el Razer también y el Ducky costaba 5€ más que el G610 pero siendo más feo, sin teclas multimedia y pesando casi casi lo mismo (1.3kg - 1,25kg).

2 respuestas
jackvendetta

#24222 Fotitos!

1 respuesta
maxmalkav

#24222 vaya, Logitech va mejorando en diseño :-)

El acabado de la carcasa es mate, rugoso, glossy? Es algo que nunca distingo bien en las fotos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#24224 A mi por deformación profesional me tiene enamorado. Solo pensar en los moldes de inyección que lleva esta mierda me pongo tontuco (no es muy habitual ver productos rectos porque son un dolor de cabeza para el fabricante).

La carcasa es mate por arriba y por abajo y glossy por los laterales. Es la mezcla perfecta: sin huellas pero con tacto vidrioso sexy cuando lo quieres mover.

Aquí se ve bien:

Y para ti #24223

Desconozo como eran los anteriores de Logitech a parte de que eran muy "gaming" feos con mariconadas pero este es top. Cuando algo puede ser definido como minimalista en vez de como simple es que va por buen camino xDDD.

Edit: Con la iluminación el logo es chulísimo

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

No me creo que logitech haya hecho ese teclado! en mi mvl se ve espectacular! que vale 300€?

1 respuesta
javifast

Muy bonito y sobrio el nuevo teclado de Logitech, sí señor.

Chico_Zombye

#24226 Para nada. Tiene un precio muy competitivo para ser un teclado mecánico con unos acabados como estos: 115€

2 respuestas
riEk

#24228 113 con algo en vsgamers y he visto q tiene switches mx brown. Han caido de la burra con no poner sus switches romer-g?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24228 Pues si la verdad, pero con switches propios o cherry? pk eso cambia mucho a mi parecer

1 respuesta
Chico_Zombye

#24230 Cherry MX Brown.

#24229 Han hecho dos versiones, una con Cherry y leds blancos y otra con Romer-G y leds RGB (180 pavos o así cuesta ese). No han jubilado los Romer-G (ni creo que lo hagan porque tienen que rentabilizar la inversión) pero ahora ofrecen ambas opciones.

Dije 115 para redondear, en algunos sitios es 114, en otros 113, en otros 115... etc xD

CaNaRy_r00lz

Joder, me quedo asombrado con logitech! espero que vendan muchos con los cherry, voy a mirarlo, a ver si tienen tkl's mxblue!

1 respuesta
cortes

#24232 no, logi no tiene tkls

1 respuesta
Amazon

#24233 http://gaming.logitech.com/es-es/product/rgb-tenkeyless-gaming-keyboard-g410

2 respuestas
cortes

#24234 Nuevo y feo como el solo xD

1
Chico_Zombye

#24234 Ese además de ser "gaming" usa Romer-G.

viejuno

#24225 A mi también me gusta. Como han dicho ya, teclado sobrio y elegante. En la página de Logitech lo tienen con MX brown y red. Parece que los Romer-G los reserva para su gama "gamer" más cara (curiosamente, los G610 también te los marca como teclados para "gaming").

1 respuesta
cortes

#24237 Para el publico general, mecanico = gaming :/

riEk

Ya podrian sacar un teclado de la linea del g610 en tkl, y dejarse de esos teclados y ratones q parecen mas bien transformers xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#24239 y en blues, que sólo tienen red y brown

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes