Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zambumon

#24360 tengo exactamente ese mismo set de destornilladores!

1 respuesta
txepox

#24361 Regalo de las navidades pasadas... ¡nunca llegué a pensar que los iba a usar tanto!.

1 respuesta
maxmalkav

#24360 Si te ha gustado el model M, NO pruebes un Model F, será tu ruina!

1 respuesta
viejuno

#24362 ¿Qué set de destornilladores es? Yo ando tirando de restos y me gustaría tener uno completo para no tener tantos trastos por el medio.

Interesante artículo en massdrop de MiTo sobre su keyset y lo que sacará en junio. Tal y como decía Zambu, no habrá kit para español entre otros muchos. Una lástima porque los 10 $ que costó en la primera tirada era un precio buenísimo. Supongo que no se venderían muchos. La verdad es que tiene muy buena pinta y algo caerá seguro. Sigo sin entender cómo se me pudo escapar la primera tirada, en aquellas fechas ya era víctima de este "vicio".

2 respuestas
Zambumon

#24364 Es que esos sets eran en dye-sub PBT. Dado que el set son doubleshots ABS, mezclar materiales no es muy buena idea.

1 respuesta
txepox

#24363 No creo que lo pruebe porque sino voy a sentir añoranza... Yo pensaba que el IBM modelo M iba a ser muy duro de manejar... pero tampoco me parece tanto.
De todas formas No puedo tener ese trasto en la mesa (¡mi mesa mide menos de 80cm de ancho!); pero mi AMOR por los teclados (y por las cosas que compiten en edad conmigo) me obliga a limpiarlo, invertir tiempo y dinero para ponerlo en marcha.

#24364 Pues no es nada de otro mundo. La cajita en cuestión es ésta. Tampoco es muy bueno e inicialmente no pensaba que la iba a utilizar mucho, pero en estos casi 5 meses bien sea por los teclados (mayormente) o por otras cosas la estoy utilizando bastante....


Sobre la restauración del IBM... Lo he abierto y de momento me he pasado un par de horas limpiando la "caja" y las teclas. Esta quedando decente. El plástico blanco de la caja es abs, ¿no?. Lo veo un poquitín amarillo...
Por otro lado, he encontrado unos cuantos puntos de soldadura negros sueltos provenientes de la parte posterior del plate. ¿Alguna sugerencia?.
¿Conoceis algún manual/guía que podáis recomendarme para poner a punto el teclado?

2 respuestas
viejuno

#24365 Pensaba que PBT era sólo para el cirílico. Entonces tiene su lógica.
Viendo los renders se me presenta un grave problema. Me gustan todos menos la combinación azul-negro. Esto va a ser una sangría :shutup:

2 respuestas
madaleno

#24366 Encontrar una carcasa de PBT es bastante complicado la verdad. Si está amarillenta, te recomiendo que le metas una capa de Oxigenada en gel, de las que se utilizan en peluquería, con una de 30 volúmenes debería ser suficiente y lo pongas al sol un par de días. De vez en cuando puedes darle una capita a mayores o mismamente quitar la antigua y aplicar otra. Te recomiendo que uses guantes para aplicar y limpiar la carcasa a posteriori. Al pasar unas horas al sol no huele precisamente bien por lo que si haces el proceso en una galería de la casa o un sitio cerrado, abre las ventanas.
También podrías hacer el proceso con agua oxigenada, como se hace con las keycaps lo que pasa es que no creo que encuentres un recipiente lo suficientemente grande para cerrarlo herméticamente y que el agua oxigenada haga su función.

1 respuesta
Zambumon

#24367 ten en cuenta que solo va a haber kit ISO para alfanuméricos blancos (porque sino iba a ser un Cristo).

txepox

#24368 Preguntaba el material para asegurarme y darle al retrobright... ciertamente una carcasa de pbt sería demasiado, pero esa idea la había tenido porque la caja del ibm es súper tocha.

Lo haré por el segundo método que comentas, una mezcla de agua oxigenada con oxígeno activo (lo que anuncian). Para no tener que llenar un balde de agua oxigenada, lo que se hace es añadir algún aglomerante para espesar la mezcla (harina de trigo por ejemplo) y utilizarlo como un ungüento. Adicionalmente se recubre una vez dado con film transparente para evitar que se seque.

Por cierto, ya esta un poco más aceptable el teclado.

1 respuesta
Zambumon

#24370 Échale un ojo a la guía de Matt3o. Qué no sabrá Matt3o…

Prava

#24367 Fuck. DSA, ni más ni menos... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

z4eR

https://www.massdrop.com/buy/ve-a

Muero de amor pero vale un riñón el cabrón, alguno parecido pero mas económico??

S1RuX

Viendo el tema me he interesado por estos teclados pero cual es el mejor de los 3 en calidad y construcción?

1 respuesta
K-2

#24374 el primero tiene "los mecanismos metidos dentro de la montura" así dicho para entendernos. Por aquí se comentó que es mejor que estén montadas encima para una mayor sensación de robustez al pulsar las teclas (como las tienen los otros dos).

El Magicforce por ese precio es un poco caro en ebay por 48 retroiluminado con azules:

http://www.ebay.es/itm/Magicforce-magicforce-68Key-Mechanical-Keyboard-Blue-Switch-White-Gold-/351712431421?hash=item51e3b1cd3d:g:zCgAAOSwAoRXFxmR

Y en negros: http://www.ebay.es/itm/Magicforce-magicforce-68Key-Mechanical-Keyboard-Black-Switch-White-Silver-/272217998556?hash=item3f617504dc:g:IiMAAOSwgk1XFyTU

Aunque quizá los switches sean Outemu en vez de Kailh, los Kailh tampoco tienen tan buena fama como para gastarte esa diferencia creo yo (por 80 está con Cherry).

Entre el Motospeed y el Magicforce valiendo lo mismo yo creo que deberías elegir el que más te guste, si prefieres que no tenga pad numérico y no te importa que las luces sean fijas o si te mola el tema de cambiarle las luces al teclado.

Edit una ventaja del Magicforce es que el cable es extraíble.

Cambiándole algunas teclas queda muyy guapo:

Del Motospeed por lo que sea no veo modificaciones en ningún lado.

2 respuestas
demoniak

Yo me pillé un set en aliexprees para el motospeed, lo puse unas paginas atrás pero lo pongo de nuevo xd.

El resultado es este: http://imgur.com/nBueIHQ

2 respuestas
Zambumon

#24375 el magicforce lo hay por 40€ con switches Outemu y sin retroiluminación en Amazon España

1 respuesta
reiker-ct

#24376 Vendedor please!

K-2

#24377 sip pero como todos los que ha puesto son retroiluminados me imagino que lo necesitará. Por 7€ de diferencia yo creo que merece la pena a no ser que estés segurísimo de que nuuuunca lo vas a usar de noche.

#24376 lol lo ví pero se me olvidó xD El mío está de camino en plata también y pensaba ponerle todas las teclas blancas. Encajaban todas las telcas bien?? Espacio, crtl etc.??

Alguien se ha comprado unas teclas sin impresión y se ha arrepentido??? Me gustan MUCHO pero me da que es una puta locura y me arrepentiría a los dos días... xDD

demoniak

http://es.aliexpress.com/store/product/Cherry-MX-Keycaps-Backlight-PBT-37-Set-Double-shot-Translucidus-Backlight-Backlit-Rinbow-Keycaps-for-Mechanical/1806079_32462617141.html?spm=2114.30011108.3.19.c7Y71j&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_4_10037_301_507_10032_10020_10017_10021_10022_401_10009_10008_10018_10019_101,searchweb201603_6&btsid=e6f7ae5f-ba5e-4359-b3e7-00f66b9729e4

Ese es el vendedor, espacio y control no vienen. Vienen las que ves en blanco y el chino me regaló la tecla naranja xD. Y sí, encanjan perfectamente.

2
Keltyzz

Después de probarlo en el Pok3r del trabajo, he decidido que no, que esto se viene a casita conmigo para disfrutarlo de verdad. El WF se va a quedar con las defaults...

http://imgur.com/FSzC5mh

1 1 respuesta
S1RuX

#24375 Vale, entonces me pillare el motor speed, muchas gracias por la información. :)

ciza

Segundo Noppo Choc que viene para casa, esta vez con blues

Ontopic: Alguien conoce este modelo?

3 respuestas
S1RuX

Entonces que tipo de switch tiene el motorspeed? y es posible cambiar switches al motorspeed? en caso de que si, donde podria comprar un par tipo los del cherry mx red ?

3 respuestas
cortes

#24384 Suele llevar o blacks (reds mas duros) o blues, y creo que de la marca gateron, pero no estoy seguro.

EDIT: cierto, outemu, ya no me acordaba xD

1 respuesta
arparchancla

#24384 Tiene Switch OUTEMU azules y creo vienen soldados pero creo que se le pueden cambiar.

En ebay o alixpress creo que puedes comprar.

1 respuesta
K-2

#24384 cambiarle los switches te va a salir por una pasta y además un buen curro. Lo mejor es que te compres el que quieres directamente.

1 respuesta
S1RuX

#24385 #24386 #24387 okey, hubiese preferido cambiar los switches awsd por red pero no problem, la verdad es que me gusta el sonido que hace al presionar la tecla xD.

nace

recomendación para comprar en está página? http://www.wasdkeyboards.com/ o alguna otra más barata y mejor?

edit: para pillar keycaps de mx

Fishhh

Perdon por mi ignorancia, pero este set valdria para el MOTOSPEED Inflictor CK104?

Realmente son las que buscaba, blancas y translucidas, para que los leds se iluminen bien, como lo veis?

http://es.aliexpress.com/store/product/ducky-filco-ABS-keycaps-double-color-injection-backlighting-through-shine-through-keycap-mechanical-keyboard-87-keycool/818123_32376810050.html?spm=2114.30011108.3.17.LphL4D&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_10037_10017_10021_507_10022_10032_10009_10020_10008_10018_10019_101,searchweb201603_2&btsid=98f4c737-48a6-48ab-b612-095a26e5a0b5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes