Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

na1x

Buenas,

Dentro de poco voy a cambiar de curro y quiero pillar un teclado (ya que curraré con portátil). Quería pillarme un TKL con Cherry Browns compatible con Mac. Últimamente estoy fuerísima del mercado asique si me podéis recomendar 2 ó 3 marcas donde empezar (o alguna tienda online que venda en Europa) a indagar os lo agradesere de corasón!

BH99

#24509 #24510 Me han gustado vuestros motivos, me parecen razonable para entender parte del hype. Es que lo veía y no entendía tanto hype, porque estéticamente no me llamaba especialmente la atención, no lo veía tan "exclusivo" en cuanto a diseño.

¿Se puede preguntar cuanto os costó? :D
¿ Cuantas opciones de compra había? ( con o sin keycaps, ISO o Ansi, montado o desmontado...)

Cambiando de tema.

Por cierto, alguien ha comprado en tao-bao.es?
Es que he visto este set de keycaps y me he enamorado, pero la descripción es un puta mierda y no se puede contactar con el vendedor, o al menos, yo no lo veo.
http://www.tao-bao.es/p-524219574362.html

Otra cosa, porque pone gastos de envío gratis cuando calculo el precio del envío, y luego al pagar intentan cobrarme 25€?

2 respuestas
JuGuLaToR

La verdad es que el WhiteFox de marras es precioso. Y ademas estaba disponible en ISO. Lo malo que a estas alturas será prácticamente imposible conseguir uno.

1 respuesta
Prava

#24512 Según mi cuenta de Massdrop unos $216.

Si tienes curiosidad por ver los diferentes layouts y tal:

https://www.massdrop.com/buy/the-whitefox-keyboard

Tenías 5 o 6 diferentes layouts (ISO entre ellos). Montado o desmontado. Con y sin teclas.

(nota: Massdrop sólo permite entrar si te abres una cuenta o utilizas facebook para entrar. Esto es debido a que les exigen el funcionar como una asociación pues venden por debajo de MSRP).

1 respuesta
Zambumon

#24507 Overcast (o Sci-Fi 2) empieza el día 13 de este mes (13 de junio de 2016)

#24509 El Whitefox es un Endgame en toda regla

1 respuesta
BH99

#24514 Que opción cogiste?

PD: tengo cuenta en massdrop pero solo para ponerme los dientes largos, mi economía no llega a tanto por desgracia XDDDD

1 respuesta
Prava

#24516 La ISO, por supuesto. Si utilizas el idioma español y no programas no hay motivo para no coger ISO.

De todos modos el precio es muy bueno si consideras lo que es: ISO, 65%, programable, PBT dye-sub, full alu. Un teclado así fuera de ese gb se va al doble de precio y ni siquiera será 65%. Mi poker 2 con Granite ISO cuesta unos 300€...

txepox

Yo estuve dudando en pillármelo porque es un teclado que pinta genial... pero tiene ciertos puntos que no me gustan... qué queréis que os diga...

  • La caja por ejemplo no me convence (esos tornillos a la vista, que se vean los switches, los bordes taaan anchos, la carencia de patas delanteras (creo que por adelante apoya directamente sobre el metal ¿?),... y que no se os caiga porque de primeras la caja es "irremplazable"...).
  • Los modificadores de la decrecha de la única distribución ISO es una jodienda (tendría que ser como los de la distribución "the true fox" o winkeyless).
  • De las teclas no me convencen color (tan-tan blanco y las letras centradas :/,... y encontrar otro keyset para reemplazarlo va a costar mucho money, sobretodo modificadores "alt" y "ctrl" de 1u,...).
  • Por último, sobre la carencia en un teclado 60% de los cursores y teclas (del, page up, page down,...) es porque no se ha tenido delante un teclado programable (por ejemplo, si se programan en dual-role los modificadores de la derecha junto con el shift para que hagan de cursores, ya los tienes y junto a FN consigues page-up, page-down,...). Qué queréis que os diga... a mí me sobran teclas de en un teclado 60%... y el que tengo no me ha costado tanto como el whitefox.

El white fox va a ser un gran teclado, pero huir de la estandarización del formato de forma 60% trae muchos problemas y no tantas ventajas si se compara con un teclado programable.

3 respuestas
maxmalkav

#24518

#24518txepox:

El white fox va a ser un gran teclado, pero al huir de la estandarización del formato de forma 60% trae muchos problemas y no tantas ventajas si se compara con un teclado programable.

Amén :-)

1 respuesta
txepox

#24519 Justo me has citado con un comentario donde tengo un error de escritura... XD edit please...

1 respuesta
maxmalkav

#24520 donde tienes dos errores de escritura :P

1 respuesta
txepox

#24521 Esto de escribir desde la tablet es una kk de la vaca... I love you!

Prava

#24518 Patas tiene, sólo que tienes que atornillarlas. Veremos cómo es el producto final, yo estoy impaciente porque tiene una pinta muy buena. Y el color blanco complementará perfectamente mi build de escritorio.

Aunque... ¿alguien conoce algún ratón inalámbrico que sea blanco o plateado? No busco ningún ratón l33t gam3r f0r h4x0rz. Mi G700S me hace el apaño pero me rompe el esquema de colores planeado...

2 respuestas
cortes

#24523 Hazle modding.

Yo en mi anterior build modee torre, monitor, altavoces, teclado y raton para dejarlos blancos xD

1 respuesta
Prava

#24524 ¿Cómo leches pinto superfícies de plástico (lisas y rugosas) sin que quede un acabado de mierda? Insisto en lo del acabado, me niego a usar algo que no tenga un buen acabado.

1 respuesta
txepox

#24523 Yo tengo un steelseries sensei con cable, es plateado y los leds son rgb ( por lo que puedes ponerles en blanco). Se que existe una versión inhalábrica... aunque el metalizado es un poco cacoso.

cortes

#24525 Vinilo texturizado (o sin textura si te gustan los plasticos pulidos).

Yo lo he hecho con un mx518 varias veces, de naranja, blanco y verde, este ultimo es el que se quedo xD.

Aqui como le quedo a elkaos (estoy en el curro y no tengo muchas ganas de buscar por google xD)
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/433#12980

1 respuesta
txepox

Posible GB mediavidera de teclados 60%.

1 respuesta
cortes

#24528 Ponla en el grupo para que llegue a mas gente.

1 respuesta
LinCeX

#24513 da para paja.

txepox

#24529 Si me la puedes poner tú... es que no puedo poner noticias en ese grupo (me parece :S).

1 respuesta
cortes

#24531 Hecho!

Estas como admin en el grupo, asi que tienes permisos para crear avisos en el grupo :wink:

AcidNos

#24510 #24509 A mi me habria gustado hacerme con uno, pero la situacion economica no me lo permite. A cambio he aprovechado los sobrantes del Ducky para hacerme un Teensyboard, que lo queria desde hace tiempo y aprovechare la GB para montar un GH60 ISO completamente a mi gusto (ANSI no esta mal, pero tiene carencias).

#24510 El Poker no tiene PgUp, PgDn, Del y las teclas TK por medio de FN???

#24527 donde has pillado los vinilos??? LLevo tiempo queriendo raton blanco y al ser tan quisquilloso no quiero dejarme un dineral. Pudiendo forrar el Zowie seria feliz :D

2 respuestas
viejuno

#24512 En mi caso fueron 201 $. Supongo que los 15$ más de Prava son del ensamblado. ¿O eran 25$? Ya no lo recuerdo. Yo elegí layout ISO, con MX Cherry Blue y sin ensamblar. Aunque finalmente voy a ponerle unos Gateron Green que he conseguido después.

#24518 Coincido con algunos de tus puntos "negativos" hacia el teclado, sobre todo el tema de los modificadores derechos en el ISO. De todas formas, matt3o comentó que publicaría los CADs de los plates una vez terminara la entrega de esta remesa, así que supongo (y espero) que no pase mucho tiempo antes de que veamos un plate ISO con los modificadores derechos de The True Fox o Winkeyless.

También me parece normal que te parezca menos atractivo viendo como tienes ya de personalizado el que posteaste algunas páginas atrás. Lo tienes a tu gusto.

#24533 A finales de año posíblemente haya otra tirada, así que puedes ir ahorrando si lo quieres :wink:

El pok3r sí tiene esas teclas por medio de FN y supongo que el 2 también, pero a mi no me acaba de convencer su ubicación. Para tener esto a tu gusto no hay nada como un teclado programable, y el WhiteFox lo es.

#24515Zambumon:

Overcast (o Sci-Fi 2) empieza el día 13 de este mes (13 de junio de 2016)

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
cortes

#24533 En su dia los pille por ebay a vendedores de uk, pero vamos, supongo que seran los mismos vinilos que puedes ver en aliexpress.

Eso si, el bulto para el vinilo no es pequeño, ya que te mandan un tubo de esos portaplanos de 50cm de alto, asi que igual es mejor pedirlo a uk.

perche

http://www.banggood.com/es/AULA-F2012-87Keys-Mechanical-Gaming-Keyboard-AULA-Blue-Switch-p-1042224.html

alguno ha oido de esta marca, me imagino que sera del palo del motospeed pero por 30 euros ..

1 respuesta
K-2

#24536 parece un clon del Lingyi Black widow

Zambumon

#24534 A Mito se le fue de las manos y no tengo tiempo de renderizar todas las combinaciones de colores posibles… va a ser un MacroGB en toda regla.

AcidNos

#24534 El Poker monta el mismo controlador que los Ducky, asi que si, su programacion por el momento es algo desconocida y despues de tener un teclado con la Satan GH60, he de decir que se me quitaron las ganas de querer el Poker por esa misma razon precisamente. Tengo el mismo Layout que el poker y a mi si que me gusta la ubicacion de ciertas teclas de la capa TK.

sharkUu

#24534 que te programaras en el whitefox que te sea mas útil/cómodo y que en el poker no puedas programar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes