Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

rOfEllOs

Pues a mi el blackwidow con los switches tipo blue me encanta... lo que si es cierto es que el precio es exageradísimo para lo que ofrece, existiendo opciones mucho mejores y más económicas.

AcidNos

Y no os olvideis de que estan empezando a salirle fallos a los pulsadores del Blackwidow. En este mismo foro ya he visto un par de casos.

1 respuesta
BH99

#24692 Imagino que habrá como con todos los productos, gente a la que no le salga bueno el articulo.
Yo tengo un colega que lleva con el un par de años y 0 problemas a día de hoy.

1 respuesta
AcidNos

#24693 El promedio de vida que esta saliendo para los pulsadores, es de unos 2/3 años, alguno de 4 ha salido. Por el momento desconozco casos de Cherrys o Gateron que hayan fallado por un uso normal del teclado. Si que he visto tema de leds fundidos y controladores en casos puntuales (he sido uno de los afortunados en sufrir la muerte de un controlador como bien sabes) pero no de morir interrutores por uso normal.

Prava

#24680 Di cual no seas angustias :)

1 respuesta
C

#24688 No tengo ni idea de lo que es kalih ni nada de eso,el k70 en materiales es TOP,pero el blackwidow el tecleo,sonido,tacto es adictivo,jamas e probado un teclado como ese

1 respuesta
Prava

Red scarf

1 respuesta
AcidNos

#24697 A ti te da un mal xDD

ankris14

#24696 Coges un cherry blue y es la misma sensacion, más barato y con más calidad

Gamer17

#24669 He hecho lo que comenté en #24670 y queda perfecto, la sensación de teclas pegajosas se ha ido y ya es como debe ser :)

F

#24682 Pregunto desde el desconocimiento y con ánimo de aprender no de discutir (lo digo para que no se me malinterprete). ;)

Lo que había leido es que un ISO Uk, en el fondo es como un ANSI salvo la tecla de intro y el shift left (y esa tecla de más). Por que es mejor el ANSI?

La pena es la pasta que hay que gastarse para poder ir probando, sería más fácil probar despues de comprar. Porque probaba las distribuciones de teclado, probaba un 60% y un TKL, y switches a cascoporro. Pero la verdad es que ese pok3r es una preciosidad, pequeñito, sin marcos, fácil de transportar, ocupa poco en el escritorio, puedes poner el ratón cerca... no se cuanta "funcionalidad" (en el sentido de comodidad) se pierde por la falta de teclas.

Os tengo que pedir consejos de que hacer con el fujitsu (limpieza y engrase) cuando vaya por casa en verano. En el, al ser teclas acer alps no creo que pueda cambiar el keycap si no molaba. Y bueno, reconozco que ya tengo alli esperando un k70 rapidfire para probar. (emoticono de dos dedos indice tocandose jajaja)

2 respuestas
cortes

#24701 Tranquilo, se nota bastante cuando la gente viene dando guerra xD

Faaaaallo mio, no se por que pensaba que en iso uk andaban las teclas de manera parecida a iso es xD

Eso si, si quieres juguetear con keycaps y tal, sin duda te recomiendo ansi, ya que casi todos que encontraras a la venta son ansi, y rara vez incluyen los kits iso.

Si ya quieres si o si iso uk, no es un gran mal, pero ya tendras que molestarte en buscar kits iso o palmar algo mas de pasta xD

2 respuestas
F

#24702 Aha, es que acabo de registrarme en massdrop (por vuestra culpa, creo que ha sido una mala idea ;)) y veo que el que hay aún viene con kit, aunque imagino que es un lio porque dentro de cada ISO cambiarán ciertas teclas, y visto así está bien pensado. Lo dicho, me encantaría probar y meterme más en el mundillo, pero poco a poco, que hay que dejar ciertamente pasta. Os leeré con asiduidad, y lo dicho para empezar os pediré consejo con el fsk-105w, que lo cierto es que el tacto de un macánico es totalmente distinto (y yo los conocía desde pequeñito, de cuando me llevaba mi padre a la oficina xD).

P

Hola amijos, mi teclado ha dicho basta y necesito uno nuevo, recomendaciones? Bueno, bonito y barato?
Con que sea bueno y barato me sirve.

Keltyzz

#24695 Si es porque pensaba que me enviaban ya el WF y me mandan el https://www.massdrop.com/buy/citizen-nighthawk-watch, que bienvenido sea (para eso lo compré) pero no es mi prioridad.

Estoy perdiendo pelo de tanto esperar.

cortes

Me acaba de llegar el set que encargue a aliexpress por 8€, un set de 102 keycaps naranjas abs con modificadores iso, que por el precio pagado, estan muy muy bien xD

A ver si puedo luego subir alguna foto, que ando cambiando de rom al movil xD

1 respuesta
themaz

#24706 Sube foto y link de aliexpress :)

1 respuesta
CrS-

Buenas gente, mi teclado mecánico ha dicho basta(no me funciona una tecla y hay otra que empieza a fallar, tiene 5 años el teclado) y estoy mirando varias opciones (economicas).

De estas opciones con cual os quedaríais (o no) y por que:

https://www.amazon.es/Qisan-Mec%C3%A1nico-Interruptor-Retroiluminado-OTG-Blanco/dp/B01B5PXDD4/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1466688585&sr=8-12&keywords=teclado+mecanicos

https://www.amazon.es/MechanicalEagle-Multicolor-Retroiluminada-Mec%C3%A1nico-US-Layout/dp/B01DBVH16U/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1466688585&sr=8-13&keywords=teclado+mecanicos

2 respuestas
Jawistoff

#24708 http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html

Me ha llegado hoy, es una gozada.

2 respuestas
CrS-

#24709 Cuanto te ha tardado el envío? Me urge un poco poder comprarlo en una web que me lo traigan en pocos dias ya que la tecla que no me funciona es la "s" y me fallan varias mas.

EDIT: Al final he pillado ese que me has recomendado. Imagino que tardará unas 2 semanas en llegar.

1 respuesta
AcidNos

#24708 Por curiosidad que teclado tenias y que quieres hacer con el???

Puedes plantearte el teclado de la GB, que por 75€ tienes un teclado programable de tamaño 60% (si aprovechas las keycaps de tu teclado)

1 respuesta
CrS-

#24711 http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

1 respuesta
AcidNos

#24712 te envio mp

cortes

#24707 Al poco de comprarlo yo, quitaron el color naranja y subieron el precio a 15€.

Fotos a las 19h.

Prava

#24702 #24701 Corrijo: hoy en día los sets principales sí que llevan kit ISO... pero súmale unos 30-40€. Si, además, lo quieres en Español (en caso de que lo oferten) pues súmale otros 30-40€. Así que la tontería hace subir el precio muy mucho.

Ahora, nada que ver con hace 5 años cuando simplemente era imposible conseguir nada en ISO. No lo ofrecían.

1 respuesta
cortes

#24715 Por eso, si le da igual, mejor irse a un ANSI, menos quebraderos de cabeza y mas baratos los keysets normalmente.

Jawistoff

#24710 Me ha tardado una semana.

1 respuesta
CrS-

#24717 Que tipo de envío has elegido? Yo he tirado por NL Post que es lo que conozco que va bien.

1 respuesta
Jawistoff

#24718 No lo recuerdo, pero creo que era el mas basico.

cortes

Aqui el teclado con el set puesto.

Las he puesto alternadas por no perder ningun signo ni nada, y el bloqmayus y tabulador los he dejado negros por que me gusta dejar algo mas aisladas las letras en medio.

Aunque no lo parezca, los caracteres se ven bien en persona, como en la segunda foto, pero la camara no lo muestra bien.

Y lo mejor es que he conseguido quitar esa barra espaciadora gigante que venia del aivia y dejar los modificadores todos en naranja :3

Por 8€ not bad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes