Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BH99

#24810 Yo hablo de mi experiencia. Yo tengo el blackwidow y unos amigos también y por ahora 0 problemas y todos encantados, que hay gente que dice que le falla a los años pues no se, yo aun no llevo tanto con el como para saberlo, pero lo mismo me veis en unos años cagándome en Razer XD

Si es verdad que uno de mis amigos lleva 3 años con el sino recuerdo mal y le sigue yendo perfecto.

Lo del precio si que no tiene defensa, pero es Razer, la gente lo paga por moda/marca pues bien por ellos. Yo tuve la suerte de pillarlo al 50% y me costó 100€ por su tienda ( lo tenian a 200€ ), no pagaría 175€ por el como está normalmente, también lo tengo claro.

K

que teclado mecanico recomendariais por precio de 120aprox? siempre he usado teclado convencional y no estoy muy puesto en este tema.

thanks

1 respuesta
K

en que se diferencia el razer blackwidow ult 2016 al de 2014? merece la pena por el precio que tiene?

1 respuesta
Zanghar

#24812 Con ese presupuesto creo que lo mejor es un Ducky One.

1
AcidNos

#24813 En que los actuales montan mecanismos Kailh y los primeros montaban Cherry. Y en cuanto a si merece la pena por el precio, no, es excesivo para un mecanismo como ese.

K

un conocido me vende un razer blackwidow del 2014 (segunda mano obviamente) por 75€, esta bien por ese precio?

B4s1C

he podido ampliar el presupuesto y puedo permitirme algo en torno a los 180€
Como dije antes voy buscando cherry red o brown y RGB. Al poder ser layout español.
he visto esto, que opinais?
http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-k70-lux-rgb-cherry-red
http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-strafe-rgb-cherry-mx-silent

2 respuestas
sharkUu

#24817 ojito con esos teclado cuando quieras sustituir teclas, no es un ISO estandar.

1 respuesta
B4s1C

#24818 que quiere decir eso?

2 respuestas
ankris14

#24819 Las medidas de la fila de los Ctrl no son standard. Te lo digo yo que tengo un set granite completo en el k70 pero no tengo barra espaciadora xDDDD

Aquí ves los diferentes layouts, el standard es 1.25 y 6.25. En cambio en el k70 tienes 1.5 | 1 | 6.5

1 respuesta
sharkUu

#24819 Justamente lo que te ha comentado ankris. si realmente te gusta adelante, estoy seguro que es muy buen teclado y no te va a decepcionar. pero ten presente que si quieres que te dure años, y quieres cambiar las teclas (porque al final se acaban desgastando), te va a costar mas que si te compras un teclado iso estandar.

1 respuesta
cortes

Con los teclados no standar, siempre podeis jugar con los modificadores hasta que os encaje todo, mirad mi custom, que era sacado de un gigabyte aivia con los modificadores no-standard y barra espaciadora raruna.

B4s1C

#24820 #24821 gracias por responder, creo que me lo voy a pillar, me encanta el diseño. Otra cosa sabéis que diferencia hay entre el modelo K70 y el k70 Lux?

1 respuesta
ankris14

#24823 A mi me gustó y a pesar del precio y el layout está bien, sobretodo el aluminio, aunque ahora el switch que menos me gusta es el red, por eso haré un K70 RGB Zealios xDDDD En cuanto al Lux, se que han cambiado la serigrafia, han añadido un usb (creo), y han mejorado la iluminación para que tenga 16.9millones de colores y no haga flickering cuando metes animaciones y tal... En reddit hay un post sobre ello

1 respuesta
B4s1C

#24824 y eso de que no te mole el red?, he leido que es el más común para gaming

1 respuesta
ankris14

#24825 Es opinión personal jajajaja Habiendo probado otros switches, me parece que es el más aburrido... Yo soy un enamorado de los Blues, eso no quiere decir que los reds sean malos, ojo. Creo que AcidNos le encantan y fijo que más gente.

2 respuestas
B4s1C

#24826 es bueno saber opinión de más gente jaja, gracias por tu ayuda crack. Creo que por ser el primero me voy a decidir por el red en un futuro si me aburro me acordaré de tí jajaja.
Un saludo.

2 respuestas
AcidNos

#24826 #24827 Si, me encantaban los red hasta que probe los clear de Gateron, que son lineales pero mas blanditos :P

1 respuesta
ankris14

#24827 Entonces sigues el mismo camino que yo :D
#24828 Ufff, si ya los reds me parecen suaves, los gateron clear... :O

Sk8TeR

Tengo actualmente un teclado genius K627 (una mierda de teclado, vamos) y me gustaría comprar algo totalmente diferente, enfocado a shooters. Había pensado en un mecánico, pero no tengo ni idea de teclados. Necesito que tenga pad numérico, porque juego con él xD

Alguna recomendación que salga bien respecto a calidad/precio?

Gracias! :D

1 respuesta
worren89

#24830 para empezar te recomendaría un Ozone Strike Pro con un precio no muy elevado.
http://es.camelcamelcamel.com/Ozone-Strike-Pro-Teclado-Gaming/product/B00HQC8Z7A

Raimz

Buenas, vengo a ver si alguien me puede echar una manita que me estoy volviendo loco

Me apetece comprarme un teclado con switches brown. Tengo actualmente 2 TKL, con Red y Blues, y quería otro spacesaver pero que sea un 84keys o un 60/75%.
He estado dándome un paseo por Aliexpress y he encontrado dos bastantes interesantes.

Este primero, un Keycool, lo "malo" que los switches son Kailh, digo "malo" porque no sé realmente la calidad de estos. Me gusta por el tipo de distribucion de teclas que tiene. (Los 84keys son los mejores para mí)

Luego vi este otro, un POK3R de los antiguos, con MX Brown a un precio bastante bueno.

A ver que me podéis aconsejar, o si alguno de vosotros vende un spacesaver con Browns a buen precio hacédmelo saber :P

1 respuesta
K-2

#24832 ese Poker no es el 3 pero no es antiguo, es una revisión del Poker 2 que sacaron en China en abril o así. Mejoraban el conector USB y algo más de que no recuerdo, creo que era sobre el tema de la programación. Yo tanto por "fama", estética, switches y estando al mismo precio, ni se me ocurriría comprarme el Keycool.

Lolailoman

#24817 Te recomiendo que no te compres ni el silent ni el lux , si vas a por un Corsair ,que sea "normal" k70 rgb o Vengeance

Lolailoman

Sé que no es muy conocido, pero si te gustan los teclados simples con estética retro, el Mionix Zibal 60 es una muy buena opción, la unica pega es que solo monta cherry black, a quien le guste este mecanismo , por 110€ es una muy buena opción.

Sorry por el doble post

G

#10376
Buscando por casa encontré ese mismo Cherry g80-1192 Hax! Debió ser el primer teclado de mi padre.
¿Has conseguido utilizarlo en un ordenador actual?
Tengo un adaptador DIN - PS/2 y otro PS/2 - USB pero el PC no reconoce los caracteres.

Si me dices el modelo del adaptador te estaría muuuuy agradecido.

1 respuesta
Retrete

#24836 Si, funciona perfectamente. El adaptador no tiene marca, es el típico din a ps2 de ebay. Prueba en un ordenador con ps2 nativo a ver si funciona

Joanqui

Esto acaba de salir en Massdrop:

"GMK Carbon Custom Keycap Set"
https://www.massdrop.com/buy/gmk-carbon-custom-keycap-set
Cherry profile Doubleshot 1.5 mm ABS plastic
Incluye ENTER ISO pero no los alphas ISO-ES, ni siquiera nordicos

2 respuestas
themaz

#24838 $126.99 :O

viejuno

#24838 Yo estaba esperando una segunda tirada del original para completar. El anterior tenía muchísimas más opciones, ISO, Layout ES, sets para teclados no tan habituales como el planck o Ergodox, y el perfil era SA. En este caso se trata de una tirada mucho más cotenida y con distinto perfil. En mi caso, una lástima :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes