Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

Sry por el doble post pero esto es probable que os interese para una GB:

NSFW
keiya

#25110

,0 de 5 estrellasThis is FAKE, do not buy!!
PorDaniel B.el 24 de octubre de 2015
This article is totally FAKE. It's not a ducky keyboard it's an accessorie.

This vendor should be banned or something for doing something like this. Please be aware of this vendor, do not buy from them.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
riEk

#25110 Siempre suelo leer los comentarios y tiene una valoracion de 1 estrella y el tio puso esto:

spoiler

Me da que algo raro hay ahi.

Tambien parece q todos los comentarios son del año pasado. Asiq no se..

#25112 Sorry no vi tu coment, aunq juraria q no me aparecia hasta q recarge con el mensaje escrito :S

Vale ya vi lo que paso soy retard, conteste desde la pagina anterior jajajajaja

1 1 respuesta
perez_chuck

#25110 This article is totally FAKE. It's not a ducky keyboard it's an accessorie.

This vendor should be banned or something for doing something like this. Please be aware of this vendor, do not buy from them.

1 respuesta
TeNSHi

Creo que deberíais repetirselo por cuarta vez XD

1
GR33N

#25102 #25103 Pues sobre 150€ las 3 cosas.

Haru_Ijima

#25098 He visto el Magicforce 68, me gustaría comprarme uno en blanco con leds azules para llevarlo en la mochila, qué tal su calidad?

1 respuesta
madaleno

#25112 #25113 #25114 No es por nada pero los comentarios de Amazon se conservan aunque cambie el vendedor, es decir, un vendedor pudo meter el pufo, tú luego pones el artículo a la venta y te "comes" ese voto negativo en el artículo, es una de las cosas malas de Amazon. Es totalmente normal que desconfiéis pero no creo que sea engañoso el título. Si vais a la descripción del mismo, veréis que pone Cherry Mx Blue, etc...
Edit: Voy a preguntarle al vendedor por curiosidad y si me contesta ya os digo algo.

2 respuestas
AcidNos

#25117 Pues yo estuve probando uno con Outemu en la Euskal que me dejo toquetear un tio y la verdad, me quede muy sorprendido. Es robusto y el tacto es muy bueno. No da sensacion de baratija la verdad. Eso si, a ser posible yo lo pillaria con Gateron.

1 respuesta
keiya

#25118 Lo desconocia completamente, informa de cualquier cosa que si es original cae uno

1 respuesta
Haru_Ijima

#25119 No hay edición que se pueda modificar para ponerlo en español no? de todas formas me da un poco igual, si tengo suerte empezaré a trabajar en una empresa de desarrollo y me gustaría pillarme un teclado pequeñito para programar y que pueda transportar, porque estoy seguro que pondrán un teclado baratuno de logitech y ya tengo cherry red y me dan asquito los de membrana xD

1 respuesta
AcidNos

#25121 Pues no lo he abierto asi que no se decirte. Se que los Varmilo y los Poker si se puede, pero el Magicforce casi seguro que no, porque los chinos no saben lo que es el ISO :P

1 respuesta
Meldrel

Pues me he decidido por el ducky one brown, pero no lo tienen en stock.

También estaba pensando en el ozone strike pro brown, pero no está en stock tampoco.

He visto este k70 lux: https://www.pccomponentes.com/corsair-k70-lux-teclado-mecanico-led-rojo-cherry-mx-brown ¿Hay alguna diferencia con el k70 mas grande a parte de los led rgb? (Cosa que para mí es algo que importa poco).

Y así estoy, no sé si sabéis algún teclado mas de unos 100-130€ con brown interesantes. También estoy pensando en no obcecarme en el brown (había pensando en ese por tener un uso misto entre programar/jugar), y pillar un red. ¿Como lo véis?

Gracias!

1 respuesta
Macharius

#25123 Este es el mejor teclado con Browns que puedes comprar:

http://www.keyboardco.com/keyboard/spanish-filco-majestouch-2-nkr-tactile-action-keyboard.asp

Los Filco ya estaban en el mercado eones antes de cualquier marca "gaming" empezara a fabricar teclados mecánicos.

Por cierto si dudas de la página keyboardco tiene una reputación máxima este los old school de los teclados mecánicos, el servicio y atención excelentes en caso de problemas.

PD: ni se te ocurra comprar un Corsair....

1 respuesta
Meldrel

#25124 Ese se va un poco de presupuesto, se va a +150€ y hay que añadirle el envío.

¿Por qué dices de los corsair? De los k70 he leído bastantes cosas buenas.

Haru_Ijima

#25122 Uhm, bueno, cuando empiece a currar miraré si me trae cuenta o un Ducky mini u otro así parecido xD Recomiendas alguno que sea blanco retroiluminado (luz blanca o celeste) que no sea del que estamos hablando? es por saber precios y tal... supongo que del que estamos hablando en Aliexpress se podrá pillar xD

riEk

#25118 No sabia eso de que quedaban registrados los anteriores comentarios, es un poco tonteria y muchos vendedores podrian salir perjudicados. Si te enteras de algo mas y nos lo haces sabes mil gracias :D

1 respuesta
madaleno

#25120 #25127 Me respondieron los alemanes y dicen que es una equivocación por parte de Amazon en la asignación del producto en España. El anuncio original que ellos publicaron en Amazon.de está correcto y tienen 1 venta con 4 estrellas.
Parte de la respuesta original:
"This is a Wrist Pad, not a Keyboard. Possible a Wrong assignment from Amazon. We have no way to act on the product catalog of Amazon. We sell no Keyboards outside Germany (Layout)"
Perdón por poner un anuncio incorrecto. :(

1 2 respuestas
riEk

#25128 No hay nada q perdonar, te tendriamos q dar las gracias a ti por el aviso mas q otra cosa :D

keiya

#25128 Muchisimas gracais por la info" :D

Zambumon

#25099 Pues entonces nos veremos en Silleda! Voy a ver si para el día 9 tengo acabado el Planck dividido y lo puedo llevar también porque ya tengo las PCBs desde hace unas semanas, aunque tuve que volver a hacer las plates.

Pero en principio, yo llevaré el Planck y el Whitefox, el Planck dividido y algunas otras cositas en las que estoy trabajando. Además, sé que también va a haber algún Magicforce 68, Ozone Strike Pro y quizás un Ducky Mini.

Imgur

G

Quiero pillarme un teclado mecánico cherry rojo, mi presupuesto es sobre 50 pavos, a ver si alguien me echa una mano.

2 respuestas
AcidNos

#25132 Cherry por ese precio, ve olvidandote. O te vas a teclados chinos con Outemu o con Gateron, o tendras que seguir ahorrando.

1 respuesta
S

buenas señores, mi k70 rgb lleva bastante tiempo con problemas en los leds... al principio no me molestaba mucho pero ahora ya están muriendo directamente así que mandé un ticket a corsair parar tramitar la garantía.

mi idea es que me lo cambien por un k70 rgb lux que es lo mismo que el mío pero con la controladora de los leds actualizada... que muestra los 16.8 M de colores sin parpadeos ni nada

me contestaron esta mañana diciendo que no hay problema con mandarme un teclado nuevo pero que no me pueden dar otro modelo

que les puedo decir si me dicen una segunda vez que no me lo cambian? por que vamos.. menuda estafa el k70 rgb XD

1 respuesta
ankris14

#25134 Que a menos que no tengan stock, te comes otro k70 rgb. Te lo digo, porque a mi me cambiaron un k70 por un k70 rgb después de esperar 1 mes a que me dijeran que no iban a tener más k70 en español, asi que me enviaron el rgb.

#25132 Cherry, 0. Aliexpress con switches clonicos, sí.

1 respuesta
G

#25135 Explicame eso de clonicos? merecen la pena? vengo de un teclado de 9 pavos de estos randoms, me merece la pena tirar por uno de esos que comentas?

#25133 Estoy mirando y tienen buena pinta, la gente comenta que la relacion calidad precio no es mala, tu que me recomiendas, tienes experiencia con estos teclados?

2 respuestas
Zambumon

#25136 La patente de los switches que hacía Cherry venció hace unos años y comenzaron a salir clones de éstos como los Kailh (los que usa Razer), los Outemu, y los Gateron entre otros. Por experiencia personal, los switches clónicos no son nada malos, aunque los Kailh suelen tener algo de mala prensa… seguramente porque son los que usa Razer en sus teclados que se estropean al año.

G

Reformulo lo de #25132 ampliando el presupuesto a 75 euros a ver si podemos hacer algo.

1 respuesta
riEk

#25138 https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

Eso es de lo mas barato que vas a encontrar con la marca cherry, ademas de ser de lo mas recomendado calidad precio tambien, el problema es encontrarlos en stock.

AcidNos

#25136 Los Magicforce salen bastante decentes y suelen montar outemu o gateron. Yo probe uno en la euskal con switch outemu y he de decir que me sorprendio bastante. Tiene un peso decente para que el teclado sea estable y las sensaciones con el switch outemu me parecieron muy buena al tacto y al uso, asi que dentro de lo mas barato yo diria que es de las mejores opciones si no quieres gastar tanto.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes