Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Markitos_182

#25320 Que te diga gente más experimentada, pero Ducky hace ya teclados bastante serios.
Lo de retroiluminación la verdad es que a mi es una característica que me mola bastante, pero no todo el mundo le gusta o lo quiere. Los Ducky One con retroiluminación ya se van a los 120€

W

#25320 dsds luego

W

alguno sabe de una pagina decente y fiable en la k pueda pilllar keycaps para retroiluminados ?

1 respuesta
BH99

#25323 Si te conformas con algo "normalito" en Aliexpress puedes encontrar bastantes y baratas.

Zambumon

Y tras casi 2 años de espera: Godspeed

2 respuestas
D

#25325 Me pone, version PBT nada, verdad?

2 respuestas
AcidNos

#25325 #25326 Pues a mi la verdad es que no me gusta xD. Demasiado vintage para mi gusto.

2 respuestas
cortes

A mi es que las teclas beige tan de los 80's no me gustan nada xD

Nada como un blanco nuclear.

1 respuesta
AcidNos

#25328 Nucelar, se dice NU-CE-LAR xDD

1 respuesta
cortes

#25329 A-tomico, like a doblaje sudamericano xDDD

D

#25327 pues a mi me gusta, el conjunto, ahora, ABS paso de comprar, me he vuelto demasiado taliban del PBT, pero ese keyset en el Pok3r, babeo.

AcidNos

Soy mas de este tipo de keycaps:

Y algun dia tendre mi teclado tal como este:


Solo tengo que conseguir el case de aluminio y el set de keycaps, que lo tengo localizado donde comprarlo pero lo ponen a la venta por temporadas.

1
Zambumon

#25326 Por ahora signature plastics no va a hacer más SA PBT que el ICE SET (y ese era perfil uniforme). Aunque considerando que los sets que ahora son vintage, los hicieron en su momento en ABS, no veo que sea un gran problema.

Por cierto, por fin me ha llegado PuLSE ¡directo desde la oficina de Massdrop! Mañana si tengo tiempo le saco unas fotos.

JuGuLaToR

Lo malo de estos sets es que se te van facil a 200+ €

1 respuesta
Wallcroft

Por que en un ordenador no funciona la tecla alt, cuando la presiono en un texto, se selecciona todo, y no puedo tabulear con alt+tab

Zambumon

#25334 Por eso muchos acabamos optando por layouts ANSI y lo más estándares posibles.

cortes

Me a recordado a este thread xD



http://www.pampling.com/productos/2205-Please-Take-Your-Seats

D

Yo despues del PBT, no vuelvo al ABS, me duran un soplo...

1 respuesta
viejuno

#25327 Precisamente por eso me gusta a mi. Tanto que iba a pasar de él y ahora me lo estoy planteando. Además, creo esos colores le van a ir muy bien al WhiteFox.

#25338 No todas las teclas ABS son iguales, ni todas la PBT. Hay ABS que aguantan muy bien el tipo. Por ejemplo, el Carbon, tras 10 meses de uso intensivo está como el primer día.

2 respuestas
D

#25339 ya pero acostumbrado al PBT me ha durado mas que todas las ABS y ahora soy reacio.

¿Tienes el Whitefox? ¿Te vino ya montado o hay que montarlo?, Es un teclado que me molaria mucho tenerlo.

El keyset ese ya digo, esteticamente me parece brutal, aunque el precio por el kit completo se va mucho, ¿no?

1 respuesta
W

las del Ducky son de ABS de doble encapsulado, segun he leido en reedit y tal y tomsharware.. ese tipo de construccion la cual esta siendo muy novedosa y con mucha salida es mejor k el PBT.

Ademas creo k el PBT es para colores blancos, nuclear o no, y el ABS para colores.

1 respuesta
D

#25341 Yo es por el pulido del plástico, que se abrillanten creo que es la sensación mas asquerosa que puedo tener en un teclado, entonces busco el material mas duradero, los colores mas o menos me da igual.

1 respuesta
viejuno

#25340 Sí, lo tengo. Tienes las dos opciones, comprar el kit y montarlo tú mismo o por 15$ más (creo que era eso), comprarlo ya ensamblado. En #24614 hice un unboxing con fotos. Después de 3 meses de uso, para mi el EL TECLADO.

1 respuesta
D

#25343 pues es un teclado que me gustaria tener, algun dia... Aduanas?

Por cierto, alguno usuario experimentado con el Vortex Pok3r que me eche una mano si usa ANSI US? Me gustaria resolver cositas de mapeo, quiero eliminar la tecla de windows y tener dos Fn.

1 respuesta
W

Ni encuentro apenas informacion para hacerle un buen mod al cable del ducky, es seco.. negro y sobrio, habia pensado un cable empantallado de nylon o recubrimiento compatible.

mansaia

Teclado mecánico oferta 30 pabos en amazon

1
viejuno

#25344 De todos los que lo hemos pedido en este foro, el único perjudicado con aduanas ha sido Prava. Lo normal es que envíen por DHL Global Mail y sea correos el encargado de entregártelo una vez llega a España. En este caso no pasan aduanas (no conozco ningún caso contrario). Si te lo envían por otra agencia, como le pasó a Prava con UPS creo recordar, te las comes seguro. Lo que no sé es por qué a él se lo mandaron de esta forma.

1 respuesta
perez_chuck

https://www.amazon.es/dp/B00PIQ6U1Y/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&camp=3626&tag=digital_link-21&creative=24822&linkCode=as2

D

#25347 joder, pues suena muy bien, entonces tengo esperanzas que no me cobren aduanas por el keyset que he pedido.

Lo que si que suelo pecar de ignorancia todavia, mejor en el spacebar gancho o switch? ya por miedo a quebrar el plastico que engancha y por que suelo notar como chirria el roce de este, no se hasta que punto uno es mejor que otro. Siempre he supuesto que se estabilice por switch, ¿en una ventaja o un contra a tener en cuenta?

El Pok3r lo amo con locura, pero no me disgustaría tener para nada un Whitefox.

1 respuesta
AcidNos

#25342 Yo llevo un par de años con un set white ABS de Ducky y lo uso a diaro. Te puedo decir que no ha cogido brillo ninguno. Sin embardo el set DSA que puse unos post mas atras si que coge brillo enseguida y si que es un poco asqueroso, porque se vuelve incluso un poco pegajoso. Me recuerda al tacto que se tenia con las antiguas maquinas de escribir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes