Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

D

#25350 pues a ver que me dura el NPKC hahaha

De las Ducky si que tenia conocimientos de la buena fama, pero no pensaba que llegarían a tanto, las ABS que he tenido no han durado mas de 8-9 meses sin coger brillo.

1 respuesta
AcidNos

#25351 Pues ya te digo, a no ser que seas un cerdo que come con las manos llenas de grasa, las de Ducky aguantan muy muy bien. A mi me sudan las manos y en el DSA noto ese engorro enseguida, consa que en el set de Ducky no noto. En sets negros igual si que es algo mas notorio, pero sin llegar ni por asomo a lo del DSA. En el blanco se mantienen como el primer dia, y eso que son blancas.

#25339 A mi tan tan vintage no me gustan. Prefiero algo simple y moderno tirando a minimalista, que tan vintage, como el Acid Shine jejeje. Igual con un poco de suerte puedo hacerme con un WhiteFox en la proxima tirada que haga matt3o, que ayer me dieron una buena noticia.

1
GrAnRA

Cual recomendais?

https://www.amazon.es/MechanicalEagle-Multicolor-Retroiluminada-Mec%C3%A1nico-US-Layout/dp/B01DBVH16U/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1474846556&sr=8-8&keywords=teclado+mecanico

https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-anti-ghosting-resistente-MineCraft-Counter-Strike/dp/B01D2H97OC/ref=gbps_tit_s-5_7127_dd08f8a3?smid=A2TLV525CL051I&pf_rd_p=1011497127&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_all&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=15DBABVAV71BGEJWP5FC&tag=mediavida0c-21

Alguien tiene alguno para hacerme una idea aproximada?

BaSiLiSKo

Buenas, tengo un steelseries 6g v1, que si no recuerdo mal, es cherry brown, el caso es que me gustaría cambiarlo, y he visto que hay una oferta por ahí de un Ducky que lleva cherry mx blue

, alguien ha cambiado de brown a blue ? se nota mucho la diferencia? no tengo ni idea del tema xd

El uso básicamente es para jugar

2 respuestas
W

#25354 entonces RED

es el k yo llevo en un Ducky shine 5 y es crema..

cortes

#25354 Pues son similares, el blue ademas de hacer un bump fisico, una pequeña resistencia al accionar el pulsador, hace tambien un ruido caracteristico, por eso se les llama "clicky".

Yo no se si te lo aconsejaria para jugar, mas que nada por el ruido que hace, que si estas con microfonos, puede que se escuche todo el rato el clicky clicky xD

Red a mi me parece muy aburrido, ya que es como apretar un muelle, no tienes respuesta a modo de bump ni nada, no sabes cuando actua el pulsador.
Eso si, es mas silencioso, no mucho mas, pero vamos.

Yo llevo ya no se si 2 años o asi con un G710+ con browns, y es mi favorito, y eso que tengo un teclado custom con blues, y tambien probe un Aivia osmium con reds.
Pero lo de siempre, segun gustos.

1 1 respuesta
B

¿Dónde puedo comprar un estabilizador para el espacio? me cargué una patilla hace tiempo y ahora hace un ruido raruno.

1 respuesta
cortes

#25357 echa un vistazo en ebay, por que en tiendas por ahi te sablaran con los gastos de envio.

A menos que alguien por aqui te eche un cable y te venda uno.

Macharius

Tetes, por si alguno quiere tunear su Model M con una carcasa Industrial Grey original:

http://www.pckeyboard.com/page/product/1394942

K

Al final ha caido un ducky shine 5 de las ofertas de vsgamers, no me he podido resistir, espero que el shine 6 no sea mucho mejor que ya está al salir xd

1 respuesta
BaSiLiSKo

#25356 gracias por la opinión, creo que buscare algo con cherry mx brown, quizás el ducky shine 5 :)

GrAnRA

Tengo una duda. Los mejores mecanismos son los cherry no?

Veo muchos teclados chinos o como puse anteriormente que llevan otro tipo de marca. La diferencia en que está realmente? Porque si tienes problemas, te desoldar y soldar o incluso para cambiarle el tipo de cherry no es así?

Supongo que por ese precio los estandares serán mejores y ademas tendrás una garantía solida y fiable.

2 respuestas
W

#25360 esel mismo k yo tengo, va crema...

PD: la historia de mi vida, me llego a esperar unas semanitas y me ahorro casi 20 pavos en teclado xD

W

#25362

Cherry = Buen mecanismo, aleman
MX Cherry = Mejor aun, mas resistente.. mas silencioso
Khalit = Copia china, no van mal, aguantan algo menos de polsaciones ( creo k ronda los 50 millones, los cherry 70. ( razer monta estos.. )
Gateron = Copia americana, bastante buenos y de tacto agradable, en teoria son peores k los cherry, eso yo ya no lo se.

.. y luego hay mas mecanismos como Matias, o el de logitech.. etc

1 3 respuestas
ankris14

#25364 Cherry y Cherry MX es lo mismo...
Kalih aguanta las "mismas" pulsaciones que todos los clónicos (cherry incluido), en teoria... pero tienen fama de aguantar más bien poco.
Los Gateron no son americanos, son chinos, al igual que todos los clónicos, pero más refinados. De hecho, diría que son los que más se acercan a los Cherry.
Outemu está ganando visibilidad por aquí a consecuencia de los teclados baratos, pero llevan poco tiempo como para afirmar nada.

1
Zambumon

#25362 #25364 No, va por gustos.

Cherry es la marca que fabrica tanto teclados como los switches, MX es el modelo de switch (existe también el modelo ML, que es más plano) . Los MX los hay disponible en múltiples versiones:

  • Lineales (como por ejemplo los rojos y negros)
  • Táctiles (azules, verdes, marrones, clear...)
  • Otros especiales y más raro como el Cherry MX lock (que se bloquea hasta que se vuelve a pulsar)

La patente de Cherry venció hace unos años y desde entonces comenzaron a salir distintos clones como por ejemplo:

  • Kailh y Razer. Aunque Razer diga lo contrario, los switches verdes y naranjas de Razer los fabrica Kailh. La fama de mala calidad de los Kailh viene por culpa de los teclados de Razer, donde se han dado muchos casos de fallo tanto en las PCBs (placa donde están soldadas los switches) como key chattering (pulsaciones indeseadas)
  • Outemu: otros clones de los MX, presentes en los Magicforce 68 en las versiones azul y negra. Su fuerza de actuación es de 5g mayor a sus homólogos de Cherry y lleva un par de semanas "ablandarlos", porque al principio están un poco ásperos.
  • Gateron: Gateron es una empresa china que hizo sus propios moldes después de que venciese la patente de cherry y es fácil encontrar switches clear(35g lineales),rojos(45g lineales), amarillos(55g lineales, bajada de 65g), negros(55g lineales, bajada de 75g), marrones, azules, y verdes. A diferencia de los Cherry, los Gateron se venden con un acabado de la parte superior blanco o transparente. Tienen un tacto más suave que los Cherry de entrada. No son peores que los cherry.
  • Los Zealios son un modelo distinto de fabricado por Gateron (el dueño de los moldes es un canadiense, ZealPC). Son unos switches con parte superior e inferior transparente, un slider morado, muelles dorados y lubricados de fábrica. Son bastante caros.

Y esto es solo hablando de los MX. Mucha gente considera que el mecanismo de los modelos M (donde se tuerce un muelle) es el mejor que ha existido. Y espera a que te salga alguien que te diga sobre su HHKB con sus switches electro-capacitivos Topre...

1
azteca

Me he pillado este teclado hoy: http://www.razerzone.com/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-ultimate-2016

Es mi 1 mecanico y va de perlas.

2 respuestas
AcidNos

#25364 Y gateron que yo sepa es una copia china y no americana

EDIT: No habia leido la respuesta de Zambumbon. Con eso todo aclarado.

#25367 Pues suerte xDD. Tu no has leido nada por aqui antes de comprar verdad?? :D :D Podrias tener un teclado bastante mejor que ese por el mismo dinero.

2 1 respuesta
W

llevo toda mi vida engañado, se k era clonico.

BH99

#25368 Con respecto a #25367 , parece que algunos no entendéis que también cuenta el gusto de cada uno.

Si pruebas un teclado y te gusta mas que otro que se supone que es mejor porque has de comprarte el recomendado?
En definitiva lo que cuenta es la sensación que te de al teclear y la comodidad, criticas hacia marcas siempre las hay y habrá, y a quien les salgan buenos unos productos y a otros no.

1 2 respuestas
ankris14

#25370 Y algunos no entenderán que por el mismo precio que tope de gama le venden mierda envuelta en plastico... Hay que saber comprar, no solo lo que te entra por los ojos.

1 respuesta
BH99

#25371 Es mas lógico que se compre uno que no le guste y/o no le resulte cómodo porque es mejor, si...

Esto es igual que las típicas batallas iPhone/Android , PS /Xbox etc
Que está bien guiarte por las opiniones de la gente, y si la mayoría recomienda algo normalmente tiene algún trasfondo ( no siempre ), no obstante la opinión que realmente debe contar es la tuya propia.
Para gustos los colores.

1 respuesta
ankris14

#25372 Hay opciones suficientes sin irte a Razer para poder elegir. No puedes comparar a Razer con Apple ni de lejos, no es la misma discusión.
Y si recomendamos algo es porque tiene la suficiente calidad como para sobresalir, y los Razer ni son baratos, ni son de calidad. Allá cada uno con su dinero, pero que sepa que está comprando un producto de mucha menos calidad que el que podria comprar con el mismo o incluso menos dinero.
Por favor, si valiera 70€ ni tan mal pero te están vendiendo Kalih a precio de Cherry premium...

aitorrigorri

Alguien puede recomendarme algun teclado no muy caro, y que este chulo y tenga un poquito de calidad?
Un saludo y gracias=)

1 respuesta
juanmaroni

#25374
¿Por cuánto dinero? Los Ducky están de oferta en VSGamers. 80-100€ y tienes teclado para años.

Markitos_182

Lo importante es que te parezca cómodo y sea bonito aunque te dure 6 meses el teclado :palm:

1 respuesta
aitorrigorri

Pues por hay... 80 euros 90

1 respuesta
juanmaroni

#25377
Ducky One Cherry MX Blue.
Ducky One Cherry MX Red.

No tienen retroiluminación.
Lee sobre los tipos de interruptores (MX Color) para saber cuál se adapta a ti. O compra a ciegas, lo mismo te sorprende. Siempre tienes la posibilidad de devolverlo a los 15 días, si no te convence.

D

#25370 cuando se refieren a mejor no se habla de si es mas guay o menos guay, sino de el indice de RMA que tiene la.marca tras de si, en terminos de calidad de materiales, pcb, etc. La calidad que supone un producto no la define el gusto del comprador y una opinion subjetiva, sino una valoracion en todos sus aspectos.

Dudo que aqui nadie vaya influenciando en ventas, sino aconsejando el mejor producto y ajustando al presupuesto de cada uno, vamos, es la funcion mas productiva del hilo y si hay que decir que un producto no cumple con un estándar de calidad, mejor decirlo para futuras compras.

1 respuesta
B

Cojo sitio con mi ducky one mx blue tkl recién estrenado.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes