Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

azteca

Para todos los que decís que por ese precio me podría comprar algo mejor, ya estuve mirando este hilo y tambien pregunte cual se me recomendaba por un precio de 100 euros pero no me convencieron para nada. Este me gusta estéticamente y el ruido de las teclas me tiene enamorado así que no me importa mucho que me digas que hay teclados mejores, porque he visto teclados que estan super bien recomendados y no me gastaba 1 duro por ellos solo por la estética fea que tienen.

2 respuestas
MGomez

Hola buenas, llevo muchisimos años con un dell at102w, nose muy bien que lleva, pero se que es mecánico.
Llevo una temporada que me falla la tecla "g" y es un autentico coñazo...

He visto lo de las rebajas de versus gamers y estaba pensando en comprarme uno nuevo de calidad, quiero que me dure como este y que sea "parecido" al tacto. Los Leds y lucecitas me dan igual complentamente. ¿Que sería lo más adecuado? De presupuesto me gustaría <100 euros.

NotToBit

#25381 No te lo están diciendo ni por la estética, ni por el ruido (ni por fastidiar). Te lo dicen porque Razer tiene peores materiales y calidad de fabricación y es habitual que se estropeen pronto. Las teclas por ejemplo son de plástico ABS que se gasta muy rápido del roce de los dedos.

BH99

#25379 No he dicho que nadie vaya influenciado, este hilo es la caña para pedir consejos, solo digo que si el chaval se ha pillado ese teclado porque le ha gustado pues que lo disfrute no criticarle la compra.
Y en cuanto al RMA, por curiosidad, de donde sacas los datos?

#25376 6 meses? dime cual?

Yo tengo:
-Steelseries G6V2: cherry black | El que menos me gusta | No se lo recomiendo a nadie

-Razer blackwidow: kailh green | El mas cómodo en general para uso prolongado y videojuegos ( para lo que mayormente lo uso ) | No me gastaría los 175-180€ que vale

-Lingbao Jiguanshi: mecanismo chino | El mas cómodo para escribir | El mejor relación precio/calidad . Me costó 30€.

Por ahora 0 problemas en todos.

1 respuesta
Markitos_182

#25384 Gracias por las reviews, ahora lee las del resto. Yo no tiro los billetes que mi sudor me cuesta ganarlos.

Hynan

Pregunta sencilla , para gaming brown o red?

1 respuesta
ke1x

Buenas gente necesito un poco de ayuda, que teclado veis mejor ? conocéis algún otro mejor por ese precio aproximadamente ?

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-tt-esports-meka-gaming-keyboard

ó

https://www.pccomponentes.com/nox-kratos-tkl-switch-brown-teclado-gaming

BaSiLiSKo

Entre Logitech y Ducky , supongo que elegiríais Ducky verdad?

Hay una oferta muy tentadora en Logitech para pillar el G610 orion brown + alfombrilla a unos 90€

Y la otra opción que barajo es un Ducky Shine 5 cherry mx brown que esta a 135€ o el ONE TKL tambien cherry mx brown que sale a 100€

cortes

#25386 Cuestion de gustos.

El conocimiento popular dice que red es mejor para juegos, pero por ejemplo, yo, prefiero brown para darle uso a todo.

1 respuesta
Zambumon

#25389 De hecho, han preguntado por RMK acerca de esto, y las respuestas son muy diversas. Podríamos hacer lo mismo:

  • Mis favoritos ahora mismo son los Gateron amarillos, aunque el teclado que uso a diario (el Whitefox), tiene Gateron rojos.
  • Después de esos dos, están los Gateron o Cherry azules con keycaps SA.
2 respuestas
W

#25390 amarillos ? cuentanos de ese switch

1 respuesta
cortes

#25391 Aqui sus datos: https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1648

Basicamente es un lineal de 50g, algo mas que un cherry mx red, que tiene 45g.

1 respuesta
maxmalkav

#25390 por azares del destino estoy escribiendo con un Filco con Gateron Black, el cual me hace poner en duda mi fidelidad a la tactilidad :psyduck:

Gateron está haciendo un buen trabajo con sus clones, espero que cumplan también con el tiempo esperado de vida :-)

1 respuesta
perez_chuck

Tengo el motospeed inflictor, y mi duda es si se podría cambiar un par de switches por brown o red, ya que me resulta raro jugar con el blue

D

A mi me gustaria algo del tipo Cherry Brown pero mas duros, sin rozar las caracteristicas del Blue en cuanto a tacto/ruido, simplemente que requiera mas fuerza... Hay algun Gateron del palo?

1 respuesta
maxmalkav

#25395 Los MX Clear son más o menos como los Brown pero más duros. Gateron no ha sacado ningún equivalente a los MX Clear (el Gateron Clear es más similar a un MX Red, un switch linear y blando). Lo más parecido en compatibles al MX Clear son los Zealios, que son más bien caros a ser un producto con no mucha tirada.

m0let

#25381 mira yo tengo el razer y al principio pensaba como tu, ahora despues de mas de un año de uso me arrepiento bastante xd Saca DEMASIADO ruido ya veces falla e incluso se me han salido varias teclas alguna que otra vez.

AcidNos

#25393 Jajajajaja te vas a venir al lado oscuro??? :P No me lo creo... xD

1 respuesta
maxmalkav

#25398 Es que Gateron Black + plate es un "game changer", los MX Clear me tenían engañado del todo ;-)

2 respuestas
AcidNos

#25399 Jajajajaja mi me paso algo parecido con los clear de Gateron. Fue probarlos y amor puro. Setsuna de hecho se quedo bastante sorprendido en la Euskal con ellos.

cortes

Joer, yo si tuviera oportunidad sin complicarme mucho, cambiaria los blue de mi mecanico custom por unos brown, demasiado ruido para estar con el por la noche xD
Lastima que no pueda sacar los stem sin mas por culpa del plate que use...

1 respuesta
AcidNos

#25401 Es lo que me pasa a mi con el blue. Soy muy de estar por la noche con el PC y el feedback me gusta, pero el clicky hace que sea complicado el poder usarlo.

D

Yo me pasé de Red a Brown basicamente por eso, queria el tactil pero no queria tanto ruido (y me gusta el del blue), preferia algo proximo pero mas equilibrado. Ahora, al red ya no vuelvo ni de coña.

AcidNos

A mi el feedback del brown no me gusta nada. Estuve enamoradisimo de los red hasta conocer los Gateron clear y ahora de ahi no salgo :D

mansaia

#25399 cambias mas de mecanismos que de calcetines tio xD.

1 respuesta
cortes

Y pensaba que mis teclados pesaban...xD

1 2 respuestas
mansaia

#25406 coño ese no se le mueve de la mesa seguro

maxmalkav

#25405 se llama experimentar :D

W

seguro k se los lleva a las lanes y parte cabezas con el, es el "lan buster ".

NotToBit

#25406 Un diseño... sólido.

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes