Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#25650 Yo al principio pensaba como tu hasta que usas un par de dias el ANSI. Te acostumbras a la cercania del meñique del enter y luego en un ISO te cuesta pulsarlo sin pulsar tambien la tecla que tiene al lado xDD

1 respuesta
txepox

#25650 es un WASD V2... en unas horas te mando la información por privado.

1
Zambumon

#25651 Y por eso encontrar el Novatouch me llevó tanto tiempo… Maldito ANSI, y su comodidad para programar!

triciclista

Estoy intentando encontrar el Ducky One TKL con cherry blue, leds blancos y ANSI.

¿Lo que pido es imposible?

1 respuesta
AcidNos

#25654 En tiendas europeas un poco xDD

D

Yo cuando me compré el Pok3r ANSI US, lo primero que me pasó por la cabeza es; esto para un programador tiene que ser el manjar de los dioses, ya que yo no pico codigo ni nada.

Pero nada, ni programador ni leches, es un manjar en general, una vez me acostumbré a este layout es que ya ni de coña vuelvo a ISO ES, ni ANSI ES, es que incluso me resulta mas comodo no tener la jodida Ñ.

1 respuesta
maxmalkav

#25656 yo no soy programador (más bien administro sistemas), pero sí echo en falta los cursores y las teclas de inicio y fin (no he invertido tiempo en aprender los atajos y demás temas con el layout). También uso de vez en cuando la fila de las Fs por temas de acceder a BIOS y demás. Para mi día a día el Poker cojea un poco, así que lo mantengo como "teclado deportivo" para pasear los domingos :-)

2 respuestas
perez_chuck

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-ibm-9910-8820-571221

1 respuesta
AcidNos

#25657 El poker tiene una capa con los cursores y las teclas TK que para mi es bastante comoda la verdad. De hecho, solo echaba en falta una capa numerica para poder sustituir al full definitivamente.

1 respuesta
maxmalkav

#25658 seguramente son teclados de membrana decentes, pero no son especialmente valiosos, especialmente si son de segunda mano.

maxmalkav

#25659 a los cursores más o menos me he acostumbrado, pero cuando tengo que hacer combos que los incluyen, es un dolor (seguramente en vim podría acostumbrarme a usar más h, k, j, l y el modo de selección visual pero estoy mayor y estoy medio acomodado con Atom ;-)

Por otro también uso muchos atajos de teclado con i3 y tmux. Si ya de por sí algunas combinaciones son un poco ortopédicas, con la capa extra del Poker es ya jugar al Twist :-)

Lo dicho, pasarme a un Poker me llevaría un tiempecillo, ando vago ;-)

1 respuesta
D

#25657 No, pero no me refiero al formato 60%, sino al layout.

1 respuesta
maxmalkav

#25662 pensé que era formato + layout. En lo del layout estoy de acuerdo :-)

AcidNos

#25661 Puedes optar por un 60% programable y hacerte macros con esas combinaciones, pero si la vangancia te inunda, entonces mal asunto xDD. Con un GH60 por ejemplo, puedes dejar las capas fijas, cosa que en el poker creo que no puedes o es muy engorroso, y el configurar las capas como tu quieres es cuestion de 10 minutos. Lo que es el Poker, es buen teclado, pero un poquito limitado para mi gusto. Lo suyo es tener un teclado que te permitiese hacer lo que tu quisieras, que ahi es cuando ves un mundo abierto y ya no quieres otra cosa.

Yo te animaria a que probases, que igual cambias de idea. Yo desde que descubri los custom, no vuelvo a un teclado industrial ni loco. Me da igual que sea full, tkl o 60%, custom y reprogramable, ya sea por PCB de terceros o con Teensy (es mas comodo con PCB).

1 respuesta
N

Guys, ¿Alguna recomendación para un tenkeyless que poder llevar a la oficina?

Algo no muy caro ( Max. 100120€) y, evidentemente, brown y a malas red.

1 respuesta
AcidNos

#25665 Estos son robustos y baratos, ademas de vistosos:

https://es.aliexpress.com/store/product/Magicforce-Smart-68-Keys-Alu-Alloy-Kailh-MX-Switches-Double-PCB-LED-Backlit-Antighosting-USB-Mechanical/2495017_32733081474.html?spm=2114.04020208.3.35.OakRJY&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10068_10069_10084_10083_10017_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10078_10079_10073_10070_421_420_10052_10053_10050_10051,searchweb201603_8&btsid=286b6ba7-fdfe-4db9-9f33-d5071c4818b5

Yo creo que para la oficina, es lo propio sin gastar en exceso y con calidad aceptable.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25666 Ahora mismo estoy usando ese, pero el que salió en MassDrop con las caps estilo maquina de escribir, y la verdad es que el teclado va al pelo y es bastante robusto para lo que cuesta.
La mayor pega que le veo es que se ve el PCB rojo en un hueco que hay debajo del espacio.

1 respuesta
AcidNos

#25667 Con esas keycaps es normal que se vea xDD. Con unas keycaps normales no deberia verse.

N

#25666

Demasiado llamativo para la ofi y veo que solo tiene RED de los "silenciosos"... Además no puedo esperar lo que tarda en llegar de china.

Seguiré buscando pero gracias por el aporte (:

1 respuesta
juanmaroni

#25669
Ducky One TKL en VSGamers.

2
N3uMaN

Alguien sabe si existe algo así?:

  • TKL
  • Mecánico
  • Wireless con receptor USB.

Estoy buscando un teclado para programar en el trabajo, que los que tenemos son de 10€.

cortes

Inalambrico y mecanico? Prepara la cartera, por que los unicos que me suenan son con pcb's custom xD

Igual hay algun gamer que han sacado, pero...

perez_chuck

https://www.massdrop.com/buy/outemu-switches-120-pack

Alguien está interesado? 120 son demasiados para mí, con 60 tengo de sobra.

PD: alguien sabe lo que implicaría cambiar un switch en el Inflictor ck104?

2 respuestas
cortes

Estoy desde el movil y no puedo ver precio, pero creo que te saldrian mejor de precio comprar gateron en ebay, ya que massdrop mete buenos sablazos en los gastos de envio.

Los gateron salen a 28€/100 switches.

1 1 respuesta
perez_chuck

#25674 estos son 33€ con envío

cortes

Lo mismo que los gateron, y estos tienen mejor fama, los 61 switches salen a 23€, busca por ebay el vendedor sennin32, y miratelos.

maxmalkav

#25673 probablemente tendrías que desoldar todos los switches para poder separar PCB de plate y poder empezar a cambiar los que quieras.

1 respuesta
triciclista

Que webs recomendais para comprar teclados ANSI? Que sea difícil que me crujan con aduanas y eso.. Estoy buscando algún Ducky, pero en VSGamers casi todos son ISO (Voy al revés del mundo xD)

1 respuesta
M

Tengo un Steelseries 6GV2 y me gustaría iniciarme en el mundillo y cambiarle las teclas por algunas de color o estilo diferente. En que página podría comprar teclas por separado (bien un kit o una a una) que fuera compatibles con el teclado? Se que es un MX Cherry Black pero ando perdido y quiero algo que sea compatible.

AcidNos

#25673 #25677 No hace falta desmontar todos los switchs para desmontar uno solo. Desoldar y sacar, solo que tienen unas pestañas en los laterales que hay que presionarlas para poder sacarlos una vez desoldados.

Aqui tienes link a la tienda de Senin:

http://stores.ebay.es/Doyu-Studio/Switches-/i.html?fsub=10648938011

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes