Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#25977 en serio prefieres esas teclas para programar en la posición de las layout ISO?? Yo para programar prefiero que estén en el lugar de un ANSI. Al principio se hace un poco raro pero a la larga es incluso más cómodo, puesto que tienes toda la símbologia de programación concentrada en el mismo punto. Hasta la arroba y la almohadilla se hacen más cómodas. Si los que programamos preferimos ANSI, por algo es :P

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#25981

#25981AcidNos:

por algo es

Por que sois todos más raros que un perro verde xD

1 respuesta
Zambumon

#25982 Es que no hay punto de comparación. Las tildes las escribes igual y la ñ te acostumbras a escribirla con alt en 30 minutos.
No hay punto de comparación, escribir esto: []{}() en ISO es un suplicio. Si usas LaTeX, usar los comandos en ISO es, también, un suplicio (porque comienzan por ). Para comentar el código, CTRL+ / (que está en el lugar de - en ISO ES)…

1 respuesta
PHOBOS

Por qué puede ser que el teclado IBM que comento en la página anterior no me funcione? Cuando lo probé en su día funcionaba perfectamente y sin problema.

Ahora al conectarlo (PS2) parpadean las 3 luces y después se apagan para no funcionar. Al encender el ordenador ocurre lo mismo, en un puerto PS2 se encienden las 3 y se apagan y en el otro se queda encendida la de Bloq Num unos segundos y se apaga.

EDIT:

He vuelto a reiniciar el PC y ahora funciona....... MAGIA.....

1 respuesta
Guanijei

Una preguntilla para los usuarios diarios de teclados mecánicos como el Logitech G610. Estaba pensando en pillar uno pero lo he visto en tienda y me dio la impresión de que era muy alto y me he dado cuenta que pasa con muchos teclados. La pregunta es si puede llegar a ser incómodo a la hora de jugar o escribir. Ty!

1 respuesta
Joanqui

#25984 si te pasa eso con un Model M no basta con desconectar del PC, también te aconsejo desconectar el cable de la parte del teclado

SeYc

#25985 No, al contrario, pero es cosa de gustos. A mi los teclados demasiado bajos me resultan incómodos y muy imprecisos. Odio los teclados de portatil y los tipo mac. Me pasa lo mismo con las teclas de perfil muy bajo.

1 respuesta
Guanijei

#25987 Gracias por responder. La verdad es que llevo unos años con portátil, voy a cambiar a sobremesa y me daba palo que se me hiciera muy incómodo pero como dices me imagino que todo será cuestión de gustos y acostumbrarse.

hankii

sabeis si hay algun teclado de estos chinos buenos q venden por aliexpress por 40/50€ con switches outemu blue pero en vez de blue que lleven switches brown?

1 respuesta
K-2

#25989 el magicforce está con Gateron brown en Amazon por 60 y con Cherry por 70

juanjovn

#25980 pues te quedó cojonudo

B

Soy newbie en teclados mecánicos.

Me podéis recomednar alguno en concreto para intentar pillarlo en blackfriday? Por cierto, he visto que este está en oferta.. https://www.amazon.es/Aukey-KM-G3-TY-ES-N-mecánico-retroiluminado/dp/B01J4Y74BK , que tal lo véis?

1 respuesta
K-2

#25992 de oferta nada, ese es un Motospeed inflictor ck 104 con otro nombre, en Aliexpress-Gearbest está ya por 37€

Yo lo tuve y calidad precio es muy bueno aunque no acabó de convencerme el tacto de los mecanismos

1 respuesta
B

#25993 Jaja, muchas gracias pues ! Por eso preguntanba.. La gente hará cualquier cosa por sacarte la pasta.

SeiYa

#25983 con alt y teclado numérico dices? si no tienes numérico?

En el trabajo tengo ISO por lo que este quiero que sea ISO también para casa.

Al final pude pillarlo en vs gamers, yo creo que cuando metí dos al carrito y cerré la web, perdí las cookies pero la sesión en el server seguía estando y no podía añadir más. Hoy me dejó añadir dos, no un tercero, pero si quitaba uno me dejaba volver a añadirlo así que serán los dos últimos.

1 respuesta
ankris14

#25995 No, con alt y la tecla correspondiente,no se usan alt + numeros

Patrisio

Buenasssss soy nuevo por estos lares y buscando por mi cuenta un teclado mecánico me he topado con este foro y creía que sabia cosas pero después de leer parte del foro soy un maldito amateur.

La cuestión es que quiero un teclado mecánico y no tengo límite de precio lo único que busco es que sea mecánico y rgb a poder ser ( por la personalización que ofrece).

Tengo en el punto de mira Corsair strafe y el nuevo ducky YOTM.

¿algún consejo u otras opciones?

2 respuestas
W

Para el que le interese tiene hoy el Logitech G810 por 100€ en amazon.

1 respuesta
Grigonian

#25998 tenía en el punto de mira el ozone strike pro, pero no se si coger el logitech o seguir esperando al Black friday, consejos?

1 respuesta
ankris14

#25999 Olvida del logitech los switches no son compatibles con ningún set de teclas.

1 respuesta
Grigonian

#26000 oks, voy a tranquilizar la visa pues, que ya se me había escondido xD

Seguiré esperando a ver qué ofrece el BF, gracias por el consejo

SeYc

#25997 Sin limite de precio? Estas seguro? Te puedes ir por encima de los 200€ si quieres.

1 respuesta
Zambumon

#25997 Si no tienes prisa y puedes esperar un par de meses para que te llegue a casa, este grupo de compra parece interesante:

https://www.massdrop.com/buy/ikbc-full-size-rgb-mechanical-keyboard?mode=guest_open

1 respuesta
Patrisio

#26002 si, a lo mejor se me ha ido un poco de las manos, la cuestión es que por los teclados que he estado observando la mayoría rondaban los 150€ 200€ así que entre ese espectro de precios me movería xD

#26003 wow me gusta mucho ese diseño tan sobrio pero no conozco para nada la marca, opiniones sobre ella?

Estoy ahora mas que nunca mirando por si encuentro algún descuento este BF

1 respuesta
SeYc

#26004 Un Ducky Shine 4 o un Corsair K70. Al menos los encontraras en ISO facilmente

Txaman_

Buenas tardes caballeros, estaba pensando en comprar un teclado mecánico, y aprovechado que ahora viene esta semana de black friday y demás, lo haré en breves. Había pensado en pillarlo a través de pccomponentes.

Lo usaré tanto para escribir como para jugar (shooters principalmente). El problema está en que no se que tecla pillar (red, blue, brown...)

Una ayuda seria de agradecer, muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#26006 El tipo de switch que va mejor a los shooters suele ser red o browns. El blue es más para escritura, aunque puedes jugar con ellos.

El Ozone Strike Pro es muy buena opción, los Ducky también.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#26007 Para shooter yo diría que cualquier switch te va a funcionar igual. Es buscar el que mejor sensaciones te dé.

Ahora, para juegos estilo starcraft en los que tienes que hacer muchas pulsaciones y muy rápido yo diría que lo mejor sería Red.

Yo personalmente juego con Blue a todo y nunca he tenido ningún problema de velocidad de reacción.

mongui

Por fin lo limpie y puse O-Rings para que no moleste al vecindario entero al teclear xD

2 1 respuesta
Huevo

Buenas! Supongo que se habrá preguntado ya, quiero comprarme un teclado mecánico pero que "no suenen las teclas", cómo puedo saber los que no suenan o poder diferenciarlos?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes