Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#26184 benditos los ojos que te ven por aqui :P

el_figura

Duda, para iniciarse es buena opción?
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown#

2 respuestas
Markitos_182

#26192 Que me corrijan si no, pero creo que de las mejores opciones.

Dicen que la calidad-precio de los ozone está genial, y MX Brown es un mecanismo bumpy intermedio entre el linear MX Red y el clicky MX Blue.

1 respuesta
el_figura

#26193 Perfecto, me lo he pillado, quería uno blanco con otra iluminacion y tal, pero este viniendo en español y por ese precio me lo he cogido.

B

Estoy buscando ahora teclados mecánicos aprovechando el cyber monday y todas esas cosas, ¿alguna recomendación buena por debajo de 100 euros si es posible? He visto el de #26192 y me llama pero tengo una mesa grande y aunque no sea esencial pues un numpad vendría bien, lo mismo para cosas como macros y tal. Realmente no tengo prisa por lo que si pensáis que es mejor esperarse a otras ofertas puedo hacerlo.

El uso principal y con diferencia será para escribir, todo lo gaming aunque también hago es menos importante ya que no juego demasiado online tampoco (y menos competitivo). Por eso estaba pensando en Brown o Blue, Brown probablemente mejor porque hace menos ruido según tengo entendido, y escribo mucho de noche.

Gracias.

2 respuestas
Krozhet

Buenas, sé que es una miseria pero por 15 euritos que es lo mejor que podría comprarme? suelo jugar MOBA y de todo un poco en general, pero lo que más es MOBA.

Es que quiero comprarme un ratón más o menos decente y no me llega para un teclado de más.
Gracias.

1 respuesta
SeYc

#26195 Para escribir principalmente, los blue son una delicia. Te da igual que sea ANSI o ISO?

1 respuesta
cortes

#26196 Fuf, con ese presupuesto, yo iria a por un microsoft o logitech sencillo.

1 respuesta
k1k0_o

Alguien me puede recomendar un teclado mecánico que tenga la distribución de teclas compactada?

Como de éste rollo

2 respuestas
Krozhet

#26198 ¿alguno en concreto?

1 respuesta
cortes

#26200 el que mas bonito te parezca xD

En serio, en teclados asi, uno logitech o microsoft cumplen a la perfeccion y sus materiales son buenos.
No tienen luces arcoiris y florituras, pero claro, los que si lo tienen, el resto de aspectos como acabados o materiales, tienen que bajarlos.

B

https://www.amazon.es/Aukey-KM-G3-TY-ES-N-mec%C3%A1nico-retroiluminado/dp/B01J4Y74BK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1480340616&sr=8-6&keywords=teclado+mecanico

Como veis ese telcado a 50€?

2 respuestas
cortes

#26202 creo que es un modelo OEM, asi que otras marcas puede que lo tengan el mismo, pero mas barato/caro.

teclat

#26199 este tipo de teclados se conoce como 60% y en concreto el que pones es un poker del fabricante Vortexgear con distribución ANSI.

Aquí tienes un listado con teclados de este formato de diferentes fabricantes: deskthority.net - 60% keyboards

Luego todavía hay de más compactos, como los 40% o incluso con menos teclas.

1 respuesta
K-2

#26202 ese teclado como motospeed inflictor ck104 lo encuentras 12€ más barato

B

#26197
Prefiero ISO que estoy más acostumbrado pero vamos tampoco voy a hacerle un feo a un ANSI si lo merece.

1 respuesta
ReLaX

#26195 estoy igual que tú, no sé si pillármelo... creo que está a buen precio pero lo de que no tenga numpad (aunque no lo usaría mucho siempre esta bien tenerlo) me echa un poco para atrás.

B

Tanta diferencia hay entre red y brown para el gaming?

Yo es que soy un newbie de teclados mecánicos, y mi quisiera estrenar.. pero pf xD, hay tanta variedad que uno se vuelve loco.

2 respuestas
k1k0_o

#26204 Gracias!

Amazon

#26208 red es un poco más blando (más fácil de pulsar) y no notas con el dedo cuándo lo has pulsado. Esa es la diferencia.

Yo uso red, pero llevo un tiempo buscando clear (como brown pero más duro)

1 respuesta
riEk

#26208 Si tienes un mediamarkt cercano pasate, suelen tener un par de teclado con diferentes switches para probar. En el de elche habia un par de kaith con red y no recuerdo el otro, un logitech g610 con browns y uno con blues pero no recuerdo cual. Ahi ya puedes ver cual te gusta mas.

En cuanto a la diferencia entre ambos no creo q haya mucha a la hora de jugar, dependera mas bien entre tus gustos si te gusta sentir el bump de cada tecla y el tipo de juego, pero vamos conozco de mucha gente que juega con blues (q se supone q es lo peor porq puede haber registros q no los lea, ya q tiene el recorrido del punto de activacion mas grande) y juegan sin problemas.

Pasate por el mediamarkt si puedes y compra el q mas te guste al tacto.

Fayt

Me ha llegado hoy el Shine 5 con reds y desprende calidad por las cuatro esquinas. La verdad que ya sabía que eran buenos, pero no me lo esperaba "así" xD

Y pesa por lo que como todo el mundo sabe, cuanto más pese más calidad :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#26210 Joder yo tengo brown y no noto esa diferencia que hablas, para mi el brown es "ligeramente" más duro pero nada que moleste

1 respuesta
vene-nemesis

Pues nada, voy a pedir los muelles de 98g y justo hoy se ha acabado el stock, y los siguientes son de 150g que es 3 veces lo que llevo ahora y no se si es buena idea

Fastestwat

#26199 kbt pure pro

viejuno

#26213 Es que en los MX Brown el feedback del mecanismo táctil es muy suave, tanto que para algunos parecen lineales.

SeYc

#26206 Un Ducky One anda sobre los 100 y tiene ISO, pero no se donde pillarlo (en vsgamers parece que está agotado)

hankii

alguien me recomienda un reposamuñecas Bueno bonito y barato? :D (barato sobre todo xD)

1 respuesta
cortes

#26218 https://es.aliexpress.com/af/rest-keyboard.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&initiative_id=QRW_20161129095526&SearchText=rest+keyboard&blanktest=0

Tienes variedad.

K-2

Y alguien sabe si hay reposamuñecas o fundas para el Magicforce??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes