Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Jinryuixi

#26250 #26248 https://es.aliexpress.com/store/product/Handcraft-GH60-Solid-Wooden-Case-For-60-Mini-Mechanical-Gaming-Keyboard-Compatible-Poker2-Pok3r-Faceu-60/429151_32596058719.html

Hace unos dias estaban sobre los 60-70€

ReLaX

Estoy mirando un teclado mecánico, no quiero gastarme mas de 100€ en él. He visto un par de ellos:
el newskill hanshi spectrum (aunque he visto que no es cherry, es Kailh, no sé si cambiará mucho) que me gusta por el tema que se le puede quitar el reposamuñecas y tiene control de volumen y el Ozone strike pro, ambos por 100€.
También me ha llamado la atención el Logitech G610, podría estirarme 10€ más e ir a por él.

Alguna recomendación o alternativa? Gracias!

maxmalkav

#26249 GB = Group Buy, compra conjunta

Se refiere a grupos de personas que se organizan (ya sea Massdrop, foros, etc) para hacer un pedido grande / a medida a un fabricante, y así conseguir descuentos o directamente que se haga un producto que de otra forma no se llegaría ni a fabricar.

Joanqui

#26244 jo que bonita se ve la caja, cuéntanos más hombre, tacto, peso, sonido..

Uff 90$ :S

1 respuesta
txepox

Dirigido a #26254, #26254, #26221, pantocreitor y todo aquel que se quiera apuntar: ¿qué os parece tener pillar unos sets de colores llamativos (típicos rojos, violetas, azules,...) y repartirnos las teclas de forma que podamos tener los típicos wasd, cursores, modificadores, escape de colores diferentes?

2 respuestas
Zeroks

Hola, que teclado por +100€ comprariais? me gustaria que tuviera leds y que fuese cherry mx red.

Compre el Corsair Strafe Red Cherry MX pero viene defectuoso de fabrica (leds muertos) y segun he leido por internet es algo comun en los teclados retroiluminados de corsair. Como tengo que devolverlo voy a proponer coger otro modelo y pagar la diferencia...

que teclado cogeriais? ha de ser en VSGamers

gracias!

1 respuesta
Markitos_182

#26256 Ducky One o Shine.

1 respuesta
Zeroks

#26257

este? https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-cherry-mx-red-led-azul

muchas gracias! se siguen aceptando mas sugerencias :D

1 1 respuesta
Markitos_182

#26258 Sep, también le tienes en retroiluminación blanca o el Shine 5 con RGB.

pantocreitor

#26255 A mi me parece perfecto, me molaría poner el escape en rojo wasd en violeta y teclas aleatorias de colores xD
Contad conmigo.

Joanqui

#26255 yo soy de gustos más sobrios pero agradezco la oferta. La verdad es que ahora estoy más interesado en otras cosas (probar distintos perfiles y materiales)

JuGuLaToR

Massdrops is shipping you a package!!

No es el WhiteFox :no:

1 2 respuestas
SeYc

#26262 Con los problemas que están teniendo me parece que me puedo despedir de que hagan un tercer drop.

2 respuestas
JuGuLaToR

#26263 Que yo sepa solo han tenido problema con algunas keycaps, pero igual me he perdido algo.

-Entropy-

Se os ocurre algun otro caracter que se haga normalmente con un teclado ISO español y que no se haga con un ANSI USA?

tildes ñ ¿ ¡ º ª € ü ç

4 respuestas
SeYc

#26265 No se... ¬ ^ no recuerdo verlos

cortes

#26265 Hacerse se pueden hacer todos mediante combinaciones de teclas, ya sean simples como la ñ (alt+n) u mediante codigo ascii.

-Entropy-

Ya lo se. Es que estoy haciendo un programa para hacerlo mucho mas facil, rapido e intuitivo.

¿^ en que se usa en español? No me suena de nada.

1 respuesta
cortes

#26268 en hacer caritas ^^ hahahahaah

PD: ni idea, supongo que matematicas, no es lo de un numero elevado a x potencia?

1 respuesta
NotToBit

#26269 Sí, para potencias.

#26265 Creo que el ^ está en Shift+6 (si no me estoy equivocando y lo que tengo ahora mismo es ANSI USA).
Las tildes no están de por sí, pero cuando le dices al OS que use una configuración de teclado internacional las pones con el apóstrofe. Pasa los mismo con la diéresis y las dobles comillas; y con la tilde circunfleja y el . Cuando escribes uno de esos símbolos teniendo esa configuración de OS, no lo muestra hasta que realizas la siguiente pulsación, y si ésta es un caracter adecuado (habitualmente una vocal) escribe el caracter puntuado, en lugar de los dos caracteres de forma independiente. No sé si con la virgulilla y la n hace lo mismo, porque ahora mismo no sé sacarlo sin usar código ascii.

maxmalkav

#26265 el punto necesario para escribir la L geminada
https://es.wikipedia.org/wiki/L%C2%B7l

^ se usa bastante si trabajas en consola y con expresiones regulares ( /regexp?$/ )

CaNaRy_r00lz

Joder yo no se que probemas tiene la gente con los teclados, como si es chino, mientras windows lo tengas el teclado en español y te lo sepas da igual de donde y lo que ponga, yo ando con un teclado UK y tengo ñññññññ sin problemas y donde va la Ñ tengo ; : juntos

1 respuesta
cortes

#26272 Mirame a mi, a partir de ahora usare un teclado iso blank, sin caracteres en las teclas xD

1 respuesta
-Entropy-

No me habia percatado pero ^ aparece en el teclado ANSI como mayuscula + 6.

Respecto al tema de poner el teclado en español en Windows... para mi es inaceptable tener un teclado cuyas legendas no coincidan con las correspondientes funciones, aunque el uso sea mas facil de primeras al estar acostumbrado a su disposicion en nuestros teclados. Si os fijais las diferencias de distribucion entre un teclado ANSI e ISO son basicamente un puñado de simbolos que no se usan muy a menudo, a menos que seas programador. Pero en este ultimo caso, tambien hay que considerar las ventajas de una distribucion ANSI para muchos caracteres usados en programacion como {},etc. que normalmente requieren una combinacion en un ISO español. Por lo demas, aprenderse y asimilar los dos puntos, el guion, el igual, la interrogacion, la barra inclinada y poco mas no creo que sea algo que requiera mas de unos cuantos dias. Los acentos si es algo que se usa constantemente (yo cuando escribo formal o en el trabajo), asi que para eso he ideado usar la misma tecla que el apostrofe con una ingeniosa modificacion a traves de un script que hace que funcione como apostrofe con consonantes (ingles) y como acento con las vocales (español). Al compartir ubicacion la tecla del acento en ISO español con la de apostrofe en US ANSI, no hay nada que aprender o asimilar en ese sentido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26274 Tú miras el teclado al escribir? pk yo no... y cuando usas teclados ninjas te la suda (no es mi caso)

#26273 Yo no lo uso blank pk no me gusta pero vamos no miro el teclado para casi nada, a veces no recuerdo donde está alguna cosa, pero vamos le doy a la de al lado y listo

La verdad tengo un teclado HP de 5£ membranoso a mas no poder, pero el crujir de los plásticos y el sonido me gusta tela xDD

-Entropy-

Para escribir textos no miro el teclado, pero si tengo que poner algun simbolo de la barra de numeros, por ejemplo, si que miro, porque la falta de habito hace que no recuerde exactamente donde quedan. Yo es que tambien he aprendido a escribir a lo bruto, sin tecnica. De hecho no sabria decir ni cuantos dedos uso. Ellos van al sitio y listo.

zazgan

A ver amijos que me trajeron estos dos teclados y no tengo ni idea de mecánicos ¿Si es que lo son? NPI nunca tuve uno.

El de arriba pone que es un Toshiba T1500 (Creo que mas bien es el modelo del PC con el que venia)

Y el de abajo Chicony kb 5311

Merece la pena pegarles una limpiada y cambiarles el cable a USB?

Tengo una mierda de teclado de 20 € que está hecho un cristo ajaja.

El Toshiba ese parece de hace 30 años por lo menos , tal como están colocadas las teclas es una caca pero el otro si que me interesa mas.

2 respuestas
cortes

#26277 lo mas facil es que saques una tecla y hagas unas fotos de lo que se vea debajo.

PD: joder el teclado de arriba, parece que lo han sacado de alguna fosa septica xD

1 respuesta
zazgan

#26278 XDDD llevaba en un garaje sabe dios cuantos años.

Tirando para arriba sale la tecla? Como cualquiera otro? A ver que pruebo y saco foto.

Pero vamos el tacto parece completamente diferente.

Edit:

Vale nada , es de membrana! Y yo pensando que sería mecánico porque va "durillo" y el tacto parece diferente... Aún así creo que limpiaré y cambiare el cable.

Y tiraré este que es putisma mierda y así me entretengo un ratejo.

-Entropy-

¿Sabe alguien que tiene mecanismo llevaban los teclados de los viejos Amstrad 1512 y 1640?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes