Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

hark18

#26688 ¿El modelo de 70€ con cherry mx brown lleva iluminación? Porque estoy altamente interesado en el.

1 respuesta
juanmaroni

#26701
¿Dónde has visto el Magicforce con MX Brown por 70€? XD

Asegúrate de que no son interruptores Outemu, que en muchas descripciones ponen MX y confunden haciendo creer que llevan Cherry en vez de copias chinas.

En Amazon USA está como dices (en $), pero en Amazon ES no lo encuentro.

1 respuesta
hark18

#26702

El Outemu en amazon está a 40 euros, pero buscando un poco más he encontrado este xD

EDIT: no aparece como magicforce en amazon, pero si buscas eso aparece al final...

1 1 respuesta
Vireca

#26700 #26697 bueno si, estaba hablando para ANSI, aun así las tildes en ANSI no hay que hacer combinaciones ninguna. Hay un botón a la izquierda del ENTER. Funciona igual que cualquier en español, tecla de tilde+vocal

1 respuesta
K-2

#26703 sí lleva retroiluminación y sip existe versión Cherry aunque no sea tan famosa.

1 respuesta
hark18

#26705 Entonces creo que lo compraré, llevaba tiempo queriendo probar el mx brown ya que el black le tengo un poco aborrecido, gracias!

riEk

#26704 Sip, con la del al lado de donde estaria la ñ me referia al a la q esta pegada al enter justo tambien. Solamente queria decir eso q dependia del idioma :D

maxmalkav

#26698 Calidad decente pero nada del otro mundo, no es "high end" (yo diría que ni "medium end"). Son teclas de grosor más bien fino, en plástico ABS (se abrillanta después de un tiempo de uso) y las leyendas están gravadas a láser (que no está mal pero no tiene el acabado tan bueno, nítido y duradero de otras técnicas más caras). La única ventaja de estos sets es que los puedes personalizar y tener cosas que no puedes encontrar en sets comerciales (por ejemplo idioma español en una determinada combinación de colores). El valor de reventa de un sets de estos es también bastante bajo comparado con otros sets.

1
kingsora

¿Que tal veis este? http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html

Lo unico malo que nunca he comprado en gearbest, no se como funciona ni cuanto tarda

2 respuestas
ExHuMeD

#26709 Yo lo tengo desde que salió y 0 problemas, y por ese precio que está ahora pues mucho mejor. El único aspecto negativo que puede tener es el ruido de las teclas, pero vamos, a mi por lo menos no me molesta.

Lo que he pedido siempre en Gearbest me tarda unos 15-20 días en llegar a Gran Canaria.

P.D: Recuerda elegir siempre el envío gratuito!

cortes

#26709 No se si sabras algo sobre teclados mecanicos, pero advertirte que tiene dos variantes de switches ese teclado, el blue y red, tienes que decantarte por el que mejor se te adapte, pero si quieres tener silencio en casa, eres de teclear fuerte o compañeros de piso con las puertas abiertas, el blue podra molestar.

1 respuesta
Vireca

Últimamente no veo ya a la gente usando Filco. Que ha pasado?

Supongo que habrá mejores opciones por precios inferiores no? A mi Filco siempre me ha parecido una marca muy buena, a la altura de RealForce

2 respuestas
Raistlin_TM

#26712 justo esos dos tengo yo aquí delante, un filco majestouch 2 (mx blues) y un realforce 103ub.... llevo ya 4 años con los dos y encantado con ambos, diría que el realforce es un puntito superior al filco en cuanto a acabados. Por cierto ambos comprados en MV, uno a Setsuna y el otro a Prava.

Estoy buscando ahora comprar alguno compacto con switches Topre, no me decido entre leopold fc660c, novatouch... o probar el hhkb..

1 respuesta
kingsora

#26711 mirando videos si que se aprecia una diferencia de sonido pero tanto se nota?

1 respuesta
Vireca

Chavales, estoy pensando en comprarme un 65%, posiblemente con blues, porque lo quería con greens pero la gente dice que son durísimos (aunque sigo queriendo probar unos xD).

Me mola el TADA68, Leopold660M y el Varmilo VA68M, bueno, y el whifefox, pero cuesta mucho y no voy a usar la programación de layers.

Lo quería pa escribir lo típico y jugar y que sea mas o menos compatible son keysets por si algún día me da por comprar alguno

La cosa es que el Leopold lo tienen en candykeys a precio relativamente barato y solo 12€ de envio, desde Alemania. He puesto un post en reddit y ya van 4 que me han dicho el varmilo. Tampoco se donde comprar ni el tada68 ni el varmilo por aquí por Europa

Consejos y opiniones?

cortes

#26714 hombre, tambien depende de quien use los teclados, mi hermana es de aporrear las teclas, y por contra yo, soy de teclear con suavidad las mismas para que no hagan mucho ruido.
Los mecanismos red/black/lineales, que son los mas silenciosos ya que no hacen bump ni clicky, si los pulsas fuerte suena el golpe del keycap, pero si los pulsas suavemente, casi ni lo escucharas.

1 respuesta
kingsora

#26716 yo soy de pulsar suave tambien, no me gusta aporrear el teclado, en este caso con los switchs azules seguiria escuchandose mas de la cuenta?

Ya es que tengo claro que si pillo un teclado va a ser ese, el que tengo me gusta pero no es mecanico y tiene las teclas muy duras, a veces hasta se quedan encajadas... y solo tiene 2 meses

1 respuesta
Vireca

#26717 generalmente lo que suena en un teclado es el plástico que golpea de la tecla con el propio switch. Luego los switches clicky como los blues, green y alguno mas pues tienen dos recorridos, el de inicio que hace un click como si fuera el de apretar un bolígrafo y al subir hace otro click, no es mas suave que el sonido del bolígrafo.

Busca en youtube: cherry MX blues sound test. Escucha varios, porque dependiendo de la cámara, micrófono, lugar de donde este la cámara grabando, persona que teclea puede variar uno mas u otro

eskandar

Pensando en la posible oferta de razer he estado mirando para pillar un teclado.

Cual seria la configuración que más se parece al español? Francesa, alemana, nórdica, británica?

1 respuesta
maxmalkav

#26712 quizás haya ahora más variedad, antes no había tanto donde elegir. Y el precio quizás es demasiado premium. Yo he adquirido en los últimos meses 2 Filco y la verdad que creo que (de momento) ha finalizado mi búsqueda de teclados Cherry para uso frecuente.

adr1ana_cs

que teclado mecánico me podría comprar que fuera "silencioso" (dentro de lo que pueda serlo un mecánico)? y que ademas lleve iluminacion rgb? Tambien me interesa que lleve el teclado numérico de la derecha y a ser posible de presupuesto entre 100-150€ (si se acerca más a los 100 mejor)

1 respuesta
SeYc

#26721 Ducky Shine 5 con Reds

1 respuesta
Shintaa

Buenas tengo un colega que se quiere pillar un teclado mecanico si pudiera ser con media keys y con pad numerico y con la configuración, ahora viene lo dificil su presupuesto es de 60€, que le recomendais?

adr1ana_cs

#26722 Imagino que este tambien está bien no? https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-shine-6-cherry-mx-red-rbg

El 5 no lo encuentro excepto en blue

1 respuesta
SeYc

#26724 Pues si, es lo mismo pero mas caro xD
Si no lo tienen en red puede que se hayan quedado sin stock, pero seguro que reponen.

asterix021

Alguien con el Ozone Strike Battle me puede confirmar si la tecla BloqMayus se ilumina solo cuando están activadas las mayúsculas, o cómo funciona?

Zambumon

#26713 El FC660C está bastante bien. Ya contaré por aquí que tal me parece el HHKB en comparación con éste.

#26719 Lo que pongan las teclas en tu teclado no va a afectar para nada a lo que salga por tu pantalla (ya que esto depende del sistema operativo). Dicho esto, yo recomendaría o la nórdica o la británica.

La francesa ni se te ocurra pillarla, a no ser que te quieras echar unas risas con la configuración de teclado peor implementada del mundo.

Personalmente, no me gustan los productos de Razer y la experiencia que ha tenido un amigo mío con sus teclados ha reforzado mi opinión bastante.

1 respuesta
Macharius

Ojo en que VS tienen el Shine 6 con MX White (alguien sabe la diferencia entre el White y el Green) y Silver, imagíno que será una remesa corta como la del Shine 4 con Greens.

1 respuesta
Vireca

#26728 https://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_Speed_Silver

https://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_White

https://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_Green

De silver solo hay el primer link, no hay silver "normal". Si tienes dudas de algo consulta la wiki de Deskthority, es donde mas info de teclados vas a encontrar

1 respuesta
Macharius

#26729 Si ya la conozco pero no saco ninguna conclusión ni diferencia acerca el MX White vs MX Green, aun consultando la wiki.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes