Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Llevo tiempo queriendo un teclado mecánico para jugar y poder tocar 8 teclas a la vez y que todas funcionen. Eso lo resuelvo con un teclado de esos o va a ir igual de mal que el Logitech que tengo?
Y cuál pillaría?

1 respuesta
Vireca

#26821 en que juego hay que pulsar 8 teclas a la vez?

1 respuesta
B

#26822 No nos desviemos del tema x

2 respuestas
Vireca

#26823 es curiosidad, pero si no dices precio no podemos hacer nada

1 respuesta
DeGasTheer

#26820 Muchas gracias por la info. Por este precio está claro que no va a ser de una calidad muy alta pero para el uso que le voy a dar me ha parecido suficiente.Por cierto, yo me lo he pillado en negro pero el de color blanco que tienes a la venta con las luces azules mola bastante.

cortes

#26823 Tienes que buscar teclados que sean NKRO

1 respuesta
Obakemono

#26801 Pillado otro por aquí, a ver si hay suerte! Para mods puede estar interesante!

arparchancla

#26801 pues nada me habéis hecho caer en la tentación, otro pillado por aquí :)

pantocreitor

Yo he pillado 2: blanco con blacks y negro con blues, aunque me sale en paypal pago no aceptado aún. A ver si cuela.

B

#26824 #26826 Gracias, mirare a ver que es eso de NKRO.

Precio pues lo menos posible.

Se denomina como N-KRO al teclado que es capaz de controlar simultáneamente todas sus teclas presionadas (las N); por limitaciones del puerto USB, el NKRO sólo lo conseguiremos conectando dicho teclado por el puerto PS/2, válido con un adaptador USB a PS/2. Un teclado NKRO conectado por USB quedará limitado a 6 teclas simultáneas (6-KRO), más las cuatro teclas modificadoras (Alt, Shift, Control, Windows), dando un máximo de 10 teclas concurrentes, una cifra más que suficiente para la inmensidad de usos y usuarios.

Pues el mío debe ser de esos de 3 teclas, porque tengo que soltar una para pulsar otra xD.

gracias compañero, sabiendo esto lo miro. Me llama la atención que tenga que estar conectado al ps2 para pulsar un huevo de teclas a la vez.

PD: no juego a nada fuera de lo normal, division, bf, y de carreras con volante. Pero en los dos primeros me pasa muchísimo que necesito pulsar 4 o 5 a la vez y no una no chuta, normalmente la que más falta haga en ese momento xD

2 respuestas
Amazon

#26830 NKRO significa N Key Roll Over, básicamente que acepta N número de teclas a la vez, donde N es cualquier número. Lo normal creo que es 6KRO, pero los teclados chachis gaming deberían ser NKRO por eso que dices.

1
K-2

Sabéis dónde comprar un 40%? Quiero que tenga sólo una barra espaciadora es el único requisito (me suena de verlo aunque no estoy seguro de que exista, supongo que es de 6u)

Amazon

#26830 de lo de PS/2 sólo y no USB no te fíes, mi teclado es un Ducky Shine 3 (por USB) y mira, los naranjas son pulsados en el momento (el azul es pulsado y soltado)

La web, por si quieres probar http://en.key-test.ru

1
Obakemono

Una pregunta así en general, a los que utilizáis teclados ANSI (especialmente si programáis y escribis con el mismo teclado), como lo tenéis configurado para nor perder funcionalidad? (teclas <> y acentos, ñ)...

Si dejamos en el SO la distribución ISO Española perdemos irremisiblemente el <> lo cual para programar es un asquete.

Si utilizamos EU, directamente perdemos acentos y ñ

Si utilizamos EU Internacional, el windows no hay problema con el alt gr tenemos todo lo que necesitamos, pero el macOS el comportamiento y las combinaciones de teclas son distintas para ñ y acentos, porque por lo visto EU Internacional no es estandar y cada uno lo implementa como le sale, lo cual es un asco si trabajas con varios SO distintos.

De verdad que en mi corazoncito no me importaría pasarme a ANSI, pero la única distribución aceptablemente buena que he encontrado es EU Internacional en Windows, en macOS es horrible y en Linux no he probado (creo que se puede comportar como en Windows)

2 respuestas
pantocreitor

#26834 para OSx ñ es option + n y luego n; para los acentos option + e y luego la vocal. Con la distribución EEUU internacional no pierdes <>

Utilizo ANSI en el Macbook y en PC y cero problemas. Obviamente si nunca has tocado un teclado ANSI pues tendrás una pequeña curva de aprendizaje antes de usarlo con total fluidez (si picas mucho en menos de 2 días ya vas a full)

1 respuesta
Obakemono

#26835 Si ya se como, pero no entiendo porque en macOS no lo hacen como en Win que es mucho mas lógico e implica menos pulsaciones, alt gr + n para la ñ y alt gr + vocal para las acentuadas, no entiendo porque no es estandar y utilizan un sistema peor. No termino de verlo una opción porque cada vez que cambio de SO tengo que cambiar el uso (a parte de que no me parece usable en macOS, será cuestión de costumbre) y utilizo Win, macOS y Linux a diario.

K-2

Es posible que hayas realizado una transacción en eBay con una cuenta que se ha visto comprometida

ggwp xd de todas formas me ha dado tiempo a cancelar el pago, el tío aún no lo había aceptado, entráis en Paypal, le dáis a cancelar y ya

1 2 respuestas
arparchancla

#26837 También acabo de cancelar, me ha llegado el mismo mensaje.

Vireca

Os rallais mucho con los teclados ANSI. Metes Ingles internacional y a correr. Tienes todo, pero en otra posición

-Entropy-

#26834

En Macs no tengo ni idea porque nunca he manejado ninguno, pero en Windows con US International va de fabula. Acentos y apostrofes anglosajonas van en la misma tecla y en la misma posicion en la que siempre la has usado en tu teclado ISO. Para teclas habituales como : ; ( ) - = / etc. evidentemente se requiere un plazo de adaptacion, aunque estan en sitios que aprenderas pronto. Respecto a la ñ, puedes sacarla con alt derecho + n o con ~ n. Yo he implementado un metodo mas sencillo e intuitivo en un script: presionas la n durante unas decimas de segundo y volia, te sale la ñ. Lo mismo para la ü, ¿ y ¡ (en vez de con combinaciones de Alt). Finalmente, cosas como º ª € tambien salen con alt combinado. En mi script he modificado varias de estas combinaciones para que sean mas faciles de recordar: alt o : º, alt a: ª, alt e: €, etc.

1 1 respuesta
Obakemono

#26837 Lo mismo, lo que no se yo es hasta que punto será verdad, no se yo si creerme eso de que le han hackeado para cambiarle el precio de ese teclado...

2 respuestas
Amazon

#26841 no es para cambiarle de precio. Han usado su cuenta con positivos para vender productos falsos y estafar dinero A TRAVÉS de su cuenta. Seguramente también hayan usado su paypal asociado para gastarle unos euros y por eso se habrá dado cuenta el tío/ebay.

1 respuesta
Obakemono

#26842 Pues si, eso tiene más sentido.

K-2

De todas formas es un email predefinido que dice que "existe la posibilidad" y que imagino que mandarán siempre que haya algún problema.

DeGasTheer

Bueno, por lo menos hemos podido cancelarlo sin problemas.

W

alguien me podria decir por k si busco teclados Ajazz ak33 y muestro luego los resultados me salen teclados Qisan ?

Gracias

2 respuestas
derek-

Que tenemos a buen precio con mxblues? Quiero hacerme de un teclado con blue.

cortes

#26846 Supongo que usaran mismos teclados OEM para sus marcas.

1 respuesta
W

#26848 encontre esto al fin.

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_393596.html

Blue Axis es un mecanismmo en si ? y si loo es.. es fiable ?

Gracias.

2 respuestas
K-2

#26846 qisan es el distribuidor de distintos teclados chinos en Eu

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes