Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

Oye, sabéis si se puede cambiar la velocidad del Ducky? Me refiero, ahora le doy al delete y en un medio segundo me ha borrado 1 línea entera :S no se puede poner más despacio? Que yo recuerde nunca lo he tenido así, no se que habré tocado.

Vale solucionado.

1 respuesta
SeYc

#27331 Si. En el mio es manteniendo la tecla fn+esc durante 3s y luego Fn+F1F3 para el delay y Fn+F4F8 para la frecuencia

PD: Le cambié hace poco las keys por unas PBT backlight de aliexpress (Hasta que consiga el set definitivo ISO-es)

El Enter y la barra no encajaban del todo bien con los estabilizadores y a veces se quedaban pillados, asi que he dejado los de serie

1
RSN

#27329 #27330 Cherry al gusto? De lo que he probado en casas de amigos creo que el azul me va mejor.

2 respuestas
SeYc

#27333 Si, los hay de los 3 creo. El mio es blue

Obakemono

#27333 Si tiene que ser teclado ISO Español y retroiluminado Ducky, si te da igual que sea retroiluminado puedes mirar Filco también. Si te da igual que sea ANSI pues ya tienes un mundo de posibilidades.

1 respuesta
RSN

#27335 Todo me suena a chino, sinceramente xDDD. Lo de que tenga ñ o no, da igual, este teclado tampoco tiene xD

B

Me he pillado un Magicforce 68: calidad/precio, maravilloso. Había olvidado que se sentía al teclear uno de estos.

sharkUu

por si alguien tiene curiosidad, hay alguien en twitch haciendo keycaps artesanales , bueno la base ya la tiene simplemente las customiza.

https://www.twitch.tv/tinyteee

también tiene otro vídeo montando un minivan keyboard desde cero.

kowboykenny

Quiero dar el paso de cambiarme de teclado de membrana a uno mecánico y me gustaría saber que me recomendaríais. En principio no me gustaría nada ostentoso en plan chorradicas "gamer", el presupuesto puede variar entre los 70€-140€

Es que no se si me quiero fiar de los teclados con mas relevancia en pccomponentes. Si podéis hacerme muchas recomendaciones lo agradecería, me encanta comparar precios e informarme muy bien antes de comprar.

2 respuestas
SeYc

#27339 Ducky One/Shine 5. Tienes una foto del mio (One TKL RGB) con medio set de teclas cambiadas.

Sin irte a nada ostentoso, ni teclados reducidos, no vas a encontrar nada mejor calidad/precio. Tipo de switches, brown, si vienes de uno de membrana (a menos que ya conozcas). Lo mas parecido son los red, pero yo los odio a muerte xD

1 2 respuestas
pantocreitor

#27339 +1 a lo que te ha comentado #27340
El tema de los switches intenta irte al corte ingles, a MM o sitios del estilo y trastea con los teclados mecánicos ya que al haber tantos tipos hasta que no las pruebes un poco no sabrás que te gusta y que no.
Básicamente mira a ver si te gusta tactil o lineal.
Las red por ejemplo hay mucha gente que no les gusta por el tacto (para mi es la que menos sensación a teclado mecánico da, por decirlo de alguna manera, aunque a mi no me desagrada)

1 1 respuesta
kowboykenny

#27340 #27341 Os iba a comentar, hay un vendedor fiable en FC que vende el Ducky Shine RGB por 75€ completamente nuevo (vendía también el Corsair K70 Rapidfire pero ya está reservado).

Es worth comprarlo? Viene con switches Cherry MX Red.

1 respuesta
cortes

#27342 si es lo que buscas, si, es bastante worth.

K-2

Alguien sabe si el FC660M viene con dye sub o laser edged?? El que lo vende me ha dicho que son dye sub pero por ahí he leído que son laser, que son las del 660C las dye sub, y ya me he hecho la picha un lío

1 respuesta
-Entropy-

#27344

Si te fijas, son legendas claras sobre teclas negras, asi que no puede ser dye sub. Sera laser o impresion (menos probable). En los FC660C si son dye sub, porque es negro sobre teclas grises. Estos de Leopold no se porque no se aclaran y lo hacen todo de la misma manera. En los FC980M usan impresion frontal en vez de superior y en los FC980C usan superior dye sub (negro sobre negro en el teclado negro, que se debe de ver bastante poco).

1 respuesta
K-2

#27345 el FC660M tiene versión en blanco también (y es el que vende en cuestión), además por Reddit he visto:

"The old lasered legends on the Leopolds was so damn beautiful, shame they fade though. Typing on a newer FC660C now and while dyesubs are nice, it just can't match the colour scheme on older units."

It's not a rumor, I e-mailed widebasket about the dissapearance of the FC660M somedays ago and he told me about upgrades on the keycaps.
"Hello, Thank you for inquiring. The FC660M should be only produced in Korea, and is still in production.
The FC660M will be continued.
Due to a popular demand which caused a shortage of part, it has been produced in small quantities.
Leopold they have plan for upgrade the keycap of FC660M in year end.
Thank you.
widebasket"

Pero al parecer en la caja no pone nada de dye sub como en el FC600C así que casi doy por sentado que no lo son o lo pondrían bien grande XD

pantocreitor

Ya me ha llegado el SS Apex M800 y bueno, por lo que me ha costado está bastante bien. El recorrido de las teclas es lineal y no muy largo y tienen esa sensación suave al apretarlos.
No es un teclado proaso pero para que lo usen en casa está bastante bien.
Además el tema de los efectos de colores y poder jugar al snake es bastante curioso xD

B

No sé si este es el hilo correcto para lanzar la pregunta, pero aquí la lanzo: quiero un teclado mecánico para el curro (programo en su gran mayoría), no quiero nada muy fancy o súper eficiente, simplemente algo mecánico bueno y ecónomico. Si me pudierais echar un cable, gracias!

3 respuestas
juanmaroni

#27348
¿Límite de dinero? Por 40€ tienes el Magicforce y por 120€ tienes Ducky One (creía que había de 100€, pero puede que se hayan agotado).

perez_chuck

para gastarte 120€ yo pillaria el que tienen ahora en massdrop de 2 piezas

maxmalkav

#27348 preguntas que debes hacerte:

  • qué cantidad de ruido es tolerable? Lo más versátil y que menos molestará a compañeros de trabajo son los MX Brown (o los clones Gateron Brown, o a unas malas, Kailh Brown).
  • si programas y no te importa adaptarte a teclado americano (que es el BIEN a la hora de programar), podrías mirarte un teclado con distribución ANSI US (como el Magicforce que comentan arriba). Si quieres que la distribución sea ISO española, tendrás menos opciones y un poco más caras
  • qué formato quiere? Puedes elegir entre un teclado tamaño completo de toda la vida, una versión sin el teclado numérico (tenkeyless) o una versión aún más reducida, como el Magicforce.
1 2 respuestas
Prava

#27348 Si es para currar yo descartaría directamente los clicky. Los demás... pues hacen todos más o menos el mismo ruido, en función de los rápido que escribas.

#27351 Yo hice pruebas con mis teclados y con mecanismos táctiles hago más ruido.

Endeavour

Yo para trabajar uso un Drevo Gramr 84 con Outemu Brown y O-rings (y GMK Carbon :D). La verdad es que es bastante silencioso, casi como un rubberdome.

Por cierto, los Outemu Brown me han sorprendido para bien. Están casi ahí ahí con los Gateron Brown (los Outemu son bastante tactile y bailan menos que los Gateron, pero rascan más), y desde luego me gustan muchísimo más que los Cherry Brown.

La verdad es que el Drevo este es cojonudo, especialmente para el precio que tiene. Simplemente con lubricar los stabs y fijar los inserts de los stabs al plate con una gota de cola pasan de ser cutrísimos a ser prácticamente perfectos.
Pena que el cable no sea intercambiable, es lo único que le aleja de ser un must buy.

2 2 respuestas
maxmalkav

#27353 hay que ver cómo gana un teclado más o menos económico con unas teclas buenas.

3
perez_chuck

Estoy pensando seriamente lo del Mistel Barocco...

pero ni zorra de que switches coger. Si ya tenía bastante entre brown o black:
Cherry MX RGB Black, Brown, Blue, Red, Nature white, Silver, or Silent Red

PD: juego y programo. Hay alguno que se asimile a un portátil? quizá los silver al tener menor recorrido?

K-2

Ya llegó la caja de madera

No sé nada de madera pero la verdad es que parece que está bien acabada y es bonita, ha llegado perfect bien embalada, con tornillos, destornillador, una funda finita pero que si no lo sacas mucho te evita comprarte una y una especie de tela para el interior de la caja que imagino que será más para proteger la madera que por el tema de absorber el sonido porque es muy fina. La altura/inclinación es exactamente igual a la caja de plástico. El sonido ha mejorado bastante, no sé cómo explicarlo así que simplemente diré que mola más y punto XD. Suena más robusto eso desde luego. El teclado se hace un poco más pesado pero ninguna locura como para notar mucha diferencia si se lleva en una mochila. En definitiva 1/10 porque creo que la caja es muy gorda e interfiere con la señal del cacharro y he perdido la conexión 4G.

2 1 respuesta
B

#27351 #27353 Después de leeros creo que un Drevo Gramr u otro Magicforce está en orden (otro porque en casa tengo un Magicforce 68). Gracias por echar un cable.

KoRMuZ

Buenas chavales,

Ando buscando un teclado 60% o 75% blanco, al menos con la caja blanca, rollo pok3r. Creo que voy a dar el salto al ANSI, al menos para probar, y no se si me acostumbraré, aunque lo espero.

Entre lo visto tengo este Qisan y poco más. Alguna recomendación? O ir a por un Pok3r sería mejor inversión?

2 respuestas
BH99

#27358 ese es un Ajazz y vale 30€ en aliexpress , no lo compres en Amazon.

1 respuesta
KoRMuZ

#27359 Gracias por el dato. Lo miré hace tiempo pero ya no sabía cual era el "original".

Respecto a lo que he dicho de merecer la pena, podéis aportarme algún dato?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes