Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

K-2

#27360 si quieres un teclado sin más que no está mal por el precio que tiene, Ajazz. Si quieres un teclado de una cierta calidad y con algo de programabilidad, pensando en tenerlo mínimo bastantes años, el Pok3r. Deberías aclararte lo que quieres, porque dudar entre un teclado de 30 y uno de 140... xD Entre medias tienes el TADA68, estilo Ajazz con muy buenas teclas dyesub, por unos 80 en Aliexpress o Cansdykeys

1 respuesta
KoRMuZ

#27361 Gracias.

Tengo ya un Ducky One, desde hace bastante tiempo, y estoy muy contento con el. El problema es el tamaño. Quiero un teclado como he dicho antes y la única duda es el tema ANSI.

Supongo que si compro el Pok3r, y en X meses no me acostumbro, no tendré problema para venderlo y no perder mucho.

No necesito que sea Pok3r exclusivamente, pero un teclado de ese estilo es el que quiero, lo ponía como ejemplo. Si es ese, perfecto, si es un Anne (que acabo de descubrir) perfecto también.

1 respuesta
K-2

#27362 el aluminio vale una pasta, si no te importa demasiado siempre puedes optar por el Anne Pro, sobre todo si te llama la atención el RGB y el bluetooh. Otras alternativas son el TADA68, un GH60 al que luego podrías comparle la caja de aluminio si quisieras o el RK61. O comprar un Poker II en buen estado de segunda. El ANSI siempre podrías usarlo en español perdiendo sólo la tecla de mayor y menor que, supongo que depende de para lo que lo quieras lo usarás más o menos. Yo sinceramente para lo único que lo uso es para hacer algún emoticono de uvas a peras, lol.

1 respuesta
AcidNos

#27360 Yo tiraria a por un GH60, que te permite mas personalizacion si cabe por la programacion y lo puedes poner a tu gusto 100%

1 respuesta
KoRMuZ

#27363 Ya puestos, no me importa pagar los 50€ de más que me saldría el Pok3r sobre el Anne Pro, y si en el futuro tendrá mas posibilidades (ya sea programación, re-venta, o cualquier cosa) me pueden merecer la pena. Lo que sí estoy seguro que quiero es que sea blanco. El Anne me gusta mucho, el que he visto en CandyKeys, completamente blanco, y el bluetooth es un punto, aunque no es lo principal. El RGB me parece estupendo, aunque para lo que lo quiero estaría siempre apagado o blanco.

El TADA68 no he conseguido encontrar (aunque tampoco he buscado mucho) ninguna tienda que lo tenga en stock.

#27364 Con un GH60, quieres decir que compre los materiales para montarme yo el teclado? O que compre un teclado que venga con esa placa para poder tener más posibilidades como has comentado? De ser así, alguno recomendable, hecho y listo para usar, blanco?

Como he dicho antes, lo que más me interesa es que venga la base blanca, no quiero tener que ir desmontando y comprando otra para lo que busco. Las teclas, me dan más igual, pero al menos la caja, si puede ser, la quiero así.

2 respuestas
Endeavour

#27358 ojo con ese que tiene un layout con esas teclas a la derecha (flechas, shift, end y del) que no vas a encontrar en ningun lado. Si te gusta de ese estilo y por precio similar, el Drevo Gramr 84 que por lo menos está soportado en varios keysets.

AcidNos

#27365 Te digo de hacerte uno a tu gusto y te llegue montado ya a casa. Puedes elegir switch, keycaps, caja, plate, etc. En Aliexpress tienes varios vendedores que ofrecen este tipo de ventas. Vas a tener el mismo tamaño y casi distribucion que un Poker, pero seguramente algo mas barato y 100% personalizable.

maxmalkav

Dentro de poco voy para España unos días y tengo un Poker 2 (MX Brown) muerto de risa por aquí, algún interesado?

-Entropy-

#27365

El Tada68 lo van a traer los de Candykeys en una semana o asi. A mi no me gustan mucho los teclados pequeños. Son muy monos pero los veo poco practicos. Este es el que quizas mas me gusta de todos, por las keycaps y por el layout con teclas de direccion y en un solo bloque sin huecos.

2 respuestas
KoRMuZ

#27369 Si lo ponen en blanco y demás, puede que sea la opción que elija, a parte de la de AcidNos.

A ver por qué me decido al final :)

Gracias a todos.

Me sorprende lo descartado que esta el Pok3r por todos vosotros xD

4 respuestas
sharkUu

#27370 el pok3r es mi teclado principal y estoy muy contento con el.

M

#27370 A mi me acaba de llegar el Pok3r y tengo unas ganazas enormes de probarlo.

Obakemono

#27370 Si lo que buscas es un 60% y no quieres hacerte uno custom, yo iría a por el Pok3r sin duda, buen precio contando que tiene carcasa de aluminio, la distribución es estandar y lo tienes en ISO o en ANSI

Por cierto, a ANSI se acostumbra uno enseguida.

Endeavour

#27369 Yo 60% ni me lo planteo. Necesito flechas y necesito Del, Home y End dedicados como mínimo. Así que lo más pequeño que puedo usar cómodamente es un 65% o 68% (Whitefox, Tada68, Magicforce, VA68M), pero con Home y End en lugar de PgUp y PgDn.
Y para jugar a algunos juegos necesito las F, así que para el PC principal uso TKL. Además de TKL a 65%-68% no ahorras mucho espacio (y de un 75% a un 65% aún menos), como sí lo ahorras al pasar de 100% a TKL.

Y no pasa nada por preferir formatos un poco más grandes. No todo el mundo le da el mismo uso al teclado. Yo ya digo, un teclado sin Home y End dedicados por ejemplo para mí no tiene sentido ninguno.

-Entropy-

Yo lo de ahorrar ancho lo entiendo por aquello de tener el teclado y el raton mas centrados. De hecho, voy a pillarme un teclado con layout 1080 en vez de completo por ese motivo. Lo de prescindir de las funciones para que el teclado sea mas estrecho si que no. ¡Sera por espacio en la mesa entre el teclado y el monitor!

1 respuesta
viejuno

#27370 Descartado no, es un teclado muy válido y bueno. Lo que pasa es que, cuando das un paso más en esto de la personalización, capas, etc., se te queda corto enseguida.

#27375 Es que no prescindes de funciones, sino que las concentras. En mi caso, acostumbrado al whiteFox o a un 60%, cuando cojo un Full Layout no te puedes imaginar lo que echo de menos mis combinaciones de teclas y la pereza que me da irme hasta el bloque de INS, DEL, HOME... Si hasta los cursores me parece que están lejos :D Tú que tienes el teclado completamente tuneado con el hotkey, deberías saberlo mejor que nadie: una vez que te haces con los atajos, sufres cuando no los tienes ;)

-Entropy-

Me referia a las teclas de funcion. Yo las uso mucho: F2 para renombrar un archivo, F3 para buscar, alt F4 para salir de los juegos por ejemplo, algunas que tengo asignadas en Photoshop y otros programas, y luego varias que tengo personalizadas para mis cosas. Sinceramente, no me veo haciendo combinaciones con FN cada dos por tres. Yo soy de la idea de cuantas mas teclas mejor, siempre que no estorben.

1 respuesta
viejuno

#27356 La verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta. Tenías que haber grabado un vídeo con el sonido de las teclas en la antigua caja y ahora otro para ver la diferencias. Tengo curiosidad por ver cual era la diferencia de sonido. Lástima que estas cosas siempre se le ocurren a uno a posteriori. Por cierto, ¿qué mecanismos montas en el teclado?

#27377 Todo es acostumbrarse. Si hay gente que hasta usa emacs, que está comprobado que causa lesiones en los dedos de tanta combinación de teclas.
Fuera de bromas, esto no deja de ser un instrumento de trabajo/entretenimiento y lo que hay que buscar es la comodidad. Lo bueno es que hay cantidad de formatos para poder elegir y buscar el que mejor se te adapte.

1 respuesta
-Entropy-

#27378

Cierto, en mi caso la portatibilidad no tiene valor (nunca muevo los teclados de sitio) ni la programabilidad (lo hago por software), asi que por eso no cuentan como virtudes, pero para quien si lo sean la eleccion puede cambiar radicalmente.

Me imagino a alguno llevando su IBM Model F 122 debajo del brazo a la universidad. Iba a hacer buenos biceps :D

worren89

Gente, ¿que tal véis esta oferta?¿ 135e por este teclado con cherry mx silent

https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-STRAFE-retroiluminaci%C3%B3n-interruptores/dp/B015HG6Y38/

3 respuestas
juanmaroni

#27380
Por ese precio, yo me pillaría un Ducky antes que esa cosa. XD

viejuno

#27380 Yo también pillaría un ducky a no ser que sea por los MX-Silent. Con ese switch no sé otros teclados puedes encontrar.

Obakemono

#27380 Sin duda un Ducky antes que el Corsair, vas a tener mejor calidad de construcción.

kingsora

Esto está muy rebajado:

https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-anti-ghosting-resistente-MineCraft-Counter-Strike/dp/B01D2H97OC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1488032554&sr=8-4&keywords=teclado+mecanico

Es buen teclado?

1 respuesta
cortes

#27384 Es muy barato, pero la gente se queja de que la serigrafia se borra muy rapido, a las pocas semanas.

B

¿Qué opinión os merece esto Anne PRO RGB?

2 respuestas
kingsora

¿Conoceis algun teclado mecanico por 50-60€ que vendan en Fnac, MM, etc...?

Fwend

#27386 He leido reviews muy buenas la verdad, a mi me llega en semana y algo en teoria, si quieres esperar te puedo comentar que tal cuando me llegue!

1 1 respuesta
M

Mi pedido de teclas de PimpMyKeyboard lleva en aduanas desde el 22 de Febrero. Fuck

1 respuesta
cortes

#27389 juju, preparate para el sablazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes