Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#27388 ¡Porfa! :).

2 respuestas
Fwend

#27391 Hecho, juraría que me llega esta semana porque en el tracking me salta ya como que esta en españa. Asi que te updatearé.

Mientras puedes pegarle un vistazo a esta review. https://www.youtube.com/watch?v=mJ1fsALtGXo
El tipo se lo curra y sabe lo que se hace, es la review que me hizo decidirme por la compra.

M

#27390 En cambio el Pok3r, que venía del mismo sitio y con la misma empresa de transporte, llegó a tiempo y sin incidentes.

1 respuesta
cortes

#27393 que empresa era?

Normalmente, todas empresas de transporte en plan DHL, pasan sus paquetes por aduanas y lo gestionan automaticamente ellos, viniendote con su correspondiente sablazo.

2 respuestas
M

#27394 USPS

Por eso te digo, el Pok3r vino con la misma compañía y llegó incluso antes de lo esperado. En cambio las teclas están retenidas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27395 Si es USPS te llega por Correos. Así que igual no te toca pagar.

2 respuestas
riEk

#27394 #27396 Yo tenia eso entendido al reves, DHL era la q no te paraban aduanas y USP la q te metian el sablazo (creo q fue a Prava con el delayfox).

A mi me llego el teclado desde EEUU por DHL hasta alemania y despues a España por correos sin problemas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#27397 Eso es UPS. USPS es el Correos americano.

2 respuestas
riEk

#27398 ah vale vale, fallo mio y mira q escribi UPS y luego lo corregi, dije a ver si lo he estado diciendo mal todo el tiempo jajaja (me sonaba mal por la USP del CSGO)

Gracias por la explicacion :D

M

#27398 #27397 #27396 El otro pedido expedido por USPS me llegó antes de lo previsto, entregado por Correos y sin cargo adicional (y eso que era el teclado). Por eso me inquieta, porque me hayan parado 'unas teclas' xD y no un teclado (viniendo con la misma empresa).

2 respuestas
cortes

#27400 En correos no paran todo de todo.
Simplemente se fijan normalmente en el tamaño del paquete y su valor xD

1 respuesta
M

#27401 Vamos, que le ha tocado porque si ya que el valor de ambos era el mismo (cabrones xD). Si tengo que pagar lo haré, no me queda otra, estaba preocupado por si no me iba a llegar o cuanto va a tardar.

riEk

#27400 Puede q simplemente este en tramites ( hay veces q las aduanas retienen un articulo tiempo , por tramites o porq no han echado el bulto donde este para delante o lo q sea, y luego no te pasan costes de aduanas) hasta q no te pasen un papel como que pases por correos y tengas que pringar y pagarlas nada es seguro.

Imagino que el importe que sale reflejado de las teclas sera mas de 20 euros no? Si no, no hay problemas ninguno por ley.

De todas formas si tienes el numero de tracking siempre puedes llamar a correos 900 400 004 y dar la lata un poco a ver que te digan ellos.

1 respuesta
M

#27403 Las teclas han costado mas de 20 (bastante mas jaja). El pedido se encuentra ahora en Madrid, siendo la entrega en Barcelona. Por el momento esperaré al Miércoles que es cuando se cumplen los siete días y si no llamaré (muchas gracias por el teléfono!).

1 respuesta
riEk

#27404 De nada :D
Imaginaba que las teclas han costado mas, pero una cosa es lo que tu pagues por ellas, y otra lo que el vendedor manufacture que valen al enviarlas. Si el vendedor dice que cuesta 15 euros, ellos no tienen porq meterte aduanas aunq valgan realmente 100 euros, el problema de esto creo que viene despues con los seguros de las cosas, y el valor q le da la agencia de transportes en caso de perdida o que se rompa en el trayecto. Pero eso son otras cosas ya, e imagino que siendo un vendedor de renombre no haga ese tipo de cosas :P

1 respuesta
eondev

Dios, orgásmico
[media] https://youtu.be/PW_ommH2S5I [/media]

M

#27405 Al parecer está retenido en aduanas a la espera de recibir la documentación (me han comentado esto tras llamar al número que me distes). Desde la web https://www.adtpostales.com/ de correos se puede enviar la documentación solicitada para que la comprueben y avancen el envío.

La primera vez que me pasa xD

1 respuesta
viejuno

#27407 No es tan raro. Como dicen los compañeros, cuando vienen por "correos ordinario", en este caso USPS, la aduana es un poco lotería. Se fijan en el tamaño y el valor facturado, por lo que ya dependerá de lo que haya puesto el vendedor como valor. Hay algunos vendedores, sobre todo americanos, que declaran siempre el valor real del producto. Por lo que tengo entendido, si los pillan falseando el importe, los crujen. Una vez retenido, lo más seguro es que correos te pida la factura y sobre esta calcule la tasa de aduanas más unos "gastos de gestión" (unos 20 pavos by the face). Aquí tienes la página de correos donde se te ponen unos ejemplos. También cabe la posibilidad que, como dice riek, lo dejen pasar. Aunque una vez parado, esto es más raro.

Lo que si es curioso es el caso de Massdrop. Ellos siempre (bueno, casi siempre, luego está el caso Prava) te lo mandan por DHL Global Mail, que llega a Europa vía Alemania. Desde allí ya se trata como un paquete dentro de la UE, por lo que no te cobran aduanas. Esto de enviar a Alemania sin aduanas no sé si será algún acuerdo comercial o que se aprovechan de algún resquicio legal. A saber.

¡Suerte!

1
W

alguien me puede decir por k el Ajazz AK333 varia siempre tanto de precio ??? ahora 30.. ahora 50.. 30..50.. 30.. 50...

es una puta locura..

1 respuesta
K-2

#27409 depende de si lo compras en china o en Amazon, no? en China está sobre 35. Luego cada vendedor le pone el precio que le da la gana... también podría ser que alguno lleve switches distintos

eondev

Me gustaría comprar un TKL o un 68% (que tuviese flechas vamos xD) Brown. Tengo un presupuesto de unos 80-100 €, vengo de un Ducky One TKL Blue pero qué va, no me acostumbro al clicky a parte de que hace mucho ruido (quiero deshacerme de él, por si alguien le interesa xD).

Tampoco sé si gastarme mucha pasta porque tenía pensado en un tiempo cambiarle las keycaps y personalizarmelo un poco a mi gusto, por lo que dejarme una tajada grande así de primeras para luego personalizar no sé yo... Paso de retroiluminación, lo que más me interesa es que tenga una base sólida y no sea endeble.

No sé si pido mucho la verdad, estoy viendo y llevo varios días leyendo y demás pero preferiría la opinión de gente con más idea xD

1 respuesta
Raistlin_TM

#27411 en candykeys esta semana llegan TADA68 con gateron brown, son unos 80€ + 12€ de envío sino me equivoco.

1 1 respuesta
Noikex

Alguien con un ducky shine 6 que pueda darme su opinion?llevo rato leyendo por el post opiniones sobre la calidad/precio del 5 o del tkl,pero a nadie sobre el 6 y nose si es porque es peor u otro motivo que desconozca....gracias

1 respuesta
eondev

#27412 Estarán ilimitado? Tiene pintaca pero veo que no hay por ningún lado y me hace sospechar xD

1 respuesta
Raistlin_TM

#27414 puedes enviarles un correo o hablar por facebook, se acaban bastante rápido.

kowboykenny

Entre el k70 rapidfire con los mx speed (sin rgb) y el ducky one tkl (rgb) con cual os quedaríais? Si es el ducky one, con que cherrys?

Dato a tener en cuenta, he tenido teclados mecánicos y estoy acostumbrado a ellos, pero llevo años con uno de membrana en casa. Me asusta un poco el reposa muñecas, ya que en casa tengo, si alguien tiene el k70 si puede decirme que tal es la calidad del reposamuñecas lo agradecería.

Pd: No importa precio.

1 respuesta
AcidNos

#27413 simplemente el 6 es reciente, pero en construccion sera muy similar al 5, asi que no deberias de tener ningun problema al respecto. El 6 llevara un mes en el mercado aproximadamente.

#27416 yo me olvidaria de marcas gaming y me iria directamente al ducky

1 1 respuesta
kowboykenny

#27417 Gracias, pues el ducky. Y los cherry, azul, red?

Ya pondré que tal el cambio de membrana.

1 respuesta
AcidNos

#27418 eso ya va mas por gustos que otra cosa. Por aqui son muy asiduos a los clicky y a los tactiles. A mi sin embargo, me encantan los lineales y cuanto mas blanditos mejor. El clicky me gusta, pero lo veo duro para mi, por ejemplo, y estoy pensando en hacer un xenomorfo con muelles de 35G xD.

Para saber que mecanismo te puede gustar mas o menos, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un media markt o algo similar donde sepas que tienen teclados mecanicos y echar un ojo a lo que tengan y probar el tacto de cada uno. Yo empece por Red, despues intente usar los Blues de Cherry y me parecen duros. Al poco descubri los gateron clear, que son como los red pero mas blanditos, y me quedo de calle con ellos. Por aqui eso es casi imposible, ya que lo general es tactil (brown o blues) y de ahi para arriba.

1
Endeavour

#27386 Yo también he leído buenas cosas de los Anne Pro, sí. Lo único malo que he leído fue un usuario de reddit que le daba problemas la batería y lo abrió y vió que la batería la tenía medio pinchada por las soldaduras de la placa.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes