Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

aNNFFF

#27780 Muchas gracias, eso es lo que tenia pensado hacer por cierto, no la tecla que tu has dicho pero si cualquier otra. ¿ Porque si solo le pasa a la d y no a las demas, que funcionan bien, lo que se habra jodido es solo el switch no ? no la placa dondde van soldados, porque el resto de teclas funciona bien.

1 respuesta
cortes

#27781 Si, las dobles pulsaciones son sintoma famoso de que el switch se a cascado, le a entrado porqueria o yoquesexdxd

1 respuesta
aNNFFF

#27782 Encima esque tenia que ser la d , que es con la tecla que te mueves a la derecha en el CS, tiene cojones. Lo tengo hace un monton de años y siempre a funcionado bien, el resto de teclas funcionan bien, pero se tiene que joder esa en concreto. Ademas que pereza me dda tener que desmontar todo el teclado con las teclas y toddo, pff.
por lo que he visto en el video los switches van solddadoos a la placa, los dddespegas con el soldador y luego los unes de nuevo con estaño no ??

1 respuesta
cortes

#27783 Si, tal cual lo dices, si quieres, en youtube hay cientos de ejemplos de peña des/soldando switches.

Sobre que falle la D, es junto a la A S y W las que mas logica tengan de que fallen, ya que seran las que mas uses xD

1 respuesta
aNNFFF

#27784 Pues es lo que voy hacer mañana sin falta, espero que se me de bien xD

Joanqui

#27780 #27779 o la tecla de encima del home, Scroll Lock, esa si que se usa poco

1 respuesta
Kirindae

Un colega quiere un teclado mecánico y me ha pasado este: LESHP con distribuición española y ñ. Según su descripción tiene cherry blue... en serio un teclado con distribuición española y cherry blue por 40€?

2 respuestas
SeYc

#27787 Cherry blue en el sentido de que serán algún tipo de clon, pero compatible con los originales. La distro es un poco rara, mezclando ISO y ANSI, y con serigrafia doble para que valga para ambas.

PD: Eso si, las teclas parece que dan el sida solo tocandolas xD

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#27787 Las teclas son algo feas, pero la verdad es que por ese precio... solo los switches ya valen más que el teclado entero.

#27788 Según el vendedor son Cherry originales. Aunque la verdad no me suena haber visto nunca switches cherry blue transparentes...

1 2 respuestas
Kirindae

#27788 #27789 joder pues la verdad que pinta bien el teclado. Dentro de gustos sobre teclas o la tecla enter, no parece que esté mal, sobre todo por el precio. Gracias!

1 respuesta
SeYc

#27789 Ni de coña son originales, ya te lo digo. De hecho hasta en los comentarios lo dicen.
Pero si, las hay transparentes (RGB), mi ducky viene con blues transparentes. Con suerte ese serán Outemu.

#27790 Está muy bien para ese precio.

1
Krosita

11
aNNFFF

#27786 Al final he usado este switch que no lo he usado en mi vida:
Lo unico que al desoldar el swich de la d que era el que estaba roto, una de las patillas de cobre de las que van soldadas se ha roto y no lo he podido intercambiar; menos mal que se ha partido ese que ya estaba roto y no el otro que lo he podido quitar sin problemas y soldarlo de nuevo en donde estaba la d. Al final, funcionar funciona, pero la tecla esa que he marcado no se la he podido poner porque se ha roto y se ha quedado hay el espacio vacio, pero bueno, ya que se como se hace esto, comprare otro swich y lo soldare hay. Los que soleis comprar estas cosas, ¿ donde los comprais ? se que los venden en ebay y demas pero no se alguna tiene en especial. Ademas he visto que hacen tambien falsificaciones y todo, para no llevarme sorpresa.
Saludos y gracias sobre todo a cortes que me ha explicado como hacerlo.

1 1 respuesta
eondev

#27793 El botón más inútil que ha podido parir un teclado. Yo no sé quien lo usa la verdad. Yo uso ese como FN XD

Markitos_182

Scroll Lock y Pause tampoco es que se usen todos los días... xD

K-2

Y hay alguien que haga ctrl c ctrl v con el control de la derecha... o que use las dos teclas de windows....?? Si me sobran teclas en el 60% con un full ya ni te cuento

1 respuesta
aNNFFF

Vale, pregunta: ¿ para reponer mi switch roto? , que no esque lo necesite, porque con el apaño voy tirando pero, no quiero ver el espacio hay vacio sin el interruptor queda muy feo.

Perdon por la calidad de la imagen, se que es una mierda.
¿ Los que tendria que comprar cuales serian de estos 2 ?
https://shopkey.doyustudio.com/005swcd-10
https://shopkey.doyustudio.com/005swce-10

1 respuesta
K-2

#27797 tienes que comprar de 3 pines, los de 5 son para soldarlos directamente a la placa base, cuando el teclado no tiene placa de aluminio. Si no eres muy tiquismiquis, en Aliexpress tienen 10 gateron azules por 2€ envío incluido, según mucha gente ( y me incluyo) mejores que Cherry, quizá notes alguna pequeña diferencia, pero vamos si dices que la tecla prácticamente ni la usas...

2 respuestas
aNNFFF

#27798 Muchas gracias, comprare esos entonces.

Joanqui

#27796 yo el ctrl C lo hago con el Ctrl izquierdo pero a veces el meñique pide descanso y me puse el Ctrl izquierdo en el Caps Lock también, cuesta de acertarlo pero si voy a estar un rato dándole va muy bien

Luego a veces uso RCtrl Insert y Rshift Insert si tengo comida en la mano izquierda

1
-Entropy-

Yo lo que me he dado cuenta de que no uso nunca escribiendo (solo en combinaciones en FreeHand, Photoshop, etc.) es la mayuscula izquierda.

3 respuestas
JuGuLaToR

#27801 El shift izquierdo se supone que tienes que usarlo siempre que vayas a escribir una letra mayúscula de las que escribes con la mano derecha.
Como escribes por ejemplo la P mayúscula?

Joanqui

#27801 yo utilizo el LShift para seleccionar y copiar varias líneas de texto si tengo que utilizar HOME o PAGE DOWN, me sale sin pensarlo

Krosita

#27801 Algo estas haciendo mal xd

1 respuesta
duriel_one

https://www.amazon.es/gp/product/B01KKMXV1M/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A23NLA48SUEVEB&psc=1

¿Alguien lo tiene y puede comentar?

1 respuesta
K-2

#27805 está bien el teclado, por Gearbest ha estado hasta por 37€

B

EDIT: Buenas me voy a comprar un teclado mecánico y tengo unos 50 euros de presupuesto.
Os pregunto porque no tengo ni idea de teclados mecánicos y quisiera uno retroiluminado y que no tuviese reposa muñecas ni nada por el estilo que me quite espacio, muchas gracias !

1 respuesta
-Entropy-

#27804

No se... mis dedos van solos donde ellos quieren :)

Dark7igu3r

#27807 Viendo los que pones, ya que es de estética parecida yo me quedaría con el Motospeed Inflictor CK104 aunque no lo hayas puesto, porque está en el rango de precios y está bastante comprobada su calidad.

B

Gracias, la verdad es que lo he visto y me mola bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes